El Valencia ejercerá la opción de compra sobre Míchel
-
Pues parece que al final los chotos van a tener que desembolsar sobre 600.000 eurazos que no esta nada mal.
-
Según Marca, Michel ha declarado que el Valencia ya ha pagado su claúsula. ¿Alguien me explica como un club que debe tanto dinero puede pagar por un jugador? ¿Tiene como el Levante un % del dinero de ventas para comprar o como está el asunto?
Hasta donde yo sé, es como en la vida cotidiana: tú puedes deberle pasta al banco, pero tienes que comer y vivir; por tanto, tienes que pagar un tanto por cien cada mes, pero por ley, tienes una parte que es para tí (creo que para trabajadores con nómina es el salario mínimo interprofesional). En este caso PREsupongo que será igual: el Valencia tendrá que pagarle al banco, pero también tendrán que dejarle una cantidad para gastos propios y supongo que, de esa partida, parte estará dedicada a los fichajes. Que en este caso concreto sea más o menos 'justo', que no es para comer o vivir, ya es otro cantar.
No me quedo tranquilo si no digo, por otra parte, que las declaraciones de Míchel que he lñeído son de auténtico señor. Que aquí le han tratado mejor que en ningún sitio y que siempre llevará este club dentro. Cuando los chotos le han preguntado por su rol en el Valencia, él ha dicho que está en el Levante y que, por tanto, hablar del Valencia estando aun en el Levante sería una falta de respeto. Lo dicho, para mi, Míchel de 10.
-
Pues parece que al final los chotos van a tener que desembolsar sobre 600.000 eurazos que no esta nada mal.
Según L.P de los 420.000 iniciales, al final se quedarán en 350.000 al haber conseguido el Levante la permanencia.