Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Viaje a MAdrid 6 de abril…

Levante UD
    13
    15
    1475
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Chasis Última edición por

Alguien sabe si la delegacion de peñas del levante organiza viaje a madrid o alguna peña? yo estaria interesado porque ese finde me viene genial y es buena hora,si sabe alguien algo que me diga.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Ximo_Orriols Última edición por

También se ha preguntado por el grupo de Levante Fans, yo también estoy interesado en ir.

Responder Citar 0

• D18S Última edición por

Yo tambien estoy interesado en ir, y si puede ser con Levante Fans mejor

Responder Citar 0

• TOPBOYSSLUD Última edición por

y aqui se las ponemos a 30?? el año que viene, 60-70-80 pavos, y el oportunista de turno que se deje la sangre en las entradas.

Responder Citar 0

• ROMPEDOR Última edición por

Han anunciado que los vikingos harán una marcha a favor de Mou. Yo no entiendo a esa afición, parecen los .

Responder Citar 0

• Undesueca23 Última edición por

@ROMPEDOR:

Han anunciado que los vikingos harán una marcha a favor de Mou. Yo no entiendo a esa afición, parecen los .

Con la que está cayendo y salen a manifestarse por Mou…

Responder Citar 0

• rastamon Última edición por

¿Se sabe ya si se ha organizado algo? ¿No se dijo nada en el campo en el partido contra el Sevilla?
                  Gracias de antemano.

MACHO LLEVANT!

Responder Citar 0

• Kekio Moderador Última edición por

@Undesueca23:

@ROMPEDOR:

Con la que está cayendo y salen a manifestarse por Mou…

Hay personajes como Siro que piensan que todo es un complot contra Mourinho. Supongo que serán un grupo de amigos los que se manifiesten…o de tarados

Responder Citar 0

• Dejan Última edición por

Ayer vi de refilón el anuncio de Canal + Liga del partido contra el Madrid. Decían algo así como: …Han dejado de er modestos... en sus enfrentamientos saltan chispas.." todo ello acompañado (como era de prever) por las imágenes del "codazo" de Navarro y de Ballesteros con cara de "malote".
                      La campaña mesetaria empieza ya mismo; ahora están distraidos con el partido de Champions, pero a partir del miércoles ya no tienen nada mejor que hacer que recordar lo malotes que somos.

Responder Citar 0

• Jujotrin Moderador Última edición por

Pues por lo que parece la Delegación no organiza viaje.Piensan que 40+20 es demasiada pasta y la gente no se apuntaría.

Responder Citar 0

• G
                          Granotaa Última edición por

La verdad es que es un robo, tenia pensado ir pero con la pasta que cuesta finalmente no iré.

Responder Citar 0

• jjllevant Cafeteros Última edición por

@Dejan:

Ayer vi de refilón el anuncio de Canal + Liga del partido contra el Madrid. Decían algo así como: …Han dejado de er modestos... en sus enfrentamientos saltan chispas.." todo ello acompañado (como era de prever) por las imágenes del "codazo" de Navarro y de Ballesteros con cara de "malote".
                            La campaña mesetaria empieza ya mismo; ahora están distraidos con el partido de Champions, pero a partir del miércoles ya no tienen nada mejor que hacer que recordar lo malotes que somos.

Espero que el Galatasaray se lo ponga complicado y que estén más pendientes del partido de vuelta que del partido del Levante, ya que se juega la próxima semana.

Responder Citar 0

• C
                              croacroa Última edición por

Se admiten apuestas: ¿Cuántos minutos aguantará el Levante con 11 jugadores en el campo?, ¿cuánto tardará Clos Gómez en señalar penalty en contra nuestra? Afortunadamente el Real Madrid ya no se juega nada y el Levante no está en la liga del Zaragoza, eso puede jugar a nuestro favor. Pese a la champion's, no tengo ninguna duda de que el Madrid irá a por el partido y si pueden meternos 8 no se conformarán con 7. Esperemos que el partido de champion's les pase factura, que tengan una mala tarde y que nosotros estemos de 10. Sólo así podemos esperar sacar algo positivo del Bernabeu.

Adjunto estadísticas de penaltys a favor y en contra a fecha de hoy (sin contabilizar el Athletic-Granada y el Betis-Getafe) (Fuente: web El País).

Penaltys a favor: Atlético , Real Madrid y Granada (7), Rayo, Zaragoza, Real Sociedad y Deportivo , Valladolid, Sevilla y Málaga (5), Levante, Barcelona, Getafe y Espanyol (4), Valencia y Mallorca (3), Betis y Celta (2), Athletic y Osasuna (1).

Penaltys en contra: Levante y Athletic , Betis, Getafe, Zaragoza, Sevilla, Valencia y Deportivo , Rayo, Espanyol y Celta (5), Valladolid y Osasuna (4), Barcelona, Real Sociedad, Málaga y Mallorca (3), Granada y Real Madrid (1), Atlético (0).

Responder Citar 0

• C
                                croacroa Última edición por

En el anterior mensaje, donde sale la nota musical debería poner "ocho" y donde sale el diablillo, "seis".

Responder Citar 0

• Kekio Moderador Última edición por

No veas con Atlético, Granada y Madrid…habría que ver cuantos son y cuantos no.

Responder Citar 0

• First post
                                    Last post