In bocca al lupo!!!
-
ahora si…ay si hubiera metido un golito ayer...aqui no se acordaba nadie de Martins. Confio.
-
La clave, entrar por banda y meterle pelotitas para rematar. Parece fácil pero no lo es.
sería básico enseñarle a Pedro Rios a mirar cuando centra.
-
y ya puestos, ensayar un poquito los saques de esquina tampoco estaria mal.
-
La verdad es que el tema centros deja mucho que desear…al menos somos peligrosos con jugadas ensayadas...creo que el problema lo tenemos en centros durante las jugadas y en faltas desde medio campo.
-
Pues a mí los centros de El Zhar me gustaron iban con potencia y al corazón del área pequeña. No como algunos que van mansos y no generan peligro.
-
y ya puestos, ensayar un poquito los saques de esquina tampoco estaria mal.
Eso mismo pienso yo cuando veo al Barça. Es que no rascan ni uno. Y eso se ensaya, pienso yo. Nosotros creamos más peligro que ellos en los corners.
-
Tras estrenarse como anotador levantinista, el italiano mostraba su alegría. «Es un gol muy importante tanto para mí como para mis compañeros. Es un punto importante para nosotros porque si perdíamos estábamos dos semanas con poco ánimo hasta el siguiente encuentro». Acquafresca, cedido hasta junio sin opción de compra, hablaba de su interés en seguir como granota la próxima temporada. «Yo estoy muy bien aquí y espero seguir el próximo año. Tanto el equipo como la ciudad son fantásticos». El punta añadía: «Es una felicidad enorme para mí porque llevo un año muy difícil por mi lesión. Busco la continuidad y la confianza del entrenador. Hacía tiempo que no marcaba, casi un año». Tras la marcha de Martins, sobre el italiano recae ahora la responsabilidad de llevar el peso anotador del equipo levantinista. No le asusta: «Tengo 25 años y he marcado goles en Italia. Para mí la presión no es un problema, estoy acostumbrado. Me da muchas más ganas para hacer gol y jugar bien para el equipo. Si juego bien y no hago gol pero ganamos también es importante».
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 30318.html
Espero este sea el primero de unos cuantos
-
En un diario de Granada se referían hoy al gol de Robert como "un jarro de Acquafresca". Esperemos que sigan cayendo más jarros como el de anoche.
-
Me encanto el giro y el golpeo que le da.
-
Me encanto el giro y el golpeo que le da.
A mi también. Por otra parte he oído pero no se si es cierto que si hubiera optado por jugar por Polonia estaría compitiendo con Levandowky ¿es un bulo o hay algo?
-
@5xnhuzem:
Selección italiana Olimpiadas de Pekin 2008
Porteros: Viviano (Brescia), Consigli (Atalanta), Sirigu (Cremonese)
Defensas: Bocchetti (Genoa), Coda (Udinese), Criscito (Genoa), De Ceglie (Juventus), De Silvestri (Lazio), Ranocchia (Arezzo), Motta (Udinese).
Centrocampistas: Abate (Empoli), Cigarini (Parma), Dessena (Parma), Marchisio (Juventus), Montolivo (Fiorentina), Nocerino (Palermo), Candreva (Udinese).
Delanteros: Acquafresca (Cagliari), Giovinco (Juventus), Rocchi (Lazio), Rossi (Villareal), Russotto (Treviso).
Cinco años después, miramos este grupo de jugadores y vemos que:
- Viviano ha debutado ya con la absoluta y es asiduo en las convocatorias. Ha jugado en el Inter y ahora está en la Fiorentina.
- Sirigu, el PSG pagó 4 millones de euros para que jugará junto a Ibrahimovic, Beckham y cia. Tercer portero en la Eurocopa.
- Bocchetti se fue al Spartak de Moscú.
- Criscitto pasó por la Juve y la Genoa antes de irse al Zenit. 20 veces internacional absoluto.
- De Ceglie, sigue jugando en la Juventus.
- Abate, juega en el Milan
-Cigarini, lo hemos visto en el Sevilla y en el Napoles - Marchisio, de la Juventus. 31 veces internacional absoluto.
- Montolivo, flamante fichaje del Milan. Titular en la absoluta.
- Nocerino, del Milan. Estuvo en la Eurocopa.
- Giovinco, ¿Quien no conoce a este crack?
- Rossi, otro crack que paso por el Villarreal.
Con gente así, Acquafresca era titular. Y hemos de saber valorar a este jugador, al que si JIM sabe sacale tajada (o sea, dejar de jugar al pelotazo), tendremos a un jugador con un caché que ya quisieran muchos equipos con aspiraciones más altas que las nuestras.
-
Necesitaríamos subir más por las dos bandas y un mediocentro creativo para sacarle más rendimiento al italiano. ¿No?
No sé si habeis leído que el Levante ha metido más goles en el global de partidos que no ha jugado Martins que con él de titular….
-
Es un jugador que podria ser mas de lo que es,porque es de una hornada de jugadores que hoy en dia son de primel nivel,pero no ha tenido suerte y ha bajado el nivel estos ultimos años.Personalmente es un jugador que me encanta y espero que en el Levante vuelva a ser ese jugador por el que se pegaban los grandes italianos.
-
No sé si habeis leído que el Levante ha metido más goles en el global de partidos que no ha jugado Martins que con él de titular….
Efectivamente es asi. Un dato esclarecedor de lo que estaba aportando "el cagaleras".
-
Yo creo que el Levante no puede ni debe cambiar su estilo de juego por un delantero, se llame como se llame.
A lo mejor lo que hay que plantearse es porque se trae un delantero que no se adapta al estilo de juego del equipo.
-
Yo creo que el Levante no puede ni debe cambiar su estilo de juego por un delantero, se llame como se llame.
A lo mejor lo que hay que plantearse es porque se trae un delantero que no se adapta al estilo de juego del equipo.
¿Que no puede? En este estadio se han visto partidos con buen juego colectivo y combinativo. Recordad la genial segunda parte contra el Espanyol en casa, por ejemplo. El equipo tiene a muchos jugadores con calidad para tener el balón en los pies, y se puede jugar también a las contras, pero contras con pases de 20 metros como mucho, no pelotazos de Munua a la espalda de la defensa. Porque Acquafresca no es lento, pero no tiene una arrancada como la que tenían sus antecesores. Y en Europa League hemos jugado sin negro y no se ha notado, es más, el equipo jugaba mejor sin el.
-
Yo tenía entendido que Stuani fue el que no quiso volver al Levante, no creo que se despreciara un jugador como ese.
-
Si no recuerdo mal la Reggina pedía traspaso…tontos no somos y si no vino por algo es.
-
En un diario de Granada se referían hoy al gol de Robert como "un jarro de Acquafresca". Esperemos que sigan cayendo más jarros como el de anoche.
Aquí quedaría más acertado decir: "Quina poalada d'aigua freda" jajajaja
-
El gol que mete es un golazo. Al primer toque, a la media vuelta, dura y dificilísima para el portero. De un balón sin peligro aparente se saca un zapatazo que acaba en gol.
Eso sin desmerecer a Iborra que roba ese balón en el área rival.
-
El gol que mete es un golazo. Al primer toque, a la media vuelta, dura y dificilísima para el portero. De un balón sin peligro aparente se saca un zapatazo que acaba en gol.
Eso sin desmerecer a Iborra que roba ese balón en el área rival.
Para eso está un jugador rematador.
-
. la forma en que empala y cruza el balón …
Aquafresca no "empala" la pelota.
Empalar es ensartar algo o a alguien en un palo.Lo que hace Aquafresca es "Empalmar" la pelota que es diferente.
Perdona, pero es que en TV, especialmente en C9, no paran de repetir ese término y produce cortocircuitos en el sistema auditivo cada vez que lo repiten.
-
Exacto. La diferencia entre estos dos terminos se puede tambien ver en este claro ejemplo.
Yo cuando veo a la Abradelo por Canal nou(bufa'm un ou) me empalmo y luego ya esoy listo para empalarla(ensartale bien ensartado el palo del amor)
-
@Fonseca 5:
Empalar es ensartar algo o a alguien en un palo.Lo que hace Aquafresca es "Empalmar" la pelota que es diferente.
Perdona, pero es que en TV, especialmente en C9, no paran de repetir ese término y produce cortocircuitos en el sistema auditivo cada vez que lo repiten.
Ja ja ja!! me parto la caja …por cierto la Abradelo aún aparece en Canal 9? Será enlatada.
-
@fan de Battiato:
@Fonseca 5:
Ja ja ja!! me parto la caja …por cierto la Abradelo aún aparece en Canal 9? Será enlatada.
Hace un par de semanitas salió en el Picó. Supongo que sería un "refrito".
Por cierto hace poquito mostró las carnes en la interviu (me quedé muy despagado,me imaginaba mas "potencia")
-
Animalooooottt!!!!! @BallesterosEtern:
Exacto. La diferencia entre estos dos terminos se puede tambien ver en este claro ejemplo.
Yo cuando veo a la Abradelo por Canal nou(bufa'm un ou) me empalmo y luego ya esoy listo para empalarla(ensartale bien ensartado el palo del amor)