Inmerecido.
-
Copita de cava, porque no sé si merecida o inmerecidamete, el equipo de la Cheneralitat va perdiendo 2-1 contra el Depor.
-
Copita de cava, porque no sé si merecida o inmerecidamete, el equipo de la Cheneralitat va perdiendo 2-1 contra el Depor.
2-2 y contra 10, al final ganaran…
-
Caguen-to!!!
-
el gafe del foro, poner un resultado sin acabar el partido….. tener claro que ganan, siempre pasa igual.
-
Lo del desmierde de la segunda parte lo ha provocado el entrenador cambiando a Rubén y a Barquero, que estaban siendo de lo mejor del equipo y no haber cambiado a otros que ni se han enterado, el Zhar por ejemplo o hasta el mismo Martins que no las ha olido hoy.
Yo tampoco hubiese quitado a Rubén ni a Barkero (para mí, hoy, el mejor). Sin embargo, discrepo en lo de Martins. Es cierto que no es el de las primeras jornadas, pero creo que debe estar en el campo, pues en cualquier jugada la puede liar. De hecho, en la jugada del gol, sólo con su presencia, ha provocado el error del defensa.
-
@Nabil_El_Zhar:
2-3, por lo menos ha metido Ricardo Costa que lo tengo en el comunio. Habrá que esperar otra semana para adelantarlos.
-
@Nabil_El_Zhar:
@Nabil_El_Zhar:
2-3, por lo menos ha metido Ricardo Costa que lo tengo en el comunio. Habrá que esperar otra semana para adelantarlos.
Estaba claro que los chotos ganarían. Los portugueses esos que empaquetan al Dépor piensan con la punta del miembro en vez de con la cabeza. Si fuera deportivista llevaría un cabreo monumental.
-
Joé, otra semana con los xotos por delante. Hay que intentar llegar al derby igualados o por encima, para que la presión la tengan ellos. Este año se les puede ganar.
-
Hay que joderse.
-
Hombre, si miras un resumen por ocasiones hemos tenido mas que el Valladolid. Pero realmente el equipo flojo hoy, no creo que hayamos merecido ganar, sobre todo la segunda parte muy flojita, mas imprecisiones de lo normal y un ritmo bastante espeso.
-
En absoluto ha sido inmerecido.Hemos tenido mas ocasiones que el rival.Otra cosa es que hayamos jugado rematadamente mal,porque parezca que estemos desfondados.Pero el juego del Valladolid me ha parecido un tostón insufrible.
-
mirar los ultimos mensajes de este post…
http://forosevillagrande.es/index.php/t ... e__st__100
Más que suerte, TRABAJO.
-
Yo creo que era un partido de 2-1 o 1-2 estaba ahi ahi para los dos y se ha decantado para nosotros pero inmerecido no es. Además acabo de ver un resumen y hemos tenido varias oportunidades que podrían habernos hecho ganar cómodamente.
-
Inmerecido una porra,el unico equipo que ha estado trabajando hasta lograr su proposito ha sido le Levante,ellos tocando y perdiendo tiempo.
-
@Eric18:
Completamente de acuerdo, L.U.D., salvo en lo de Martins. Junto a El Zhar (de los titulares) y luego Juanlu y Valdo, de lo peorcito. En cuanto a resaltar, además de Barkero, Diop y Rodas me han gustado en especial. Pero me ha gustado más ver hoy al Levante individualmente que colectivamente, a diferencia del día del Mallorca.
Os dejo mi crónica del partido en MUNDO LEVANTE UD. " Barkerazo y fortuna para ganar al Real Valladolid ":
http://mundolevanteud.blogspot.com.es/2 ... -real.htmlEstoy de acuerdo contigo en todo. Martins esperamos más de él, los otros que citas han estado poco participativos y Rodas estuvo genial, con más velocidad incluso que otros días. Está preparado para jugar estas semanas que falta Ballesteros.
-
Lo del desmierde de la segunda parte lo ha provocado el entrenador cambiando a Rubén y a Barquero, que estaban siendo de lo mejor del equipo y no haber cambiado a otros que ni se han enterado, el Zhar por ejemplo o hasta el mismo Martins que no las ha olido hoy.
Yo tampoco hubiese quitado a Rubén ni a Barkero (para mí, hoy, el mejor). Sin embargo, discrepo en lo de Martins. Es cierto que no es el de las primeras jornadas, pero creo que debe estar en el campo, pues en cualquier jugada la puede liar. De hecho, en la jugada del gol, sólo con su presencia, ha provocado el error del defensa.
En un principio el cambio era Juanlu por El Zhar, incluso el speaker dió esos nombres, pero Barkero pidió el cambio en el mismo momento.
_"Dentro del parte de guerra, Rodas se fue a casa con una tirita en la nariz. Se hizo una herida al impactar con el exlevantinista Javi Guerra. Mientras tanto, en el minuto 77, Barkero optó por abandonar el terreno de juego. Por orden de Juan Ignacio, el cuarto árbitro anunció la permuta de Juanlu por El Zhar. Cuando el franco-marroquí ya estaba a punto de llegar al banquillo, el mediapunta vasco alteró los planes del técnico reclamando descanso. Así, el extremo derecho reingresó en el césped y se marchó el de Guipúzcoa.
Barkero sentía cargada la rodilla, algo que consideró normal después de su convalecencia. Por primera vez en 2013, figuraba en el once levantinista. En el Calderón jugó, pero sólo la última media hora. Debido a unos problemas en el tendón rotuliano que arrastraba desde la temporada pasada, ha llevado a cabo un cuidadoso tratamiento. Ayer volvió. Y a lo grande. Exhibió su exquisita clase. Se mostró muy activo y puso el empate con una magistral lanzamiento de falta. En el actual curso, aún no había marcado de este modo, su especialidad. En sus 150 partidos en Primera, suma 28 tantos, seis de ellos de golpe franco."_
-
Recordad, siempre que os pregunten cual es el principal factor del éxito del Levante este es la SUERTE, así los equipos que sigan viniendo a Orriols bien confiados, abiertos y a tocarla como hizo ayer el Valladolid y antes tantos otros.
-
Creo que el titulo no es correcto. No ha sido un triunfo inmerecido, ya que se ha tenido muchas más ocasiones de gol que el contrario, aunque éste ha tenido la posesión del balón, cosa por lo demás que entra en la normalidad de los partidos que juega el Levante tanto en casa como fuera.
Lo que pasa es que el equipo ha ido de más a menos y sobretodo en la segunda parte el bajón ha sido importante.
Inmerecido si que era el 0-1 que estuvo hasta casi acabar la primera parte. Un solo remate por parte del Valladolid y gol temprano que descompone.
La segunda parte ha sido diferente. Se ha notado el esfuerzo de la primera. Uno de los culpables de la malísima segunda parte ha sido JIM. Pero a éste no se le puede criticar en este foro (es Dios) ya que además se ha ganado. Pero realmente los cambios que ha hecho han sido para hacerselo ver. Barkero que era el mejor y sin problemas físicos ha sido sustituido. A partir de ahí se ha hecho más patente el bajón. Ruben estaba haciendo un partido normalito, pero "sus" sustitutos lo han hecho mucho peor. Al final, la suerte se ha puesto a favor y se ha ganado. Pero poniendo en una balanza la primera y la segunda parte, sale una ligera ventaja a favor del Levante que ha hecho que el resultado final no sea inmerecido.
-
@Eric18:
Completamente de acuerdo, L.U.D., salvo en lo de Martins. Junto a El Zhar (de los titulares) y luego Juanlu y Valdo, de lo peorcito. En cuanto a resaltar, además de Barkero, Diop y Rodas me han gustado en especial. Pero me ha gustado más ver hoy al Levante individualmente que colectivamente, a diferencia del día del Mallorca.
Os dejo mi crónica del partido en MUNDO LEVANTE UD. " Barkerazo y fortuna para ganar al Real Valladolid ":
http://mundolevanteud.blogspot.com.es/2 ... -real.htmlPues no se que partido has visto tu…mi punto de vista es diametralmente opuesto. Para mi la entrada de Valdo se ha notado, y casi todo lo que ha hecho lo ha hecho bien (dentro de lo que es Valdo, con sus pequeñas cosas que nos desesperan). El remate que falla vale que está a un metro, pero llega forzadísimo. Y otra cosa a fijarse es que ha sido salir Valdo y volver a ganar muchísimos balones colgados de los que pegamos tan habitualmente. Mejor o peor, pero las toca todas por arriba.
Para mi de lo peorcito del partido en cuanto a titulares ha sido Rubén (ofensivamente hablando, defensivamente ha currado mucho), y en cambio no veo que nadie diga nada.
Lo dicho, si Valdo está al mismo nivel del año pasado o se le acerca minimamente, gran refuerzo de invierno que hemos hecho.
-
Jo també pense que la sort la té qui la busca.
Parlar en la primera part de 2-0, marcant en els últims cinc minuts, hagués sigut perfectament possible i merescut.
Guanyem al final, perquè sense centre de camp, ens la juguem a cara o creu en compte de signar l'empat.
Crec que tots els que estàvem en el camp, vèiem el desafiament acollonits.
Ningú es va moure del seient, acceptant còmplices l'actitud de l'equip. I si hagués marcat el Valladolid, només haurien xiulat disconformes, els quatre renegons de sempre.
Continue sense entendre el no canvi de Nabil. Defensa sense arribar a l'aprovat. Tampoc va ser desequilibrant i això que Lell el va recolzar sempre en atac. Tot el contrari que Rubén García.
Juanlu mal en el joc i horrorós en l'actitud quan veu que falla (li contestava de mala manera a Jim quan el corregia).
I per acabar una pregunta:
Què passa amb Pedro Rios?
No té res a reivindicar?
Es conforma amb entrenar i estar a la banqueta com en la primera volta?
A aquest pas, si es vá la temporada que ve al Vilarreal, ho farà amb el celofan posat. Ningú es podrà queixar de com l´hem cuidat.
-
Parlar en la primera part de 2-0, marcant en els últims cinc minuts, hagués sigut perfectament possible i merescut.
Guanyem al final, perquè sense centre de camp, ens la juguem a cara o creu en compte de signar l'empat.Pero qué la busca quién? Qué hizo el Levante para buscar el gol si estuvo encerrado en su campo toda la segunda parte? Tener 3 contras? Venga, hombre!! No me cabrea el resultado de ayer, porque es un partido y no hay ni tensión porque es la jornada 20. Lo que me cabrea es tener que leer chorradas de estas en las que no se sepa reconocer las cosas.
-
El gol llegó en el último minuto y de rebote, vale. Pero a lo largo del partido tuvimos más ocasiones que ellos. La suerte llega porque se busca. De todas formas, el Valladolid hizo un partido muy bueno. Si tuvieran un delantero de garantías estarían con muchos puntos más.
-
@Gol Orriols:
Guanyem al final, perquè sense centre de camp, ens la juguem a cara o creu en compte de signar l'empat.Pero qué la busca quién? Qué hizo el Levante para buscar el gol si estuvo encerrado en su campo toda la segunda parte? Tener 3 contras? Venga, hombre!! No me cabrea el resultado de ayer, porque es un partido y no hay ni tensión porque es la jornada 20. Lo que me cabrea es tener que leer chorradas de estas en las que no se sepa reconocer las cosas.
no le cabrea dice…JAJAJA. putelaaaa putelaaaa putelaaaa y no me hagas colgar fotos de la grada visitante para que descifremos quien es el panoli de gol orriols. Que superafición, sábado, 20 personas, 15 euros de entrada cuando en valladolit eran 35.
-
@Gol Orriols:
Estoy seguro que no entiendo nada de futbol en comparación contigo.
Y que soy más fanático que tú, al no tener el corazón partido.
De ahí seguramente las chorradas.
Te pido disculpas, porque dada mi ignorancia, no pude ver a mi equipo encerrado y al tuyo jugando tan maravillosamente. Y por lo tanto, yo, tan tranquilo e inconsciente en mi butaca.
Por favor, olvida el comentario. Errores los cometemos todos.
-
Estoy seguro que no entiendo nada de futbol en comparación contigo.
Y que soy más fanático que tú, al no tener el corazón partido.
De ahí seguramente las chorradas.
Te pido disculpas, porque dada mi ignorancia, no pude ver a mi equipo encerrado y al tuyo jugando tan maravillosamente. Y por lo tanto, yo, tan tranquilo e inconsciente en mi butaca.
Por favor, olvida el comentario. Errores los cometemos todos.No no, si yo aquí no me las quiero dar de entenido de nada! Si yo sé lo justo.
Lo que pasa que mi idea de ir a buscar un partido o de buscar la suerte pues es salir a buscar el partido. Por ejemplo, el año pasado el Barcelona ganó 1-3 en el Bernabéu, pero el 2º gol de Xavi rebota en Marcelo y en el poste, y luego el tercero fue a la contra cuando apretaba el Madrid. Está claro que eso es de suerte, sobre todo el 2º gol, que encima se envenena porque llovía y coge velocidad. Pero el mismo Guti reconoció que la suerte hay que buscarla, y el Barsa tuvo suerte pero salió a atacar y a encerrar al Madrid. Esa es la idea que tengo yo de buscar la suerte. Sin embargo tener un 25% de posesión y no crear ocasiones jugando al ataque más que con 2 contras y marcando en propia el equipo rival pues no me parece buscar la suerte. Me parece encontrarme con un triunfo cuando firmaba el empate porque estaba más cerca de perder que de ganar.
Pero vamos, que respeto tu opinión así como esa manera de ganar, porque el Levante así ya va 6º y es fiel a su estilo. Sin embargo el Valladolid no supo ser más agresivo y por mucho tiki-taka que tengamos tampoco jugamos bien del todo.
-
Inmerecido fué que se adelantara el Valladolid en la única ocasión (que encima fué un rechace de un corner) que tiene durante la primera parte.
Inmerecido es que la gente se piense que debe ganar el partido por tener "la falsa posesión", que consiste en darse pasecitos sin ninguna dificultad entre los centrales, laterales y el portero.
Inmerecido es que porque no entrada la ocasión de Valdo, nuestro triunfo sea inmerecido.Pues el gran Valla Dream Team de Olid cayó tambien en Orriols.
Siguiente ?
-
Inmerecido fué que se adelantara el Valladolid en la única ocasión (que encima fué un rechace de un corner) que tiene durante la primera parte.
Inmerecido es que la gente se piense que debe ganar el partido por tener "la falsa posesión", que consiste en darse pasecitos sin ninguna dificultad entre los centrales, laterales y el portero.
Inmerecido es que porque no entrada la ocasión de Valdo, nuestro triunfo sea inmerecido.Pues el gran Valla Dream Team de Olid cayó tambien en Orriols.
Siguiente ?
No ya, si aquí el que no se consuela es porque no quiere y no hay más ciego que el que no quiere ver.
Yo al menos no soy tan fanático, y sé distinguir cuándo en un partido un equipo merece más o menos que el rival, o ambos merecen empatar, esté alguno de mis equipos o no por el medio.
-
Todos los partidos se rigen por la suerte. La suerte de que el centro vaya a Ballesteros, la remate justo a donde está Baraja y la empalme de primeras de manera perfecta con una parábola que esquiva a todos los oponentes. La misma que hace que igual la barrera esté más adelantada y eso le haga pensar a Barkero en pegarle de otra manera y lleve a meter un golazo… o el gol en propia. Todo es una mezcla de casualidad y suerte. Siempre suele ganar el que más ha tenido, claro está.
Lo que creo que siempre confundimos es que tener más el balón por crear ocasiones más largas no es dominar, es tener otra manera de jugar. El Valladolid llegó y con peligro, igual que el Levante. Tan peligrosa fue la última jugada como la que Martins tiró centrada.
Por algo el Levante tuvo más tiros a portería, más jugadas en ataque y Munúa tuvo bastante menos trabajo...La conclusión es que NO dominó el Valladolid...sólo tuvo más posesión, pero si yo me quedo en un córner con el balón, es posesión, si la toco atrás, es posesión, etc.
-
2-1 no tengo nada mas que disi
-
@Gol Orriols:
Siguiente ?
No ya, si aquí el que no se consuela es porque no quiere y no hay más ciego que el que no quiere ver.
Yo al menos no soy tan fanático, y sé distinguir cuándo en un partido un equipo merece más o menos que el rival, o ambos merecen empatar, esté alguno de mis equipos o no por el medio.Pero resulta que este es un foro del Levante UD, y aquí las cosas se ven desde la perspectiva granota.
Veo que tienes poca memoria, te recomiendo, bueno a ti y a todos a que os repaseis esto:http://www.blanquivioletas.com/foro/vie ... &start=120
Ese equipo de mierda que juega la EL de milagro y que iba a bajar en Diciembre, pues os ha ganado.
Y cierra la puerta al salir.