Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Los diez mejores goles del UD Levante en la temporada 2011/2

Levante UD
    12
    15
    896
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D18S Última edición por

No se vosotros, pero yo cada vez que veo el gol de Juanlu de volea contra el Villarreal me parece más golazo

El gol de Rubeninho contra la Real para culminar la remontada…

Y los de Barkero, sin palabras...

Y por supuesto, el de Ghezzal contra el Athletic

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• LevanteXXI Última edición por

El de Juanlu es un golazo ( otras veces se le iba al banderín de córner, pero esos goles compensaban)

Me he puesto nostálgico viendo al pequeño gran Rubén dando el pase a Valdo que cede a Torres y éste marca.
        Y el golazo de falta.

Creo que el que más me ha gustado es el último, el de Barkero. Qué clase..!

Supiste que vencer o ser vencido
        son caras de un Azar indiferente,
        que no hay otra virtud que ser …

Responder Citar 0

• C
          croacroa Última edición por

Para mí el de Rubeninho. No sólo por la factura, sino también por ser en el descuento, culminar remontada y ponernos líderes. Qué momentazo.

Responder Citar 0

• Kekio Última edición por

El de Rubeninho contra la Real lo grité como gritaría en la final de la EL jajaja

Responder Citar 0

• J
              Javiud Última edición por

Que asistencia de Aranda en el mejor!!!

Responder Citar 0

• FAUS Última edición por

El de Koné al Moudrid

Faus

Responder Citar 0

• C
                  croacroa Última edición por

@Kekio:

El de Rubeninho contra la Real lo grité como gritaría en la final de la EL jajaja

Ya te digo.
                  A ti hubo otro de falta de Rubén que también te hizo gritar, y además se te tuvo que oír en todo Cornellá…, entre tanto silencio.

Responder Citar 0

• Kekio Última edición por

@croacroa:

@Kekio:

Ya te digo.
                    A ti hubo otro de falta de Rubén que también te hizo gritar, y además se te tuvo que oír en todo Cornellá…, entre tanto silencio.

Lo peor es que me di cuenta bastante tarde de la situación… Jajaja

Responder Citar 0

• Nabil El Zhar Moderador Última edición por

Buen vídeo,aunque hay algunos goles que yo cambiaría.

Que mala suerte fué la lesión de Juanlu, quién te ha visto y quién te ve. El del Depor ya se podría haber guardado la pierna,ya…

El año pasado fué increible. Todos nos preparamos para sufrir como el anterior, y al final vivimos un sueño.

Un ochi râde, altul plânge
                      Σιγά σιγά

Responder Citar 0

• EASY_RIDER Última edición por

¿UD Levante?

Conozco a la UD Las Palmas, UD Salamanca, UD Almería, pero no a la UD Levante.

Por cierto mi favorito el de Rubén a la Real, en parte también porque significó mantener el liderato.

Responder Citar 0

• MiguelGranota Última edición por

Ay… cómo echábamos de menos los barkerazos!

Responder Citar 0

• rubimor Última edición por

@Eric18:

Tiempo atrás, cuando publiqué mi vídeo con todos los goles de la temporada, comenté que el de Juanlu al Villarreal (9º según Gol TV) fue el mejor por calidad y por definir mejor nuestro estilo: contras rápidas en pocos toques que hacen daño al rival.

También está claro que hay otros golazos, faltas,… dignas de quitarse el sombrero.

Vaya jugadita se marca Valdo en ese gol. Por nuestro estilo, el mejor gol.

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

Responder Citar 0

• antonio 3056 Última edición por

El de Rubén contra la Real fué el que más celebrariamos todos,era mantener el liderato unos días más y en el descuento,aunque el último de Barkero es el mejor gol sin ninguna duda.

Responder Citar 0

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

Yo creo que destacaría 3 o 4 de los de Rubeninho.

3 al menos, insuperables. El de casa contra la Real, que nos mantenía líderes, el de Cornellá y el que le marcó al Villareal en casa.

Creo que fue el mejor lanzador de faltas del mundo, la temporada pasada. Y no creo que nadie se le acercase en tal galardón.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• rubimor Última edición por

@Fonseca 5:

Yo creo que destacaría 3 o 4 de los de Rubeninho.

3 al menos, insuperables. El de casa contra la Real, que nos mantenía líderes, el de Cornellá y el que le marcó al Villareal en casa.

Creo que fue el mejor lanzador de faltas del mundo, la temporada pasada. Y no creo que nadie se le acercase en tal galardón.

SIempre lo ha sido. El golazo que le metio al Betis el año del ascenso, al Xerez otro, y otro que no me acuerdo muy bien. Al cadiz, al Depor… etc

Es uno de los mejores lanzadores de faltas del mundo. He dicho. Comparandolo con Tristiano, que diran que es buen lanzador, hombre si lanza 1000 alguna tendrá que meter...

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

Responder Citar 0

• First post
                                    Last post