Nikos Karampelas
-
Es un lateral defensor, al contrario que Lell es un carrilero. Por tanto, en ataque no se va a sumar con tanta facilidad. Aunque recuerdo en una jugada o dos que ha estado arriba ayudando a su interior. Es un jugador trabajador, de equipo
, como en su día lo fue Cerra. Aceptable para Primera e interesante como recambio del titular.
-
No esta mal para ser suplente, cumple sin mas. Pero hoy ha tenido una cagada enorme con la segunda amarilla, de novato hacer esa entrada sin venir a cuento.
-
Creo que necesita más minutos, que es bastante menos rápido que Juanfran, que aunque no ataque como Lell, puede subir bastante por la banda, y que cuando recupera la pelota en defensa intenta sacarla con sentido. Hoy no ha tenido cabeza en la jugada de la expulsíon, posiblemente porque jugaba muy revolucionado para demostrar que vale. Me parece un buen suplente de Juanfran.
-
A mí me gustó a principio de temporada. Luego desapareció, no sé bien porqué. Pero me parece un buen suplente.
-
Creo que es un jugador muy aprovechable. Recuerdo su debut y me pareció un jugador fantástico. Creo que tanto tiempo lejos de la titularidad le está haciendo bajar su rendimiento.
-
Es un buen jugador y válido. La primera amarilla que le saca la víbora de amarillo es lamentable. La segunda es clara. Pero no hay que verter mas mierda a un jugador que para mi Lo esta haciendo bien. El Penalty tambien se Lo inventa el de amarillo. Asi que he visto cagadas de jugadores mas graves y aun asi han seguido jugando y son titulares. No vertamos las culpas en un jugador.
-
Sin ser mal jugador es propenso a los penaltys, las tarjetas y las faltas peligrosas. En este caso estoy de acuerdo con la manía que le ha cogido JIM, al final de temporada puerta y que MS traiga a otro a coste 0.
-
Yo lo veo lento y mal posicionado.
Está claro que el penalti es injusto, pero Vela ya le había ganado la espalda con mucha facilidad, aunque el contragolpe viene de una pérdida de Martins en ataque.
-
Ayer Nikos tuvo en su contra varios factores.
El primero salir a demostrarle a JIM que por lo menos se merece ser suplente de Juanfran cuando éste no puede jugar (hubo partidos en los que jugó Pedrolo a pierna cambiada), por lo cual jugó muy presionado.
La primera tarjeta nunca debió ser, ya que ni era penalty, ni falta, ni nada. Todo la culpa de esa jugada viene de una perdida de balón de Martins (y con éste nadie se mete). Por otro lado, la Real cargó en su banda todo el juego, aprovechando el poco apoyo defensivo de Valdo. Otro gallo cantaria si allí hubiera estado Ruben.
Por lo tanto pienso que no es justo cargar contra Nikos por este partido. Por supuesto que Juanfran es mejor, pero cuando éste no juegue debe hacerlo Nikos.
-
Por lo tanto pienso que no es justo cargar contra Nikos por este partido..
No es solo por este partido.
Ni siquiera Anoeta supuso la confirmación de sus defectos, ya que por desgracia, ya los ha exhibido con anterioridad.
En Hannover estuvo muy flojo y su banda fue un coladero.
Entonces si que hubiese sido injusto cargar contra Nikos por aquel partido, pero en Anoeta ya no era la primera ocasión. En Melilla creo que fué él el que hizo el penalti.
-
Interesa recuperarlo.