Un respeto a los jugadores hasta que no se aclaren hechos
-
A TitoHevio, el partido contra el Depor ha pasado y desde luego no me hizo gracia la poca intensidad que tuvieron todos, no solo los 5 protagonistas. Por contra, el equipo ha mejorado con respecto a ese partido.
A LevanteXXI comentarte que:
-
Yo no me posiciono por ningún jugador puesto que a día de hoy todos son iguales en honor hasta que no se demuestre lo contrario. De hecho lo que manifiesto en este debate es la división que tenemos los aficionados y aún no sabemos TODA LA VERDAD
-
De momento parto de la tesis que Barkero acusó a sus compañeros de algo que parece que no se puede demostrar y salió a explicarlo a la prensa Y PIDIÓ DISCULPAS. Por tanto se está dando coba a un hecho que se ha producido pero que él mismo reconoce que se equivoca. No entro si el club montó bien la puesta a escena porque todo vino producido por diversas acusaciones en diferentes medios (por eso pido análisis cronológico) . Además cabreos hay en todos los lados y claro que si lo hizo se equivocó, pero si lo reconoce y pide disculpas cambia la cosa.
-
De los hanstags, tal como están las cosas no voy a promover desde twitter a ningún jugador hasta que no se aclaren los hechos. Personalmente aprecio a los 5 jugadores
-Esto ya no es una guerra entre un jugador contra 4, es a mi entender es política y te lo voy a explicar. Cuando oí en RadioMarca lo del wahsap a uno del Granada y que Tebas es presunto amigo de Pina, el comentarista dijo que todo esto es un aviso a todos los clubes sobre el tema de los amaños. Es curioso que se hable de amaños y luego el presidente de la LFP diga otra cosa y comente que son apuestas ilegales (para mi es desafortunado puesto que incita a meter mas fuego contra nuestro club mientras aún no ha dictaminado la fiscalía). En definitiva estamos ante un caso en donde se tiene que saber la verdad y tal vez no es lo que la maquinaria antigranota quiere sea la realidad, pero nosotros en vez de esperar a hechos objetivo y apoyar al equipo, estamos ofendiendo a los jugadores que es lo que quiero manifestar
-
-
Este segundo escrito ya no me parece razonable, rompedor.
PD. Yo no creo haber ofendido a ningún jugador del Levante. Ni creo que ninguno se pudiera sentir ofendido aunque leyera todo lo que he opinado de este caso. Ya te lo he dicho antes. Mejor, no pluralizar. Que cada palo aguante su vela.
-
Yo apoyo a los jugadores acusados.
Incluso entiendo que a Barkero le han calentado la cabeza con un bulo y haber sido demasiado suspicaz o my honrado no es censurable. Son errores que ocurren en la vida y sería comprensivo tal y como dijo Juanfran "un tío recto".
-
Si, eso, respeto para ellos…
Para los que estábamos en el campo, pagando nuestra entrada o nuestro abono, una mier...Venga, que todos lo vimos, aunque no nos guste.
No pienso entrar en si iban comprados o no, pero no se comportaron como profesionales.
Si no piensas entrar en eso que dices… ¿ Qué dices? ¿ Qué sólo estuvieron flojos los 4 señalados?
Preguntas sin doble intención. Conste.
No, no entro en lo de que si estaban comprados porque no puedo saberlo a ciencia cierta, y entonces no hablo.
Pero tanto los 4 señalados como alguno más no respetaron a la afición que estaba sentada en el campo mirando como esos señores se dedicaban a andar…
Estoy muy mosqueado, tanto si se han vendido como si no...para mi el caso es lo mismo, no lucharon por su equipo.Y me jode especialmente porque a tres de los señalados (excepto a Munua), los tenía como a unos tíos que sentían al equipo....ahora ya no se que pensar....
-
Ruego que en el partido contra Zaragoza y siguientes no se pite o insulte ningún jugador. Esperemos la verdad de los hechos.
Además los cinco jugadores mencionados han dado todo por este equipo.
Mucho ánimo y espero que toda esta pesadilla se acabe.
-
Ruego que en el partido contra Zaragoza y siguientes no se pite o insulte ningún jugador. Esperemos la verdad de los hechos.
Además los cinco jugadores mencionados han dado todo por este equipo.
Mucho ánimo y espero que toda esta pesadilla se acabe.
Ya sabéis a por la victoria esta noche.
-
@Eric18:
Te doy la razón, Rompedor. Como leeríais muchos en el artículo que redacté, esa es mi postura y no pienso posicionarme ni por parte de unos ni de otros hasta que no se demuestren hechos. Mientras tanto, lo demás SON PALABRAS.
Evidentemente,Eric, todo lo que se lee aquí, son palabras.
-
Señor Tebeo:
-Nuestro club no es un juguete
-Mientras Fiscalía, la policía, la UDEF, la AEAT, … investiguen lo que tenía que hacer es callarse
-¿ha sudado en su vida tanto como Munua, Ballesteros, Barkero, Juanlu y Juanfran como en cada partido?
-No montes demagogia porque precisamente deseas una liga bipolarizada y mercantilizada al 100 %
-Si no hay delito, debes dimitir
-
Señor Tebeo, hoy en Gijón has vuelto a usar nuestro equipo. Ahora dices que los sabías una semana antes. Vamos a ver ¿te refieres al wahsap de Aranda? En él se apuestan de coña un prima que nos ofrecería el equipo de tu amigo Pina por GANAR AL DEPOR. Si lo perdimos ese partido. Encima dices otra vez que Barkero acusó "reiteradas veces" cuando se ha demostrado que solo fue una vez. Si lo sabía de antes de empezar el partido, a que espera a denunciar. Primero dice amaño, luego apuestas,….
Por favor:
-No uses al Levante
-No mientas
-No manipules
-No incites a crear etiqueta
-y sobretodo DIMITE
-
¿ Y sabía una semana antes lo de la apuesta?
A ver si va a ser él el apostante.
-
Señor Tebeo, hoy en Gijón has vuelto a usar nuestro equipo. Ahora dices que los sabías una semana antes. Vamos a ver ¿te refieres al wahsap de Aranda? En él se apuestan de coña un prima que nos ofrecería el equipo de tu amigo Pina por GANAR AL DEPOR. Si lo perdimos ese partido. Encima dices otra vez que Barkero acusó "reiteradas veces" cuando se ha demostrado que solo fue una vez. Si lo sabía de antes de empezar el partido, a que espera a denunciar. Primero dice amaño, luego apuestas,….
Por favor:
-No uses al Levante
-No mientas
-No manipules
-y sobretodo DIMITEEstoy de acuerdo con todo lo que has dicho excepto con lo que he resaltado. ¿Cuándo se ha demostrado que Barkero acusó solo una vez? Creo que la mayoría tenemos entendido que fueron 3 veces (de no haber más que no sepamos).
-
@Llevantí_7:
Por favor:
-No uses al Levante
-No mientas
-No manipules
-y sobretodo DIMITEEstoy de acuerdo con todo lo que has dicho excepto con lo que he resaltado. ¿Cuándo se ha demostrado que Barkero acusó solo una vez? Creo que la mayoría tenemos entendido que fueron 3 veces (de no haber más que no sepamos).
No se usted caballero, pero yo de boca de Barkero no lo he oido y si esta esa declaracion de Barkero le ruego me la pegues en este post
-
@Llevantí_7:
Por favor:
-No uses al Levante
-No mientas
-No manipules
Hola Llevanti7, a mi consta que fue una vez solo durante el descanso del partido contra el Depor. Si ha habido otros momentos en los que Barkero ha hecho acusaciones en otros momentos, rectificaré. Pero lo que no puede hacer el señor Tebeo es manipular y decir que ha estado Barkero diciéndolo durante varios días que es lo quiere manifestar.
-
Boyero, condenado a pagar 6000 euros por llamar «nazi portugués» a Mourinho
http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 81859.htmlSi los jugadores implicados fueran INOCENTES desde luego se debería pedir responsabilidades como MUY BIEN SE HIZO en este caso que le ha pasado a Mourinho.
-
@Llevantí_7:
Por favor:
-No uses al Levante
-No mientas
-No manipules
Hola Llevanti7, a mi consta que fue una vez solo durante el descanso del partido contra el Depor. Si ha habido otros momentos en los que Barkero ha hecho acusaciones en otros momentos, rectificaré. Pero lo que no puede hacer el señor Tebeo es manipular y decir que ha estado Barkero diciéndolo durante varios días que es lo quiere manifestar.
Es que lo ha dicho durante varios días. No solo lo dijo Tebas sino que antes que él lo dijo Ayats (pongo su nombre porque es de los pocos a los que los defensores del silencio no le habéis llamado metemierda, al menos todavía). Es más, si solo lo hubiera dicho en el vestuario no se hubiera armado tanto lío, porque en el vestuario todos coinciden en que no acusó a nadie de amaño. La acusación la hizo días después en un entrenamiento y la ratificó en una llamada por teléfono mediada por Catalán para que Ballesteros y Barkero hicieran las paces, sin éxito.
Me parece muy bien que algunos no os queráis informar porque no queréis amargaros con estos temas. Lo que no me parece bien es contar verdades a medias y llamar metemierda a cualquiera que abre la boca sobre esto. Además, que veo absurdo creerse la historia del vestuario y no creerse la del entrenamiento o la de la llamada. ¿Que alguien del foro estaba en el vestuario?
-
Hola Llevantí7, cuando dije lo de una sola vez me refiero a lo que se dijo en la comparecencia de Barkero, lo que no quita que no haya habido otras acusaciones como las que dice Ayats o el señor Tebeo. Ahora bien lo que no es de recibo es que el presidente de la LFP esté dando cancha a un asunto investigado por instituciones por encima de él y no respete la presunción de inocencia que teóricamente debería darse. Pero claro es el Levante UD y no gustamos, y todo vale.
-
Es mucho pedir pero creo que Ballesteros, Juanlu, Juanfran, Munua y Barkero no se merecen el ninguneo que están recibiendo. El día del Betis tal vez sea la despedida de algunos de ellos junto tal vez Iborra o Diop.
NO OLVIDEMOS QUE HAN DADO MUCHO POR ESTE CLUB independientemente de lo que haya pasado.
-
Bueno, ya está listo para sentencia los jugadores implicados en el caso amaño. Primero fue Juanlu y ahora es Ballesteros.
Es una gran putada como es el fin de ellos como jugadores. Esto acaba de empezar. Esperemos que de las cenizas de ellos resurja un gran Levante UD.
Quiero dar un abrazo a cada uno de ellos.
Mucha Suerte.
-
Ya veremos si alguna vez se aclaran los hechos. En el caso de Descarga había pruebas demoledoras. Aquí de momento hay mafias chinas, familiares de jugadores del Granada, Depor sí, Depor no… todo lo que se le ocurre a los periodistas (en general, no señalo a una emisora) sin pinta de base real, porque si la tuvieran, enseñarían las pruebas, o todos dirían lo mismo, pero no cada uno una teoría distinta.
Si pasa el tiempo y no hay pruebas de ningun tipo, no se a que está jugando el club. Si en el futuro salen, entenderé la postura que acaba de tomar el club.
-
Ya veremos si alguna vez se aclaran los hechos. En el caso de Descarga había pruebas demoledoras. Aquí de momento hay mafias chinas, familiares de jugadores del Granada, Depor sí, Depor no… todo lo que se le ocurre a los periodistas (en general, no señalo a una emisora) sin pinta de base real, porque si la tuvieran, enseñarían las pruebas, o todos dirían lo mismo, pero no cada uno una teoría distinta.
Si pasa el tiempo y no hay pruebas de ningun tipo, no se a que está jugando el club. Si en el futuro salen, entenderé la postura que acaba de tomar el club.
Efectivamente, todo esto es un enredado comparado con el caso Deskarga. Si hay algo malo hay que ir contra quien sea aunque sea increíble pero si no lo hay se tiene que responsabilizar la prensa tabloide y Tebas. Comentar que independientemente de lo haya pasado la actitud de Tebas es impropia por eso pido su cese, y lo digo con objetividad.
-
Opino bastante parecido a lo que expones. Creo que el club aunque no tiene ninguna prueba de que los jugadores hayan cometido delito ( no se le ofrecería un puesto a Ballesteros) ha optado por eliminar la tensión y no prolongar la incertidumbre de que se produzca alguna situación imprevista.
´Se renueva el proyecto. Esperemos que todos los levantinistas deseen que la temporada 2013-2014 siga entrando la pelotita.
Por mi parte agradecer a Munua, Juanlu y Ballesteros lo que han dado por nuestro club, que ha sido mucho.
-
@hoosier:
Esperemos que todos los levantinistas deseen que la temporada 2013-2014 siga entrando la pelotita.
Con este consejo, va a ser difícil….
¿ Piensas que este consejo la va a cagar esta temporada? ¿o ves difícil que todos los levantinistas deseen que la temporada 2013-2014 siga entrando la pelotita?
Cual de las dos es? el comentario que dejaste caer, no quedo muy claro ..
-
Esperemos que todos los levantinistas deseen que la temporada 2013-2014 siga entrando la pelotita.
Te vuelves a confundir, Zapater. En el deseo (de que entre la pelotita), no puede haber dudas. O deseas que entre la pelotita, o no lo deseas.
Pero ya lo has dicho en otro post. Tú deseas que el Levante haga una buena campaña y quede por delante del Valencia, pero la parte negativa de eso es que Manolo y Catalán saldrían reforzados. Por eso ya aclaras y avisas de que ellos no tendrían ningún mérito si eso se consiguiera. Que el mérito sería sólo de Caparrós.
Se os ve el plumero a siete leguas…
La Realidad y el deseo...
-
Siempre hay que desear que "entre la pelotita". Si nos va bien pero Kiko o MS hacen cosas feas hay que decirlo y al revés también.
-
Es que si no se desea que entre la pelotita…no entiendo qué concepto se tiene sobre el fútbol y sobre ser aficionado a un equipo...igual hasta es molesto estar tantos años en primera.
-
Es que si no se desea que entre la pelotita…no entiendo qué concepto se tiene sobre el fútbol y sobre ser aficionado a un equipo...igual hasta es molesto estar tantos años en primera.
Por eso a veces digo que hay foreros que me hacen dudar que son realmente del Levante.
El que alguien del Levante desee que no entre la pelotita para que la temporada sea un desastre porque en su fuero interno piensa que el Consejo, el Director Deportivo o quien sea lo está haciendo mal y así le darán razón a sus opiniones o predicciones, me parece realmente LAMENTABLE Y PATETICO.