Los 'peques' de la liga
-
Bueno, pues hoy nuestros queridisimos amigos de Marca nos deslumbran con otro de sus articulos perla.
Hacen una lista con las grandes promesas de nuestra liga que están aprovechando sus oportunidades y bla bla bla… El caso es que no incluyen a Rubén (cosa que no me sorprende viniendo de la prensa nacional), pero la risa me entra cuando ves que han incluido a jugadores que no han jugado mas que un par de partidos o ni tan solo eso, como Varane, su amado Morata e incluso el vecino Bernat!
-
De esos Kondogbia del Sevilla, Bernat xoto, Morata y Varane del Madrid y Rubén Pardo de la Real no superan las cifras de Rubén, ni de partidos jugados ni de goles.
Hay que ser burro a la hora de escribir un artículo así. Pero creo que mejor. Que así nos durará más años.
-
mejor!!!
no vaya a ser que intenten quitarnoslo!!! jajajajajja
no creo que a nadie del levante le haga falta que pongan a ruben ahi para darse cuenta del tipo de jugador en que se ha convertido….
-
Pues anda que no falta gente en esa lista!!! Curioso que no haya ninguno del Barça (Thiago, Montoya, Tello, Bartra…)
-
Ni Roger, al que supuestamente veían en el Castilla…
-
Pues casi que mejor prefiero asi, nosotros calladitos e ir haciendo camino. Nosotros bien sabemos lo que valen los nuestros.
Macho Llevant!!
-
Cuanto menos hablen de Rubén, mucho mejor para nuestros intereses. Ahora bien, no incluirlo en la lista denota un analfabetismo futbolístico importante.