Simao Mate (OFICIAL)
-
Me da que si no encuentran algún delantero asequible, Valdo asumirá esa función como suplente de Acquafresca.
Hay que encontrar a ese delantero…
A estas alturas parece complicado.
Si Valdo en punta es la solución…que miren en el juvenil si hace falta
-
los delanteros del B son Olaizola y Fonte, aparte de Roger…quien hay más abajo?? alguien que controle a la cantera porfass....
-
Alguna paternidad reciente por el foro?
-
los delanteros del B son Olaizola y Fonte, aparte de Roger…quien hay más abajo?? alguien que controle a la cantera porfass....
Ortuño es el delantero centro titular cuando no está Roger en el B, no Olaizola, Olaizola es extremo izquierda como Rubén o Juanlu. Fonte vino como delantero pero está siendo usado más de extremo, justamente porque José Gómez no tiene mucha confianza en Olaizola.
Si no estuvieran ni Acquafresca ni Roger antes de poner a Valdo yo también tiraría antes de Ortuño o Fonte, éste último ahora mismo es el que me parece más jugador para Primera de los dos, la temporada pasada marcó 30 goles en Tercera con el Borriol, es un jugador más hecho y mejor preparado psicológicamente para afrontar un reto así. Aunque Ortuño tampoco tiene porqué hacerlo mal si se le diera la oportunidad, las malas lenguas dicen que está apadrinado por JIM.
-
-
@Un clásico:
[Aunque Ortuño tampoco tiene porqué hacerlo mal si se le diera la oportunidad, las malas lenguas dicen que está apadrinado por JIM.[/quote:38wbge9k]
Cuando JIM estaba en el Albacete lo sacó de la cantera. Luego este se fue al filial del Getafe (si no me falla la memoria)
-
Según el mismo Ayats hace un rato (vía twitter), el mismo Quico Catalán ha confirmado que el fichaje está bastante encaminado. Yo pensaba, la verdad, que yéndose un delantero vendría otro, pero igual se quiere reforzar el centro del campo y pasar a alguno de los puntas (el que mejor me cuadra es El Zhar) adelante, por ejemplo…
No es en sustitución de Martins. Es porque si se daba la oportunidad de fichar a algun jugador interesante se ficharia. Además de que en su posición vendría bien para dar descanso a Iborra y Diop.
-
A mi me parece que puede ser bien fichaje por lo que he leído por ahí,jugador parecido a diop,luchador ,garra para el mediocentro…puede dar un gran fichaje!
-
Se parece mucho a Diop
-
La verdad que por lo que e leido y visto en algun video como ese no parece mal fichaje, joven, con experiencia en europa, si sale como Diop ya hemos triunfado. Esto en que lugar deja al polaco Dudka? sigue y parece ser que seguira desaparecido.
-
Más a fondo…
Esto puede parecer una chorrada pero Football Manager tiene una base de datos tan buena que muchos ojeadores la han llegado a utilizar.
-
ojo que habia representantes hoy en la romareda…esperemos que no este Djordjevic. si kiko ha dicho que iba muy avanzado no se tiraria a la piscina asi. El zgz huele a muerto.
-
Cagada de las provincias http://villarrealcf.lasprovincias.es/no ... 30312.html
-
Por lo que pude ver ayer, el ZRG nos hizo un favor "robándonos" a Bienve. Lo vi fondón y paketorro, parece un clon de Nathan Jawai.
Ayer escuché (creo que a Ayats), que había un pequeño problema en las conversaciones con Simao Mate. Se niega a rebajar un 50% su ficha si descendemos a segunda. La oferta inicial era lo que queda de temporada y 2 más, pero ante la negativa, se acordó lo que queda de ésta y la siguiente.
-
Por lo que pude ver ayer, el ZRG nos hizo un favor "robándonos" a Bienve. Lo vi fondón y paketorro, parece un clon de Nathan Jawai.
Ayer escuché (creo que a Ayats), que había un pequeño problema en las conversaciones con Simao Mate. Se niega a rebajar un 50% su ficha si descendemos a segunda. La oferta inicial era lo que queda de temporada y 2 más, pero ante la negativa, se acordó lo que queda de ésta y la siguiente.yo también lo vi, lo vi con sensación de pesarle el culo, al estilo Dudka. De todas formas es curioso que el zgz ahora tiene a Postiga, Rochina, Bienvenu y Carmona como delanteros…no se para que fichan tanto y encima cesión cara. Porque no ha ido la liga americana a por un Postiga de turno?
-
Ayer escuché (creo que a Ayats), que había un pequeño problema en las conversaciones con Simao Mate. Se niega a rebajar un 50% su ficha si descendemos a segunda. La oferta inicial era lo que queda de temporada y 2 más, pero ante la negativa, se acordó lo que queda de ésta y la siguiente.Pues es una pena si solo tiene contrato de año y medio porque si hace buena temporada no podremos sacar un pellizco.
Lo de rebajar la ficha si bajamos es lo mejor. Mas vale prevenir que curar.
-
Entrevista a Simao Mate: http://serviciosdti.abc.es/radio/podcas ... 02521.html
Parece casi hecho, tiene muchas ganas de venir. Me gusta
-
Por lo que pude ver ayer, el ZRG nos hizo un favor "robándonos" a Bienve. Lo vi fondón y paketorro, parece un clon de Nathan Jawai. .
Era el cebo de MS para los que le pinchan el movil.
-
@Fonseca 5:
Por lo que pude ver ayer, el ZRG nos hizo un favor "robándonos" a Bienve. Lo vi fondón y paketorro, parece un clon de Nathan Jawai. .
Era el cebo de MS para los que le pinchan el movil.
Peazo de cebo!
-
¿alguién que lo conozca puede aportar datos objetivos?
-
Yo conozco a su primo.
Está todo oxidado, y le falta la tapa del motor.
Es muy amigo de Rayo McQueen.
-
@Fonseca 5:
Yo conozco a su primo.
Está todo oxidado, y le falta la tapa del motor.
Es muy amigo de Rayo McQueen.Lo digo en serio, quiero datos objetivos sobre su comportamiento y habilidades técnicas.
-
Pues parece que ya está hecho y se hará oficial después del partido contra el Rubin, firma por esta y dos temporadas más.
@13rzyn7y:
Simao Mate será granota hasta junio de 2015
El acuerdo es total y solo falta la rúbrica; el medio verá el duelo de este jueves en Atenas antes de viajar a Valencia.
El Levante tiene mediocentro defensivo para las dos próximas temporadas y media. A expensas únicamente de que se haga oficial, como sucederá al regreso de la plana mayor del club de Moscú, Simao Mate ya ha dado el sí definitivo a su fichaje hasta junio de 2015. El acuerdo es total y acorde a los intereses iniciales de los granotas, cuya primera oferta, por la juventud y las posibilidades del mediocentro, era hasta esa fecha.El mozambiqueño dio el visto bueno definitivo a la operación después de hablar personalmente con su agente, Predrag Djorjdevic. Este había ultimado los detalles previamente con Quico Catalán y Manolo Salvador, con quienes había estado comiendo con ese propósito el pasado lunes en Valencia. El representante viajó de vuelta el martes por la tarde a Atenas, donde se reencontró con el que será nuevo futbolista del Levante: no podrá jugar lo que queda de Euroliga y no ocupará plaza de extracomunitario en la Liga BBVA gracias al ´Tratado de Cotonou´.
Simao, como ya sucedió en el derbi, en la ida ante el Rubin y frente al Getafe, verá el choque de este jueves del Levante por televisión. Lo hará desde la capital ateniense, donde se está ejercitando mañana y tarde en los últimos días junto a un fisioterapeuta de su confianza para llegar a Orriols en las mejores condiciones posibles. La idea es que vuele a Valencia el viernes o el sábado.
Djordjevic acompañará al mediocentro durante las primeras horas en su nueva ciudad. Entre otras cosas, porque Simao, de 24 años, tiene todavía pendiente la firma del contrato. Lo que no ha trascendido es qué cláusula de rescisión aparece finalmente en el mismo, ya que el Levante quería tasar su libertad en 10 millones de euros „como ya hecho en meses anteriores con Keylor o Diop, por ejemplo„, pero el jugador era reacio de partida esa cantidad. El africano se ha comprometido con el Levante „tal y como en el club empiezan a reconocer en privado„, por el proyecto y la posibilidad que le ofrece de jugar en la Liga BBVA, aunque se toma esta nueva etapa en su carrera como una oportunidad única para dar el salto a un grande europeo en un futuro.
La otra posibilidad que ambas partes tenían sobre la mesa durante las negociaciones era vincularse hasta 2014. La extensión definitiva del contrato permitirá al conjunto azulgrana contentar económicamente al internacional mozambiqueño, a pesar de que este vaya a cobrar menos de la mitad del millón y medio de euros anuales netos que tenía pactados con el Shandong Luneng, con el que jugó la segunda mitad de 2012, inmediatamente después de su marcha del Panathinaikos. A pesar de esa evidente rebaja, el Levante situará a Simao en el rango salarial alto de la plantilla granota; que llegue libre a Orriols, sin tener que pagar traspaso alguno, lo ha permitido.
http://www.superdeporte.es/levante/2013/03/13/simao-mate-sera-granota-junio-2015/190838.html
-
Éste viene a sustituir a Iborra me temo…
-
Creo que somos de los pocos equipos que hacemos los deberes antes de tiempo. Lo malo es que habrá que fichar también al substituto de Dudka, y probablemente de Diop. Y no sería raro que también se reemplazase a Pallardó.
-
@fan de Battiato:
Creo que somos de los pocos equipos que hacemos los deberes antes de tiempo. Lo malo es que habrá que fichar también al substituto de Dudka, y probablemente de Diop. Y no sería raro que también se reemplazase a Pallardó.
Sustituto de Diop? Tiene 2 años de contrato y 10 millones de clausula. Ese no se escapa…
-
http://es.wikipedia.org/wiki/Sim%C3%A3o_Mate_Junior
Algún xoto resentido da por oficial su fichaje
-
eso es tan facil de cambiar…
-
este fichaje es necesario para ya, no para mirar de cara al año que viene, ya que ayer se vio que diop los 30 minutos del final y barkero acabaron cojo, el mister se giro y dijo dudka? ni muerto….. el partido de ayer con este señor en el banquillo hubieramos tenido mas oportunidades de ganarlo
-
@fan de Battiato:
Sustituto de Diop? Tiene 2 años de contrato y 10 millones de clausula. Ese no se escapa…
Nos guste o no el hecho de tener esa claúsula no garantiza nada, si viene un club, por ejemplo de la Premier pagando la mitad se irá porque somos un club vendedor. Ahora ojalá se quedase si no hacen una oferta importante.