JIM se reúne con la plantilla, reconoce la fractura interna
-
Ni unos tan buenos ni otros tan malos. Esa es la conclusión.
-
Lo que tiene que hacer JIM es pasar lista, y uno por uno mirarlos a los ojo,s y preguntarles a cada uno si va a Mallorca a ganar el partido.
El que baje la mirada ya no tiene ensaimadas en lo que queda de liga.
Aunque creo que ya no deberian tener ensaimadas ni Munua, ni Lell, ni Pedro Rios, ni El Zhar.
Y si pudiésemos cubrir las bajas, tampoco deberian comer ensaimadas:
Juanfran, Barkero, Michel y Rubén.
-
@Fonseca 5:
Lo que tiene que hacer JIM es pasar lista, y uno por uno mirarlos a los ojo,s y preguntarles a cada uno si va a Mallorca a ganar el partido.
El que baje la mirada ya no tiene ensaimadas en lo que queda de liga.
DN me da miedo que haga un "Juanfran" en Mallorca.
-
Los palos de Ayats a Jim se deben a que según él, Jim es quien le filtra las noticias a Morata….
A partir de ahí, que cada cual saque sus conclusiones...
-
Los palos de Ayats a Jim se deben a que según él, Jim es quien le filtra las noticias a Morata….
A partir de ahí, que cada cual saque sus conclusiones...Si y Ayats se empeño en que fichara a Botelho y en que le perdonara sus desmanes, y se empeñó en que JIM impusiese a su amigo preparador físico, y que ahora quiera enchufar a su amigo médico.
Y LG también "filtraba las noticias" cuando Ayats le preguntaba si no creía que teníamos plantilla para algo más que mantenerse en segunda o cuando le decía que insistía demasiado en la parquedad del presupuesto en vez de fijarse en la calidad de su plantilla.
-
@Fonseca 5:
A partir de ahí, que cada cual saque sus conclusiones...Si y Ayats se empeño en que fichara a Botelho y en que le perdonara sus desmanes, y se empeñó en que JIM impusiese a su amigo preparador físico, y que ahora quiera enchufar a su amigo médico.
Y LG también "filtraba las noticias" cuando Ayats le preguntaba si no creía que teníamos plantilla para algo más que mantenerse en segunda o cuando le decía que insistía demasiado en la parquedad del presupuesto en vez de fijarse en la calidad de su plantilla.
Ayats también tiene filtradores de noticias dentro del vestuario. Casi todos los periodistas tienen contactos en los vestuarios de los equipos, es casi una obligación.
-
Ufff muy turbio esto. La unidad que nos había caracterizado durante tanto tiempo al garete. Como dice zapater, nos tenemos que aguantar dos meses, y que mire a los ojos y saque a los que quieran ganar y al año que viene más. Eso sí, el que no quiera estar en el levante puerta.
Y Ayats ultimamente le daba muchos palos a JIM, demasiados, supongo que lo hará porque tiene información que nosotros tenemos, o simplemente porque quiere hacer campaña para que echen a JIM.
-
Yo creo que ni JIM ni gran parte de la plantilla merecen continuar. Hay que volver a restaurar el vestuario y conseguir que relación entre el nuevo técnico y los jugadores que se queden y nuevos sea perfecta o casi.
-
@Fonseca 5:
Si me parece muy bien eso, pero deberías haber oído el programa de la semana pasada donde Ayats hablaba de eso…ya te digo yo que si las filtraciones de Jim fueran a Sin Tregua en lugar de la Ser, otro gallo cantaría...la rabia personal se notaba a kilómetros.
¿O a nadie le parece extraño que a MS y a Quico no le caiga ni medio palo en comparación con Jim?
Voltas, Dudkas, Wellingtons, Serranos,etc etc son producto de la mala suerte, del poco presupuesto, etc.
Las cagadas de Jim son obra del diablo y de lo malo que es, como entrenador y como persona....
Lo dicho, que cada uno piense lo que quiera....
-
Si me parece muy bien eso, pero deberías haber oído el programa de la semana pasada donde Ayats hablaba de eso…ya te digo yo que si las filtraciones de Jim fueran a Sin Tregua en lugar de la Ser, otro gallo cantaría...
¿O a nadie le parece extraño que a MS y a Quico no le caiga ni medio palo en comparación con Jim?
Voltas, Dudkas, Wellingtons, Serranos,etc etc son producto de la mala suerte, del poco presupuesto, etc.
Las cagadas de Jim son obra del diablo y de lo malo que es, como entrenador y como persona....Ya, pero…..¿ Solo critica a JIM?
¿Es injusto con sus apreciaciones?
-
@Fonseca 5:
Si me parece muy bien eso, pero deberías haber oído el programa de la semana pasada donde Ayats hablaba de eso…ya te digo yo que si las filtraciones de Jim fueran a Sin Tregua en lugar de la Ser, otro gallo cantaría...
Las cagadas de Jim son obra del diablo y de lo malo que es, como entrenador y como persona....Ya, pero…..¿ Solo critica a JIM?
¿Es injusto con sus apreciaciones?A mi no me parece injusto que critique a Jim por eso, me parece una cagada por parte de Jim utilizar a Morata como vocero….precisamente a Morata.
Lo que me parece injusto es que todo lo que sea Jim hace una tiempo que suena mal en Sin Tregua, pero otros estamentos del club salen airosos.
-
@Eric18:
Pues vaya… Carlos Ayats ha hablado y ha dejado las cosas claritas; eso sí, sin dar nombres. En todo este follón, el entrenador es el que menos culpa tiene. Pero JIM siempre es el primero al que se apunta.
No lo he oído. Resumiendo, ¿de qué va la película?
-
me ha "rayado" mucho cuando ha puesto el ejemplo de dos personas que se conocen de hace mucho tiempo y uno le dice al otro "eres un vendido" o algo así…gente que se conoce de hace mucho tiempo en la plantilla...
-
@Eric18:
Pues vaya… Carlos Ayats ha hablado y ha dejado las cosas claritas; eso sí, sin dar nombres. En todo este follón, el entrenador es el que menos culpa tiene. Pero JIM siempre es el primero al que se apunta.
Para mi se ha dado un paso importante, que es buscar soluciones y empezar a solucionar. No soy partidario de censuras pero prefiero tal como están las cosas ahora, de no dar nombres de culpables, para evitar mas rajadas y entrar en espiral negra.
-
me ha "rayado" mucho cuando ha puesto el ejemplo de dos personas que se conocen de hace mucho tiempo y uno le dice al otro "eres un vendido" o algo así…gente que se conoce de hace mucho tiempo en la plantilla...
Entonces ha habido algún Iñaki Descarga 2.0? Va de eso? Contaaaaaaaad xe
-
Todos los implicados en descenso acercandose. Hasta el Depor gana.
-
Pues lo que ha dicho Ayats aun me deja más preocupado, dice que lo ve muy negro. Parece que se ha dado cuenta que toda la culpa no la tiene JIM, por cierto Julio Insa dijo la semana pasada que la movida del descanso del Depor no tenia nada que ver con JIM, el entrenador pasaba por ahi, además añadió que no diria cosas por no meter mierda, no lo dijo con esas palabras, y también comentó que Múnua y Kiko tuvieron gritos en la reunión en Las Arenas.
Volviendo a lo que ha dicho Ayats es muy preocupante que se acusen unos a otros, y no ayuda el partido del Celta con Juanfran a la cabeza, esto puede explotar y el final puede ser un descenso.
-
Una vez más, JIM se lleva mucha mier.da que no le toca…pero volverá a pasar algo y será JIM el que se la lleve de nuevo...
-
Pues lo que ha dicho Ayats aun me deja más preocupado, dice que lo ve muy negro. Parece que se ha dado cuenta que toda la culpa no la tiene JIM, por cierto Julio Insa dijo la semana pasada que la movida del descanso del Depor no tenia nada que ver con JIM, el entrenador pasaba por ahi, además añadió que no diria cosas por no meter mierda, no lo dijo con esas palabras, y también comentó que Múnua y Kiko tuvieron gritos en la reunión en Las Arenas.
Volviendo a lo que ha dicho Ayats es muy preocupante que se acusen unos a otros, y no ayuda el partido del Celta con Juanfran a la cabeza, esto puede explotar y el final puede ser un descenso.
Carlos Ayats es al contrario que muchos, levantinista antes que periodista y se ha callado en mil ocasiones cosas que sabia "con los pelos de la burra en la mano" que diría el otro, por amor al club y por no desestabilizar. Muchas veces las cosas salen a la luz y no queda más remedio que comentarlas. Como el tema JIM-plantilla. Hoy no ha querido dar nombres porque confía en que se arreglará el tema entre las partes implicadas.
Si nos dedicamos a no cuidar los pocos informadores buenos que tenemos, el año que viene no habrá ningún programa exclusivamente levantinista-
-
Carlos Ayats es al contrario que muchos, levantinista antes que periodista y se ha callado en mil ocasiones cosas que sabia "con los pelos de la burra en la mano" que diría el otro, por amor al club y por no desestabilizar. Muchas veces las cosas salen a la luz y no queda más remedio que comentarlas. Como el tema JIM-plantilla. Hoy no ha querido dar nombres porque confía en que se arreglará el tema entre las partes implicadas.
Si nos dedicamos a no cuidar los pocos informadores buenos que tenemos, el año que viene no habrá ningún programa exclusivamente levantinista-No dudo de su levantinismo y soy asiduo oyente del programa pero es un hecho que Ayats tiene información directa de jugadores y de los que peor comulgan con JIM, además se le nota a veces muy rabioso por las contestaciones de JIM, que es cierto que tiene razón en algunas cosas…pero no en todas. Lo que más me jode de esto es que ha habido compra de partido y encima a algun jugador endiosado por nosotros, no se quien ni cual y mejor que no se sepa. Sólo espero que al estar ahora mismo los jugadores con la lupa se dejen de gaitas y consigan la permanencia porque si sigue este plan los van a acusar de todo y nosotros iremos al hoyo.
-
Y quienes seran los jugadores con contrato que quieren irse??
-
Precisamente de eso se trata la trifulca del descanso.Un jugador acusa a otros de venderse y los otros, al no haberse vendido "supuestamente", se enfrentan a él y dos de ellos "amiguitos del alma" ya no se hablan. Pero el enfado de la mayoría con el acusador es latente. Como no se puede decir quienes son los implicados, por el bien de todos, se está intentando mediar por parte del club, de varios jugadores y por parte del entrenador para solucionar el tema, ganar un partido y el año que viene será otro año.
Otro tema, al margen, es que el entrenador no ha favorecido PARA NADA el buen ambiente entre los miembos de la plantilla, cuerpo técnico, médicos, directivos y secretaría técnica, y que se ha juntado con el affaire Depor….
Y una tercera vía es que la secretaría técnica, con el beneplacito de la presidencia del club, haya INTERNACIONALIZADO la plantilla con jugadores DE DUDOSA CALIDAD que ha repercutido negativamente en el seno del vestuario.Esa es la foto del Levante actual, el peor escenario desde que Kiko es presidente del Levante. ¿Dónde está el espiritu de Oliva?
-
Seamos serios:
Estoy hasta las narices de que gente que cobra en un año lo que muchos de nosotros no veremos en nuestra pvta vida que se dediquen a tirarse los trastos cuando pasan algunos la treintena larga como chiquillos, a charlar como marujas a las espaldas unos de otros, incluido el entrenador. Que no tengan las santas narices de arreglar esto cuando son tios que tienen la vida solucionada y por una m ierda de orgullo (o dinero) vayan a joder las ilusiones de miles de granotas. Que recapaciten y sean HOMBRES. Que digan las cosas a la cara y no sean maricones. A veces hay que tragarse el orgullo por un bien común, si son unos egoistas…que piensen en lo privilegiados que son y que no jueguen con nosotros.
-
Y quienes seran los jugadores con contrato que quieren irse??
Pues creo que puecen ser:
Ballesteros: Esta renovado automaticamente, pero entre que no esta bien y la última movida…..
Iborra: Este no hacia falta decirlo, por que se le esta viendo desde hace varios partidos.
Juanfran: No esta a su mejor nivel y espero equivocarme, pero creo que es uno de los mas afectados por las peleas del vestuario.
Además, creo recordar que ayer Ayats, dijo que habia problemas entre 2 pesos pesados del vestuario (Ballesteros, Iborra, Juanfran, Barkero, Munua), por cierto a Munua la gente esta pensando mal, pero yo he vuelto a ver los goles del deportivo y el no tiene ninguna culpa, veo bastante mas floja nuestra defensa conjuntamente con nuestra media de ese partido.
-
por cierto a Munua la gente esta pensando mal, pero yo he vuelto a ver los goles del deportivo y el no tiene ninguna culpa, veo bastante mas floja nuestra defensa conjuntamente con nuestra media de ese partido.
Existe una creencia extraña y bastante popular de que si un equipo recibe muchos goles es culpa del portero en primera instancia y luego de la defensa, pero si os fijáis bien, en el partido contra el Depor lo que más falla es el doble pivote. En el momento en que se cambió a Diop el equipo no pasó tantos apuros defensivos y nos metieron el cuarto en el ultimo momento con el equipo roto.
Mi experiencia como ex-portero me lo dice bien claro, el principal factor para que una defensa sea segura es que está tenga cuanto menos trabajo posible, y eso es cosa de la medular.
-
A ver como sale de esta el equipo pq la movida es gorda.
-
por cierto a Munua la gente esta pensando mal, pero yo he vuelto a ver los goles del deportivo y el no tiene ninguna culpa, veo bastante mas floja nuestra defensa conjuntamente con nuestra media de ese partido.
Existe una creencia extraña y bastante popular de que si un equipo recibe muchos goles es culpa del portero en primera instancia y luego de la defensa, pero si os fijáis bien, en el partido contra el Depor lo que más falla es el doble pivote. En el momento en que se cambió a Diop el equipo no pasó tantos apuros defensivos y nos metieron el cuarto en el ultimo momento con el equipo roto.
Mi experiencia como ex-portero me lo dice bien claro, el principal factor para que una defensa sea segura es que está tenga cuanto menos trabajo posible, y eso es cosa de la medular.
Hombre, el primer gol de Valerón…lo ve pasar.
-
Saldrán por patas como ratas. Anoche Ayats dijo que algunos jugadores ya han pedido a Quico rescindir su contrato. Ayats sabe muchas más cosas de las que contó anoche, pero no quiere hablar por miedo a provocar un empeoramiento de la situación. Yo creo que es mejor hablar claro por una razón que el propio Ayats dio: si se deja la puerta abierta a rumores, se puede acusar a algún jugador que no tenga culpa de nada y éste para defenderse lo puede destapar todo quizás de una forma más perjudicial.
La afición, en su línea. Me consta que aquí muchos escuchan siempre a Ayats. En cambio, muy pocos han hablado de lo que dijo anoche. Cualquier día los rivales en vez de llamarnos granotas nos llamarán avestruces, porque metemos la cabeza bajo tierra cuando no interesa enterarnos de las cosas. Ale, a seguir queriendo engañar a los demás diciendo que todo es cosa del cansancio y que todo está de maravilla en el vestuario. Como dijo Ayats: los que afirman eso, mienten.
-
@Llevantí_7:
Saldrán por patas como ratas. Anoche Ayats dijo que algunos jugadores ya han pedido a Quico rescindir su contrato. Ayats sabe muchas más cosas de las que contó anoche, pero no quiere hablar por miedo a provocar un empeoramiento de la situación. Yo creo que es mejor hablar claro por una razón que el propio Ayats dio: si se deja la puerta abierta a rumores, se puede acusar a algún jugador que no tenga culpa de nada y éste para defenderse lo puede destapar todo quizás de una forma más perjudicial.
La afición, en su línea. Me consta que aquí muchos escuchan siempre a Ayats. En cambio, muy pocos han hablado de lo que dijo anoche. Cualquier día los rivales en vez de llamarnos granotas nos llamarán avestruces, porque metemos la cabeza bajo tierra cuando no interesa enterarnos de las cosas. Ale, a seguir queriendo engañar a los demás diciendo que todo es cosa del cansancio y que todo está de maravilla en el vestuario. Como dijo Ayats: los que afirman eso, mienten.
es cierto, lo que pasa es que Ayats hasta ayer nunca habia hablado de que los problemas en el vestuario eran entre jugadores, siempre habia hablado que era JIM el culpable de todo, el que hablaba mal, el que no gestiona…cuantas veces habrá dicho Ayats que el grupo de jugadores piensa que se "autogestionan" ellos mismos y que el entrenador poco o nada tiene que ver con el rendimiento que den.
-
http://www.plazadeportiva.com/ver/6055/ ... echa-.html
Leyendo esto, si es cierto, me da que el que no sigue es Barkero seguramente.