CADENA SER. LA MLS PAGARA MAÑANA CLÁUSULA DE MARTINS
-
no se acababa el plazo ayer??
-
@hoosier:
. En cualquier caso, el Levante DEBE valorar con cautela los MUCHOS errores cometidos este año. La suerte ha evitado que estemos implicados en las plazas de descenso. Pero no todos los años habrá la misma suerte. Hay que revisar lo que se está haciendo y mejorar.
Si,hoosier, pero tienes que reconocer que hacerlo mejor no es fácil cuando tienes 0 euros para fichar y los sueldos que pagas a los jugadores son mucho más bajos que la media de cualquier equipo de primer nivel.
Y en el caso concreto de Martins, yo firmo que cada año venga un jugador por o euros, cobre 400.000 euros por jugar 5 meses, meta 9 goles y deje 2 millones en las arcas.
Lo que sí es cierto es que en los próximos 2 años, con la marcha de algún jugador fundamental, la retirada de nuestros magníficos veteranos y de nuestro mejor jugador, Barkero, habría que hacer filigranas desde la secretaría técnica para amortiguar esos golpes.Suerte de la cantera que parece que nos puede dar buena cosecha…
-
Si esto se confirma va a traer dos consecuencias:
1ª Que Roger va a pasar definitivamente al primer equipo y el Levante"B" se verá en cuentos para quedar entre los cuatro primeros
2ª Sin Martins (en condiciones normales) se nos va hacer muy larga lo que nos queda de temporada y nuestra única aspiración a partir de ahí va a ser únicamente la permanencia en 1ª
Conclusión:
BUENA OPERACION ECONÓMICA para el Levante y que le vaya bonito a Martins con los americanos.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Thanks for the info. Novedad y tal.
-
Lo tenemos pillado por los huevos vaya…
-
¿Hay otro objetivo que no sea la salvación?
La temporada se nos puede hacer larga con Martins y sin él. Tal vez se ha querido ir demasiado lejos en EL (cosa que aplaudo y valoro, respeto y reconozco el mérito), pero el objetivo era, es y debería haber sido siempre LA SALVACIÓN. Quien busque ir más allá en estos momentos no tiene su punto de mira alineado. La suerte es que la tenemos al alcance de la mano; pero no hay más objetivo que ese.
-
Error, tienen de plazo hasta mayo para fichar en la MLS, se confundió un supuesto plazo hasta el viernes porque el sábado empezaba la liga.
-
@hoosier:
Hombre yo creo que con el presupuesto que hay, debería dar para un poco más ¿no? No sé, un par de delanteros como tiene todo el mundo: Manucho, Baptistao, etc … Un medio centro que pueda suplir con garantías a Iborra y Diop (este último NO puede más). Un interior izquierda que sea alternativa a Rubén. Un interior derecha que sea alternativa a El Zhar. Vamos, una plantilla profesional con dos jugadores por puesto...
pues la verdad que el tema delanteros ha dejado mucho que desear, sobretodo la salida de Ángel…
-
@Un clásico:
Error, tienen de plazo hasta mayo para fichar en la MLS, se confundió un supuesto plazo hasta el viernes porque el sábado empezaba la liga.
okk gracias
-
@hoosier:
El consejo DEBE aceptar la propuesta. No puedes retener a un jugador que no quiere jugar en el Levante. Dos millones más para reducir la deuda concursal o, como sucedió con Caicedo, para reducir pérdidas. En cualquier caso, el Levante DEBE valorar con cautela los MUCHOS errores cometidos este año. La suerte ha evitado que estemos implicados en las plazas de descenso. Pero no todos los años habrá la misma suerte. Hay que revisar lo que se está haciendo y mejorar.
El Levante no debe de aceptar nada, llegan los yankees pagan la cláusula y se lo llevan.
En la situación económica actual del Levante la cuestión no es si se han cometido cinco o seis errores, con eso hay que contar, el mérito es cometer cinco o seis aciertos por año, eso es lo realmente difícil y lo que el mago Salvador sigue haciendo cada año, pero bueno deduzco que haces la valoración a la inversa por cuestiones personales que tendrás con Quico, Manolo o con el club en general.
-
La salida de Angel es responsabilidad exclusiva de JIM, no de Manolo Salvador, creo yo.
La verdad es que ahora vendría de lujo.
-
Si esto se confirma va a traer dos consecuencias:
1ª Que Roger va a pasar definitivamente al primer equipo y el Levante"B" se verá en cuentos para quedar entre los cuatro primeros
2ª Sin Martins (en condiciones normales) se nos va hacer muy larga lo que nos queda de temporada y nuestra única aspiración a partir de ahí va a ser únicamente la permanencia en 1ª
Conclusión:
BUENA OPERACION ECONÓMICA para el Levante y que le vaya bonito a Martins con los americanos.¡¡¡Macho Llevant!!!
1. ¿De qué nos sirve tener a Roger en el filial si luego sus compañeros hacen el ridículo cayendo goleados contra un equipo situado en promoción de descenso?
2. La mayoría de los jugadores de la primera plantilla llevan dejando claro desde enero que la única aspiración es la permanencia en 1ª. Prefieren reservarse para las eliminatorias de Europa League porque así se llevan más pasta al bolsillo.
-
¿Hay otro objetivo que no sea la salvación?
La temporada se nos puede hacer larga con Martins y sin él. Tal vez se ha querido ir demasiado lejos en EL (cosa que aplaudo y valoro, respeto y reconozco el mérito), pero el objetivo era, es y debería haber sido siempre LA SALVACIÓN. Quien busque ir más allá en estos momentos no tiene su punto de mira alineado. La suerte es que la tenemos al alcance de la mano; pero no hay más objetivo que ese.
Yo tampoco pienso que haya que activar las alarmas. Al fin y al cabo según las estadísticas, no hemos conseguido más puntos con Martins que sin él, sino todo lo contrario. Quizá jugando con Martins nos obsesionabamos en jugar de una determinada manera que quizá con Koné y Caicedo era buena, pero con Martins no.
Ahora con poco que hagamos conseguiremos nuestro objetivo. Y quizá con la salida de Martins nos quede a todos un poco más claro cual era y es realmente nuestro objetivo, y el conseguirlo o no va a ser consecuencia de un trabajo conjunto del equipo y no de individualidades.
-
La salida de Angel es responsabilidad exclusiva de JIM, no de Manolo Salvador, creo yo.
Pues yo no estoy de acuerdo. Cuando estaba Ángel, muchos lo criticábamos porque decíamos que no valía, y ahora que no está muchos se acuerdan de él, cuando mucha gente estuvo de acuerdo en cederlo al Elche.
Yo sigo pensando lo mismo. Ángel podrá valer para un equipo como el Elche, pero para el Levante tengo mis dudas. Es como muchos jugadores que triunfan en segunda y luego en primera no la huelen. Yo prefiero tener a Roger.
-
Pues yo no estoy de acuerdo. Cuando estaba Ángel, muchos lo criticábamos porque decíamos que no valía, y ahora que no está muchos se acuerdan de él, cuando mucha gente estuvo de acuerdo en cederlo al Elche.
Yo sigo pensando lo mismo. Ángel podrá valer para un equipo como el Elche, pero para el Levante tengo mis dudas. Es como muchos jugadores que triunfan en segunda y luego en primera no la huelen. Yo prefiero tener a Roger.Yo soy de los que siempre pensó y sigue pensando que Angel es un jugador válido para el Levante, que bien llevado puede mejorar porque es joven, y sigo pensando que ahora sería magnífico tenerlo, como mínimo para tener más opciones delante y poder rotar y disputarse el puesto. Me fastidió mucho y así lo dije, cuando fue cedido al Elche.
-
A Ángel le falta la regularidad que podría tener ahora…pero claro, ¿Quién iba a imaginar que Martins iba a salir a principios de marzo con estas?
A algunos se os olvida que Manolo Salvador es un secretario técnico, no un adivino. Ya bastante hace y acierta como para echarle algo en cara en este aspecto.
-
@hoosier:
@Un clásico:
@hoosier:
El consejo DEBE aceptar la propuesta. No puedes retener a un jugador que no quiere jugar en el Levante. Dos millones más para reducir la deuda concursal o, como sucedió con Caicedo, para reducir pérdidas. En cualquier caso, el Levante DEBE valorar con cautela los MUCHOS errores cometidos este año. La suerte ha evitado que estemos implicados en las plazas de descenso. Pero no todos los años habrá la misma suerte. Hay que revisar lo que se está haciendo y mejorar.
El Levante no debe de aceptar nada, llegan los yankees pagan la cláusula y se lo llevan.
En la situación económica actual del Levante la cuestión no es si se han cometido cinco o seis errores, con eso hay que contar, el mérito es cometer cinco o seis aciertos por año, eso es lo realmente difícil y lo que el mago Salvador sigue haciendo cada año, pero bueno deduzco que haces la valoración a la inversa por cuestiones personales que tendrás con Quico, Manolo o con el club en general.
No perdona. El Levante puede obstinarse en el tema y denunciar al jugador por haber negociado con los americanos.
Y con respecto a esos supuestos problemas personales, yo no comento tonterías. Si la pelotita no hubiera entrado de milagro en la primera vuelta, yo ahora estaría diciendo exactamente lo mismo. Seguramente tú no.
Tienes razón en lo de aceptar o no aceptar, no me leí bien lo escrito por Alemán, disculpa.
-
No creo que suceda, pero si el Levante decide poner pegas a aceptar la cláusula y retener a Martins en el equipo- "por motivos deportivos" la nota de 10 al Consejo perdería el 1 y pasaría a ser cero patatero.
-
¡Que les den a los yankis! Yo creo que es castigo suficiente hacerles pagar la cláusula entera por un futbolista de la calidad humana y futbolística de Oba. ¡A mamarla tonticos!
Aunque no estaría mal hacerles sudarlo en frente de la FIFA...
EDITO: Pues no sé si esto va para la salida que todos esperamos… Se queda según la infomación que tengo. No vamos a permitir la venta de Oba-Oba... Y ahora mismo no puede Oba ni Seattle romper el contrato de Oba con el Levante sin que el Levante ceda (incluso aunque pagaran la cláusula), y estamos en nuestro derecho de no dar ni un pasito. Si el Seattle quiere pasarnos por alto y pagar la cláusula en la LFP, luego no pueden dictar los términos ni pedir que no les denunciemos. Al final ellos necesitan el visto bueno del Levante. Ya no tengo la confianza que tenía que se lo vamos a dar.
-
-
No es por dar por saco, pero entre llamar a un jugador mono, o a un árbitro cerdo, no sé qué consideraría más "pasado" la sociedad… (protectora de animales).
-
Ya son las seis de la tarde y sin novedad. No se ha pagado la cláusula y tampoco se ha negociado un traspaso.
Parece ser que esta mañana después del entrenamiento Martins ha hablado de nuevo con el presidente del Levante, y le ha pedido un escrito por el cual el Levante no iba a denunciar al Seattle por negociar con un jugador con contrato en vigor. Y Quico lo ha rechazado.
Si eso es cierto, no entiendo el motivo de no hacerlo. También el Rubin Kazan nos podia haber denunciado por negociar con Martins cuando tenia contrato en vigor con ellos.
Si el Levante va a cobrar 2 millones y perdemos de vista al jugador, es lo mejor que nos puede pasar. Si no se va, el jugador no va a volver a ser el de principio de temporada. Eso lo tengo muy claro. Deportivamente en esas condiciones, el Levante va a perder muy poco con respecto a que se fuera y se va a perder un millón de euros. Y se puede crear mal ambiente si JIM se empeña en ponerlo y su rendimiento es pobre.
Aparte de ello si Martins se va, estoy convencido que los jugadores iban a dar un plus más de intensidad, para demostrar que sin Martins, el equipo saca los partidos adelante (como ya ha sucedido antes).
-
La única posibilidad que se me ocurre para intentar comprender lo que (a mi manera de ver) es un error garrafal- retener a Martins- es que el Levante intente aprovechar que tiene la sartén por el mango, para que los americanos paguen más de dos millones… si tanto lo quieren.
Pero si la idea es retener a Martins por tres meses que quedan y en Junio sacar sólo un millón....
PD. La plusvalía podría ser más o menos los 600.000 euros que les costaría de más pagar la cláusula. Es decir, acuerdo por 2.500.000 euros aprox. para el Levante. Ojalá.
-
Yo también pienso que Quico se está equivocando, más cuando el mismo ha reiterado hasta la saciedad que él no quería a nadie en el Levante que no quisiese estar aquí. A qué jugamos pues??. No venderlo ahora seguro que es un muy mal negocio, pues primero que nada Martins no va ser ni la sombra de lo que ha sido hasta la fecha, y en segundo porque si conseguimos venderlo a final de temporada no sacaremos ni la mitad que ahora, y tal y como está el club más vale pájaro en mano que ciento volando y ya que Quico es profesional y se le paga por ello, debe mirar por el interés del club y de la afición. El club sigue en números rojos y necesita ese dinero como el comer y la afición ya estamos hasta los huevos de Martins, así que no entiendo porque no aprovecha la oportunidad ya que Martins nos está haciendo la misma jugada a nosotros que le hizo al Rubin Kazán. No hay más ciego que el que no quiere ver.
-
uff que harto me tiene esto, que se pire ya el mono este.
Por favor, cuidad las formas. Los jugadores son personas.
-
CADENA SER se ha equivocado…
-
Efectivamente, no sería para nada coherente, por lo de ""el Levante no tendrá nunca a nadie que bla,bla,bla."
Por la pérdida económica, un millón es una botella de oxígeno (pequeñita, pero botella) para el club.
Y sobre todo, y lo más importante a MEDIO PLAZO:
El deterioro del ambiente que afecta al entrenador, a los capitanes, jugadores, aficionados.
Sin ir más lejos, ya ha habido periodistas que han calificado, con mayúsculas a JIM, de MENTIROSO, por negar que los capitanes le manifestaran que preferían que Martins no jugara en Mestalla. Decían que tenían pruebas más que evidentes de que era un mentiroso… Los capitanes, a envainársela y disimular... en fin
Comparar el ambiente del equipo de hace unos meses y lo de ahora... La mierda, cuanto antes se limpie, mucho mejor. No estamos para ir llamándonos mentirosos unos a otros- incluído el presidente- por un volteretas de cabeza hueca.
Por eso, mi única esperanza es que el Levante esté intentando negociar pàra sacar un poco más....
-
@Camí Fondo:
uff que harto me tiene esto, que se pire ya el mono este.
Por favor, cuidad las formas. Los jugadores son personas.
me referia a mono de feria, monigote, moniato…esa clase de mono.
-
@SERDep Valencia:
CADENA SER INFORMA La Major League Soccer le ha transmitido a Martins el deseo de pagar mañana su cláusula de rescisión si el Levante UD garantiza por escrito que no denunciara ante la FIFA que Seattle Sounders ha negociado con un futbolista con contrato en vigor y sin autorización de su club. Tal y como os hemos adelantado en Carrusel Deportivo Martins se expone a una inhabilitación de 4 a 6 meses y este mediodía le ha pedido al presidente, Quico Catalán que le permita abandonar la disciplina granota y acepte los 3 millones de euros que depositara en la LFP. El Consejo de administración remitió el viernes al pago íntegro de su cláusula y mañana podría cerrarse definitivamente la salida del delantero nigeriano. José Manuel Alemán.
CADENA SER INFORMA. Hoy no,…, MAÑAANAAAA!!!!!
-
Antes de afirmar, recordemos que no manejamos seguramente ni el 20% de la información real. No sabemos quien se equivoca ni quien se deja de equivocar porque no sabemos nada.