CADENA SER. FIFA AMPARA LA SALIDA DE MARTINS
-
@hoosier:
Intentemos valorar las cosas al margen del capricho de la pelotita, aunque solo sea por respeto a nuestra propia inteligencia.
Pero entonces mejor cambiar de foro y nos apuntamos a uno de Filosofía…
-
A mi el tema este de que se va no se va ya me esta cansando, acaso merecemos la aficion y este equipo que se burlen de nosotros y nos traten como a perros, despues de apoyarlo y darle todo el cariño del mundo, paga y vete, pero no vuelvas judas.
-
@hoosier:
Perdona, pero a Koné, Martins, Barkero, Diop y Navarro los fichamos TODOS los que vemos fútbol cada fin de semana. Yo quiero ver al Manucho, al Baptistao y al Montañés del Levante. En tiempos pasados también se fichaban buenos jugadores. Así de memoria, Sales, Jesús, Pablo Gómez, Kaiku, Lauren y un largo etcétera…
Los resultados deportivos obtenidos por el Levante esta temporada no indican NADA. Se han sumado hasta 10 puntos en el último minuto. De no sonreír una suerte INMENSA este año, estaríamos todos cagados de miedo y protestando. Tú, el primero. Así que un poquito de sentido común, por favor. Intentemos valorar las cosas al margen del capricho de la pelotita, aunque solo sea por respeto a nuestra propia inteligencia.
La diferencia es que esos jugadores eran válidos para Segunda y con el objetivo de la permanencia. Hoy en día se fichan jugadores de calidad válidos para Primera y el equipo queda arriba. Manucho no es un buen ejemplo precisamente, te lo dice alguien de Valladolid… Y Montañés pues es imposible hacerse cargo de la ficha estando un Zaragoza de por medio.
Yo soy el primero que exige cosas y grandes jugadores, pero hay que recordar que el Levante es junto al Rayo el equipo con menor presupuesto de la Liga, y aun así ocupa el puesto que ocupa en Liga. Y tiene grandísimos jugadores. A Koné le vimos todos sí...pero se lo llevó el Levante ganando la partida a otros clubes...eso también tendrá su mérito, ¿no? Y con Barke igual. Algunos parece que os pensáis que tenemos el presupuesto de un grande. Para mear y no echar gota. Si fuéramos Granada o Zaragoza aún exigiría, pero al Levante, Rayo, Valladolid... no les puedes exigir grandes nombres.
Y en cuanto al buen juego lo mismo. Yo prefiero que mi equipo tenga la posesión y juegue igual fuera de casa que en casa, pero este equipo tiene un estilo que le ha dado grandes resultados. ¿Suerte? Pues sí, yo creo que en muchos partidos la ha habido, también el año pasado. Pero también se han perdido puntos al final, como el día de Osasuna, o por mala suerte como contra el Getafe en casa el año pasado. Son cosas del fútbol. La suerte dura unos partidos, pero esto ya son 3 temporadas, porque la segunda vuelta de Luisgar fue así. Yo más que suerte lo llamaría fe. Y en Europa el equipo ha competido bien en sus 10 partidos jugados hasta la fecha, y los que ha ganado han sido haciendo un gran fútbol y no por suerte, una muestra más del potencial que tiene esta plantilla.
-
@hoosier:
Perdona, pero a Koné, Martins, Barkero, Diop y Navarro los fichamos TODOS los que vemos fútbol cada fin de semana. Yo quiero ver al Manucho, al Baptistao y al Montañés del Levante. En tiempos pasados también se fichaban buenos jugadores. Así de memoria, Sales, Jesús, Pablo Gómez, Kaiku, Lauren y un largo etcétera…
Los resultados deportivos obtenidos por el Levante esta temporada no indican NADA. Se han sumado hasta 10 puntos en el último minuto. De no sonreír una suerte INMENSA este año, estaríamos todos cagados de miedo y protestando. Tú, el primero. Así que un poquito de sentido común, por favor. Intentemos valorar las cosas al margen del capricho de la pelotita, aunque solo sea por respeto a nuestra propia inteligencia.
Amigo Hoosier, lamento discrepar en algo que haces mucho a mi ver hincapie que es la suerte,yo no creo que hayamos echo lo que hemos echo por suerte,sin ir mas lejos el dia del osasuna merecimos ganar,pero tuvimos "mala suerte" con la que se encuentra el portero de Martins a bocajarro y alguna mas muy clara, hemos tenido suerte si,pero tambien mala suerte, y esto es una regularidad, con este mismo equipo hemos goleado al olimpiacos,al twente…suerte? no tener elementos buenos y motivados.
-
Parece ser que ahora sí au Martins, aunque el Levante y la penúltima vuelta de tuerca siempre van de la mano.
-
Exacto. Además, ¿qué leches? El Levante es un equipo de barrio. Del Cabanyal, o de Orriols ahora. Que nadie se ofenda, pero históricamente es un equipo de Segunda, y hasta incluso de Segunda B. Lo digo en función del número de temporadas disputadas. Ahora que está en Primera, consolidado, jugando bien al fútbol, quedando arriba, estando prácticamente salvado en marzo, en Octavos de EL y siendo el 44 del mundo por la IFHHS, ¿qué más se le puede exigir? Algunos parece que queréis que traigan a estrellitas del fútbol. Algo que luego te puede hundir el vestuario. De hecho la única estrella contrastada a nivel mundial que ha venido es Martins, y mira lo que pasa. Yo prefiero un equipo de humildes y la planificación es buenísima. Soy el tío más exigente que hay con mis equipos, pero no puedes exigir a un equipo como el Levante que haga más de lo que está haciendo. El equipo pasa por su mejor momento en 104 años de historia, ¿y aún exigimos más? Venga hombre!! Un mérito y reconocimiento al buen trabajo del equipo, cuerpo técnico, dirección deportiva y presidencia que se lo merecen. Y el que exija más, pues imagino que ya será el pelear por entrar en la Champions, así que lo que puede hacer es sacarse el pase en la Avenida de Suecia y exigirles a ellos y no a este equipo. Luego parece con este tipo de comentarios que se nos sube a la cabeza el estar tan arriba 3 años y cuando las cosas vayan mal, ¿qué? Si el equipo baja ahí habrá que quejarse y llorar, no ahora que los resultados, planificación y juego son bastante buenos en general. Luego se nos tacha de prepotentes, y el lema del club es precisamente: "qué grande es ser pequeño". Repito, el que vaya de grande y de exigente a la Av. Suecia.
-
@SERDep Valencia:
La Major League Sooccer no paga los 3 kilos hasta que tenga el documento del Levante que le asegure que no presentara un reclamación ante FIFA. Los americanos y MARTINS están asustados porque piensan que quedarían inhabilitados pero las cláusulas de rescisión en España forman parte de un contrato laboral de regimen especial que se firman de mutuo acuerdo entre club y jugador. El Levante acepto una cláusula de 3 millones de euros que forma parte de los acuerdos del contrato y si se deposita, no admite reclamación porque no es un ruptura unilateral. Lo que pasa es que los abogados de MARTINS no tienen ni idea y los de Seattle no quieren fichar a Martins si no hay "papelito" y Quico Catalán, si puede torpedear la salida de Martins, en beneficio de los intereses de su club quiere que el jugador siga aquí después de la exhibición de Acquafresca. José Manuel Alemán
Pues si es cierto y los abogados de Martins no tienen ni idea, callaros, sois capaces de informarle y joder al club en este tema.
-
A ver si esta vez suena la flauta de una vez y se va el flautista con sus ratones dando volteretas.
Ahora lo que toca es recuperar la unión en el vestuario, dosificar lo que se pueda la plantilla( que tampoco es moco de pavo para la liga el esfuerzo de jugar EL, porque aunque a Hoossier no se lo parezca, no estamos demasiado acostumbrados a ello).
A ver si esa suerte que hemos tenido hasta ahora la volvemos a tener el jueves, aunque va a estar más difícil…
Ganar pronto un partido en liga... Y a planificar la cuarta temporada seguida en 1ª División.
Y dos millones, para fichar el año que viene... a Iniesta, o Benzemá.
PD. Si la la operación Martins se salda con 9 goles+ 2 millones, sacad, por favor, a Martins de la lista negra de MS, y cambiadlo a la de genialidades.
-
@SERDep Valencia:
La Major League Sooccer no paga los 3 kilos hasta que tenga el documento del Levante que le asegure que no presentara un reclamación ante FIFA. Los americanos y MARTINS están asustados porque piensan que quedarían inhabilitados pero las cláusulas de rescisión en España forman parte de un contrato laboral de regimen especial que se firman de mutuo acuerdo entre club y jugador. El Levante acepto una cláusula de 3 millones de euros que forma parte de los acuerdos del contrato y si se deposita, no admite reclamación porque no es un ruptura unilateral. Lo que pasa es que los abogados de MARTINS no tienen ni idea y los de Seattle no quieren fichar a Martins si no hay "papelito" y Quico Catalán, si puede torpedear la salida de Martins, en beneficio de los intereses de su club quiere que el jugador siga aquí después de la exhibición de Acquafresca. José Manuel Alemán
Pues si es cierto y los abogados de Martins no tienen ni idea, callaros, sois capaces de informarle y joder al club en este tema.
Jajajajaja he pensado EXACTAMENTE lo mismo. De verdad que me ha venido a la cabeza 'como se metan aquí en el foro, ya tienen el tema arreglado' xD
-
Si hubiésemos tenido tanta suerte no nos habrían pitado penaltis que no son (real, málaga) ni nos hubiesen metido tantos golazos imparables (massoud, soldado, coke…)
Ya que entramos a valorar la suerte, entremos a valorar la mala suerte. Que también ha habido.
Sobre el tema de la planificación deportiva, ya te lo dije, Manolo Salvador tiene la bola de cristal en Astro TV reparándola...
-
Bueno, después de agradecer que la cadena SER se digne dar noticias de nuestro club, les pediría que las dieran con un poquito menos de menosprecio hacia la entidad y hacia algunos de nuestros jugadores.
Respecto a Martins, Hoosier tiene toda la razón, es mejor dejarlo ir, pagando su claúsula evidentemente, que retenerlo contra su voluntad, ya que no parece estar dispuesto a dar su mejor rendimiento, por otra parte poco evaluable.
Con lo que tenemos podemos salvar la temporada, ya que estamos a tres victorias, o dos victorias y dos empates de conseguirlo. Por consiguiente y sin menos preciar a ningún rival, creo que la permanenecia puede estar muy cerca si:
Ganamos dos de estos partidos de casa :Getafe- Sevilla - Deportivo - Celta - Rayo - Zaragoza - Betis
Fuera: Granada - Mallorca - Atlétic , podemos empatarlos o ganarlos
Perdiendo con toda seguridad : Madrid y Barcelona
-
@hoosier:
Si hubiésemos tenido tanta suerte no nos habrían pitado penaltis que no son (real, málaga) ni nos hubiesen metido tantos golazos imparables (massoud, soldado, coke…)
Ya que entramos a valorar la suerte, entremos a valorar la mala suerte. Que también ha habido.
Sobre el tema de la planificación deportiva, ya te lo dije, Manolo Salvador tiene la bola de cristal en Astro TV reparándola...
Negar que ha habido suerte es no querer ver la realidad. Y hacer chistecitos sobre si hay que fichar a Iniesta y Messi es lo típico de quién no quiere entender lo que se le dice. Como sigamos así, pronto lo entenderás.
Me temo que ni he negado nada ni he hecho chistes en esa opinión. Claro que ha habido suerte, pero también mala suerte, no puedes coger un lado y olvidar el otro. Eso sería hacer como el Madrid ha hecho estos años diciendo que les robaban, olvidando todo lo que les dieron, por ejemplo.
Sólo quiero que veas que no es justa esa reflexión. Hemos tenido buena y mala suerte.
Con el tema de la planificación, te recuerdo que no puedes adivinar que a tus jugadores les dé por marcharse sin más. Claro que dependemos de Martins, se hizo la inversión pensado en él. No es una mala planificación, es que no podemos tener dos Martins. Bastante con que tenemos uno. Sea el equipo que sea, dentro de nuestras posibilidades, depende de su estrella y si se la quitas lo pasará mal. Es lo que hay.
Yo no digo que no se critique, pero sí que cuando toque criticar sea por algo de peso, no porque "y si…"
-
@hoosier:
¿Se acertó con Koné? Más bien lo que se hizo con Koné fue asumir un riesgo que nadie quería asumir después de que el jugador sufriera varias operaciones de rodilla. Tiramos la moneda al aire y nos salió bien.
Con Koné se nos apareció la Virgen, porque sabiendo que había un riesgo importante de lesión, no había suplentes de garantías, como no los ha habido este año de Martins. Los últimos partidos con Ghezzal en punta fueron un suplicio, no me quiero imaginar si se llega a romper Koné para meses. Al menos, el año de Caicedo, tenías a un Stuani que cuando salía al campo, aportaba cosas. Pero llevamos dos temporadas jugándonoslo todo al negro, y el año que no nos salga la apuesta, lo vamos a pasar mal.
-
No sé de donde sale esa puntuación, pero igualmente, hablas como si los goles en el 90 fuesen distintos a los demás. Valen lo mismo, así que no los puedes discriminar.
La suerte te dura dos o tres partidos… No más. Decir que lo de este año es fruto de la suerte es injusto...
La planificación de este año ha sido como la de los últimos, lo único es que a veces sale mejor o peor... Pero mala no ha sido.
-
Hay en este post DOS TEMAS DISTINTOS.
1º Estoy muy de acuerdo en que a Martins se le ponga un lacito se cobre lo estipulado y que encuentre tanta paz como la que nos deja aquí allá donde vaya. Creo que esta temporada por lo que se esta viendo en Liga lo tenemos claro que no vamos a sufrir para estar arriba ni para bajar tanto si se queda Martins como si se marcha y si encima esta DESMOTIVADO con mas motivo le pongo el lacito.
2º Lo que respecta a la planificación deportiva de esta temporada, pues en unos casos sí y en otros no estoy de acuerdo. Lo que si debemos tener muy claro es que somos el Levante y SIEMPRE VAMOS A ESTAR EN EL ALAMBRE….no se pueden pedir peras al olmo. Para la próxima temporada si que atisbo un NEGRO PANORAMA con las bajas de Iborra, Michel, Munua y algún jugador importante mas, si a esto añadimos la NORMAL BAJADA DE RENDIMIENTO de nuestros pilares Ballestero y Juanfran.................ahí si estoy de acuerdo que MS deberá espabilar mucho si no queremos volver al infierno de la 2ª División.
P.D. Dar las gracias a J.M. Alemán por la información que nos ofrece, pues siempre es conveniente CONTRASTAR LAS NOTICIAS de una parte y de otra y no beber siempre de una sola fuente.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo también doy las gracias a Alemany por la información.
Yo era partidariode que Martins se quedará reconducirlo y continuará dándonos alegrias.
ahora bien Martins continúa queriéndose ir, mucha a afición ya empieza a despotricar contra él, incluido algún medio de comunicación muy a fin al Levante.
Creo que ha llegado el momento de reconducir a la directiva para que le deje ir.
No creo que estemos en condición ni de retenerlo contra su voluntad, ni de dejar ingresar un dinero.
Una pena pues con su aportación y el calendario que nos queda creo que nos hubiésemos clasificado otra vez para Europa.
De todas formas saldremos de esta y a ver si empezamos a hablar de los partidos que vienen, que no nos eclipse el caso Martins.
-
Yo era partidariode que Martins se quedará reconducirlo y continuará dándonos alegrias.
ahora bien Martins continúa queriéndose ir, mucha a afición ya empieza a despotricar contra él, incluido algún medio de comunicación muy a fin al LevanteTOTALEMENTE DE ACUERDO CONTIGO, CREO QUE LA DIRECTIVA ESTA SOPESANDO SI QUEDARSE CON MARTINS Y ARRIESGARSE A PERDER DINERO EN EL TRASPASO PUDIENDO CLASIFICARSE PARA EUROPA Ó VENDERLO Y SALVAR LA CATEGORIA Y FUERA.
PERSONALMENTE CREO QUE SI SE QUEDARA, TENDRIAMOS BASTANTES OPCIONES DE CLASIFICARNOS PARA EUROPA, NO ESTAMOS LEJOS, Y QUEDAN PARTIDOS CON RIVALES DIRECTOS EN EL CIUTAT.
QUIERO HACER REFERENCIA A LAS CRITICAS DE AYATS A MARTINS. EN MI OPINION, NO CREO QUE SEA PARA TANTO, QUE YO SEPA VA TODOS LOS DIAS VA A ENTRENAR, NO SE BORRA DE LOS PARTIDOS, ETC. SI HUBIESE SIDO OTRO, HABRIA DICHO QUE TIENE MOLESTIAS Y NO HABIA HIDO YA A ENTRENAR. ESTA CLARO QUE LO DE HABLAR EN LA SER FUE UNA CAGADA, PERO SEÑORES, SOMOS EL LEVANTE, ESTAMOS ESPUESTOS QUE CON EL DINERO QUE COBRAN NUESTROS JUGADORES, NOS LOS PUEDEN LEVANTAR EN CUALQUIER MOMENTO.
YO PERSONALMENTE ESPERO QUE SE QUEDE Y EL JUEVES DE TITULAR.
-
Lo que nadie ni siquiera en la prensa nacional no cae en la cuenta de que este caso es un peligroso precedente. Ahora imaginense que algún equipo de otra liga con otro calendario de fichajes paga la clausula de cualquier jugador y fastidia toda la planificación deportiva ¿se imagina si alguien de USA paga la clausula de CR7 o Messi? ¿cómo reacionaria Madrid-Barça? SE DEBE INSTAR A LA FIFA PARA UNIFICAR EL MERCADO DE FICHAJES PORQUE ES UN PELIGRO PARA LA ESTABILIDAD DE CUALQUIER CLUB.
-
PERSONALMENTE CREO QUE SI SE QUEDARA, TENDRIAMOS BASTANTES OPCIONES DE CLASIFICARNOS PARA EUROPA
¿Cuántos goles ha marcado Martins en Liga, en los últimos dos meses?
-
PERSONALMENTE CREO QUE SI SE QUEDARA, TENDRIAMOS BASTANTES OPCIONES DE CLASIFICARNOS PARA EUROPA
.
En los 2 ultimos meses han fallado alguno más, no solo Martins.
Los días del Málaga y Osasuna tuvo grandes ocasiones pero tropezó contra 2 porterazos.
Ya es no es los que marca, es que además están pendientes de él y dá opción a que los marquen otros.
El calendario que nos queda en casa sería muy favorable para sus acciones.
De todas formas si él quiere irse y la afición empieza a no quererlo pues…....
-
Si es una pregunta con intención de quitarle mérito a Martins…deberías saber, como me he cansado de repetir con Acquafresca, que un delantero no se mide únicamente por los goles.
-
Si es una pregunta con intención de quitarle mérito a Martins…deberías saber, como me he cansado de repetir con Acquafresca, que un delantero no se mide únicamente por los goles.
Gracias, no lo sabía . También se mide por la actitud, por ejemplo. No le quito méritos a Martins, ni seré yo quien diga que es mal delantero. Pero que no es el mismo que antes de Navidad, es evidente. Como han dicho alguna vez, como es Martins se le perdonaban partidos malos que no se le han perdonado a otros delanteros del equipo.
No digo que sea malo, repito, sólo que si se va, no lo notaremos tanto. Si llevamos casi dos meses sin ganar un partido de liga con Martins en el campo, también podemos hacerlo con Roger o Acquafresca.
-
Y a mí que me huele todo este follón como que es una "MANGARRUFA" de sus representantes para revalorizarlo.
Por las declaraciones continuas de Kiko donde los emplaza a PAGAR, y estos no han ENSEÑADO NI UN DOLAR, creo que se ha llegado a un punto donde el ENGAÑADO ES EL PROPIO JUGADOR por sus mismos representantes.
Muy idiota sería eL Levante (visto lo visto) si pusiera pegas a cobrar ese traspaso que tanto se habla pero no se formaliza.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
pues yo si se va,espero que se vaya el viernes y asi si juega el jueves despedirle como se merece
-
Que vergüenza el programa de hoy, diciendo que la FIFA no ampara al Levante, que el club solo puede patalear… Aunque sea cierto, se puede usar la información de otra manera y contarla también de otra manera. Vamos, parecía un programa del Seattle en vez de valenciano. No me extraña que cada vez pilléis menos por el club, ya saben como os las gastáis.
Me extraña que puedan pagar la clausula con el mercado cerrado como si nada, muy mal hecho está el reglamento, aunque siendo esto España no me extraña que fuera ilegal en todos los sitios menos aquí. Y si pueden pagar la clausula sin consecuencias, ¿ también es legal haber negociado con Martins a espaldas del club, hasta el punto de tener un contrato pactado, teniendo más de 1 año de contrato con el Levante?
En cualquier caso lo de hoy no me ha gustado un pelo. Y sobre la SER, la cadena más xota que hay en Valencia, entre el Perico y el Fran Gaitas solo nos dedican tiempo mas allá del minuto de rigor cuando hay cosas negativas que contar, en las buenas nunca estáis. NO VUELVO A ESCUCHAR LA SER.
-
Si el Seattle no paga la cláusula es que ve que sí podría denunciar el Levante ante FIFA y SER Deportivos Valencia perdería mucha credibilidad, para mí como emisora seria se la juegan mucho con esta información. Volvemos a la máxima de tiempos oscuros "Si algo pasa es la SER".
-
No se trata de valorar a quien beneficia o perjudica la información. Aquí la clave es saber si el jugador va a pagar la cláusula a la que el Levante le ha remitido o los Seattle Sounders pasan definitivamente de Martins porque el delantero no ha conseguido el documento que le exige la Major League Soccer por el que el Levante se compromete a no denunciar ante la FIFA (documento que jamás se redactará porque es absurdo facilitar un "papelito" que no tiene validez). En todo caso, lo que hemos contado en SER DEPORTIVOS desnuda a todas las partes porque sí quieren fichar a Martins solo hay un camino, que pasa por depositar mañana los 3 millones de euros o que se olviden del jugador y se pueda concentrar en el partido de la EUROPA LEAGUE. Si no aparece la pasta serán unos MANGARRUFOS. José Manuel Alemán
-
Pues a ver si es verdad que este tema TERMINA MAÑANA 6/03/13 que llevamos ya muchoso dias dandole vueltas al temita y no se avanza nada.
Al final pasa factura y no solo a Martins y estamos en el punto clave de la temporada y a 1 dia de 1 partido historico para el levantinismo
-
@hoosier:
@SERDep Valencia:
No se trata de valorar a quien beneficia o perjudica la información.
El objetivo del periodismo es informar. En otros términos, se trata de decir lo que pasa, algo que muchos olvidan con frecuencia.
Sería extraordinario que esa valoración y ese objetivo fuera siempre igual, caiga quien caiga.
-
Si, pero el deber de informar es permanente.
No se debe de informar de un tema masivamente cuando conviene (la semana del dervi) y después, dedicarle los 2 últimos minutos como un tema residual.
Ayer no lo oí, pero el lunes empezaron a decir que hablaban de este tema después de dar la hora a las 15,57 h.
¿ Solo es de interés público este tema antes del enfrentamiento contra los xotos?
¿ Ahora solo nos informan a través de este foro ?