El deterioro de un proyecto
-
No creo que por no saberse los dorsales de los jugadores se sea menos Levantinista que uno que si los sabe, mi corazon Levantinista no lo comparto con otros equipos, mi corazón es solo para el Levante, como lo es mi amor por mi mujer … si tuviera una amante ademas de mi mujer creo que no estaría tan enamorada de ella, que mas da si no se su talla de sujetador yo la amo y punto y todo mi amor y corazón es para ella
Alekgrana, la fidelidad y el amor a los colores del Levante son sagrados y no se pueden compartir… pero tampoco hay que exagerar con otros amores, que tenemos un muy grande....
-
No creo que por no saberse los dorsales de los jugadores se sea menos Levantinista que uno que si los sabe, mi corazon Levantinista no lo comparto con otros equipos, mi corazón es solo para el Levante, como lo es mi amor por mi mujer … si tuviera una amante ademas de mi mujer creo que no estaría tan enamorada de ella, que mas da si no se su talla de sujetador yo la amo y punto y todo mi amor y corazón es para ella
La talla de sujetador es lo de menos: "Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre". Ese es el baremo
-
Es increíble que por resumir el nombre de los jugadores a base de poner dorsales y siglas, se desvíe este tema que a mi entender es conveniente debatirlo puesto que nos estamos jugando el porvenir de la siguiente temporada. PARECEMOS , tanto que los criticamos. Hablamos de Puntopelota, Insa, Fútboleros,... como si fueran una casa de xxxx, y luego nos pasamos discutiendo. Si estamos hablando de un tema y se desvía se habla en otro foro y se continua el tema central. Debo ser muy perfeccionista pero perdemos audiencia. Que se discuta por diferencias de criterio lo admito pero que se desvíe como está pasando no lo asimilo. A lo mejor debo abandonar este foro.
-
Está más deteriorado el hilo que el proyecto.
El Levante va bien, copón.
-
Es increíble que por resumir el nombre de los jugadores a base de poner dorsales y siglas, se desvíe este tema que a mi entender es conveniente debatirlo puesto que nos estamos jugando el porvenir de la siguiente temporada. PARECEMOS , tanto que los criticamos. Hablamos de Puntopelota, Insa, Fútboleros,... como si fueran una casa de xxxx, y luego nos pasamos discutiendo. Si estamos hablando de un tema y se desvía se habla en otro foro y se continua el tema central. Debo ser muy perfeccionista pero perdemos audiencia. Que se discuta por diferencias de criterio lo admito pero que se desvíe como está pasando no lo asimilo. A lo mejor debo abandonar este foro.
No te calientes la cabeza…esto es como una charla de amigos en un bar...nada acaba donde empieza.
-
Por mi parte sabes que me limité a opinar educadamente que no me parecía lo mejor reflejar el nombre de los jugadores de esa forma. Creo que está a la vista de todos quien se empeñó en desvirtuar este post con una intervención que bajo ningún concepto venía a cuento. Por si no fuera suficiente, esa misma persona ha seguido la discusión incorporando 'burla con ortografía' cuando de nuevo no venía a cuento y menos en este post. No es la primera vez que este forero actúa con tan poco respeto, pero luego al parecer los méritos (y las advertencias) nos las llevamos los dos.
En todo caso siento si tanto te moleste que SE HABLE, pero en mi opinón debería bastar con pasar rápido los mensajes que no te interesan.
Saludos.
-
Por mi parte sabes que me limité a opinar educadamente que no me parecía lo mejor reflejar el nombre de los jugadores de esa forma. Creo que está a la vista de todos quien se empeñó en desvirtuar este post con una intervención que bajo ningún concepto venía a cuento. Por si no fuera suficiente, esa misma persona ha seguido la discusión incorporando 'burla con ortografía' cuando de nuevo no venía a cuento y menos en este post. No es la primera vez que este forero actúa con tan poco respeto, pero luego al parecer los méritos (y las advertencias) nos las llevamos los dos.
En todo caso siento si tanto te moleste que SE HABLE, pero en mi opinón debería bastar con pasar rápido los mensajes que no te interesan.
Saludos.Malcontent, yo admito cualquier rectificación y no me supo mal. Se que esto algunos se los toman como conversación de bar, pero no es mi forma de proceder. Si se habla de una tema se sigue hablando y si se desvía que es lógico se tiene que abrir otro debate de eso que se hable. Que se discrepe de opiniones es el alma de cualquier foro, pero desviarse por una tontería me parece un gallinero o un rebaño. Este tema me parece adecuado y se distorsiona por "peleas de críos". ¿para que está la posibilidad de enviar mensajes privados en el foro?
-
Malcontent, yo admito cualquier rectificación y no me supo mal. Se que esto algunos se los toman como conversación de bar, pero no es mi forma de proceder. Si se habla de una tema se sigue hablando y si se desvía que es lógico se tiene que abrir otro debate de eso que se hable. Que se discrepe de opiniones es el alma de cualquier foro, pero desviarse por una tontería me parece un gallinero o un rebaño. Este tema me parece adecuado y se distorsiona por "peleas de críos". ¿para que está la posibilidad de enviar mensajes privados en el foro?
Discrepo en lo de abrir otro debate por una simple desviación del tema, en mi caso prefiero cierta naturalidad (conversación de bar si lo deseas) que reglas demasiado rígidas, como he dicho creo que basta con no leer lo que en tu opinión se desvía o distorsiona. A mi personalmente no me molesta que quien quiera se enrede a discutir aquí, si me interesa dicha discusión la seguiré leyendo y si no la ignoraré para ir directamente a los mensajes que retoman el hilo. Pero todo esto es un criterio personal de moderación y comprendo que no lo compartas.
Respecto a los mensajes privados en mi opinión es una pérdida de tiempo, todos venimos aquí a escribir públicamente.
Espero no haberte molestado demasiado con mi contribución a las distorsiones y me disculpo por futuros rifi-rafes que puede que no vengan a cuento. Y lo hago por adelantado porque asumo que algún que otro forero va a seguir tocando las narices como de costumbre.
-
Malcontent, yo admito cualquier rectificación y no me supo mal. Se que esto algunos se los toman como conversación de bar, pero no es mi forma de proceder. Si se habla de una tema se sigue hablando y si se desvía que es lógico se tiene que abrir otro debate de eso que se hable. Que se discrepe de opiniones es el alma de cualquier foro, pero desviarse por una tontería me parece un gallinero o un rebaño. Este tema me parece adecuado y se distorsiona por "peleas de críos". ¿para que está la posibilidad de enviar mensajes privados en el foro?
Discrepo en lo de abrir otro debate por una simple desviación del tema, en mi caso prefiero cierta naturalidad (conversación de bar si lo deseas) que reglas demasiado rígidas, como he dicho creo que basta con no leer lo que en tu opinión se desvía o distorsiona. A mi personalmente no me molesta que quien quiera se enrede a discutir aquí, si me interesa dicha discusión la seguiré leyendo y si no la ignoraré para ir directamente a los mensajes que retoman el hilo. Pero todo esto es un criterio personal de moderación y comprendo que no lo compartas.
Respecto a los mensajes privados en mi opinión es una pérdida de tiempo, todos venimos aquí a escribir públicamente.
Espero no haberte molestado demasiado con mi contribución a las distorsiones y me disculpo por futuros rifi-rafes que puede que no vengan a cuento. Y lo hago por adelantado porque asumo que algún que otro forero va a seguir tocando las narices como de costumbre.Opino igual. Además los años que llevo registrado aquí siempre ha sido así. Entiendo que haya gustos para todo, pero dicho con todo el respeto y sin ánimo de ofender, no se puede llevar dos semanas registrado y pretender imponer normas a un foro que tiene casi 10 años…hay que adaptarse a la "fauna" granota que habitamos por aquí
-
Espero no haberte molestado demasiado con mi contribución a las distorsiones y me disculpo por futuros rifi-rafes que puede que no vengan a cuento. Y lo hago por adelantado porque asumo que algún que otro forero va a seguir tocando las narices como de costumbre.
Será que tú no tocas las narices. Me hace gracia, porque en un porcentaje mucho más alto que el mío sin duda, eres tú quien comienza citándome mensajes o a buscar guerras absurdas. Comenzaste cuando ataqué a Ballesteros y no has parado. Con lo cual me parece bastante cómico que hables en tercera persona de foreros que "tocan las narices", y no en primera. Una pena que no te mires el ombligo antes que atacar. Así nos va en este país… A ver si sabes aplicarte el cuento.
-
@Un clásico:
Fonseca tú de toda la vida te has pensado que eres aficionado de un Sevilla, Valencia o Athletic.
Para algunos es difícil conteneros y soltar todas las memeces que se os ocurren al cabo del día. Pero creo que no se desprende de NINGUNO de mis escritos, creencias como la que has soltado tan alegremente.
-
Para refundar el proyecto:
- Renovar el liderazgo en el vestuario
..
Personalmente es lo que más me preocupa.
-
Malcontent, aclarado y no pasa nada. Por favor debatir este tema CON SERIEDAD.
-
@Gol Orriols:
Será que tú no tocas las narices. Me hace gracia, porque en un porcentaje mucho más alto que el mío sin duda, eres tú quien comienza citándome mensajes o a buscar guerras absurdas. Comenzaste cuando ataqué a Ballesteros y no has parado. Con lo cual me parece bastante cómico que hables en tercera persona de foreros que "tocan las narices", y no en primera. Una pena que no te mires el ombligo antes que atacar. Así nos va en este país… A ver si sabes aplicarte el cuento.
Me he limitado siempre a DISENTIR en temas como el de Ballesteros. De hecho ese ha sido EL ÚNICO asunto en el que se puede decir que he 'tocado las narices' ya que saqué a colación tus lamentables aportaciones en otro foro. Por lo demás lo único que he hecho en todo momento ha sido expresar desacuerdo con algunas de tus opiniones Y NADA MÁS. Como ves, cuento aplicado y ombligo mirado, pero lo cierto es que es a ti a quien le falta MUCHO que aprender en ese aspecto. Porque yo jamás he interrumpido un tema para salirme del tiesto diciendo que no te sabes los dorsales o para sacar punta a tus faltas de ortografía.
Además, si hablo 'en tercera persona' es porque NO ESTOY HABLANDO CONTIGO, ni siquiera te menciono, pero veo que no dejas pasar ni una ocasión para darte por aludido y defenderte cual gato panza arriba. Pues nada chico, sigue así que como ya te dije por lo menos es entretenido.
-
Además, si hablo 'en tercera persona' es porque NO ESTOY HABLANDO CONTIGO, ni siquiera te menciono, pero veo que no dejas pasar ni una ocasión para darte por aludido y defenderte cual gato panza arriba. Pues nada chico, sigue así que como ya te dije por lo menos es entretenido.
Claro. Será que no te referías a mí ahora. Qué malo soy eh! Mira que darme por aludido…seguro que no, que no pensabas en mí. Venga, cuétame otro cuento anda...
-
@Fonseca 5:
..
Coincido contigo.
Lo que hace grande a este equipo en gran parte es este aspecto.
-
@Gol Orriols:
Claro. Será que no te referías a mí ahora. Qué malo soy eh! Mira que darme por aludido…seguro que no, que no pensabas en mí. Venga, cuétame otro cuento anda...
Pero VAMOS A VER, ¿acaso he dicho yo a quien me refería o no? ¿He dicho expresamente que no pensara en ti? Me he limitado a decir que no te menciono y que muy probablemente otros foreros pueden hacerme volver a 'molestar' contribuyendo a una discusión ajena a un post, como en este caso. Nadie puede negar (Y NO LO HE HECHO) que tú has sido hasta ahora de los que más me ha tocado las narices, pero es que tampoco has sido el único. Por tanto podrías perfectamente haber ignorado el comentario y seguir a lo tuyo, sobre todo porque NO ESTABA HABLANDO CONTIGO.
-
@Gol Orriols:
Pero VAMOS A VER, ¿acaso he dicho yo a quien me refería o no? ¿He dicho expresamente que no pensara en ti? Me he limitado a decir que no te menciono y que muy probablemente otros foreros pueden hacerme volver a 'molestar' contribuyendo a una discusión ajena a un post, como en este caso. Nadie puede negar (Y NO LO HE HECHO) que tú has sido hasta ahora de los que más me ha tocado las narices, pero es que tampoco has sido el único. Por tanto podrías perfectamente haber ignorado el comentario y seguir a lo tuyo, sobre todo porque NO ESTABA HABLANDO CONTIGO.
No quiero ignorar el comentario, porque es que son 2 comentarios. En el primero dices: "Creo que está a la vista de todos quien se empeñó en desvirtuar este post con una intervención que bajo ningún concepto venía a cuento. Por si no fuera suficiente, esa misma persona ha seguido la discusión incorporando 'burla con ortografía' cuando de nuevo no venía a cuento y menos en este post. No es la primera vez que este forero actúa con tan poco respeto, pero luego al parecer los méritos (y las advertencias) nos las llevamos los dos". Y en el segundo "Y lo hago por adelantado porque asumo que algún que otro forero va a seguir tocando las narices como de costumbre".
Así que me parece de tener la cara muy pero que muy dura, asegurar en el tercer comentario que "NO ESTOY HABLANDO CONTIGO, ni siquiera te menciono, pero veo que no dejas pasar ni una ocasión para darte por aludido y defenderte cual gato panza arriba", como si fuera yo el que entro a la discusión sin que tú hables conmigo, siendo que me llevabas mencionando (sin mencionar textualemente) en 2 comentarios seguidos.
Como puedes ver, eres TÚ el primero en entrar en PROVOCACIONES (te lo pongo en mayúscula que parece que es como que si escribes así tienes más razón o algo…) y el que me está mencionando y desvirtuando los hilos como para luego tener el MORRO de decir que es que no hablas conmigo, que siga a lo mío y que no me dé por aludido. Una muestra más de incoherencia y manipulación. Pero menos mal que cualquiera puede ver cómo te contradices. Ahora, sigue dejándote en ridículo y en evidencia si quieres, pero no me pongas a mí de malo cuando eres tú el primero en desvirtuar los hilos y en provocar a foreros.
-
@Fonseca 5:
..
Coincido contigo.
Iborra sería uno de los hombres ideales, también añadiría a Rodas. Quizás Rubén y Roger aunque creo que si siguen destacando y llegan equipos superiores ser irían rápidamente. Qué pensáis?
-
Yo de esa lista quitaria a Roger. Aun proveniendo del filial, no olvidemos que no es un canterano "puro", sino que viene de otros clubes, y quiza no tenga el mismo sentido granota que tienen Juanfran, Ballesteros o Iborra. (digo, quizá, no lo sé)
Iborra debería ser el estandarte que supla a Ballesteros y Juanfran, siempre que permanezca en nuestra casa, y Hector Rodas el siguiente, aunque debe ganarse mas la confianza del mister. Ruben tiene todavia que rodar mas. Solo está en el primer equipo desde este año, hay jugadores no canteranos pero de la tierra que tienen mas galones que él.
-
@Gol Orriols:
No quiero ignorar el comentario, porque es que son 2 comentarios. En el primero dices: "Creo que está a la vista de todos quien se empeñó en desvirtuar este post con una intervención que bajo ningún concepto venía a cuento. Por si no fuera suficiente, esa misma persona ha seguido la discusión incorporando 'burla con ortografía' cuando de nuevo no venía a cuento y menos en este post. No es la primera vez que este forero actúa con tan poco respeto, pero luego al parecer los méritos (y las advertencias) nos las llevamos los dos". Y en el segundo "Y lo hago por adelantado porque asumo que algún que otro forero va a seguir tocando las narices como de costumbre".
Así que me parece de tener la cara muy pero que muy dura, asegurar en el tercer comentario que "NO ESTOY HABLANDO CONTIGO, ni siquiera te menciono, pero veo que no dejas pasar ni una ocasión para darte por aludido y defenderte cual gato panza arriba", como si fuera yo el que entro a la discusión sin que tú hables conmigo, siendo que me llevabas mencionando (sin mencionar textualemente) en 2 comentarios seguidos.
Como puedes ver, eres TÚ el primero en entrar en PROVOCACIONES (te lo pongo en mayúscula que parece que es como que si escribes así tienes más razón o algo…) y el que me está mencionando y desvirtuando los hilos como para luego tener el MORRO de decir que es que no hablas conmigo, que siga a lo mío y que no me dé por aludido. Una muestra más de incoherencia y manipulación. Pero menos mal que cualquiera puede ver cómo te contradices. Ahora, sigue dejándote en ridículo y en evidencia si quieres, pero no me pongas a mí de malo cuando eres tú el primero en desvirtuar los hilos y en provocar a foreros.¿Que no quieres ignorarlo? Pues oye, allá tú. Y sí, en el anterior comentario desde luego me refería a ti de forma mucho más explícita. Pensaba que era bastante obvio, pero resulta que sientes la necesidad de citarlo de nuevo. Ahora bien, en el segundo caso lo quieras o no, NO TE ESTOY MENCIONANDO ni textual ni sexual ni ningún otro -mente.
En todo caso, EN NINGUNO DE LOS DOS COMENTARIOS ESTOY HABLANDO CONTIGO, por mucho que quieras verme la cara dura o blanda. Básicamente porque mucho me temo que referirse a alguien NO es hablar con él. Es por esto que creo que en efecto podrías haber dejado pasar esta ocasión para darte por aludido. Y fíjate que digo PODRÍAS y no digo NO TE DES. Podrías, pero no lo has hecho, HAS ENTRADO A LA DISCUSIÓN. Me parece perfecto, pero al menos hazte cargo de lo que haces sin pataletas de niño chico.
Como puedes ver (también gracias a las mayúsculas que sobre todo uso cuando mi interlocutor se pone un poquito OBTUSO), los dos somos bien capaces de articular provocaciones. La principal diferencia que observo es que por el momento YO NO me he dedicado a contaminar posts para corregir tus acentos o para decirte sin venir a cuento que ningún año te aprendes los dorsales de tu equipo. Ahora si quieres ignoras estos HECHOS, lloras otro poquito ('mamá, me ha llamado malo') y vuelves a resobar lo de 'inchorencia y manipulación'; para a continuación darle la vuelta a la tortilla y decir que soy yo el primero en desvirtuar los hilos y en provocar. Igual a fuerza de repetir la falacia se convierte en verdad. O la próxima vez que te diga que te pones a ti mismo en ridículo puedes directamente decirme 'rebota rebota y en tu culo explota', en vez de repetir como un loro. O mejor prueba a escribirlo todo en mayúsculas la próxima vez, por todos es sabido que dan la razón.
-
Yo de esa lista quitaria a Roger. Aun proveniendo del filial, no olvidemos que no es un canterano "puro", sino que viene de otros clubes, y quiza no tenga el mismo sentido granota que tienen Juanfran, Ballesteros o Iborra. (digo, quizá, no lo sé)
Iborra debería ser el estandarte que supla a Ballesteros y Juanfran, siempre que permanezca en nuestra casa, y Hector Rodas el siguiente, aunque debe ganarse mas la confianza del mister. Ruben tiene todavia que rodar mas. Solo está en el primer equipo desde este año, hay jugadores no canteranos pero de la tierra que tienen mas galones que él.
El mantener a Iborra en este equipo sería la piedra central de todo.
-
Coincido contigo.
Es que esa faceta solo la pueden cumplir jugadores de la cantera, y más que de la cantera, jugadores que se sientan levantinistas.
Evidentemente no estamos haciendo campaña para tener una plantilla compuesta íntegramente por canteranos, ni tan siquiera en su mayoría, pero el rol del jugador que lidera una plantilla como la nuestra, que representa el sentimiento de la afición y lo transmite a toda la plantilla…..salvo raras excepciones, hay que buscarlo en casa.
-
Voy a exponer mis opiniones:
-
El proyecto "parece" deteriorado, pero es como un niño que se hace mayor, hay que ajustar el traje de acuerdo con su tamaño.
-
Se ha conseguido aumentar la masa social, y aún hay que hacer más
-
Aparte de nuestro ciclo hay que tener en cuenta como está el fútbol español. Se tiene que configurar un nuevo mapa de derechos televisivos, hay elecciones en la LFP, el resto de equipos tienen deudas galopantes y tal vez bajarán su nivel (lo vemos en Sevilla, Valencia,….) y la coyuntura económica no acompaña porque el paro va aumentar y eso se traduce en menos ingresos. NO SOLO HAY QUE REALANZAR NUESTRO PROYECTO SINO ADEMÁS ADAPTARLO AL NUEVO ESPACIO FÚTBOLISTICO QUE SE AVECINA.
-
Hay que potenciar mas el equipo femenino para crecer en masa social
-
Coincido con vosotros en fichar a lo mejorcito en 2ª
-
Quitarse la idea para las próximas temporadas en fichar a un delantero negro y rápido para lanzar balones y se harte de marcar goles. Si los fichajes funcionan me da lo mismo su raza y cualidades técnicas (ojo no soy racista)
-
Jugadores como B18, B7, JF12, J20, ... hay que buscarles recambio pero sobretodo gente que aporte liderazgo y tome el relevo en este sentido. Hay que conseguir jugadores que renueven el liderazgo dentro del vestuario
Jugadores como PD23, I10, ... saldrán por necesidades de proyección deportiva. NO LOS CRITIQUEMOS AUNQUE SE VAYAN A LOS XOTOS
-
Debate en la portería. ¿debe subir Garabato?
-
Jugadores como Tanqueta de Alaquas o Dudka no continuarán
-
FALLO NUESTRO COMO AFICIÓN y por eso insisto como un plasta en este portal sobre la clave de estas 11 jornadas. Hay que apoyar al equipo. Nuestro fallo es creer que tenemos una plantilla buena que si no seguimos en EL o no cogemos plaza europea sea un fracaso. Se ha sobrevalorado la plantilla sin valorar el esfuerzo de cada partido
-
El equipo está cansado y espero que con el parón se recobre fuerzas
-
MANOLO QUEDATE
-
KIKO QUEDATE
Añado otros puntos:
-
buscar nuevas formas de financiación. No solo basta con vender caro lo que se compra barato.
-
Acercar al aficionado/a con aplicaciones en el móvil u otras iniciativas de índole tecnológica
-
firmar convenios con otros clubes. Recuerdo en el 1999 que se suscribió un convenio de colaboración con el Bermeo
-
-
- firmar convenios con otros clubes. Recuerdo en el 1999 que se suscribió un convenio de colaboración con el Bermeo
Si te sirve
El Levante colabora con el Ciudad de Benidorm
http://www.diarioinformacion.com/deport ... 73519.htmlEl Rayo Cantabria será “filial” del Levante UD
http://contrameta.com/el-rayo-cantabria ... evante-ud/Otra de hace años. No sé si continuara en pie.
http://es.levanteud.com/noticias/levante3804.htmlQuieren firmar un futuro convenio con el Arsenal (No sé si llego a firmarse)
http://www.as.com/futbol/articulo/quier ... ftb_15/TesY seguro que hay más.
-
- firmar convenios con otros clubes. Recuerdo en el 1999 que se suscribió un convenio de colaboración con el Bermeo
Si te sirve
El Levante colabora con el Ciudad de Benidorm
http://www.diarioinformacion.com/deport ... 73519.htmlEl Rayo Cantabria será “filial” del Levante UD
http://contrameta.com/el-rayo-cantabria ... evante-ud/Otra de hace años. No sé si continuara en pie.
http://es.levanteud.com/noticias/levante3804.htmlQuieren firmar un futuro convenio con el Arsenal (No sé si llego a firmarse)
http://www.as.com/futbol/articulo/quier ... ftb_15/TesY seguro que hay más.
La del Rayo Cantabria me suena que fue un bulo. Lo del Arsenal fue por lo del posible fichaje de Fran Mérida y por lo de W.Silva. Recuerdo que hubo un acuerdo con el Alaquás (en la época de Juande Ramos 1994-95) pero no se si mantiene.
Comentar que esta propuesta es una forma de ahorrar el coste de "ojear" posibles fichajes. El problema es que te centras en el mercado local y en el mejor de los casos van primero al filial o al juvenil.
-
Supongo que me estoy desviando del asunto y esto debería de ir más bien al post remember de Topboysslud pero el asunto este de los convenios me ha recordado al que firmamos a mediados de los 90, hablo de memoria, con el Jerez de los Caballeros y si no recuerdo mal nos trajimos a 4 jugadores de una tacada, aunque me ronda la cabeza que uno de ellos no llego ni a debutar. Recuerdo que uno de ellos era Paco Peña, actual capitan del hercules, otro un delantero tanque que se llamaba Israel o algo parecido y que jugó un par de años con nosotros. De los otros dos no me acuerdo.
-
Supongo que me estoy desviando del asunto y esto debería de ir más bien al post remember de Topboysslud pero el asunto este de los convenios me ha recordado al que firmamos a mediados de los 90, hablo de memoria, con el Jerez de los Caballeros y si no recuerdo mal nos trajimos a 4 jugadores de una tacada, aunque me ronda la cabeza que uno de ellos no llego ni a debutar. Recuerdo que uno de ellos era Paco Peña, actual capitan del hercules, otro un delantero tanque que se llamaba Israel o algo parecido y que jugó un par de años con nosotros. De los otros dos no me acuerdo.
Yo creo que eran 3, el delantero que no recuerdas se llamaba Kiko, hizo una muy buena temporada pero creo que al final de temporada se rompió los ligamentos de la rodilla y poco más se supo de él.
-
Yo creo que eran 3, el delantero que no recuerdas se llamaba Kiko, hizo una muy buena temporada pero creo que al final de temporada se rompió los ligamentos de la rodilla y poco más se supo de él.
ya te digo, este foro viene bien para refrescar la memoria y ahora que los nombras recuerdo lo de kiko.
-
Volviendo al hilo. Este año ¿es el último del patrocinio de la "palmerita"? Si es así hay que buscar nuevos patrocinadores para añadir su granito de arena a la financiación del club. Si no es lo, también.