Ser o no ser
-
Pienso que se va a vender en cuanto Martins haga el tonto o el Seattle le de por poner el dinero. También pienso que han querido venderlo, pero segun han comentado, MS ha hablado del aspecto deportivo y quizas hayan cambiado de opinión pensando en que Martins pueda terminar el año con la cabeza medio centrada, cosa que dudo mucho. La verdad que es una decisión jodida. Si lo vendes puede pasar que se empiecen a ver las carencias si no hay suerte de cara al gol y se les eche en cara, si se queda puede que perdamos dinero por tener a un niñato.
-
En esta cuestión lo tengo claro.
Aceptar dos millones para el club y Martins fuera. Dos millones es uno más de lo que sacaría el Levante en Junio. Es decir, no sólo no se perdona un euro, se gana un millón. El que perdería Martins.
Y sobre todo se gana en tranquilidad y buen rollo en el vestuario.
-
¿Tienes que abrir un hilo cada vez que opines en este foro?
-
-
Aceptar dos millones para el club y Martins fuera. Dos millones es uno más de lo que sacaría el Levante en Junio. Es decir, no sólo no se perdona un euro, se gana un millón. El que perdería Martins.
Confió plenamente en que el ordago que ha echado esta directiva acabara suponiendo más dinero para el LUD.Si hasta el momento lo han bordado no veo motivo para que ahora se equivoquen.Lo más fácil para la directiva,teniendo en cuenta que no es su dinero,hubiera sido aceptar los 2M € y quitarse de encima el marrón que Martins había provocado con sus declaraciones.Si el LUD consigue más de los 2M será para hacerle la ola a los que han negociado.Si han calculado mal y con este ordago que se han marcado no aceptando los 2M (1M más de lo que estba pactado) se habrán pasado de listos ya que ahora mismo Martins es irrecuperable para la causa.
Ahora mismo dudar del buen juicio de esta directiva es absurdo.En breve tendremos la resolución.
-
Sin estar al corriente de todo lo que ha pasado segundo a segundo es muy dificil valorar si ha valido o no la pena no dejarlo ir con rebajas…el tiempo lo dira.
-
Si todo fuera así de fácil, yo creo que lo hubieran dejado marchar. Porque seria conseguir un millón más y olvidarte del problema que supone el jugador en estos momentos. Pero no tenemos el contrato firmado delante para ver si es asi.
Se han dicho muchas cosas. Está claro que a los americanos les costaria 630.000 euros más (por el IVA) si se produce el pago de la claúsula y posiblemente hayan propuesto pagar los 3 millones como traspaso, pero aunque verbalmente el jugador diga que renuncia a su millón, posiblemente con el contrato en la mano podria denunciarlo y al final el Levante cobraria lo mismo que a final de temporada y perderia al jugador por lo que resta de temporada.
Es complicado opinar, ya que no sabemos todo lo que hay escrito y lo que se ha negociado.
-
Cristobal Montoro agradece esta noticia.
-
@hoosier:
Si los americanos pagan la cláusula, debemos dar el Okay. No tiene sentido meterse en un conflicto con tu mejor jugador. Si no quiere jugar en el Levante y paga la cláusula, lo mejor que podemos hacer es dejarle marchar.
Ah, ¿que se quieren llevar a Iborra, Diop o Barkero? Por no mencionar a Rubén, Ballesteros, etc.