Michel como interior
-
Ante el buén rendimiento que dió el equipo una vez juntamos a Barkero y Michel este sábado, llevo pensando un tiempo que podríamos alinear a Barkero en la MP y a Michel como ID.
El rendimiento de P. Rios, Valdo o el Zhar no me acaba de convencer 100 %. Y Barkero está dando muy buén rendimiento como medio volante pero no podemos alinearlo siempre ahí.
Michel me parece un poco chupón, pero tiene rapidez y centra mejor que los ID que he mencionado arriba.
Así que me parece un lujo tenerlo siempre a la espera de que Barkero le deje un hueco en la media punta.
-
Michel está últimamente bastante "fatalón".
Echo en falta a El Zhar (¿quién lo iba a decir?).
No obstante, reconozco que en Mestalla le dio al equipo otro "rollo". A ver si vuelve a ser el de principio de temporada.
-
Estoy totalmente de acuerdo que cuando se juntan Michel y Barkero el equipo da un giro enorme en positivo y se convierte en muy ofensivo.
El único "lunar" que veo es que Michel no puede NUNCA salir de inicio pues es jugador explosivo pero de 45 minutos, a partir de ahí DESAPARECE y empieza hacer despropósitos debido a su cansancio físico.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Para mí Pedro Ríos no está dando un buen nivel, ni aguanta un partido entero, pero creo que sí que tiene que participar en este partido porque en los últimos metros tiene calidad para crear ocasiones, o acabarlas…
-
Confirmado, Míchel interior, alineación de hoy:
Keylor Navas, Pedro Lopez, Ballesteros, Navarro, Juanfran, Iborra, Diop, Barkero, Ruben, Michel y Martins.
-
Diez buenos pares de huevos en esa alineación.
(Faltan dos,) Aunque ya que juega, que la meta.
-
Espero que no, pero también puede probar con Rubén en la derecha, Barkero en la izquierda y Michel en el centro
-
Michel ya jugó 2 partidos en banda derecha y pasó desapercibido.
-
Parece que Michel va ajugar de media punta y Barkero por banda.
-
Pues voy a echar de menos a Pedro Rios, estara como estara a veces, pero tiene tanta calidad que jugadas suyas pueden ser decisivas como ya demostro en la anterior elimnatoria.
-
Pues se ha rayado pero bien contra el rubin, un profesional no puede hacer eso, acababa de expulsar a un ruso… , creo que jode un poco bastante el partido
-
Aparte de que estaba haciendo un partido malísimo, no entiendo como después de ver donde pone el árbitro el listón de la expulsión del Rubin, es capaz de hacer esa entrada CRIMINAL. Toda la ventaja ganada, la hemos perdido en apenas 5 minutos gracias a algo totalmente innecesario.
Yo a este chico llevo muchos partidos sin verlo al nivel que mostraba en octubre/noviembre.
-
Míchel, ¡ C-H-U-P-Ó-N !
-
Nos ha fastidiado la accion de Michel. En la accion anterior el Rubin se habia quedado con unos menos, teniamos un monton de minutos por delante para jugar contra 10 en casa y con el publico que los hubieramos llevado en volandas.
Cachis la mar…...
Los ultimos minutos el equipo estaba roto, nos hemos escapado de encajar un gol.
Pero bueno, un empate alli nos daria la clasificacion. Estamos a un paso de conseguirlo. Tendremos que estar muy muy concentrados, va a ser muy dificil.
-
Es lo que digo yo, este chico como revulsivo no está mal, pero tampoco es tan gran jugador como lo van vendiendo. Te hace un par de jugadas buenas, pero luego se pierde y además empieza a chupar y a perder balones. Y encima hoy la expulsión. Muy mal Michel hoy.
-
Empezo bien el chaval, pero no se si preguntarme si no seria un buen negocio que los chotos lo recuperaran por el medio kilo
-
28 de noviembre de 2012, copa del rey, Levante-Melilla, minuto 86, penalty a favor del Levante y expulsión de un jugador del Melilla. Lo quiere tirar Michel pero al final es Iborra el que tiene mas ganas y lo marca. 2 minutos despues, en el 88 Michel hace una entrada asesina que le cuesta la roja directa y nos quedamos sin la ventaja de tener un hombre más.
7 de marzo de 2013, europa league, Levante-Rubin, minuto 52, expulsión de un jugador del Rubin. Y de nuevo, 2 minutos despues, Michel realiza una entrada asesina que le cuesta la roja directa y nos quedamos sin la ventaja de tener un hombre más, y añado, y quien sabe si la eliminatoria.
Es reincidente.