El Levante acelera el fichaje de Carles Gil
-
El Levante acelera el fichaje de Carles Gil
JOSÉ MANUEL ALEMÁN 08-05-2013
La incertidumbre social y deportiva por la que atraviesa el Valencia no le garantiza un sitio en la primera plantilla y el Elche también quiere contar con el canterano para su proyecto en Primera División.
Carles Gil es una vieja aspiración del Levante. Tal y como os adelantó hace varios meses 'SER DEPORTIVOS', Manolo Salvador y Juan Ignacio Martínez ya lo quisieron fichar el pasado mercado estival, pero la irrupción de Rubén García, el esperado regreso de Juanlu y la situación contractual de Oscar Serrano lo hicieron imposible.
Las frecuentes visitas del director deportivo por el Martínez Valero reafirmaba la opinión de los técnicos tras constatar con el paso de las jornadas la progresión del canterano que ha disputado 27 partidos y ha anotado cuatro goles.
Desde hace varios meses, el Valencia y los agentes del jugador son conocedores del interés que el Levante ha demostrado por incorporar a Carles Gil al futuro proyecto levantinista y ahora la decisión está en las manos del director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez que recuperará al jugador tras su exitoso paso por el Elche.
Pretemporada o cesión
La inestabilidad que rodea el futuro deportivo del Valencia y las dudas que alejan a Valverde de la renovación, generará una mayor incertidumbre en los futbolistas que están cedidos y que no sabrán, hasta la elección de un nuevo presidente y la llegada de un nuevo entrenador, si realizaran la pretemporada con el primer equipo. Todas estas circunstancias, junto a la permanencia del Levante en Primera podrían acelerar las negociaciones en las próximas semanas para que Carles Gil se enfunde la elástica granota.
-
Como lo veis? A mi me huele a humo…a no ser que sea algo estilo Michel para que coja experiencia, aunque con el Elche en primera supongo que ellos preferirán mantenerlo alli.
La ultima vez que lo vi jugar lo tenía que cubrir, puesto que lo tuve dos años en mi liga. Espero que llegue muy alto para decir que lo cubrí
-
@misaga:
Como lo veis? A mi me huele a humo…a no ser que sea algo estilo Michel para que coja experiencia, aunque con el Elche en primera supongo que ellos preferirán mantenerlo alli.
La ultima vez que lo vi jugar lo tenía que cubrir, puesto que lo tuve dos años en mi liga. Espero que llegue muy alto para decir que lo cubrí
Eso de cubrir no ha sonado bien
-
@misaga:
Eso de cubrir no ha sonado bien
-
Algunos que conozco hablan bien de él. He visto que ocupa la misma posición de Juanlu por lo que el malagueño puede tener los días contados.
Pero ¿no querían los valencianizar el equipo?
-
Yo veo imposible que venga. O se queda en Elche o vuelve al Valencia.
-
Yo veo imposible que venga. O se queda en Elche o vuelve al Valencia.
Exacto. Encima los xotos no quieren que les vuelva a salir un caso Isco.
-
Este tio es muy bueno tecnicamente, vino conmigo a clase todo el bachiller(bueno cuando venia que siempre se iba a entrenar jaja) y jugando andando ya se sabia la clase que tenia. Siempre ha querido triunfar en el futbol asiesque si en estos pocos años que han pasado no se ha torcido mucho la cosa es de los que tienen la cabeza bien amueblada.Ahora bien y aunque a mi me importe poco este es mas choto que choto. Lo que mas me preocupa de su contratacion es que es muy propenso a lesionarse,ya lo era en su etapa de juvenil donde lo conoci y este año lo ha seguido siendo en el elche;y para ser un jugador supuestamente cedido por una temporada se nos puede pasar todo el año en la enfermeria.
PD: Es o era muy amigo de Roger,eran los puntales del juvenil de DH del VCF; a ver si nos puede ayudar a traerlo porque calidad le sobra para jugar a este deporte.
-
¿Es cierto que los usen a su canterano para llevarse a Rubén Garcia?
-
Y una mierda para ellos, eso no se lo creen ni jartos de vino.
Rubén y más siendo ellos son 10 kilos y a tocateja, nada de a plazos.
Y les damos el Ciutat para entrenar también.
-
Y una mierda para ellos, eso no se lo creen ni jartos de vino.
Rubén y más siendo ellos son 10 kilos y a tocateja, nada de a plazos.
Y les damos el Ciutat para entrenar también.
Si, y a demas les damos a Iborra y les pagamos 6 kilos