Levante UD B - Atlético Baleares | Domingo 14(0-2)
-
Levante UD B - Atlético Baleares // Jornada 37 // Ciudad Deportiva de Buñol // Domingo 14 de abril // 11:30 // Azulgranas y blanquiazules se verán las caras este domingo en un partido en el que los primeros no deberán confiarse por la posición en la tabla del rival si quieren sacar unos puntos muy importantes en la lucha por el ascenso y en el que los segundos procurarán dar la sorpresa y romper los buenos resultados de sus rivales en casa para acercar la permanencia.
-
Aun dependemos de nosotros mismos,porque el Alcoyano tiene que descansar una semana
El problema es que nosostros llevamos descansando varias, pero sobre el campo.
-
Váyanse Sr. Gómez, por favor. Se lo pedí cuando tenía la cosa solución, aún hay esperanzas,
Tan mal está la cosa?????
-
Váyanse Sr. Gómez, por favor. Se lo pedí cuando tenía la cosa solución, aún hay esperanzas,
Tan mal está la cosa?????
solo hay que mirar la carrera que llevamos, hacia abajo claro, y pienso que este señor no esta capacitado para parar la caída, lo de Roger no tiene la culpa el,pero otras cositas bastante,
-
yo llevo tres años diciendo que el equipo se le queda grande, pero no te preocupes lleva pegamento en el culo ,y no deja la silla, a otros que pueden aportar mas. Vamos si yo te contara? a parte de que el equipo esta partido unos creen en el y otros se rien de el no hay piña en el vestuario y eso se refleja en el campo, no viste en los goles
cuando dos jugadores nuestros se encararon entre ellos yo si lo vi
-
yo llevo tres años diciendo que el equipo se le queda grande, pero no te preocupes lleva pegamento en el culo ,y no deja la silla, a otros que pueden aportar mas. Vamos si yo te contara? a parte de que el equipo esta partido unos creen en el y otros se rien de el no hay piña en el vestuario y eso se refleja en el campo, no viste en los goles
cuando dos jugadores nuestros se encararon entre ellos yo si lo viPues suena como uno de los candidatos a sustituir a JIM.
-
Cual es el precio de las entradas?.
Con el abono del Levante UD puedo pasar con mi pareja?.con el abono entras gratis.
@Fonseca 5:
cuando dos jugadores nuestros se encararon entre ellos yo si lo viPues suena como uno de los candidatos a sustituir a JIM.
pues la llevamos clara.
-
-
A seis puntos se nos va la promoción, miedito me da mañana el Vilareal, bueno el Sr. Gómez, me da más miedo,