Si se va/echamos a Jim ¿a quien traemos?
-
¿ Que lo consesuen entre Morata Y Ayats ?
-
Todo dependerá también de si bajamos o no.
-
Claudio Barragán, valencià, exjugador del Llevant, i mireu la temporada que està fent amb la Ponferradina a Segona, espectacular.
-
Yo me apunto al comodín de Djordjevic
-
Yo tengo uno buenísimo que no entiendo como no habéis caído….Rainieri
-
Vamos a ver, ni se va ni se le echará. ¿somos ?
-
@Fonseca 5:
@hoosier:
Yo dejaría la decisión en manos del director deportivo.
Sí, eso es lo lógico. Pero si no acierta, como por ejemplo este año, lo razonable no es montarle una fiesta, con cláusula y aumento de sueldo.
O también le dejamos a MS que se encargue de opinar en el foro.
Ya no saben como amordazarnos.¿Se siente usted amordazado? Expulse gases… y arreglado.
-
Miroslav Djukic
-
Ese sería bueno, pero… habría que cambiar bastante el estilo de juego.
-
Miroslav Djukic
Tiene contrato en vigor con su equipo, por tanto habría que pagar una buena cantidad…
-
¿Se siente usted amordazado? Expulse gases… y arreglado.
El virtuoso de la lengua de Molière, Victor Hugo,Dumas …. cree que todos deben doctorarse en filología de su idioma favorito.
-
Si se cambia de entrenador yo creo que se ficha a uno que este actualmente en 2º división.
-
Quique Setién del Lugo (breve exjugador nuestro), Lluís Carreras del Sabadell y Rubi del Girona. Esos me parece que pueden ser los principales candidatos teniendo en cuenta que Fran Escribá lo veo poco probable.
-
Primero vamos a ver como acaba la Liga para evaluar el trabajo de cada uno….
Quizá no ficharía a nadie. Tenemos en la casa a José Gómez.
Ha sido el preparador físico con toda la ristra de entrenadores que tuvo el Levante hasta LuisGar y ha conocido esos vestuarios difíciles. Luego cogió el equipo de 3ª de mitad tabla y lo dejó colider con 84 puntos. Este año ha estado en 2ªB flirteando con la zona de liguilla de ascenso con 7 de los 11 titulares los mismos de 3ª, más el retorno de Mossa.
Y además pedirá menos dinero que todos esos entrenadores famosos que están ya muy quemados y a todos los han despedido de más de un equipo....
Apuesto por la opción del modesto.
-
Diukic tiene contrato en vigor… descartado ( ademas tiene oferta del Valencia si se va Valverde)
Medilibar tambien tiene contrato en vigor.....descartado
El Elche si sube ....el entrenador es intocable.
Yo...viendo como ha jugado el Celta estos ultimos años...y como jugo el Villarreal B...y el Castellon con Paco Herrera...ni me lo pensaba....además ya defendio nuestros colores como jugador varios años.
-
Anquela o Sandoval.
-
Ni J.Gomez, ni Anquela, ni Sandoval, ni Fabri.
Javier Escribá ok, pero difícil.
Oltra. Podría pasar.
Mendilibar. Ojalá. Pero se sale del presupuesto.
Paco Herrera. Estaría capacitado.
Caparrós. Imposible.
Claudio Barragán. Sería una buena opción.
Quique Setién. Quizás. Su progresión ha sido buena, pero antes se ha dado unos cuantos batacazos.
LLuis Carreras. No lo conozco suficiente.
-
Emilio Cruz.
-
Mientras no fichen a Fabri o Lotina…
El que me gusta es Paco Jémez que según AS:
"la renovación de jémez no pasó el filtro de los administradores" http://futbol.as.com/futbol/2013/04/30/primera/1367355432_100058.html
El problema es que no renovaría por caro, aunque todo parece que la noticia se quedará en nada, pero sería buena opción.
También podemos estar atentos por si mou no sigue en el Madrid… creo que aquí haría un buen papel.
-
Mientras no fichen a Fabri o Lotina…
El que me gusta es Paco Jémez que según AS:
"la renovación de jémez no pasó el filtro de los administradores" http://futbol.as.com/futbol/2013/04/30/primera/1367355432_100058.html
El problema es que no renovaría por caro, aunque todo parece que la noticia se quedará en nada, pero sería buena opción.
También podemos estar atentos por si mou no sigue en el Madrid… creo que aquí haría un buen papel.Nah Llouriño no…mejor Jürgen Klopp, ese si es bueno
-
Se que suena a locura pero, Luis Enrique?
-
No estaría de mas que digáis motivos concretos de vuestros candidatos.
Si decís por ejemplo a Claudio o Setien, no digáis porque jugó aquí.
El próximo entrador si se va JIM, debe ser la adecuada para el proyecto, no porque suene políticamente correcto.
-
Si no se corta de raiz el mal rollo del vestuario: Caparros. Tiene caracter y mano para echar a 6 y subir a 6 del filial sin problemas.
Se se corta de raiz el mal rollo del vestuario: Quique Setien. La formula de entrenador joven, que viene de segunda haciendolo bien etc… es la que mejor nos ha venido los ultimos años. Si viene Setien, que venga gente joven, algun peso pesado hasta luego e intenten apostar por otra propuesta de futbol, como hace Setien.
Pd: Si se siente Oltra en el banquillo no me saco ni en el abono. Engañabobos.
-
Me agrada la idea de que viniera Luis Enrique…bufff ya no solo seria un bombazo sino que nos podria ceder el barsa algun jugador seguro...sé que es dificl pero lo podrian intentar.
-
Para eso se podria tirar de Oscar Garcia Junyent que acaba de ser campeon de la liga con el Maccabi despues de no se cuantos años que no ganaba ese equipo la liga…., y vendria encantado a entrenar aqui para hacerse nombre...y si se trajera a algunos jugadores jovenes del barça pues mejor que mejor.
-
Si no se corta de raiz el mal rollo del vestuario: Caparros. Tiene caracter y mano para echar a 6 y subir a 6 del filial sin problemas.
En este caso en mi humilde opinión el mejor candidato sería Creixell.
-
Tito Vilanova JAJAJAJAJAJAJAJA menudo fiasco de entrenador, por favor…
-
Josè Francisco Molina
-
Josè Francisco Molina
Fue un grandísimo portero y parece una gran persona, pero por los recuerdos que tengo de su etapa en el Villarreal creo que no ha demostrado que pueda llegar a ser un gran entrenador. No sólo por los resultados deportivos que tuvo, a mi me daba la sensación de que no sabía comunicar, ni transmitir energía al grupo de jugadores.
-
Josè Francisco Molina
Fue un grandísimo portero y parece una gran persona, pero por los recuerdos que tengo de su etapa en el Villarreal creo que no ha demostrado que pueda llegar a ser un gran entrenador. No sólo por los resultados deportivos que tuvo, a mi me daba la sensación de que no sabía comunicar, ni transmitir energía al grupo de jugadores.
Sí lo veo un poco tristón. Un entrenador a parte de saber entrenar, debe ser un buen motivador y director de grupos.
Yo quiero un entrenador con carácter, carisma y jovén. Que tenga un futuro por delante por demostrar, que no sea el típico entrenador que suena cuando destituyen al alguien. Alguien que venga al Levante como su mayor reto en su carrera.