GIL-IPO… MANZANO
-
@tz7oeuej:
Mírate tú el partido entero y deja de hacer el ridículo. Cuando lo vuelvas a ver (como suelo hacer yo), oirás al comentarista de Gol TV decir que el gol está mal anulado. Es obvio, porque Valdo no está en fuera de juego cuando toca el balón aunque otros jugadores si lo estén. Pero nada, que ese tío también es antizaragocista
El partido no lo voy a ver entero otra vez porque fue UN BODRIO. Deja de hacer el ridículo tú, por favor. Es fuera de juego de 2 o 3 jugadores que intervienen en la jugada. El comentarista de GolT puede decir misa, más que nada porque son periodistas y no árbitros. FIJATE BIEN, si te interesa claro. VALDO TAMBIÉN ESTÁ EN FUERA DE JUEGO. ¿Aún tendrás cojones para seguir negándolo y seguir haciendo el ridículo? Espero que no.
Ese forero que pone que os habéis quedado con 10 injustamente es uno entre un millón. Datos residuales se llama en Estadística.
@tz7oeuej:
No te identifico erróneamente porque hace unos meses un forero granota copió un mensaje tuyo de ese tal zarawazista92 y reconociste que eras tú. Eres un mentiroso compulsivo y aquí a nadie se la vas a colar. De hecho, no la cuelas ni en AupaZaragoza donde algunos maños ya te han puesto en tu sitio
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA. PATÉTICO. MENTIROSO, MANIPULADOR, DEMAGOGO, ETC.
Que mal te debe ir en la vida, me das pena.
Claro, claro… el periodista de Gol TV puede decir misa, el forero ChabiZgz, también. La razón únicamente la tienes tú. Por eso mismo generalizamos tanto con el zaragocismo, porque aficionados con sentido común y objetivos como ChabiZgz son una minoría.
Es divertido ver que me atribuyas todas tus cualidades. Si te consuela pensar que me va mal en la vida por dejarte en evidencia delante de todo el foro, adelante con tu fantasía. Seguro que te va mucho mejor a ti que te metes en foros ajenos. Es normal, no creo que nadie te aguante, ni en Zaragoza ni fuera de Zaragoza.
Todo el foro puede ver que yo demuestro las cosas con citas. Tú en cambio te dedicas a negarlo todo, como siempre, basándote en tu enorme coeficiente intelectual. Pruebas con citas, ni una. Le vas a venir muy bien a la gente que esté un poco depresiva para subirles la moral. Con leerte se van a dar cuenta que siempre habrá alguien por debajo de ellos.
-
Voy a proceder como Tebas: "tengo indicios que Gil Manzano actuó así para que no se diga que se beneficia a nivel federativo al LUD"
-
Seguís siendo beneficiados en el cómputo global en el partido con el Mallorca. Yo me alegré de hecho, mejor para nosotros.
Te repito, tu eres el que no pones todo. Te encantan las medias verdades. Y las mentiras también.
No has dicho que los árbitros sólo se equivocan a favor del Zaragoza, si no que nos benefician. Y sí que es el más perjudicado de la liga. Mírate los lunes (o martes) la clasificación de la otra liga en marca o as y eso que no cuentan los penaltys no pitados en el partido de ida frente a vosotros. Para que veas que no me invento nada.
PD: el antizaragocismo si existe, sobre todo en este foro.
-
@16esgooc:
Claro, claro… el periodista de Gol TV puede decir misa, el forero ChabiZgz, también. La razón únicamente la tienes tú. Por eso mismo generalizamos tanto con el zaragocismo, porque aficionados con sentido común y objetivos como ChabiZgz son una minoría.
Es divertido ver que me atribuyas todas tus cualidades. Si te consuela pensar que me va mal en la vida por dejarte en evidencia delante de todo el foro, adelante con tu fantasía. Seguro que te va mucho mejor a ti que te metes en foros ajenos. Es normal, no creo que nadie te aguante, ni en Zaragoza ni fuera de Zaragoza.
Todo el foro puede ver que yo demuestro las cosas con citas. Tú en cambio te dedicas a negarlo todo, como siempre, basándote en tu enorme coeficiente intelectual. Pruebas con citas, ni una. Le vas a venir muy bien a la gente que esté un poco depresiva para subirles la moral. Con leerte se van a dar cuenta que siempre habrá alguien por debajo de ellos.
No es cuestión de ver quién dice el qué, es cuestión de ver con los ojos que Valdo SÍ ESTÁ EN FUERA DE JUEGO. Y esa es una verdad absoluta, objetiva. Sigues sin reconocerlo. Y sigues haciendo el ridículo y quedando en evidencia. ¿Qué citas quieres que te ponga? Dímelo. Sí por poner citas gano la "batalla" las pongo. Tú, en cambio, no me has rebatido apenas nada referido a cuestiones arbitrales/deportivas. Te basas en ponerme de mentiroso, hacer demagogia, contar medias verdades…pero de rebatirme con argumentos sólidos, CERO PATATERO.
Y encima tengo que aguantar que me digas troll (se escribe con ll). Manda narices.
PD: me meto en foros ajenos porque defiendo mi verdad, tú apenas puedes hacer eso en tu foro como para meterte en uno ajeno.
-
@1g54vat6:
No es cuestión de ver quién dice el qué, es cuestión de ver con los ojos que Valdo SÍ ESTÁ EN FUERA DE JUEGO. Y esa es una verdad absoluta, objetiva. Sigues sin reconocerlo. Y sigues haciendo el ridículo y quedando en evidencia. ¿Qué citas quieres que te ponga? Dímelo. Sí por poner citas gano la "batalla" las pongo. Tú, en cambio, no me has rebatido apenas nada referido a cuestiones arbitrales/deportivas. Te basas en ponerme de mentiroso, hacer demagogia, contar medias verdades…pero de rebatirme con argumentos sólidos, CERO PATATERO.
Y encima tengo que aguantar que me digas troll (se escribe con ll). Manda narices.
PD: me meto en foros ajenos porque defiendo mi verdad, tú apenas puedes hacer eso en tu foro como para meterte en uno ajeno.
No te he rebatido nada con cosecha propia porque sé que lo que te diga yo (o cualquiera de este foro) no te va a cambiar tu "vista objetiva". No la cambió en diciembre y no la va a cambiar ahora. Por eso estaba probando con citas de otras personas no granotas e incluso zaragocistas para ver si les dabas más valor. Pero ya veo que no. Sigues diciendo que los demás pueden decir misa y que las verdades absolutas y objetivas las dices tú. Pues muy bien, oye. ¿Qué quieres que te diga? ¿Quieres que me curre unos parrafazos explicándotelo todo con imágenes del resumen para desmontar tus teorías? ¿Para qué? ¿Para que digas que están manipuladas como ya le hiciste a otro forero en diciembre? Con foreros con los que da gusta discutir, lo he hecho. Contigo no voy a invertir tanto tiempo ¿Te has preguntado por qué ya nadie te contesta en el foro excepto yo? Hasta que me canse, claro. No tengo ganas de invertir tanto tiempo contigo porque eres un trol (palabra que según la RAE es más apropiada escribir con l que con ll). Si es que como siempre hablas sin saber. Hablas por no callar sin ningún tipo de vergüenza ni temor a hacer el ridículo.
http://www.fundeu.es/recomendacion/trol ... roll-1194/
http://lema.rae.es/dpd/?key=trol
-
@Llevantí_7:
@coch7on5:
No te he rebatido nada con cosecha propia porque sé que lo que te diga yo (o cualquiera de este foro) no te va a cambiar tu "vista objetiva". No la cambió en diciembre y no la va a cambiar ahora. Por eso estaba probando con citas de otras personas no granotas e incluso zaragocistas para ver si les dabas más valor. Pero ya veo que no. Sigues diciendo que los demás pueden decir misa y que las verdades absolutas y objetivas las dices tú. Pues muy bien, oye. ¿Qué quieres que te diga? ¿Quieres que me curre unos parrafazos explicándotelo todo con imágenes del resumen para desmontar tus teorías? ¿Para qué? ¿Para que digas que están manipuladas como ya le hiciste a otro forero en diciembre? Con foreros con los que da gusta discutir, lo he hecho. Contigo no voy a invertir tanto tiempo ¿Te has preguntado por qué ya nadie te contesta en el foro excepto yo? Hasta que me canse, claro. No tengo ganas de invertir tanto tiempo contigo porque eres un trol (palabra que según la RAE es más apropiada escribir con l que con ll). Si es que como siempre hablas sin saber. Hablas por no callar sin ningún tipo de vergüenza ni temor a hacer el ridículo.
http://www.fundeu.es/recomendacion/trol ... roll-1194/
http://lema.rae.es/dpd/?key=trol¿Qué dije que estaba manipulado si se puede saber?
Sólo me contestas tú porque eres el único que ha terminado creyéndose sus mentiras. Y porque eres muy cansino.
¿Pero es gol legal o no? Aún no has reconocido que tengo razón. Y no es verdad porque yo lo diga, es una cuestión de vista/querer ver algo.
-
No has dicho que los árbitros sólo se equivocan a favor del Zaragoza, si no que nos benefician. Y sí que es el más perjudicado de la liga. Mírate los lunes (o martes) la clasificación de la otra liga en marca o as y eso que no cuentan los penaltys no pitados en el partido de ida frente a vosotros. Para que veas que no me invento nada.
Mira por donde si que te lo inventas. Justamente tengo delante la clasificación de la liga de la moviola de Marca a fecha de la semana pasada.
Y según esto, el equipo más perjudicado es el Osasuna y a continuación el Levante (sin tener en cuenta además este último partido). O sea, que eso de que el más perjudicado el Zaragoza, de eso nada. Y además es muy sospechoso, que justamente os estan beneficiando ahora que es cuando más falta os hace. ¿Eso no se investiga?.
-
¿Perjudicado el Zaragoza? eso es tan mito como que Elvis vive
-
Mira por donde si que te lo inventas. Justamente tengo delante la clasificación de la liga de la moviola de Marca a fecha de la semana pasada.
Y según esto, el equipo más perjudicado es el Osasuna y a continuación el Levante (sin tener en cuenta además este último partido). O sea, que eso de que el más perjudicado el Zaragoza, de eso nada. Y además es muy sospechoso, que justamente os estan beneficiando ahora que es cuando más falta os hace. ¿Eso no se investiga?.¿Y el zgz cuantos puntos tendría? El lunes o martes lo miraré otra vez a ver.
Sospechoso sí, que lo investiguen. Más sospechoso que lo vuestro no hay nada en este mundo.
-
Y según esto, el equipo más perjudicado es el Osasuna y a continuación el Levante (sin tener en cuenta además este último partido). O sea, que eso de que el más perjudicado el Zaragoza, de eso nada. Y además es muy sospechoso, que justamente os estan beneficiando ahora que es cuando más falta os hace. ¿Eso no se investiga?.¿Y el zgz cuantos puntos tendría? El lunes o martes lo miraré otra vez a ver.
Sospechoso sí, que lo investiguen. Más sospechoso que lo vuestro no hay nada en este mundo.
Si que lo hay , vuestro equipo , vuestro presi, el partido contra el rayo, la temporada pasada, el Tebas, etc etc
Lo nuestro es para despistar a la gente, mientras a vosotros y al Granada os van allanando camino, el truco de Tebas esta muy visto
-
¿Qué dije que estaba manipulado si se puede saber?
Sólo me contestas tú porque eres el único que ha terminado creyéndose sus mentiras. Y porque eres muy cansino.
¿Pero es gol legal o no? Aún no has reconocido que tengo razón. Y no es verdad porque yo lo diga, es una cuestión de vista/querer ver algo.
Efectivamente es una cuestión de vista/querer ver algo. Y hay zaragocistas objetivos e imparciales, como un tal Lerkun Zaragocista o Ice Rocky que lo tienen muy claro:
@1t8x5du6:Me molesta mucho la doble moral de la gente que iba por las esquinas proclamando los robos que le han hecho del Zaragoza (que son ciertos, eh), pero que no tiene el mismo sentido de la justicia cuando su equipo es el favorecido. El partido no se ganó, pero el árbitro nos perdonó un penalty (mano de Fernández), el linier le anuló un gol legal al Levante y aunque en el partido no tuvo repercusión, la expulsión a Pedro López fue lamentable, le sacó la segunda amarilla por resbalarse y caer encima de Carmona.
En la clasificación famosa de los árbitros, hoy nos podrían quitar el punto conseguido.
@1t8x5du6:
El arbitro ayer nos favoreció claramente en el penalti y en el gol anulado, ya era hora que se equivocaran a nuestro favor
Se cree el ladrón que todos son de su condición. Aquí el único que miente en cada mensaje eres tú, que ni los buenos zaragocistas (imparciales y objetivos) se creen tus propias mentiras y muchos ya han manifestado la vergüenza que les está dando que entréis aquí a hacer el ridículo. Veo que otros foreros granotas te han destapado otra mentira. Lo tuyo es para ir al psicólogo. Múltiples mentiras por mensaje, casi nada. Y lo mejor es que te crees que mientes bien pero cualquiera es capaz de dejarte con el culo al aire. Qué lastimica de ser… y aún tiene la cara de escribir la palabra "cansino" cuando él es el que está contaminando un foro ajeno.
-
Totalmente de acuerdo, salvo la primera roja a Diop. Que es roja roja roja roja. Y porque no le puede sacar dos.
Te guía el rencor Sr. Zaragocista. Diop no ve al jugador del zaragoza y luego además el zaragocista le echa más cuento como todos los jugadores del Zaragoza que parecían que los estaban matando y en cuanto veían que el árbitro les sacaba la roja o la amarilla se levantaban corriendo. ¡Vaya deportistas!. Había uno que chillaba más que un cochino en la matanza cuando le entraban. Otro que se tiraba al suelo y empezaba a pegar con la palma de la mano en la hierba pero cuando vio que no le hacían caso se levantó corriendo. Ojalá podamos ver al zaragoza el año que viene en segunda división. Se lo merecen.
-
@misaga:
o el penalty que nos regalaron contra el Celta (aunque para Fonseca es clarisimo ).
Solamente había que estar en el campo para verlo en directo y no por las imágenes de TV, que estaban en un ángulo que no permitía ver lo que TODA la gente de grada central pudimos ver con claridad, el agarrón a la camiseta de Aquafresca, con la mano izquierda del defensa.
Por otra parte nadie menciona el codazo de HdP a David Navarro. Quizás porque no berreamos tanto como los zaragocistas en el partido de ida, en el que a su vez habían olvidado la somanta de palos que le dió Sapunaru a Rubén y a Roger en la ida de la copa.
Además este árbitro ya la había liado 48 horas antes en un cúmulo de despropósitos. No entiendo como arbitra 2 partidos en 48 horas y lo puede hacer tan mal en ambos.
Creo que igual de precoz que ha sido para subir a primera, debería serlo para descender a segunda o para retirarse del arbitraje por inútil. A ver si Tebas lo investiga, a ese y al que le anula un gol al Celta por un fuera de juego de -5 metros (ojo al signo). Y tiene las declaraciones de De Lucas como un indicio irrefutable de que algo huele mal en estos arbitrajes.
Y además, si no les pitaba el teatrillo continuo del que hacian gala HdP y Victor…..¿ Por qué no les sacó tarjeta como es perceptivo ?
-
Mira tío, pq no te vas a tomar por c. de una puñetera vez?
-
Al zaragoza lo habeis jodido vivo con el empate.Ahora no les queda mas remedio que jugarsela contra el athletic que parece ajeno a todo y es mucho mejor equipo que ellos.
Una derrota la proxima jornada y al hoyo de nuevo:
-
Al zaragoza lo habeis jodido vivo con el empate.Ahora no les queda mas remedio que jugarsela contra el athletic que parece ajeno a todo y es mucho mejor equipo que ellos.
Una derrota la proxima jornada y al hoyo de nuevo:El resaltado es la principal razón en la que creo para sospechar que, precisamente por eso, el Zaragoza no va a tener problema alguno. Y mientras escribía esto, acabo de caer en un detalle para poner el foco: Ander Herrera…