Ángel volvería cedido al Elche CF (Oficial)
-
Yo hasta que no digan por parte del club que aquafresca está fichado no me creo nada
Me veo como el año pasado con Jordá saliendo el 27 de febrero y dejando la delantera a cuadros
-
Yo lo prefiero de 3er delantero y mas ahora que Roger no acaba de aclararse…
-
Eso mismo estaba pensando yo, angel ha querido luchar hasta el final por jugar aquí, y es normal que este molesto porque ahora no vaya ni convocado, además tiene contrato el año que viene con nosotros, en cambio, Roger ya se le ha dado todo lo que pedía para renovar y más, partidos de titular, convocatorias en el primer equipo y supuesto segundo delantero después de Martins y …..AÚN SE ESTA PENSANDO LA RENOVACIÓN!! Creo que Roger debería tomar una decisión para bien o para mal, y si no quiere renovar, no vamos a desperdiciar un jugador que sí que quiere jugar aquí, y vamos a darle bola a uno ,aunque sea de la cantera y haya siempre personas que lo defiendan, para que evolucione con partidos en primera y se lo lleve otro equipo como Mallorca o Getafe que ya le han dicho que están ahi.
Cuidado con este tema de Roger porque creo que el Levante ha hecho todo lo posible incluso partidos de titular para que el jugador se quede, y aún se lo esta pensando pa ver que cae de aqui hasta final de temporada.
-
Eso mismo estaba pensando yo, angel ha querido luchar hasta el final por jugar aquí, y es normal que este molesto porque ahora no vaya ni convocado, además tiene contrato el año que viene con nosotros, en cambio, Roger ya se le ha dado todo lo que pedía para renovar y más, partidos de titular, convocatorias en el primer equipo y supuesto segundo delantero después de Martins y …..AÚN SE ESTA PENSANDO LA RENOVACIÓN!! Creo que Roger debería tomar una decisión para bien o para mal, y si no quiere renovar, no vamos a desperdiciar un jugador que sí que quiere jugar aquí, y vamos a darle bola a uno ,aunque sea de la cantera y haya siempre personas que lo defiendan, para que evolucione con partidos en primera y se lo lleve otro equipo como Mallorca o Getafe que ya le han dicho que están ahi.
Cuidado con este tema de Roger porque creo que el Levante ha hecho todo lo posible incluso partidos de titular para que el jugador se quede, y aún se lo esta pensando pa ver que cae de aqui hasta final de temporada.
Yo en estos casos de que dan largas para aceptar la renovacion haria como han hecho en el Athletic con Amorebieta, retirar la oferta de renovacion.
EL LEVANTE ESTA POR ENCIMA DE TODO Y DETODOS
-
No lo quería decir, porque es una impresión TOTALMENTE subjetiva, mía, pero tal como va el chaval, lo diré ahora:
Siempre me ha dado la impresión de que a Roger alguien le ha convencido, o le intenta convencer, de que es el nuevo Maradona.
Repito, puede que sea más humilde que una monja clarisa, pero esa es la sensación que siempre me ha dado.
-
roger a la calle.
-
Pues eso, exactamente eso, es lo que creo yo. Ya está bien de aguantar tonterías de niñatos. Que no sea crea lo que no es… Todavía, al menos.
-
JIM se ha portado muy mal con Angel, no entiendo como no lo puede ni convocar y poner antes a Roger. A mi Angel me parece mucho mejor a Roger, no entiendo como JIM lo ha podido apartar asi del equipo, bueno si, no es casualidad que tras la rajada de Vallecas haya pasado a no contar de repente, pero muy mal JIM que tiene que contar con los mejores, y no con los que mejor le caen.
Dicho esto, y a pesar de que Angel me parece un delantero valido para al menos, ir convocado. Si que lo cederia ahora con el fichaje de Acquafresca, ya que su situacion actual no es buena para ninguna parte, y a ver si tambien para la temporada que viene lo recuperamos a buen nivel.
-
ÁNGEL QUEDATE!
-
Yo lo cedería. Siendo el segundo o tercer delantero no va a poder reivindicarse. Vale la pena que descargue su rabia contra porterías de segunda, que contra nuestro vestuario. Y el año que viene que venga con ganas de callar bocas…
-
JIM se ha portado muy mal con Angel, no entiendo como no lo puede ni convocar y poner antes a Roger. A mi Angel me parece mucho mejor a Roger, no entiendo como JIM lo ha podido apartar asi del equipo, bueno si, no es casualidad que tras la rajada de Vallecas haya pasado a no contar de repente, pero muy mal JIM que tiene que contar con los mejores, y no con los que mejor le caen.
Dicho esto, y a pesar de que Angel me parece un delantero valido para al menos, ir convocado. Si que lo cederia ahora con el fichaje de Acquafresca, ya que su situacion actual no es buena para ninguna parte, y a ver si tambien para la temporada que viene lo recuperamos a buen nivel.
JIM tiene sus cosas buenas, malas y sus manias como todos los entrenadores.
Lo de Angel tras su rajada grabada en Canal + ha hecho que JIM le tenga puesta una cruz. Otro con cruz puesta no se sabe porque motivo es Nikos. Sin embargo el año pasado Botelho contaba con todas sus bendiciones. Todo esto no es bueno para un vestuario. En el lugar de Angel yo me iria cedido hasta final de temporada y el año próximo ya veriamos.
-
Jim es muy de manias, y descaradas…me hierve la sangre de pensar, que Rubeniño no se pudo despedir con una ovacion porque no le salio de los **** sacarlo cuando ibamos ganando 2-0.
-
Pues eso, exactamente eso, es lo que creo yo. Ya está bien de aguantar tonterías de niñatos. Que no sea crea lo que no es… Todavía, al menos.
Vamos a ver, o yo me he perdido muchas cosas o algunos de verdad tenéis una manía persecutoria enfermiza contra Roger. ¿No dijo Alemán que Roger había renovado ya con el Levante desde hace días? ¿Cuál es ahora el problema?
foro-levante-ud/cadena-ser-roger-renueva-tres-anos-levante_69069/
Respecto a Ángel, me gustaría saber qué opinan en Elche después del famoso affaire del supuesto examen de barco. Después de todo lo que Ángel hizo en Elche, nunca me pareció un jugador de fiar y no me sorprende que JIM lo haya castigado sabiendo lo maniático que es con aquellos a los que les pone la cruz. Entre JIM y Rubén Suárez no sabemos qué pasó, pero algo pasaría para que no le permitiera despedirse de la afición. En cambio, entre JIM y Ángel sabemos lo del famoso vídeo de Canal + y algo más habrá pasado entre ellos que no conocemos.
-
En el de abajo, que me he liao….
-
@Llevantí_7:
Vamos a ver, o yo me he perdido muchas cosas o algunos de verdad tenéis una manía persecutoria enfermiza contra Roger. ¿No dijo Alemán que Roger había renovado ya con el Levante desde hace días? ¿Cuál es ahora el problema?
Respecto a Ángel, me gustaría saber qué opinan en Elche después del famoso affaire del supuesto examen de barco. Después de todo lo que Ángel hizo en Elche, nunca me pareció un jugador de fiar y no me sorprende que JIM lo haya castigado sabiendo lo maniático que es con aquellos a los que les pone la cruz. Entre JIM y Rubén Suárez no sabemos qué pasó, pero algo pasaría para que no le permitiera despedirse de la afición. En cambio, entre JIM y Ángel sabemos lo del famoso vídeo de Canal + y algo más habrá pasado entre ellos que no conocemos.
En principio ya habían llegado a un acuerdo con el tema de la renovación; el Levante le manda el contrato al agente de Roger y ahora no lo firman. Por lo visto hay un buen cabreo por parte del Levante, porque en ptincipio ya estaba todo cerrado y ahora se está retrasando la firma por parte de Roger.
Respecto a Angel, a mi no me disgusta demasiado, pero si se va a quedar de tercer (o cuarto) delantero….mejor que salga cedido y que vuelva el año que viene.
-
@Llevantí_7:
En principio ya habían llegado a un acuerdo con el tema de la renovación; el Levante le manda el contrato al agente de Roger y ahora no lo firman. Por lo visto hay un buen cabreo por parte del Levante, porque en ptincipio ya estaba todo cerrado y ahora se está retrasando la firma por parte de Roger.
Respecto a Angel, a mi no me disgusta demasiado, pero si se va a quedar de tercer (o cuarto) delantero….mejor que salga cedido y que vuelva el año que viene.
¿Quién dio toda esa información sobre la firma del contrato de Roger? No me consta que haya tantos problemas y mal ambiente.
-
@Llevantí_7:
¿Quién dio toda esa información sobre la firma del contrato de Roger? No me consta que haya tantos problemas y mal ambiente.
Yo lo he oído esta tarde sobre las 15:45 en la Cope, me ha sonado creíble…pero no lo se.
Le echaban la culpa al representante, y con éste decían que estaba el enfado del club.
Lo que si es cierto es que se daba por hecho el acuerdo y sigue sin firmarse.
Esperemos que al final se arregle y renueve, por el bien de todos.
-
Como alguno decía mas arriba, el Levante retira la oferta de renovación.
-
Me hace gracia lo de que JIM tiene mania a Angel. Osea, Angel le pillan rajando del entrenador, no tiene actitud…. y el malo es el entrenador. Angel no se ha ganado jugar en el campo en ningun momento, solo ha tenido un buen partido con la camiseta levantinista, en Suecia en EL.
Para mi, no sirve para Primera. Tipico caso como Geijo, Guerra etc..
-
@Ray Allen:
Como alguno decía mas arriba, el Levante retira la oferta de renovación.
Si todo es cierto,que parece serlo,Roger esta actuando de una forma poco adecuada con el club,el cual le esta dando una oportunidad de crecer y jugar en primera. Si están tan flipados con lo de que lo quiere el Castilla,por mí ya esta tardando. Muy bien ha hecho el club retirando la oferta. Estrellitas las justas,que tome ejemplo de Rubén,que sin hacer ruido y siendo más humilde se ha hecho con un puesto de titular en el primer equipo.
-
@Llevantí_7:
@Llevantí_7:
Publicado hoy en LEVANTE-EMV:
Roger mira otras ofertas
Complicada se ha vuelto la renovación de Roger Martí. Cuando parecía que el acuerdo se iba a cerrar el pasado lunes, los representantes del atacante de Torrent dieron marcha atrás al entender que se habían cambiado algunos puntos del acuerdo. El futbolista contempla ahora otras ofertas, una de ellas de un club puntero de Primera División, tal como ya informara Levante-EMV. "No hemos roto las negociaciones, pero preferimos esperar a ver qué decisión tomamos. El Levante UD ha tenido prioridad desde el mes de agosto hasta este semana. Ahora vamos a ver otras opciones", señaló ayer Quico Hermoso, representante de Roger.
En está situación, veo muy bien que el Levante retire la oferta de renovación.
-
creo que está claro que por mucho que Roger este al 100% con el B y con el 1er quipo, se va en Junio…Ángel tiene que quedarse
-
Carlos Ayats Pérez @CarlosAyats
Ángel comunicará al @LevanteUD en los próximos minutos que abandona el club y se marchará en calidad de cedido, vía @PeterValero
-
Creo que el club ha patinado aquí, si hay que darle minutos a alguien en el club es Angel que el año que viene será azulgrana, y no darle a Roger que abandonará nuestro club en Junio.
-
Eric Martín Gasulla @Eric18Martin
Ángel anunciará su salida (en forma de cesión) del Levante y es muy posible a que venga otro delantero. Atentos.
va enserio Eric?
-
Roger y Angel tienen un nivel similar. ¿La diferencia? Que Angel tiene mejor asentada la cabeza que Roger, que, como ya dije en su día y se me criticó hasta caeros de culo (algunos) queRoger está muy mal asesorado por su representante (su propio padre), que hará de nuevo un caso Marc Mateu.
Esto no es contra la cantera, porque igual que digo esto, digo que Iván está siendo llevado maravillosamente por los representantes, así como Rubén; pero Roger no, y… ¿qué es Roger? Un delantero que está por hacer, que tendría que jugar en segunda unas temporaditas, cosa que ya ha hecho Angel, para después dar el salto a primera.
Por todo ello, yo preferiría que Angel se quedase, o si se va, que fuera al Elche, equipo punterísimo. que vuelva a codearse con los mejores de la segunda división y que vuelva triunfante a nuestro club. Se lo merece. Roger, me parece que todavía no.
-
Creo que el club ha patinado aquí, si hay que darle minutos a alguien en el club es Angel que el año que viene será azulgrana, y no darle a Roger que abandonará nuestro club en Junio.
Por eso mismo creo que se acierta. Para estar "por si acaso" ya está Roger, y Ángel que siga cogiendo rodaje aunque sea en 2ª.
-
Ángel anunciará su salida (en forma de cesión) del Levante y es muy posible a que venga otro delantero. Atentos.
va enserio Eric?
lo ha puesto ayats en twitter, si. se pira cedido al 99%.
y la ser dice esto hace unos segundos:
En unos minutos arrancará en Elche una negociación para la cesión de Angel, después de que anoche el Rayo Vallecano no asumiera la totalidad de la ficha del futbolista. José Manuel Alemán
oño, de verdad lo ibamos a ceder al rayo? un rival directo. menos mal que no.
yo que vuelva al elche lo veo bien, con martins y con aqcuafresca ahora, el 3º delantero no va jugar nada.
la idea del club entiendo que es 1º MARTINS, 2º ACQUAFRESCA….3º ROGER PERO EN EL FILIAL. ANGEL CEDIDO.
-
@Orgull Granota:
va enserio Eric?
lo ha puesto ayats en twitter, si. se pira cedido al 99%.
y la ser dice esto hace unos segundos:
En unos minutos arrancará en Elche una negociación para la cesión de Angel, después de que anoche el Rayo Vallecano no asumiera la totalidad de la ficha del futbolista. José Manuel Alemán
oño, de verdad lo ibamos a ceder al rayo? un rival directo. menos mal que no.
yo que vuelva al elche lo veo bien, con martins y con aqcuafresca ahora, el 3º delantero no va jugar nada.
la idea del club entiendo que es 1º MARTINS, 2º ACQUAFRESCA….3º ROGER PERO EN EL FILIAL. ANGEL CEDIDO.
no digo la cesión, si lees más hacia arriba yo he posteado el tweet de Carlos Ayats, me refiero a "y es muy posible a que venga otro delantero"
-
pues me jode que se vaya angel y se quede el tontaco de roger.