La burbuja de prisa-canal plus apunto de explotar.
-
A ver si aun haciamos bien en quedarnos en mediapro…con los dos ricos y los otros pobres como nosotros.
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 30076.html
Por cierto, no me extraña, al zaragoza que lleva años desaparecido le fueran a pagar 24-25-26 kilos y a nosotros que entramos en europa, que estamos manteniendo el nivel nos den si todo va bien, 16?? Todo indica que el celta que iba a cobrar 22 kilos por ejemplo ya no los cobrará, habiendose gastado 4 kilos en traspasos. Ojala explote y se acabe ya esta locura de horarios, y si tenemos que volver a la radio pues volvemos.
-
-
si es eso cierto los equipos que firmaron con prisa irán a la concursal?
-
A ver si aun haciamos bien en quedarnos en mediapro…con los dos ricos
No te quepa la menor duda
-
coño Masclet, ya era hora de que volvieras.
-
coño Masclet, ya era hora de que volvieras.
Gracias,hombre.
Pero la verdad es que la sangre se huele a demasiada distancia como para no participar de este festin
-
Y con Hacienda y la UEFA que empiezan a dejar de hacer la vista gorda:
"El 28 de junio los equipos que tengan deudas con jugadores y técnicos descenderán de categoría. Hacienda y la UEFA son cada vez menos comprensivas con sus cuentas. No sólo aplican la ley, sino que preparan normas más estrictas."
http://www.expansion.com/2013/02/19/jur ... id=SIN8901
La burbuja del fútbol se va pinchando. A ver si sirve para volver un poco a lo que era antes de esta locura de las televisiones.
-
Según salió en prensa hace no mucho, en Febrero de este año se preparaba una propuesta para modificar el reparto televisivo y que este hiciera la competición más competitiva (valga la redundancia). ¿ Se sabe algo?
-
No me creo nada
-
Y con Hacienda y la UEFA que empiezan a dejar de hacer la vista gorda:
"El 28 de junio los equipos que tengan deudas con jugadores y técnicos descenderán de categoría. Hacienda y la UEFA son cada vez menos comprensivas con sus cuentas. No sólo aplican la ley, sino que preparan normas más estrictas."
.¿ A que al final se salva el Zaragoza por el descenso de otro club moroso ?