El plan renove de Manolo Salvador
-
Mala pre-planificación
-
Como ya se ha dicho en otros debates, estamos entrando en otro ciclo en el cual el "proyecto" debe adecuarse a nuevos escenarios. Vyntra y Simao de entrada parten como fichajes adelantados, pero quedan muchos flecos como Munúa, Juanlu, Dudka, Iborra, ….
-
@zumbido:
Pues yo creo que se debería mirar PRIMERO A LA CANTERA y darles minutos esta temporada para ver quién tiene más condiciones de jugar el año que viene en el primer equipo.
Roger, Iván y Morales parecen claros.
Yo pensaría seriamente el caso de Higón.
Y parece que sería suficiente, aunque me quedaría la duda de Andy.
-
@zumbido:
Pues yo creo que se debería mirar PRIMERO A LA CANTERA y darles minutos esta temporada para ver quién tiene más condiciones de jugar el año que viene en el primer equipo.
Pues sí, mejor ahora al final si está todo decidido que luego en pretemporada…
-
debería de estar en africa, en senegal, mali o algun pais de esos buscando algun negro de la copa africana que nos devuelva el gol
-
debería de estar en africa, en senegal, mali o algun pais de esos buscando algun negro de la copa africana que nos devuelva el gol
Unas barras rojas y a jugar…además vestiríamos Adidas oiga... INVENCIBLES
Que esto no motive a Enanoinfiltrado a poner "morenos" a todos nuestros jugadores…ni a ponerle garras a la equipación
-
@zumbido:
@zumbido:
Pues sí, mejor ahora al final si está todo decidido que luego en pretemporada…
Es que para renovar los muebles de manera económica, no se trata de discutir si ir al Ikea o al rastro a cogerlos de segunda mano. Para renovar los muebles, lo primero es ver si se los puede construir uno mismo, y más si tu profesión es la de carpintero y tienes un taller de carpintería.
Ya…pero no todos los muebles te sirven e igual no dispones de una madera de calidad que si disponen en otros lugares...y con un poco de aquí y un poco de allí te acabas haciendo una casa de la ostia.
PD: La metáfora traerá cola jajaja
-
@zumbido:
Si no digo que no haya que comprar una lámpara o incluso una boisserie completa, pero es que parecemos Maripilis saliendo de compras: no nos cansamos de mirar escaparates.
Es que somos como el típico padre de família español. Tenemos cinco céntimos y hay que aprovecharlos al máximo. Para algunas cosas no nos sirve la marca blanca (la de casa)
-
@hoosier:
Claro, hay que renovar casi toda la plantilla porque este año no se ha acertado más que en un par de fichajes. Miedo me da … Esperemos que el delantero que venga no sea como los de este año, o como los que no vinieron Lassad y Bienvenu. Por cierto el tal Bienvenu ha jugado en Zaragoza un minuto o ninguno.
Confíemos en que el club se ponga las pilas en esta materia.
Hombre Hoosier no seas un tanto exajerado. SE ha acertado en más de dos fichajes: Diop, Lell, Vyntra, Keylor, Martins, tal vez Simao. Eso si, se ha fallado en Gekas, Rios, Volta, Dudka, tal vez Angel y Acquafresca. Pero claro, a coste cero es casi imposible no fallar. Acertar es dificiísimo y tiene mucho mérito lo realizado por Manolo Salvador.
Donde creo que se han hecho las cosas mal ha sido en la planificación, que no en los fichajes. No se debió dejar salir a todos los delanteros centro: Gekas, Angel y Martins, sin tener la claridad del comportamiento de este último, que desde el primer momento dio muestras de sus caprichosas formas de entender la vida. Por lo que se debió dejar a Angel en la plantilla, al menos.
Lo peor de todo es haber dejado en la plantilla a jugadores como Serrano, o Dudka, o Volta, que para JIM contaban menos que cero, y traer a Valdo en las condiciones en las que se encontraba y encuentra.
Ahora viene el gran problema del relevo generacional: Ballesteros, Juanfran, Juanlu, Barkero, Munua, unido a las posibles ausencias de Iborra y Diop, tal de Michel y Navarro. Mucho trabajo para tan poco presupuesto; pero yo estoy seguro que lo hará muy bien, como ya ha empezado a hacerlo con Vyntra y Simao, Ivan, Roger, Rubén… que formarán el nuevo Levante de la década exitosa que nos espera.
Un fuerte abrazo.
-
Coincido con Pepeluis, pero hay que ver de los que han fallado caso por caso. Fichar no es fácil y cada caso es un mundo:
-Dudka: no le gusta a JIM y ha estado lesionado. Además se fichó como mediocentro pero es mas defensa.
-Valdo: para mi no debería haber vuelto tras su plante en la negociaciones de su renovación el año pasado. Ha vuelto en peor en forma y se ha acentuado sus defectos.
-Volta: parece que tampoco era del gusto de JIM. De todos los que han ido creo que era el mas potable. Le ha faltado minutos y cordialmente se ha ido.
-Oscar Serrano: Ya era un ex-futbolista y se fichó por ser una oportunidad de mercado. Menos mal que Rubén es la sorpresa porque en su posición tendríamos problemas.
-Gekas: no aceptó su papel secundario y no se adaptó al sistema de juego de JIM
-Ángel: para mi es un acierto y me ha demostrado tener mas peligro que el griego. Si se hubiera sabido lo que iba a hacer Martins, estaría marcando goles. Es un jugador recuperable para el año que viene.
-Aquafresca: no es un desacierto y DEBEMOS CONFIAR EN ÉL
-
@zumbido:
+1
Aseguremos la permanencia y demos minutos a los más jóvenes.
Está claro que no todos los canteranos van a salir como Ruben, pero ¿a cuántos se les ha dado las oportunidades y la confianza que a él se le ha dado?…. veamos....Iborra, no sé si Marc Mateu seria el caso, Roger (tampoco en exceso), y no cuento a Mossa, ni Higón, que han tenido minutos contados y en amistosos. Pues la verdad no es un gran numero para un club que en los ultimos años ha traído una caterva de jugadores.
-
Que esto no motive a Enanoinfiltrado a poner "morenos" a todos nuestros jugadores…ni a ponerle garras a la equipación
Si quieres te hago la camiseta en blaugrana, no te pongo garras , tranquilo, ahora te meto trboles adidas y barras hasta en la etiqueta interior
-
Pues espero que se haya recorrido hasta Saturno para ver jugadores, por que a día de hoy yo me crujía a la mitad de la plantilla
-
Pedro Rios, El Zhar, Lell y Munua, no deben seguir bajo ningún concepto.
-
@Fonseca 5:
Discrepo ligeramente con Lell y Munúa. Completamente de acuerdo con El Zhar y P. Ríos, a los que añado a Acquafresca, Dudka, Juanlu, Valdo, Pallardó, ¿Angel?, además de empezar a no considerar titulares indiscutibles a Juanfran y Ballesteros.
-
@Fonseca 5:
Pienso lo mismo, excepto con Lell. Creo que es un muy buen lateral. Otra cosa es que tengamos una oferta interesante, y se pueda sacar tajada por él, y a la vez se confíe en Iván, ya que entonces tendríamos a Pedro y a Iván, y entonces sobraría Lell. Pero si no, con Pedrolo y Lell, tenemos dos muy buenos laterales derechos.
-
Yo creo que:
-El Zhar, Lell, Ángel y Munua debería continuar una temporada
-Valdo, Rios y Dudka, irse o darles la carta de libertad
-Ballesteros, Juanlu y Barkero que se recuperen y buscarles recambios
-
Pedro Rios: a Villareal cagando ostias
Michel: que paguen los xotos y se pire
El Zhar: a ver si nos dan algo por el y si no puerta
Munua: Si se quiere ir…ancha es Castilla
Valdo: Adios y gracias
Dudka: who is he?
estos seis fuera, no pueden continuarLell e Iborra como ventas
-
el lateral izquierdo necesitamos ya un recambio. Juanfran no está para continuar