Martins podría irse ya
-
Si no estoy equivocado si un jugador español aparece de repente con 3M en la sede de la LFP hacienda le reclamaria un 50% aprox. de irpf de ese dinero que se ha sacado de la manga.De ahi que aunque el club comprador pague la cantidad que marca la clausula siempre acabe haciendose mediante traspaso.Mas que nada lo digo por lo de"iborra jamas se ira si no es mediante la clausula de rescision" Habria que ver si al ser Martins extranjero se libraba de hacienda o no.
Xotete, enterate un poquito de las cosas antes de soltarlas así como así.
Hacienda no reclamaria ningún 50% de IRPF a ningún jugador por PAGAR una clausula, ya que no es un ingreso, sino un pago.
Lo que puede reclamar es el IVA, por lo que el dinero a depositar en la LFP es la clausula más el 21 % de IVA.
-
Si no estoy equivocado si un jugador español aparece de repente con 3M en la sede de la LFP hacienda le reclamaria un 50% aprox. de irpf de ese dinero que se ha sacado de la manga.De ahi que aunque el club comprador pague la cantidad que marca la clausula siempre acabe haciendose mediante traspaso.Mas que nada lo digo por lo de"iborra jamas se ira si no es mediante la clausula de rescision" Habria que ver si al ser Martins extranjero se libraba de hacienda o no.
Hacienda no reclamaria ningún 50% de IRPF a ningún jugador por PAGAR una clausula, ya que no es un ingreso, sino un pago.
Lo que puede reclamar es el IVA, por lo que el dinero a depositar en la LFP es la clausula más el 21 % de IVA.Enterate también tu un muchito que para pagarlos primero se los tiene que ingresar el club comprador.
-
Lo que puede reclamar es el IVA, por lo que el dinero a depositar en la LFP es la clausula más el 21 % de IVA.Enterate también tu un muchito que para pagarlos primero se los tiene que ingresar el club comprador.
El importe de la clausula la tiene que depositar el jugador que es el que rescinde el contrato. La procedencia del dinero no tiene nada que ver. La puede sacar el jugador de sus ahorros, puede pedir un préstamo o se los puede dejar el club que lo quiera. Fiscalmente no tiene nada que ver. Te lo repito, enterate.
-
Claro que puede ser dinero del jugador,hasta del Espíritu Santo.Pero la única realidad es que con las cantidades que se barajn la única opción es que el club comprador le ingresé al jugador el dinero para luego el depositar el dinero en la lfp.Y es de ese ingreso al jugador por lo que el estado exige su parte.De ahí que exista el pacto entre clubs españoles de no obligar al equipo comprador a llegar a pasar por la lfp y hacerlo mediante traspaso siempre que se llegue a la cantidad de la cláusula.
-
Pues dice ayats que por hoy la sede de la LFP ha cerrado ya (cierran a las 18:30) y que nadie ha ido a depositar clausula alguna.
Ya me estoy imaginando a Martins en su casa… sudando... nerviosito... y pensando el infierno que se le puede venir encima como no lleguen mañana los americanos con el dinero... Y yo que me alegro, que se lo está ganando a pulso
-
yo prefiero que pongan los 3 kilos y se vaya por donde vino. Permanencia y lo que surja, y en verano ya veremos que vendemos y que compramos. CHOTOS NO, VALENCIA NO ES UN ZOO.
-
yo prefiero que pongan los 3 kilos y se vaya por donde vino. Permanencia y lo que surja, y en verano ya veremos que vendemos y que compramos. CHOTOS NO, VALENCIA NO ES UN ZOO.
Pues yo estoy tan caliente que hasta una parte de mi querría que no pusieran el dinero y que se quedara. Contrariamente a los demás, yo no lo vería un problema tan gordo: lo tratas como a uno más en los entrenes y cuando des la convocatoria, sistematicamente, a la grada. Los jugadores tendrían así CADA SEMANA un recordatorio de que en esta santa casa, quien se crea más que el club, lo pagará. Y caro.
-
Pues yo estoy tan caliente que hasta una parte de mi querría que no pusieran el dinero y que se quedara. Contrariamente a los demás, yo no lo vería un problema tan gordo: lo tratas como a uno más en los entrenes y cuando des la convocatoria, sistematicamente, a la grada. Los jugadores tendrían así CADA SEMANA un recordatorio de que en esta santa casa, quien se crea más que el club, lo pagará. Y caro.
yo si se queda, que no creo que sea para jugar porque sabemos lo que puede aportar. Y cuando se vaya ya le despediriamos con lo que se merece, pero si se queda que juegue aunque nos joda, antes estan los resultados que él. Eso si, no somos el bankia para pagar por cosas y luego no gastarlas… aunque en verano alguna oferta tendria.
Como nota positiva, Martins no colabora en el juego como lo hacia Koné por lo que creo que su pérdida no sera tan irreparable como lo era la de koné los ultimos partidos...Esperemos.
-
Si al final tiene que quedarse, al primero que le interesa hacer buenos partidos y meter goles es a él, para que algún equipo se fije y lo fiche; incluso al Levante le interesa que juegue y meta goles, para que algún equipo venga con la pasta y se lo lleve.
Hay que ser pragmático, y más en este "negocio".
-
Sí, y tener al jugador que más cobra viviendo del cuento en el equipo…al menos que lo sude y si no a correr hasta que lo de todo en los partidos. Que él igual se queda y tal, pero le seguimos pagando.
-
Martins paga la clausula,PRIMER AVISO
-
-
-
Después de sus palabras,aunque se arrepienta de las mismas,no me gustaría nada que Martins esté defendiendo los colores del Levante,aunque,sino queda mas remedio…
PD: Buenas a todos,soy nuevo por aqui !
-
http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/21620572
Declaraciones de Martins a la BBC:
"I'm happy because Levante will benefit from this and it will also help the club financially."
"It's been a good time here and I've enjoyed my moment at this club"
"The fans have been very supportive and I will always cherish that."
A mi hasta me ha emocionado, ¿a vosotros no?
-
O sea que está confirmado que se va, ¿No? Y que está todo bien con todo el mundo y ha sido muy feliz…
Se firma el sábado todo pone ahí
-
Ojo a los cambios de su cuenta de Twitter hoy mismo: http://twitter.com/oba_martins
Ya no tiene la anterior foto que tenía antes con la equipación del Levante y donde ponía "Levante..." ahora pone "...?".
-
Ojo a los cambios de su cuenta de Twitter hoy mismo: http://twitter.com/oba_martins
Ya no tiene la anterior foto que tenía antes con la equipación del Levante y donde ponía "Levante..." ahora pone "...?".
Vaya tela!!!
-
Vaya tela!!!
jojo, si es que no da para más la criatura. En vez de estar quietecito solo hace que cabrearnos más.
-
Mira, como la mascletá… que ya estamos en fallas.
Al tercer aviso... Potter diciendo ¡¡¡Senyor M.S. pot ascomençar la mascletà!!! jejeje.
Y a partir de ahí... Potter abre las puertas del campo a toda la afición... ¡¡¡A por Martins!!! y aquel corriendo como el correcaminos, como alma que lleva el diablo y de paso dando volteretas.
¿A que ahora ya no cae tan bien el saltimbanqui este?
Como estás disfrutando con todo esto, ¿no Zapater? Un poquito egoísta porque esto es malo para TU CLUB, para NUESTRO CLUB, pero bueno, tú verás.
-
Ídolos de barro. Hay que saber distinguir entre jugadores mercenarios que vienen aquí y lo que es más importante en ¿cómo vienen? Pasado el plazo de fichajes, con unas condiciones que a quien más benefician es a ellos y no tanto al Levante.
Hala, que la culpa es también de los que le estuvieron esperando tanto en lugar de fichar en su lugar alguna otra opción. Que anda que no hay delanteros.
A ver si la próxima temporada se hacen mejor las cosas y no traen otro "Martins" caprichoso fuera de plazo. Está bien esperar casi hasta el final, pero no tanto.
Si fichamos a última hora no es por gusto, es por necesidad. Es el momento en el que mejores delanteros se pueden conseguir al menos precio posible.
-
Muy fácil lo ves tú todo. Lo que no sé es por qué no das nombres. Es muy sencillo decir que seguro que había mejores.
A todo esto tu opinión que yo recuerde sobre Martins era sobre que no daba el nivel y que no valía para el Levante (error), no recuerdo haber leído nada sobre su personalidad, por lo que no te corresponde marcarte un tanto a favor…
-
De verdad que flipo que gente como Zapater critique la política de fichajes del Levante , cuando ha sido la base de las mejores temporadas del Levante UD en toda su historia.
-
Ni aporta lo que Caicedo y Koné en ataque, salida de balón, ni tiene el gol que sí tenían aquellos, ni la implicación, compañerismo, etc, etc.
Claro que sí, hombre, ahora va a resultar que Caicedo estaba a la par con Ballesteros, Juanfran y Juanlu a la hora de hacer vestuario...
-
Claro que sí, hombre, ahora va a resultar que Caicedo estaba a la par con Ballesteros, Juanfran y Juanlu a la hora de hacer vestuario…
Vestuario no sé, pero al menos no dijo que no era feliz en el Levante en ningún momento de la temporada…
-
Este jugador es un impresentable, no hay más, que decepción nos hemos llevado, el mayor mercenario que yo recuerdo con nuestra camiseta. El club perfecto remitiéndose únicamente a la clausula, ya veremos si la pagan o le dejan tirado y con el culo al aire.
En cualquier caso espero no verlo jugar en Mestalla, sería una falta de respeto para los levantinistas y el resto de la plantilla que este tipo jugara el sábado con la que ha liado. Espero que a JIM no se le crucen los cables poniéndolo, porque si fuera Messi aún, pero el menda por muy importante que sea en nuestro juego, lleva 1 gol en liga en los últimos 2 meses y pico. Los capitanes, como ha dicho hoy ST no lo quieren ver ni en pintura jugando el derbi, pero como siga aquí JIM es capaz de ponerlo y cargarse el vestuario, miedo me da.
Luego si no aparecen con la clausula y acabaran dejándolo tirado sus amigos los americanos, a apoyar al desagradecido este hasta final de temporada por el bien del club aunque no lo merezca, pero en el derbi bajo ningún concepto debe pisar el campo. Y la verdad, ha demostrado no tener los valores necesarios para jugar en el Levante.
MARTINS FUERA DEL CIUTAT
-
Este jugador es un impresentable, no hay más, que decepción nos hemos llevado, el mayor mercenario que yo recuerdo con nuestra camiseta. El club perfecto remitiéndose únicamente a la clausula, ya veremos si la pagan o le dejan tirado y con el culo al aire.
En cualquier caso espero no verlo jugar en Mestalla, sería una falta de respeto para los levantinistas y el resto de la plantilla que este tipo jugara el sábado con la que ha liado. Espero que a JIM no se le crucen los cables poniéndolo, porque si fuera Messi aún, pero el menda por muy importante que sea en nuestro juego, lleva 1 gol en liga en los últimos 2 meses y pico. Los capitanes, como ha dicho hoy ST no lo quieren ver ni en pintura jugando el derbi, pero como siga aquí JIM es capaz de ponerlo y cargarse el vestuario, miedo me da.
Luego si no aparecen con la clausula y acabaran dejándolo tirado sus amigos los americanos, a apoyar al desagradecido este hasta final de temporada por el bien del club aunque no lo merezca, pero en el derbi bajo ningún concepto debe pisar el campo. Y la verdad, ha demostrado no tener los valores necesarios para jugar en el Levante.
MARTINS FUERA DEL CIUTAT
Totalmente de acuerdo.
Que jugara mañana en Mestalla sería una falta absoluta al respeto del resto de la plantilla, profesional y comprometida hasta el 30 de junio.
Este tio es lo peor de lo peor. Hemos tenido mala suerte…..o no.
-
Y no lo da mucho, no para el caché que se le presuponía. 7 goles en veintitantos partidos, no es una cifra precísamente muy alta.
No es así, 7 goles en 20 partidos de Liga, y ni siquiera en todos ellos fue titular. En Europa League 2 goles en 2 partidos. En total 9 goles en 22 partidos, unas cifras muy respetables. SI además viene gratis y en solo 6 meses te contribuye considerablemente a asegurar la permanencia y además le sacas 2 kilos creo que no está nada mal.
PD: A pesar de todo quiero que se vaya y me parece muy mal su comportamiento, pero una cosa no quita la otra, Y por supuesto el equipo se va a resentir en lo deportivo, aunque intentarán suplirlo con unión y muchas ganas.
-
@Gol Orriols:
Claro que sí, hombre, ahora va a resultar que Caicedo estaba a la par con Ballesteros, Juanfran y Juanlu a la hora de hacer vestuario…
Vestuario no sé, pero al menos no dijo que no era feliz en el Levante en ningún momento de la temporada…
Y por eso se está criticando a Martins con razón. Lo que sigue sin tener sentido es que para ello se cite a Caicedo a la hora de hablar de compañerismo o implicación, cuando todos sabemos que por lo general era bastante pasota pero que lo suplía con talento en los partidos.
-
MARTINS FUERA DEL CIUTAT
Totalmente de acuerdo.
Que jugara mañana en Mestalla sería una falta absoluta al respeto del resto de la plantilla, profesional y comprometida hasta el 30 de junio.
Este tio es lo peor de lo peor. Hemos tenido mala suerte…..o no.Pues nada, yo contra corriente. JIM debe sacar a Martins mañana. Por el bien del Levante.