ZONA LIBRE HORARIOS
-
Adjunto mapa de zonas libres de horarios.
-
A que se refieren con lo de libertad horaria?
-
a que podemos jugar un partido a la 1 de la madrugada,je,je,je.
-
Ya hubo un Barça-Sevilla a las 00:05, y viendo el plan en el que están las teles igual el chico de los europolos y los perritos nos vende cubatas xD!
-
A D18S: esto supone que se puede abrir cualquier local comercial todos los días del año incluso festivos. Directamente no afecta a la actividad del club pero indirectamente y urbanísticamente si que es lo que me gustaría que se hable
a Miguel: Menos bromas porque puede ser que este asunto sea relevante.
-
ya rompedor no te enfades, hay que tomarse las cosas con humor. ya jugamos contra el at.mdrid a las 11. de la noche.
en cuanto a lo urbanismo que nos afecta, no creo que locales comerciales fuera de c.c arena tengan tiendas abiertas los domingos. ni vayamos a vender los terrenos por mas dinero. creo sinceramente que nos afecta mas el pinchazo de la burbuja de las viviendas que en teoria se puede hacer en nuestro estadio…
-
Somos la hostia. Ahora que puede que nos toque jugar de madrugada vendemos a Botelho…mala planificación.
-
A Miguel, no me enfado. Lo que pasa es que no me gusta que se desvíe un tema.
-
http://valencianews.es/2015/empresa/el- ... -urgencia/
¿Qué efectos tendrá esto?
-
Parece todo indicar que dejaremos de ser zona de libertad horaria
-
Nos viene bien, pensando en LUD, que deje de serlo. Quiere decir que los domingos sólo abrirá lo que es restauración y por lo tanto menos coches por la zona y más facilidad para aparcar además de que si mal no recuerdo el parking sigue abierto mientras hayan restaurantes abiertos y también los servicios.
-
Por cierto no hace falta ser de comprimís para apoyar el comercio de proxdimidad como dicen. Eso tiene que salir de cada uno el ir a comprar o intentarlo la mayoría d eveces al comercio de siempre y nacional y que las grandes empresas no se lleven todo.
-
Y entonces ¿la tienda oficial del Levante en el estadio ya no podría abrir los domingos, incluso cuando haya partido?
-
Y entonces ¿la tienda oficial del Levante en el estadio ya no podría abrir los domingos, incluso cuando haya partido?
La Tenda siempre ha abierto los domingos de partido desde hace muchísimos años, sin que la zona fuese declarada por el ayuntamiento zona libre de horarios, por lo tanto, hasta le vendría bien al club, ya que el mejor entretenimiento pre-partido para comprar algo será nuestra tienda
-
http://valenciaplaza.com/valencia-reduc ... s-abiertas
Deja de serlo el entorno del estadio.