La prensa y el amaño
-
Y por cierto ¿ A que partido se refiere Tebas ?
¿ Al de su amigo Pina ? ¿ Al Granada-Málaga?¿ Que significa creer que se podrá demostrar ?
O se tienen pruebas o no se tienen.
Si tiene pruebas, no debería decir que "cree" que se podrá demostrar. Si no que "está demostrado".¿ que significa tener indicios ?
¿ Que ha visto la moviola y ve como Munua guiña un ojo antes de que le chuten ?
-
En un debate que he abierto sobre la limpieza institucional he comentado que el sábado pasado escuchando RadioMarca durante el Granada-Málaga, que el comentarista dijo que un jugador nuestro envió por whasap a otro del Granada (casi todos pensamos que era Aranda) preguntando si "cobramos prima por parte de ellos si ganamos al Depor" pero en plan de coña, que el jugador nazarí lo dijo a su presidente y que como "tiene una gran amistad" se lo dijo a Javier Tebas. Además dijo este comentarista que todo esto obedece a una campaña de aviso y de denuncia de amaños. Ruego que si alguien oyó lo mismo que lo comente en este debate para corroborar lo que estoy comentando.
Para de este asunto es mas grave la presunta amistad Tebas-Quique Pina que la imbecilidad del mensaje entre uno de los nuestros y otro del Granada.
Me parece que es digno de investigar esa "amistad" porque el presidente de la LFP debe ser NEUTRAL.
-
@Fonseca 5:
En el Levante EMV no TIENEN NI PV TA IDEA.
En el Levante-EMV si que tienen IDEA. Y la idea es perjudicar al Levante ahora que tienen ocasión.
Siempre ha sido escasa la información deportiva sobre el Levante y desde que se ha producido el asunto del presunto amaño la información va en lugares preferentes y en gran cantidad, cosa inusual en este medio.
Lo cual demuestra cual es la PV TA IDEA.
-
Si, el Granada suele estar detras de todas las denuncias por amaños, el año pasado ya lo hizo, y por todos se sabe que mafioso Pina y Tebas tienen amistad…
Que investiguen el Zaragoza-Rayo que ayer en radio nacional alucinaban con la actitud del rayo, insinuando cosas raras.
-
En el Levante-EMV si que tienen IDEA. Y la idea es perjudicar al Levante ahora que tienen ocasión.
Siempre ha sido escasa la información deportiva sobre el Levante y desde que se ha producido el asunto del presunto amaño la información va en lugares preferentes y en gran cantidad, cosa inusual en este medio.
Lo cual demuestra cual es la PV TA IDEA.Es otro significado.
No tienen ni pv ta idea BUENA…. respecto a nuestro club.
-
Aqui hay una cosa clara: si el Levante es el "cabeza de turco" y cae penalizado, espero que el club tire de la manta de la mierda y caigan 10 equipos mas con nosotros si hace falta, aunque eso nos convierta en los villanos de la historia. Sera por partidos amañados.. Es lo que paso en Italia. Si el señor Tebas quiere dar ejemplo, que se lleve toda la mierda por delante, no solo la nuestra…. haber si entonces tiene tantos huevos.
-
Si, el Granada suele estar detras de todas las denuncias por amaños, el año pasado ya lo hizo, y por todos se sabe que mafioso Pina y Tebas tienen amistad…
Que investiguen el Zaragoza-Rayo que ayer en radio nacional alucinaban con la actitud del rayo, insinuando cosas raras.
He leído a unos cuantos aficionados del Rayo pedir que se investigue ese partido. Parece que la afición del Levante no es la única a la que le molestan estas "faltas de actitud" de sus propios jugadores.
-
Fran Hermida @franhermida1 19min
Javier Tebas dice en El Larguero que hay indicios importantes del tema del Levante-Depor. No descarta las apuestas ilegales.Fran Hermida @franhermida1 17min
Tebas dice estar convencido de que esta vez podrá probar algo.Si esto que dijo Tebas en la Ser fuera cierto el Levante iba a recurrir todo lo recurrible para que no nos afecte, y se sacaria todo lo que hubiera detras sobre otros equipos.
-
Aqui hay una cosa clara: si el Levante es el "cabeza de turco" y cae penalizado, espero que el club tire de la manta de la mierda y caigan 10 equipos mas con nosotros si hace falta, aunque eso nos convierta en los villanos de la historia. Sera por partidos amañados.. Es lo que paso en Italia. Si el señor Tebas quiere dar ejemplo, que se lleve toda la mierda por delante, no solo la nuestra…. haber si entonces tiene tantos huevos.
Es lo mismo que habia pensado,en toda esta historia tendria el LUD la sarten por el mango.Salvo que no es el LUd el implicado,si no algunos jugadores.Y desde luego no me veo yo a los implicados manchando su imagen aunque les queden dos telediarios en este circo.Si alguno de ellos en un acto de decencia decidiera aceptar su responsabilidad y pringue en todo esto y señalara a los untadores ibamos a pasar un verano la mar de divertido.Automaticamente habrian dos descendidos para la temporada que viene si es que no bajan en esta por meritos propios.
p.d.En cuanto a lo de las apuestas o es ciencia ficcion o los implicados son subnormales profundos.Para conseguir una cifra importante que les compense pringarse teniendo en cuenta sus sueldos o lo hacen a traves de una mafia organizada o los pillan en 0.1 seg.Las cuotas por las victorias del depor debieron rondar 4-5 como mucho.
-
El presidente de la LFP cree que probará el amaño del Levante UD
Javier Tebas reconoce que hay indicios serios de irregularidades en el choque entre Levante y DéporJ. B./LEVANTE-EMV.COM | VIGO Javier Tebas, nuevo presidente de la Liga de Fútbol Profesional, reconoció ayer que hay indicios serios del amaño del partido Levante-Deportivo. El dirigente afirmó que se podría probar el amaño de este partido en el que el conjunto coruñés venció por 0-4 en el Ciutat de Valencia […]
La pasada semana, la LFP inició una investigación y comunicó el caso a la Fiscalía Anticorrupción. Ahora su presidente, Javier Tebas, en el programa 'El Larguero' de la cadena Ser, mostró su parecer de que esta vez sí se podrá demostrar que hay amaños de partidos en la liga española como él siempre ha sostenido, hasta el punto de que éste ha sido su principal caballo de batalla en su carrera electoral hacia la presidencia de la Liga de Fútbol Profesional.
De ser cierto que el máximo responsable de la LFP se muestra tan seguro en declaraciones públicas y tan insistente con nuestro equipo, a mi me parece algo MUY preocupante.
-
Lo copio para destacar " las pruebas, o indicios" a los que se refiere Tebas. Creo que sale en algún periódico de Vigo.
El Larguero de la Cadena Ser “ese partido, desde antes de jugarse, ya estaba en un proceso de investigación”: “Hay indicios importantes que esperamos que terminen en pruebas. El mayor es que un jugador acuse a sus propios compañeros y en reiteradas veces, eso es muy importante. El valor de prueba lo considerarán otros”. Tebas se refiere a José Javier Barkero, que en el descanso del encuentro acusó a algunos compañeros, como reconoció días más tarde al pedir perdón por ello.
Tebas ha mantenido estos días varias conversaciones con el presidente del Levante, Quico Catalán, aunque no reveló su contenido. “Es un tema muy delicado. No sólo yo tengo ganas de que se acabe este tema, es que es un sufrimiento de muchos clubes, que intentan hacer las cosas lo mejor posible y al final terminan metidos en líos al final de temporada de forma injusta”.
-
Tebas ha mantenido estos días varias conversaciones con el presidente del Levante, Quico Catalán, aunque no reveló su contenido. “Es un tema muy delicado. No sólo yo tengo ganas de que se acabe este tema, es que es un sufrimiento de muchos clubes, que intentan hacer las cosas lo mejor posible y al final terminan metidos en líos al final de temporada de forma injusta”.
Quiero entender que con estas declaraciones desvincula al LUD,como club,completamente.
-
Quiero entender que con estas declaraciones desvincula al LUD,como club,completamente.
Y de la parte resaltada yo deduzco que si el principal indicio son las acusaciones de Barkero a sus propios compañeros,lo lógico es que la Fiscalía llame a declarar a Barkero, si no lo ha hecho ya.
-
Y de la parte resaltada yo deduzco que si el principal indicio son las acusaciones de Barkero a sus propios compañeros,lo lógico es que la Fiscalía llame a declarar a Barkero, si no lo ha hecho ya.
Presupongo que el nivel policial sera bajo o muy bajo.Pero con cuatro jugadores oficialmente implicados y 8 segun creo recordar segun los rumores en los foros gallegos a la minima que investiguen cuentas a alguno lo pillan fijo,¡que son futbolistas!
-
@Fonseca 5:
En el Levante EMV no TIENEN NI PV TA IDEA.
Otra de este panfleto.
Hoy…. Javier Arizmendi..... ¡¡¡¡es vasco !!!Vamos y no ponen que es de HB, por no mezclar la política.
-
Por mucha seguridad que tenga Tebas para afirmar que puede probar algo…si los indicios que tienen son esos es dificil que encuentren algo, a no ser que tenga otros y no lo sepamos. Si quiere culpar a un jugador de haberse vendido tiene que ver de donde sale el dinero, si lo ingresa, que proviene de ahi...
-
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_8/Aes/
Aqui esta la entrevista a TEBAS de anoche.
Su ultima intervencion da mal rollito, asegurando que algo va pasar con la decision y no quedara en nada como siempre.
Tambien me llama la atencion lo de que ha estado hablando con Quico y que este le dice que si sabe que alguien se ha vendido se lo diga y lo echa..... pregunto desde la ignorancia, llegado el punto de sancionar, ¿se podria sancionar a X jugadores y no al club que no se vendio como tal?
-
@Orgull Granota:
Su ultima intervencion da mal rollito, asegurando que algo va pasar con la decision y no quedara en nada como siempre.
Tambien me llama la atencion lo de que ha estado hablando con Quico y que este le dice que si sabe que alguien se ha vendido se lo diga y lo echa….. pregunto desde la ignorancia, llegado el punto de sancionar, ¿se podria sancionar a X jugadores y no al club que no se vendio como tal?
Yo creo que es todo amenazas de "ojo estamos vigilando", si pasa algo será de aqui bastante tiempo.
-
Por mucha seguridad que tenga Tebas para afirmar que puede probar algo…si los indicios que tienen son esos es dificil que encuentren algo, a no ser que tenga otros y no lo sepamos. Si quiere culpar a un jugador de haberse vendido tiene que ver de donde sale el dinero, si lo ingresa, que proviene de ahi...
Eso mismo he pensado yo. Leyendo las dos líneas de abajo se desprende que hay algún otro indicio, pero no más importante que la acusación de Barkero, de la que que dice " que espera que acabe en prueba". En cuanto a que "el valor de prueba lo considerarán "otros", queda por aclarar quienes serán esos "otros".
Vamos, que da la sensación que con no se sabe qué indicio y las palabras de Barkero filtradas por las radios locales espera que la policía demuestre algo.
“Hay indicios importantes que esperamos que terminen en pruebas. El mayor es que un jugador acuse a sus propios compañeros y en reiteradas veces, eso es muy importante. El valor de prueba lo considerarán otros”.
-
Eso mismo he pensado yo. Leyendo las dos líneas de abajo se desprende que hay algún otro indicio, pero no más importante que la acusación de Barkero, de la que que dice " que espera que acabe en prueba". En cuanto a que "el valor de prueba lo considerarán "otros", queda por aclarar quienes serán esos "otros".
Vamos, que da la sensación que con no se sabe qué indicio y las palabras de Barkero filtradas por las radios locales espera que la policía demuestre algo.
“Hay indicios importantes que esperamos que terminen en pruebas. El mayor es que un jugador acuse a sus propios compañeros y en reiteradas veces, eso es muy importante. El valor de prueba lo considerarán otros”.
Que sepamos solo lo ha dicho una vez en el descanso del partido contra el Depor ¿no?
-
@Orgull Granota:
Tambien me llama la atencion lo de que ha estado hablando con Quico y que este le dice que si sabe que alguien se ha vendido se lo diga y lo echa….. pregunto desde la ignorancia, llegado el punto de sancionar, ¿se podria sancionar a X jugadores y no al club que no se vendio como tal?
He escuchado la entrevista ahora. En el juego de silencios y respuestas de Tebas a las preguntas de de la Morena(porque dice no puede contestar algunas a causa de la investigación) creo que no me equivoco en algunas deducciones:
El tema que están investigando es SOBRE APUESTAS.
El Levante como club no va a recibir sanción.
El Deportivo tampoco puesto que no compró el partido.
El indicio más importante que tienen y lo ha repetido varias veces es el pollo que montó Barkero.
Y por último, esto si lo ha dicho claramente, poniendo el ejemplo de Italia, estas investigaciones suelen durar muchos meses.
-
Que sepamos solo lo ha dicho una vez en el descanso del partido contra el Depor ¿no?
Ya hemos dicho mil veces que NO. Barkero no solo dijo lo que dijo una vez. Antes de hacernos tanto las víctimas, sería conveniente informarnos un poco de qué va el culebrón, que para aficionados que hacen el ridículo ya están los del Valencia, Barça, Madrid, Hércules, Zaragoza… no hace falta que la afición del Levante se suba a ese carro también.