Inmerecido.
-
@Gol Orriols:
no le cabrea dice…JAJAJA. putelaaaa putelaaaa putelaaaa y no me hagas colgar fotos de la grada visitante para que descifremos quien es el panoli de gol orriols. Que superafición, sábado, 20 personas, 15 euros de entrada cuando en valladolit eran 35.
¿Para qué quieres más? Si los 20 que había hicieron más ruido que 16.000, imagina si llegan a venir más! No hombre, no, mejor 20!
te vienes tú a reir aqui de la afición del Levante? pero tú que te piensas que eres EDITADO? si daban ganas de aplaudiros la cara. Mejor que no estes entre esos frikis y no se te reconozca por el campo. Ya te lo he avisado.
-
@Gol Orriols:
no le cabrea dice…JAJAJA. putelaaaa putelaaaa putelaaaa y no me hagas colgar fotos de la grada visitante para que descifremos quien es el panoli de gol orriols. Que superafición, sábado, 20 personas, 15 euros de entrada cuando en valladolit eran 35.
¿Para qué quieres más? Si los 20 que había hicieron más ruido que 16.000, imagina si llegan a venir más! No hombre, no, mejor 20!
te vienes tú a reir aqui de la afición del Levante? pero tú que te piensas que eres anormal? si daban ganas de aplaudiros la cara. Mejor que no estes entre esos frikis y no se te reconozca por el campo. Ya te lo he avisado.
sigo sin entender que hace un supuesto "aficionado" del Levante el cual es su segundo equipo, entrando en el foro para hablar bien de su primer equipo…para eso..que se vaya al foro de su REAL equipo..
-
el pobre chaval tiene que hacerse el gracioso aqui, no ha podido reprimirse y la bilis que ha soltado ha sido pequeña. Si fuera moderador estaba baneado desde hace tiempo. A mi me banearon por discutir, pero no es nada con lo que hace este tio, que no pinta nada aqui. No entiendo a los moderadores la verdad.
-
el pobre chaval tiene que hacerse el gracioso aqui, no ha podido reprimirse y la bilis que ha soltado ha sido pequeña. Si fuera moderador estaba baneado desde hace tiempo. A mi me banearon por discutir, pero no es nada con lo que hace este tio, que no pinta nada aqui. No entiendo a los moderadores la verdad.
Yo tampoco creo que se le tenga que banear, me conformaría con que fuera consciente del ridículo que hace poniéndose en evidencia de esta forma.
-
Yo tampoco creo que se le tenga que banear, me conformaría con que fuera consciente del ridículo que hace poniéndose en evidencia de esta forma.
Tú sí que haces el ridículo, majete!
-
@Gol Orriols:
Que desespero, si que te pica el 2-1..habla con Rukavina, él es el culpable..
-
Adjunto las estadísticas de AS y MARCA. El Levante tiró más veces a puerta y el portero del Valladolid intervino más veces. La sensación es que el segundo gol tuvimos mucha potra y así fue, pero si no llega a tocar Rukavina y Martins fusila a Dani Hernández pienso que habría muchos diciendo que ganamos porque tenemos más calidad arriba. La suerte siempre es necesaria: el chut de Baraja empalmándola desde 20 metros no creo que le salga todos los partidos.
Hicimos una primera parte más que decente y en la segunda estábamos bien hasta que nuestro centro del campo empezó a decaer (lesión de Diop, que aguantó en el campo con un par) Para mi al final del encuentro el partido se abrió y no nos conformamos con el empate, recibiendo un justo premio al esfuerzo realizado. El Valladolid daba más por bueno el empate, tocando el balón- muy bien, sí- entre los defensas y dejándose un cambio para el minuto 90. En el Ciutat no demostró nada.¿Inmerecido? A lo mejor tenemos un equipo que no nos lo merecemos. ¿A que viene todo el murmullo cuando Iborra tarda más de 2 segundos en dar el balón?
[attachment=0:1us0ex3y]MARCA.jpg[/attachment:1us0ex3y][attachment=1:1us0ex3y]AS.jpg[/attachment:1us0ex3y]
-
@Gol Orriols:
Jopetas, con la de lindezas que te han dedicado en este post y me respondes a mi, halagado me hallo!
-
Hay algunos que creen que jugar bien es pasarse el balon entre la defensa y el portero, dejemoslos. Para mi jugar bien es hacer un futbol que te permita crear ocasiones de gol y que te hagan pocas, lo hagas a traves de la posesion, del contrataque o del estilo que sea. Es infinitamente mejor indicador de lo bien que juega un equipo el numero de ocasiones que la posesion, esto ultimo por si solo no vale absolutamente para nada.
-
Hay algunos que creen que jugar bien es pasarse el balon entre la defensa y el portero, dejemoslos. Para mi jugar bien es hacer un futbol que te permita crear ocasiones de gol y que te hagan pocas, lo hagas a traves de la posesion, del contrataque o del estilo que sea. Es infinitamente mejor indicador de lo bien que juega un equipo el numero de ocasiones que la posesion, esto ultimo por si solo no vale absolutamente para nada.
Si eso está claro y nadie lo discute, ¿pero no es cierto que el Levante cuando más ocasiones tuvo fue con 0-1? Con el empate ya se igualó la cosa en cuanto a ocasiones, y en cuanto a posesión pues sólo hubo un equipo. Está claro que cuando vas perdiendo normalmente tienes más ocasiones de gol para empatar. En cambio el Valladolid no tuvo tantas porque sólo estuvo 2 minutos por debajo en el marcador, el Levante estuvo unos 37 minutos por detrás.
Y en cuanto a pasarse el balón entre los defensas, yo hubiera hecho lo mismo. Al Levante lo que más le interesa es un partido de ida y vuelta, y el Valladolid lo quiso dormir porque jugaba con el resultado estando fuera de casa. También si te falta tu tío más profundo es normal que te falte profundidad. Pero sí, está claro que la posesión a veces no te sirve. Bueno ayer al Valladolid le hubiera servido para empatar de no ser por un accidente, pero si llega a ir más al ataque el partido se convierte en un correcalles, y ahí estoy seguro de que gana el Levante. Pero bueno ya está, es un partido más y al final todo queda ahí.
-
@Gol Orriols:
Si eso está claro y nadie lo discute, ¿pero no es cierto que el Levante cuando más ocasiones tuvo fue con 0-1? Con el empate ya se igualó la cosa en cuanto a ocasiones, y en cuanto a posesión pues sólo hubo un equipo. Está claro que cuando vas perdiendo normalmente tienes más ocasiones de gol para empatar. En cambio el Valladolid no tuvo tantas porque sólo estuvo 2 minutos por debajo en el marcador, el Levante estuvo unos 37 minutos por detrás.
Y en cuanto a pasarse el balón entre los defensas, yo hubiera hecho lo mismo. Al Levante lo que más le interesa es un partido de ida y vuelta, y el Valladolid lo quiso dormir porque jugaba con el resultado estando fuera de casa. También si te falta tu tío más profundo es normal que te falte profundidad. Pero sí, está claro que la posesión a veces no te sirve. Bueno ayer al Valladolid le hubiera servido para empatar de no ser por un accidente, pero si llega a ir más al ataque el partido se convierte en un correcalles, y ahí estoy seguro de que gana el Levante. **Pero bueno ya está, es un partido más y al final todo queda ahí.[/[/b:4pk7mcmo]quote]Pip, pip, piiiiiiiip.**
-
@Gol Orriols:
Y en cuanto a pasarse el balón entre los defensas, yo hubiera hecho lo mismo. Al Levante lo que más le interesa es un partido de ida y vuelta, y el Valladolid lo quiso dormir porque jugaba con el resultado estando fuera de casa. También si te falta tu tío más profundo es normal que te falte profundidad. Pero sí, está claro que la posesión a veces no te sirve. Bueno ayer al Valladolid le hubiera servido para empatar de no ser por un accidente, pero si llega a ir más al ataque el partido se convierte en un correcalles, y ahí estoy seguro de que gana el Levante. Pero bueno ya está, es un partido más y al final todo queda ahí.Si, eso de pasarse el balon atras ya nos lo han hecho varios equipos cuando vienen al Ciutat, lo que me refiero que eso es un metodo defensivo, para que pase al tiempo e intentar anular el estilo del Levante, porque yo al Valladolid lo vi con una profundidad nulisima, practicamente sin desmarques y sin ideas para crear ocasiones, solamente preocupados de tocar atras lo que se pueda y no perder la colocacion, lo hizo muy bien porque logro tener el partido controlado durante casi todo el tiempo, aunque tambien el Levante estaba mas espeso de lo normal en casa. Eso si, los equipos que nos han venido con ese planteamiento y nos hemos adelantado en el marcador, les han acabado cayendo varios.
Y como ya dije para mi la victoria no fue justa, en la primera parte si que creo que fuimos mejores, pero la segunda parte fue bastante lamentable, y al final tuvimos una suerte increible en el gol de la victoria.
-
¿Pero en serio el Valladolid fue superior? Siendo el peor partido de la temporada, tuvimos mas ocasiones que el Valladolid. Que fue una segunda parte horrible y el gol en propia puerta fue mucha suerte, pues si, pero de ahí a decir que el Levante no mereció ganar..el Valladolid tuvo mucha posesión pero poca cosa mas. No se pueden quejar.
-
Pues no se que partido has visto tu…mi punto de vista es diametralmente opuesto. Para mi la entrada de Valdo se ha notado, y casi todo lo que ha hecho lo ha hecho bien (dentro de lo que es Valdo, con sus pequeñas cosas que nos desesperan). El remate que falla vale que está a un metro, pero llega forzadísimo. Y otra cosa a fijarse es que ha sido salir Valdo y volver a ganar muchísimos balones colgados de los que pegamos tan habitualmente. Mejor o peor, pero las toca todas por arriba.
Para mi de lo peorcito del partido en cuanto a titulares ha sido Rubén (ofensivamente hablando, defensivamente ha currado mucho), y en cambio no veo que nadie diga nada.
Lo dicho, si Valdo está al mismo nivel del año pasado o se le acerca minimamente, gran refuerzo de invierno que hemos hecho.
A mi tb me ha gustado mucho Valdo.
No es que haya sido especialmente productivo, pero es que melonazo que envían, balón que puntea. Lo controla o se le va, pero los puntea todos, los toca, los recibe.
En el segundo gol, lo están agarrando, derribando, y él lo pelea hasta el infinito (y no fue la única vez que tuvo que padecer ese tipo de marcajes), finalmente se la da a Martins, en condiciones, más que aceptables, para la nutrida defensa que tenía encima.Para ser su reaparición, para no haber jugado desde agosto, ha dado sensaciones muy buenas. Y debe de ir a más.
Nunca he sido un especial admirador de Valdo, pero reconozco que es un jugador, que si entras en detalles, en su aportación soterrada y sorda…....lo aprecias cuando está y lo añoras cuando no está.
-
¿Inmerecido?. Por favor queréis decirme a qué jugó el Valladolid. ¿Quién tiró más a puerta?. ¿Qué portero se tuvo que esforzar más a fondo? ¿Dónde estaba el balón en el segundo gol, en nuestra portería o en la suya?. Vamos hombre aquí hay mucho espíritu selecto del fútbol. Detrás de mí, en Grada Central hay varios que siempre están igual si no se meten con Iborra se meten con Juanlu, ayer con Martins. ¿A qué va al fútbol esta gente?. Mejor que se queden en casa viendo la TV al Madrid o al Barcelona.
Otra cosa, vamos a ganar mucho pero que mucho con Valdo, es el compañero que necesita Martins.
-
Jodeer,el gol orriols este cada vez me cae peor.siempre dejando alguna perlita
Que si,que ya sabemos que el Valladolid toca muy bien la pelota,si,tuvo más posesión,si,ahora al que le vamos a dar un pin es a ti,por darte cuenta de que el levanté no olió la pelota.aun sin olerla creo mucho más peligro que los que tenían posesion.que teniais bajas???si,y que.nosotros también tenemos muchas veces bajas y no es escusa(benditas bajas el día del Athletic).
Pero si a ti te gusta que un equipo se pase la pelota 150 veces antes de cruzar el medio campo,perfecto,pero que me digas que posesión significa tener dominado el partido….
-
En el fútbol no hay que decir nunca : merecido, inmerecido. Se gana, se empata o pierde y punto. ¿Por qué ganó el Levante al Valladolid? Porque crearon más ocasiones de gol que ellos, teniendo menos posesión. Chutaron más a gol que ellos, y con más acierto. Se tuvo más suerte que ellos y punto. SiValdo está más rápido, marca el segundo gol en el 89 y todos tan contentos.
Dejemonos de tonterías y apoyemos a nuestro equipo, que está haciendo cosas de muchísimo mérito. Cosas que ni los más optimistas pensábamos que se podrían hacer en este club tras el paso de Villarroel y Cías posteriores.
MACHO LEVANTE.
-
@Camí Fondo:
¿Inmerecido?. Por favor queréis decirme a qué jugó el Valladolid. ¿Quién tiró más a puerta?. .
Pues mira, de entrada su gol es tan bueno, que debía haber valido por 2.
Luego está la jugada en que Javi Guerra evita amablemente otro gol, poniéndose en medio e inmolándose con tal de que no perdiésemos.Y finalmente, pa chulo, chulo, su pirulo. Que se meten gol en propia puerta en el minuto 91. Y no es que despejen a la desesperada para evitar el control de Martins, no, es que con su tikitaka insuperable, que duerme a los rivales…..llevaron el balón hasta su propia portería, porque los equipos grandes como este, son así, tocan y tocan, y se la llevan a su portería, y la vuelven a subir, y si les da la gana rematar a su portería, pues lo hacen y ya está.
Debemos de dar las gracias, a los santos, los beatos, los bienaventurados y los patronos de todas las potras, a que los jugadores del Magic Team de Valladolid nos regalasen tan amablemente los 3 puntos.
Benevolencia y gratitud castellana. (el anís de España)
-
Algunas puntualizaciones a lo que he leído en este hilo que me gustaría hacer:
1 - Contrariamente a lo que ha comentado mucha gente, en mi opinió El Zhar fue de los 3 mejores del Levante, a lo mejor vi otro partido pero es que no alcanzo a comprender como se puede criticar su actuación frente al Valladolid: las pide todas, participa, encara, se asocia, defiende, lucha ¿qué pierde balones? nos ha jodido porque lo intenta. Creo que el debate puede nacer por una forma distinta de entender el fútbol, habláis de un partidazo de Barkero y yo me planteo ¿quién tiene mejor actuación un jugador que toca 7 balones en todo el partido y las 7 veces lo hace bien (pases precisos, tiro de falta, alguna buena conducción, tiros desde fuera…) o un jugador que toca 30-40 balones en todo el partido y pierde unos cuantos pero lucha, encara, se asocia, la pide...? Creo que la implicación, la garra y el intentar cosas hasta el final también ha de valorarse. Creo que en este foro a veces se es un poco injusto con Nabil, visto lo visto y bajo mi criterio debe ser el extremo derecho titular del Levante si o si. El mismo razonamiento lo aplico a Rubén del que también he leído alguna crítica,
2 - Rodas al nivel del sábado es un central de Primera División con mayúsculas, partidazo que se marcó, ni un solo error, imperial por arriba y en la anticipación (me recordó al tio de un tenista en sus buenos tiempos...). Creo que este chico tiene facultades de sobra para ser un central de garantías, solo le hace falta continuidad, confianza y frenar un poco la agresividad de la que a veces peca que le ha costado más de una expulsión.
3 - El debate de si el resultado es merecido o inmerecido es complicado, me da la sensación de que el Levante fue levemente superior porque creó más peligro que el Valladolid pero si hubieramos empatado tampoco podríamos tener queja. No me gusta criticar el juego de otros equipos igual que odio que critiquen el juego del Levante. El Valladolid es mejor equipo que otros que han pasado por el Ciutat a los que hemos ganado sin dificultad (Granada, Mallorca, Athletic...) y nos puso las cosas difíciles ¿que marean la pérdiz con posesiones largas y poco incisivas? cierto pero eso no me parece "cobarde" jugando fuera igual que tampoco me parece lícito que nos critiquen porque somos un equipo que juega a la contra. Lo que si es verdad es que en comparación con otros equipos nosotros somos muy verticales incluso perdiendo, con el 0-1 el Valladolid tuvo más posesión de balón pero el peso del partido lo llevabamos nosotros, eso se debe principalmente a que nuestras transiciones defensa - ataque son rápidas íncluso cuando el rival se cierra, tenemos futbolistas de desborde que actúan y piensan rápido y el balón, jugando así, el contrario intenta calmar el partido tocando sin prisas cuando ellos tienen el balón, es lógico que los rivales jueguen así.
-
Ante todo hola,soy nuevo en el foro.No considero que el triunfo fuera inmerecido, al final es cierto que llegamos muy justos de fuerzas,y que el valladolid tuvo mas posesion,tambien que nos pudo marcar dos goles teniendo algo de suerte.Pero tambien es verdad que nosotros buscamos el gol,con mas o menos fortuna,todo el partido.su posesion era,menos al final por nuestro cansancio,practicamente en su campo,sin ningun peligro.nosotros no estuvimos bien en el ultimo pase y remate,pero hubieron muchas ocasiones.Por no decir que el equipo se tuvo que sobre poner a la lesion de Ballesteros.que el partido lo pudo ganar cualquiera,si,pero yo creo que por lo que se propuso durante todo el partido nosotros lo merecimos mas.
-
Ufff!! cuánto pagaríais por saber la identidad de Gol Orriols??
-
Si la pagáis bien igual la subasta en Ebay jajaja
-
Lo curioso de todo esto es que yo creo que no la sabe ni él mismo, con tanto desdoblamiento