Los diez mejores goles del UD Levante en la temporada 2011/2
-
No se vosotros, pero yo cada vez que veo el gol de Juanlu de volea contra el Villarreal me parece más golazo
El gol de Rubeninho contra la Real para culminar la remontada…
Y los de Barkero, sin palabras...
Y por supuesto, el de Ghezzal contra el Athletic
-
El de Juanlu es un golazo ( otras veces se le iba al banderín de córner, pero esos goles compensaban)
Me he puesto nostálgico viendo al pequeño gran Rubén dando el pase a Valdo que cede a Torres y éste marca.
Y el golazo de falta.Creo que el que más me ha gustado es el último, el de Barkero. Qué clase..!
-
Para mí el de Rubeninho. No sólo por la factura, sino también por ser en el descuento, culminar remontada y ponernos líderes. Qué momentazo.
-
El de Rubeninho contra la Real lo grité como gritaría en la final de la EL jajaja
-
Que asistencia de Aranda en el mejor!!!
-
El de Koné al Moudrid
-
El de Rubeninho contra la Real lo grité como gritaría en la final de la EL jajaja
Ya te digo.
A ti hubo otro de falta de Rubén que también te hizo gritar, y además se te tuvo que oír en todo Cornellá…, entre tanto silencio.
-
Ya te digo.
A ti hubo otro de falta de Rubén que también te hizo gritar, y además se te tuvo que oír en todo Cornellá…, entre tanto silencio.Lo peor es que me di cuenta bastante tarde de la situación… Jajaja
-
Buen vídeo,aunque hay algunos goles que yo cambiaría.
Que mala suerte fué la lesión de Juanlu, quién te ha visto y quién te ve. El del Depor ya se podría haber guardado la pierna,ya…
El año pasado fué increible. Todos nos preparamos para sufrir como el anterior, y al final vivimos un sueño.
-
¿UD Levante?
Conozco a la UD Las Palmas, UD Salamanca, UD Almería, pero no a la UD Levante.
Por cierto mi favorito el de Rubén a la Real, en parte también porque significó mantener el liderato.
-
Ay… cómo echábamos de menos los barkerazos!
-
@Eric18:
Tiempo atrás, cuando publiqué mi vídeo con todos los goles de la temporada, comenté que el de Juanlu al Villarreal (9º según Gol TV) fue el mejor por calidad y por definir mejor nuestro estilo: contras rápidas en pocos toques que hacen daño al rival.
También está claro que hay otros golazos, faltas,… dignas de quitarse el sombrero.
Vaya jugadita se marca Valdo en ese gol. Por nuestro estilo, el mejor gol.
-
El de Rubén contra la Real fué el que más celebrariamos todos,era mantener el liderato unos días más y en el descuento,aunque el último de Barkero es el mejor gol sin ninguna duda.
-
Yo creo que destacaría 3 o 4 de los de Rubeninho.
3 al menos, insuperables. El de casa contra la Real, que nos mantenía líderes, el de Cornellá y el que le marcó al Villareal en casa.
Creo que fue el mejor lanzador de faltas del mundo, la temporada pasada. Y no creo que nadie se le acercase en tal galardón.
-
@Fonseca 5:
Yo creo que destacaría 3 o 4 de los de Rubeninho.
3 al menos, insuperables. El de casa contra la Real, que nos mantenía líderes, el de Cornellá y el que le marcó al Villareal en casa.
Creo que fue el mejor lanzador de faltas del mundo, la temporada pasada. Y no creo que nadie se le acercase en tal galardón.
SIempre lo ha sido. El golazo que le metio al Betis el año del ascenso, al Xerez otro, y otro que no me acuerdo muy bien. Al cadiz, al Depor… etc
Es uno de los mejores lanzadores de faltas del mundo. He dicho. Comparandolo con Tristiano, que diran que es buen lanzador, hombre si lanza 1000 alguna tendrá que meter...