CADENA SER. PEPPINO TIRRI "VEO DIFÍCIL LA SALIDA DE MARTINS"
-
¿Trataremos de reunir el dinero? ¿Que van a ir por la calle pidiéndolo? Esto es muy cómico
El club no ha podido actuar mejor en este tema, o clausula o nada.
-
Pues el Peppino este es un agente famoso de futbolistas, entre ellos Gareth Bale.
Multiples negocios con Florentino Pérez, vamos un Parri pero a lo grande. Peppino Parri.
-
Con ese nombre del agente estoy convencido que MARTINS (desgraciadamente) se quedará y que todo será un vodevil de un jugador de circo, inmaduro e impresentable.
Martins a la grada YA y para el resto de temporada.
-
@zumbido:
Según leo en LP, si pagan la cláusula, los intermediarios se llevan 1 millón de euros (no se porqué); en estas circunstancias el levante solo cobraría 2 millones, por lo que es lógico que pasen de negociar nada.
No se que punto de credibilidad darle a LP. Ayer decian que solo en el caso de traspaso habria que repartir el mismo, pero como era pago de cláusula por rescisión de contrato, el Levante se quedaba con los 3 millones. Hoy dicen esto.
No se al final como quedará esto. Tal y como están las cosas lo mejor para todos seria que pagaran y se fuera. Si se queda (como no diera un cambio de 180º en su actitud) seria perjudicial para él y para el Levante. Y cuando dicen "vamos a ver si reunimos los 3 millones" (que además son casi 4 con el IVA) mal lo veo.
¡Que poca cabeza tiene este Martins!
-
No se que ganas teneis de sentar 2 millones en la grada.
Si se va bien 3 millones a la caja, aunque nos deja vendidos por mucho Acqua fresca y Roger que queden.
Si se queda reconducirlo y espolearlo para que dé muchas volteretas en el campo.
Dejaros de faltas de respeto, precedente, sentimientos, humillaciones y etc, la pela es la pela.
No os equivoqueis son profesionales y todos quieren pasta, aunque sean canteranos.
Otra cosa son las formas, educación , cultura, lengua, pero al final todos buscan lo mismo.
-
Joder si es que es de cajón, no confies nunca en alguien que se llame Peppino.
-
Menudo cancer para el futbol son las personajes de los agentes….
-
@kiso por vi:
Si se va bien 3 millones a la caja, aunque nos deja vendidos por mucho Acqua fresca y Roger que queden.
Si se queda reconducirlo y espolearlo para que dé muchas volteretas en el campo.
Dejaros de faltas de respeto, precedente, sentimientos, humillaciones y etc, la pela es la pela.
No os equivoqueis son profesionales y todos quieren pasta, aunque sean canteranos.
Otra cosa son las formas, educación , cultura, lengua, pero al final todos buscan lo mismo.Si, y la verdad es que él no ha dejado de entrenar ni se ha declarado en rebeldía.
Ha hecho lo mismo que otros, pero de muy malas maneras.
De muy malas maneras para el club, pero no para sus compañeros.
No veo ninguna falta de respeto si JIM decide que juegue, dado que ha entrenado como los demás y la negociación es un asunto personal entre él y el club.Aunque si le diesen un pequeño escarmiento tampoco lo vería mal.
Al final, si ganásemos 0-1 en la xotera, con gol de Martins, yo habré olvidado este affaire.
No le haré un altar, pero aplaudiré el gol a rabiar.
-
@Fonseca 5:
@kiso por vi:
Otra cosa son las formas, educación , cultura, lengua, pero al final todos buscan lo mismo.Si, y la verdad es que él no ha dejado de entrenar ni se ha declarado en rebeldía.
Ha hecho lo mismo que otros, pero de muy malas maneras.
De muy malas maneras para el club, pero no para sus compañeros.
No veo ninguna falta de respeto si JIM decide que juegue, dado que ha entrenado como los demás y la negociación es un asunto personal entre él y el club.Aunque si le diesen un pequeño escarmiento tampoco lo vería mal.
Al final, si ganásemos 0-1 en la xotera, con gol de Martins, yo habré olvidado este affaire.
No le haré un altar, pero aplaudiré el gol a rabiar.Yo también.
-
No estoy de acuerdo con la mayoría. Martins, si sigue en el Levante debe jugar, y para empezar en Mestalla. Llorente suele estar en el banquillo y su club (el de ahora) está a tres puntos del descenso.
-
Si finalmente no se va, y Martins entrena con total normalidad como el resto de sus compañeros (siendo un profesional) no creo que podamos permitirnos el lujo de tenerlo todo lo que resta de temporada en la grada. Eso sí, un escarmiento esta jornada si que le daba yo. Acquafrsca titular.
-
@rana baileys:
No estoy de acuerdo con la mayoría. Martins, si sigue en el Levante debe jugar, y para empezar en Mestalla. Llorente suele estar en el banquillo y su club (el de ahora) está a tres puntos del descenso.
Será lo mismo decir que no renuevas durante el verano a que hace 6-7 días tuiteases que esperas ganar un título con el Levante para, al día siguiente, arrancarte por peteneras diciendo q quieres irte y que el club te ha 'maltratado', por así decir. No digamos ya el sainete de quitarse la foto del twitter con nuestro equipaje y, donde ponía Levante, ahora haya un interrogante. A un tipo que se nos chotea así, castigo.
-
@misaga:
Si finalmente no se va, y Martins entrena con total normalidad como el resto de sus compañeros (siendo un profesional) no creo que podamos permitirnos el lujo de tenerlo todo lo que resta de temporada en la grada. Eso sí, un escarmiento esta jornada si que le daba yo. Acquafrsca titular.
Eso es lo que están deseando los xotos que no juege.
Ya se le dará el escarmiento de otra forma pero si se queda tiene que jugar contra el Valencia y contra el Rubin ambos van escasos de centrales y es una buena ocasión para que lo aproveche.
-
@rana baileys:
Será lo mismo decir que no renuevas durante el verano a que hace 6-7 días tuiteases que esperas ganar un título con el Levante para, al día siguiente, arrancarte por peteneras diciendo q quieres irte y que el club te ha 'maltratado', por así decir. No digamos ya el sainete de quitarse la foto del twitter con nuestro equipaje y, donde ponía Levante, ahora haya un interrogante. A un tipo que se nos chotea así, castigo.
Sabes el chiste de la campana Tolon tolon tolonterias.
-
Yo soy de los que le cogido algo de tirria,pero si esta para jugar tiene que jugar en la chotera,busquemos nuestro egoismo.
-
tranquis, que está todo finiquitao, pero al parecer el club ha decidido negociar y no remitirse a la clausula..