PROMOCION TENDA GRANOTA: EQUIPACIÓN NEGRA 35 €
-
Pues eso, extraído de la web del club. Os dejo enlace y texto:
http://es.levanteud.com/noticias/levante18999.html
Algo va al revés en la Tenda Granota
4 de febrero de 2013 - 13:54h._La afición del Levante UD está de enhorabuena. Desde esta misma tarde, los seguidores levantinistas van a poder adquirir la camiseta de la segunda equipación (negra) al precio especial de 35 euros.
Todos aquellos aficionados que no quieran perder esta gran oportunidad pueden comprar la camiseta acercándose a la Tenda Granota y también a través de la tienda On-Line. http://www.levanteud.com/tendagranota/2equipacion/136-camiseta-oficial-2equipacion.html
La promoción estará vigente hasta fin de existencias_.
Superstición o no, si no recuerdo mal la temporada empezó con la camiseta verde como segunda equipación y la negra como tercera. Es interesante ver el cambio que ha dado. Aunque si soy sincero, me parece un cambio de justicia: hemos jugado muchísimo más con la negra que con la verde, y es de justicia que ésta fuese considerada la segunda equipación y no la verde

-
No hace falta ser un genio para ver que a 60 pavos ni la segunda ni la tercera van a tener aceptación. Espero que esto sólo sea el principio de una política de promociones y descuentos en todo tipo de merchandising.
-
La camiseta verde es mucho más cómoda que la clásica blaugrana.
-
@Fonseca 5:
La camiseta verde es mucho más cómoda que la clásica blaugrana.
Esa no la quiero yo ni gratis, yu-yu

-
-
-
Pues con la blanquinegra este año se han lucido.

eh, que esas asas son muy modernas y quedan bien…

No entienden la moda del arnés…es lo que lo está petando

-
vaya tela…han entrevistado a la persona que lleva estos temas en el club dentro de el programa de levanteradio, y además de que al chaval le ha costado dos horas acabar las frases
no se le ocurre decir sobre los productos de europa league que seguramente no volvamos nunca a europa y es una gran ocasión. Ahi estamos, animando...luego lo ha querido arreglar pero no le ha dado tiempo. -
Lo que deberian hacer es con la crisis que hay poner toda la tienda al 50% …......porque vamos 65 pavos una sudadera que en el mercadito las tienes a 5 euros es un abuso

-
NO HAY TALLAS PARA GORDOS, O SEA = VIAJE PERDIDO, Y SIN CAMISETA, ESTOS DE KELME SE CREEN QUE TODOS SOMOS UNOS MANIQUIS.
-
vaya tela…han entrevistado a la persona que lleva estos temas en el club dentro de el programa de levanteradio, y además de que al chaval le ha costado dos horas acabar las frases
no se le ocurre decir sobre los productos de europa league que seguramente no volvamos nunca a europa y es una gran ocasión. Ahi estamos, animando...luego lo ha querido arreglar pero no le ha dado tiempo.Madre mía.
Alguien le tenía que haber dicho:
-
NO HAY TALLAS PARA GORDOS, O SEA = VIAJE PERDIDO, Y SIN CAMISETA, ESTOS DE KELME SE CREEN QUE TODOS SOMOS UNOS MANIQUIS.
Yo habitualmente uso XL y cogí XXL pensando en que así podría ponermela encima del jersey cuando hace mas frío… pues un poco mas y parezco una morcilla

-
Yo habitualmente uso XL y cogí XXL pensando en que así podría ponermela encima del jersey cuando hace mas frío… pues un poco mas y parezco una morcilla

Eso es el gimnasio, Kelme sabe que estamos fuertotes jajaja
-
no se le ocurre decir sobre los productos de europa league que seguramente no volvamos nunca a europa y es una gran ocasión. Ahi estamos, animando...luego lo ha querido arreglar pero no le ha dado tiempo.¿Qué lamentable no?

Seguimos siendo muy falleros. -
en verano todo era decir que las camisetas parecían sacos..pos toma apretadita para marcar lorza..yo este año no me compro la camiseta porque paso de parecer la salchicha peleona
-
Es que la verdad, tal como esta la situacion economica pedir por una camiseta de futbol 65-70 euros o mas (como la de otros equipos y de otras marcas que incluso llegan a los 90 euros…..pero señores nos hemos vuelto locos o que!!!!?????) es una burrada. Una camiseta no deberia costar mas de 30-35 euros.
A parte pagas ese dineral y tienes que hacer propaganda del sponsor de turno que lleve ese año el equipo.

Luego tambien comentar que para mi Kelme saca unos diseños y calidades tirando a malotes.
A ver cuando sacan replicas de la del levante.

Por cierto ya puestos... y por pedir..... Me encantaria un diseño asi: Sobrio, clasico y sin mar iconadas. A mi es que eso de rallitas, florituritas y cositas no me gustan.

-
Es que la verdad, tal como esta la situacion economica pedir por una camiseta de futbol 65-70 euros o mas (como la de otros equipos y de otras marcas que incluso llegan a los 90 euros…..pero señores nos hemos vuelto locos o que!!!!?????) es una burrada. Una camiseta no deberia costar mas de 30-35 euros.
A parte pagas ese dineral y tienes que hacer propaganda del sponsor de turno que lleve ese año el equipo.

Luego tambien comentar que para mi Kelme saca unos diseños y calidades tirando a malotes.

Por cierto ya puestos... y por pedir..... Me encantaria un diseño asi: Sobrio, clasico y sin mar iconadas. A mi es que eso de rallitas, florituritas y cositas no me gustan.

¡¡¡Esta que pones estaría de lujo!!! Y por cierto, tengo una duda con la promoción: ¿Alguien sabe cuánto cobran de gastos de envio en la Tenda Granota? ¿Y cuánto tardan los pedidos en llegar? ¡Gracias!
-

¡¡¡Esta que pones estaría de lujo!!! Y por cierto, tengo una duda con la promoción: ¿Alguien sabe cuánto cobran de gastos de envio en la Tenda Granota? ¿Y cuánto tardan los pedidos en llegar? ¡Gracias!
Gastos de envío creo que unos 7 euros si no recuerdo mal (contrarrembolso) y en llegar pues 48 o 72 horas sería lo estándar.
-
-

¡¡Quitale la palmerita y me la compro!!!
Parecidas he encontrado estas dos:
http://www.soccerfactory.es/index.php?t ... as_Mercury