XUMETRA PRIMER FICHAJE
-
Ya es oficial
-
Como en el foro del elche lo saben todo, ahora dicen que el Elche le ofrecia 50.000 euros más que el Levante y que Xumetra se ha precipitado, que se ha arrepentido, que ha querido romper el contrato y bla bla bla. También parece que Xumetra ha dicho que va a un club con aspiraciones europeas, desde luego no somos un club que opte a eso de entrada, pero en estos 3 años hemos tenido opciones de meternos en europa en los tres, y en uno de ellos conseguirlo.
El Elche jugó bien sus cartas, tenía que esperar un tiempo para atar el ascenso, ya que se podía correr el riesgo de acabar en hecatombe, no subir, y tener un contrato de primera, luego el Elche hizo bien en esperar hasta abril-mayo para negociar. El que se precipitó fue Xumetra, el cual no supo jugar bien sus cartas y acabó tomando una decisión precipitada. El Elche le ofrecía 50.000 euros más que el Levante, pero al tener un precontrato firmado con ellos no se pudo echar atrás. Ahora busca el consuelo de los tontos (es un club con aspiraciones serias a Europa". Por un lado, tales afirmaciones me parecen una falta de respeto hacia el Elche(parecido a lo que dijo Toño pero de forma presunta). Por otro lado, hay que ser muy ingenuo para pensar realmente que el Levante aspira a Europa, lucharán por mantenerse en la categoría como nuestro equipo(espero que luchemos hasta el final y no estar descendidos en enero). En lo único que son mejor ellos que el Elche es en un aspecto, y es que están asentados en la categoría y garantizan una estabilidad en los pagos y una no presión que eso siempre beneficia al jugador. En lo demás, afición, masa social, historia(aunque de la historia no se coma) es evidente que el Elche es mejor equipo. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Los ingenuos también pensaba que el Levante no jugaria UEFA, y se ha jugador. Que ganitas tienen de juzgar, de predecir, de insinuar…lo que va a hacer el Levante, cuando aqui no juzgamos a otros equipos y les decimos que van a descender...porque ya hemos visto muchas veces como otros hicieron lo mismo y se equivocaron. El modo futurologo lo tienen activado.
-
Lo que esta clarisimo es que Xumetra ha preferido ser granota que seguir en Elche..de hecho el contrato lo firmo una vez consumado el ascenso, como él ha dicho y consensuado con su familia y amigos
-
Lo que esta clarisimo es que Xumetra ha preferido ser granota que seguir en Elche..de hecho el contrato lo firmo una vez consumado el ascenso, como él ha dicho y consensuado con su familia y amigos
Pues yo estoy contento de que hayamos fichado a un jugador apetecido por otros clubes de Primera y que viene en el mejor momento de su carrera, y con sólo 27 años. Creo que es una buena incorporación y hay que valorar que haya confiado en nuestro proyecto más que en el del Elche (a pesar de las supuestas dudas).
-
Es muy buen fichaje, para mi mejora bastante al Zhar de este año y al irregular P.Rios. Ademas para salir al contrataque es un jugador ideal pues su maxima virtudes es su velocidad. Me gusta mucho Xumetra, el año que terminaba contrato en el Girona ya dije que me gustaria…. y en el Elche ha crecido mas como futbolista todavia.
-
Hace dos temporadas se clasificaron para la UEFA League pero fue una temporada perfecta para ellos. Creo que el Elche es mejor equipo que el Levante y no creo que el Levante aspire a mucho más de 10-12º posición.
Tenía mucho aprecio a este jugador pero no entiendo estas cosas que hace la gente. ¿Cómo se le ocurre irse al Levante ofreciéndole prácticamente el mismo dinero? Entendería incluso que se fuera al Rayo Vallecano, Celta o Osasuna ¿pero a ese equipo? vaya tela.
-
mirad que mensaje más bonito le dejan a Xumetra en su foro:
lesion de xumetra
Notapor monoloko1977 » Mié Jun 05, 2013 9:39 pm
en el minuto 2 del video se lesiona j. xumetra
lo dice la bola del futuro