DATOS PARA EL OPTIMISMO
-
Conseguido ya prácticamente el objetivo primordial que era mantenerse un año más en primera, hay unos datos comparativos con la temporada pasada que invitan por lo menos a un moderado optimismo.
En esta misma jornada, la temporada pasada el Levante tenia 44 puntos (4 más que ahora) y al final con solo 11 puntos más se consiguió plaza para la EL, quedando sextos.
Esta temporada nos quedan cinco partidos en casa que de ganarse todos ellos (no excesivamente dificiles) se podrian llegar a igualar los 55 puntos. Si se cumpliera esta premisa, y en desplazamientos como los de Mallorca o Bilbao se sacara algo, se podria incluso superar la puntuación de esta última temporada histórica.
Está claro que este año la clasificación europea en cuestión de puntos está más cara que la anterior, pero por otra parte hay más plazas (hasta el 8º se podria clasificar). Por lo tanto, se puede ser optimista y pensar en hacer historia de nuevo. Y sobretodo si continuamos teniendo "tanta suerte" y habiendo tenido tan mala planificación, como dice un ilustre forero.
-
Comentar que nos hace falta unos cuantos puntos para estar matemáticamente salvados. No obstante coincido contigo que es posible entrar otra vez en EL, pero ahora bien nos lo pondrán difícil. También quiero manifestar que en caso de no entrar en EL no hay que catalogar como fracaso y que espero que todos apoyemos a los jugadores como se hizo contra el Sevilla y los mismos jugadores lo han reconocido.
Nota: me gustaría que todos nos olvidemos de nuestras rencillas
-
Completamente de acuerdo contigo en la primera parte de tu texto, si somos fuertes en casa tenemos opciones sobretodo sabiendo jugar con las urgencias de equipos como depor y celta que practicamente no les vale el empate y vendran a ganar o ganar.
Pero la segunda parte no estoy de acuerdo y no entiendo como nosotros mismo decimos lo de tanta suerte y mala planificacion
suerte en el futbol la puedes tener en un partido o inlcuso en una eliminatoria, pero en 30 partidos , la suerte como las decisiones arbitrales se nivelan, y yo creo realmente que nos merecemos estar en mitad de tabla como estamos. podemos hablar de partidos concretos si quieres…
y lo de mala planificacion con 40 puntos , solo 4 menos que el años pasando cuando hemos jugado 12 de europa y ahi hemos ganado 7 ,3 empatados y 2 perdidos... no lo entiendo
QUE HAN HABIDO FICHAJE ERRADOS? normal en 8-10 fichajes por año es normal.
quiero recordar que hemos tenido al comienzo de temporada 2 jugadores por puesto y 3 en la delantera.
Volta,gekas no se adaptan, angel y pallardo querian dudka llega lesionado,
mas minutoso, , nikos no esta ni de lejos a la altura de juanfran... eso es lo malo.
pero lo bueno es el fichaje de diop, que es un jugadorazo y en inglaterra gusta mucho, lell a mejorado mucho el lateral derecho, michel nos sirve para completar lo que barquero no nos da, y para oxigenerale de minutos, martins fue el fichaje estrella pero se fue antes de tiempo, (1,5 kilos). y vintra y esperemos tambien que simao aporten mucho al equipo.
Insisto, no es lo mismo errar en varios jugadores que no se adapatan o no dan lo que se espera, que hacer una mala planificacion...
-
Completamente de acuerdo contigo en la primera parte de tu texto, si somos fuertes en casa tenemos opciones sobretodo sabiendo jugar con las urgencias de equipos como depor y celta que practicamente no les vale el empate y vendran a ganar o ganar.
Pero la segunda parte no estoy de acuerdo y no entiendo como nosotros mismo decimos lo de tanta suerte y mala planificacion
suerte en el futbol la puedes tener en un partido o inlcuso en una eliminatoria, pero en 30 partidos , la suerte como las decisiones arbitrales se nivelan, y yo creo realmente que nos merecemos estar en mitad de tabla como estamos. podemos hablar de partidos concretos si quieres…
y lo de mala planificacion con 40 puntos , solo 4 menos que el años pasando cuando hemos jugado 12 de europa y ahi hemos ganado 7 ,3 empatados y 2 perdidos... no lo entiendo
quiero recordar que hemos tenido al comienzo de temporada 2 jugadores por puesto y 3 en la delantera.
mas minutoso, , nikos no esta ni de lejos a la altura de juanfran... eso es lo malo.
pero lo bueno es el fichaje de diop, que es un jugadorazo y en inglaterra gusta mucho, lell a mejorado mucho el lateral derecho, michel nos sirve para completar lo que barquero no nos da, y para oxigenerale de minutos, martins fue el fichaje estrella pero se fue antes de tiempo, (1,5 kilos). y vintra y esperemos tambien que simao aporten mucho al equipo.
Insisto, no es lo mismo errar en varios jugadores que no se adapatan o no dan lo que se espera, que hacer una mala planificacion...Lo de la mala planificación yo creo que lo dice irónicamente.
-
Insisto, no es lo mismo errar en varios jugadores que no se adapatan o no dan lo que se espera, que hacer una mala planificacion...Lo de la mala planificación yo creo que lo dice irónicamente.
Ojalá todos lo dijesen irónicamente
-
Insisto, no es lo mismo errar en varios jugadores que no se adapatan o no dan lo que se espera, que hacer una mala planificacion...No has pillado la ironia con la que he dicho ese último comentario.
Yo soy el primero que piensa que con las limitaciones económicas que tenemos y la austeridad con la que se confeccionan los presupuestos, es un mérito superlativo conseguir lo que estamos consiguiendo.
Iba completamente de coña ese comentario. Eso iba por alguno que otro que dice que tenemos mucha suerte y que la planificación ha sido horrible…
-
Pues si lo has dicho ironicamente ,lo siento no te des por aludido, y a quien lea este post y de verdad piense en suerte y mala planificacion, que tome nota de los equipos y presupuestos que estan ahi abajo en la tabla peleando por no descender…
el otro dia me entero cuando jugamos contra ellos, que el granada se ha gastado casi 4 millones en refuerzos de enero.... para flipar!
si nos gastamos algun dia (espero que no muy lejano y seria buena señal) esa pasta, estaremos igual o mejor que la real de este año que anda en 4ª posicion a falta de 9 partidos...
ademas contamos con unos jugadores espectaculares seguidos en media europa...
activos:
iborra 6 kilos, diop no menos de 5 kilos (su clausula son 10), navarro 1 kilo, lell tambien esta seguido, michel 0,5 kilos, ruben ahora aun no tiene precio por su progresion pero posiblemente mas que nadie de la plantilla...
lo bueno es que vamos a volver a vivir un final de liga sin agobios, con el objetivo cumplido y con intencion de volver a hacer algo grande...
-
@hoosier:
Conseguido ya prácticamente el objetivo primordial que era mantenerse un año más en primera, hay unos datos comparativos con la temporada pasada que invitan por lo menos a un moderado optimismo.
En esta misma jornada, la temporada pasada el Levante tenia 44 puntos (4 más que ahora) y al final con solo 11 puntos más se consiguió plaza para la EL, quedando sextos.
Esta temporada nos quedan cinco partidos en casa que de ganarse todos ellos (no excesivamente dificiles) se podrian llegar a igualar los 55 puntos. Si se cumpliera esta premisa, y en desplazamientos como los de Mallorca o Bilbao se sacara algo, se podria incluso superar la puntuación de esta última temporada histórica.
Está claro que este año la clasificación europea en cuestión de puntos está más cara que la anterior, pero por otra parte hay más plazas (hasta el 8º se podria clasificar). Por lo tanto, se puede ser optimista y pensar en hacer historia de nuevo. Y sobretodo si continuamos teniendo "tanta suerte" y habiendo tenido tan mala planificación, como dice un ilustre forero.En realidad, tienes razón. Ha habido muy mala suerte. De lo contrario, ya estaríamos en champions. La planificación, inmejorable. Y el consejo, desinteresado, servicial y muy baratito.
Huy, no me lo puedo creer!!! Dandome la razón en algo….
Bueno, espera, eso lo dices con toda la ironia del mundo. Y yo que me lo habia creido.........jajajaja