Valencia CF - Levante UD (2 de Marzo, 22:00 horas)
-
Anoche me alegré con el gol de Ramí. Tranquilidad, me explico:
No mientas. Celebraste el gol del francés como un poseso porque te salió tu vena valencianista!!
-
Tenía especialmente interés en poder ver este partido, pero una vez más no podrá ser. Este año lo estoy bordando con la mierda de horarios, tanto de los partidos como los de trabajo, en fin otra vez será.
-
Yo este año no ire a un estadio ilegal, que ademas huele a xoto…
-
@Gol Orriols:
Anoche me alegré con el gol de Ramí. Tranquilidad, me explico:
No mientas. Celebraste el gol del francés como un poseso porque te salió tu vena valencianista!!
Me has descubierto, jodío.
-
Ese día es mi cumple y solo deseo que la chotera flipe con las volteretas de Martins!
-
¿Hacen descuento a co-propietarios?
-
jajajajaja
-
Nos tienen mucho mas miedo en la xotera del que parece a simple vista.
Para el Valencia-Levante….....................YA HAN HECHO LAS PACES Y TENDREMOS CURVA NORD, el Club ha cedido a las pretensiones de los Yomus. Según han publicado, los jugadores dicen que para ese partido es imprescindible la presencia y el aliento de su hinchada mas radical.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Es verdad, si no están estos medio normales el partido se puede perder. Ju, Ju, JU, JU.
-
que cuantos goles va meter la CN10??? que los dejen berreeeear un poco, ya que los gabachos les torearon
-
Mirad lo que acaba de anunciar el Valencia:
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 94458.html
Por lo tanto para el derbi se pueden conseguir entradas desde 7 euros, bastante menos que el precio acordado por los clubes para la grada visitante. Lo que pasa es que hay que pedir que nos haga un favor un amiguete xoto.
-
El madrileño Velasco Carballo será el encargado de dirigir el derbi entre Valencia y Levante, que se disputará en Mestalla con motivo del encuentro de la 26ª jornada liguera.
Dios nos pille confesados…............. CASERO
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El madrileño Velasco Carballo será el encargado de dirigir el derbi entre Valencia y Levante, que se disputará en Mestalla con motivo del encuentro de la 26ª jornada liguera.
Dios nos pille confesados…............. CASERO
¡¡¡Macho Llevant!!!
Yo creo que si nos tiene que desahuciar alguien, no será el CASERO, me parecen más peligrosos a ese efecto, Feghouli, Valdez, o Soldado…
-
Pero hay algún árbitro que os parezca "adecuado" para arbitrar un partido del Levante?
PD. No vale decir el que nos pitó la ida contra el Olympiacos.
-
como les gusta hablar a los tontos esos, puta curva nord
-
El gol visitante no estara incluido(imagino) no? Si cada uno va a un lado vamos a ser mas infiltrados en mestalla pero no se no va a oir…
Tenemos que invadir mestalla
Pero juntos y cantado a tope!
No estoy muy bien de pasta pero creo que me vale
mas la pena pagar 30 € y celebrar los goles de mi equipo tranquilamente, que gastarme 7 € y estar reprimido...
Macho Llevant!
-
Creo que la grada visitante es gol xicotet alto, habrá que preguntar a ver si venden las de la zona visitante
-
ya empezamos a abrir post de este estilo? cuanta importancia les dais. Igual que aquel que abrio uno "asustado" porque venian no se cuantos. Asi solo haceis que hacer de menos a los nuestros.
-
Pues a pedirles los pases a nuestros amigos xotos y a sacar la entrada en gol xicotet alto …
7€
Nos ponemos todos juntos y veréis si se nos oye!
-
Estoy hasta los cojones de que se abran 20 posts de un mismo partido, siempre pasa igual y se hace muy incomodo navegar por el foro. Sinceramente la moderacion de este foro me parece muy deficiente, lo siento por la puyita pero es asi, soy usuario de muchos foros y en todos se lleva un control sobre los posts y se llevan de manera mas organizada.
-
El tema es el siguiente: Se pueden Comprar hasta 2 entradas por abonado xoto, por lo tanto, TODOS tenemos que ir, tenemos que pillar entradas en :
AB.GOL XICOTET 7,00 €
AB.GOL XICOTET ALTO 7,00 €
Seguro que todo el mundo tiene un amigo xoto, pues hay que aprovecharse,es una buena oportunidad de invadir la xotera, y luego una vez alli, el gol xicotet alto, esta pegado a la grada visitante, es mas, podeis hasta pedir que os reubiquen en la grada visitante, pq si os ven con camisetas del Levante lo haran, y mas si decis que os estan increpando o algo asi, y a malas estamos todos bastante juntos, es lo que hay.
-
Otro punto a destacar en el derbi sera la actuacion de IBorra.
-
http://futbol.as.com/futbol/2013/02/20/ ... 17569.html
ya estan desestabilizando los generalitat bankia.
-
No hay por que preocuparse,el VCF jamas va a pagar la clausula de rescision.KIKO Catala dijo que Iborra jamas se iria por un euro menos de lo que marca su clausula de rescision
-
No hay por que preocuparse,el VCF jamas va a pagar la clausula de rescision.KIKO Catala dijo que Iborra jamas se iria por un euro menos de lo que marca su clausula de rescision
No me preocupa que Iborra se vaya al xotencia, me preocupa que es un jugador al que le afecta mucho todo lo que dicen de él (segun dice Ayats) y baje su rendimiento. Una vez habiendola cagado y que no se pueda sacar más dinero por él me la pela donde vaya, que parece será el xotos, su representante lo va a sacar de aqui como sea asi que será mejor plantearse el próximo año ya sin su presencia. Eso si, si va al Valencia le deseo lo peor futbolisiticamente hablando, de poco me vale escuchar de su boca que su hija está enterrada en Orriols cuando sólo le hace caso al sartenes de Parri y se va al generalitat, que debe dinero pero sigue pagando traspasos. El batacazo puede ser bonico en la xotera. También decir que vuestro club me da risa, ahora quieren valencianos, antes todos franceses, luego sudamericano…
-
por cierto, cabronaz-o, sabes de sobra que se irá por menos dinero. En vuestro forochoto dicen que 4 millones. Tendran que cerrar otro hospital para que sigais fichando.
Lo de cabronaz-o con cariño.
-
CA BRO NA ZO
-
Hombre, tú por aquí! No se nada de tí desde el 1-1 en la xotera de la temporada pasada ¿te acuerdas?
A ver si te manifiestas, aunque sea en contra de la subvención pública a entidades privadas.
-
Hablando del partido, vengo observando que Joao Pereira se revoluciona fácilmente si le buscas las cosquillas; es susceptible de ser expulsado con cierta facilidad.
-
por cierto, *****, sabes de sobra que se irá por menos dinero. En vuestro forochoto dicen que 4 millones. Tendran que cerrar otro hospital para que sigais fichando.
Lo de ***** con cariño.
Si fuera por 4M deberiais hacer a Pellegrino presidente de honor y entrenador para el año que viene.Entre el penalti y su cabezoneria en poner a los argentinos gago,banega y tino consiguio que a llorente le temblaran las piernas y en navidades fuera a por iborra y aspas sin mirar precio.
Vale que Catala la metio hasta el fondo con lo de la clausula,pero hoy por hoy teniendo en cuenta que el bobo de Iborra solo quier ir al VCF y la situacion del LUD es tan fragil a la hora de negociar por un jugador al que solo le queda una temporada, sacar 4M de €,si es cierto,es para hacerle a catala la ola.Desgraciadamente las masas granotas no pensaran lo mismo,o afortunadamente segun se mire