@millonetti dijo en #Tebasveteya:
A mi particularmente me encanta los horarios de la LFP pero solo por una razón y es que me gusta mucho ver futbol televisado , imaginaros por un momento los horarios de hace 20 años jugandose 8 partidos de primera y otros 8 de segunda un domingo a las 5 de la tarde , evidentemente no tendriamos la oferta televisiva de ahora ni los demas paises pagarian derechos por ver nuestra liga y en conclusion no tendriamos la saca de millones que nos llevamos y nos beneficiamos ….......la parte negativa son los horarios malos de lunes 9 y media de la noche o partidos pasadas las 10 de la noche que hace muchos niños no puedan ir ...repito tiene sus cosas malas y buenas y pienso que son un poco mas las buenas
Cito a mi ex-amigo Millonetti para recordar un episodio de mi vida.
Yo tenía un tío político (no se dedicaba a la política) al que le apasionaba el fútbol. Veía todo lo que podía, que no era mucho. No se perdía un partido ni del Valencia, ni del Levante, ni de los respectivos filiales. Ni el de la tele por supuesto.
Decía su mujer, este hombre ve a unos chicos jugando en la calle y se para a mirarlos!!!
Una tarde, a la salida del Nou Estadi me lo encontré por casualidad (era yo adolescente) me saludó y me dijo, Toño me voy corriendo a ver el partido televisado. Yo le dije: hay que ver lo que le gusta el fútbol. Y él me respondió: es mi pasión de toda la vida, la lástima es que no pueda ver todos los partidos. Quizá cuando muera los podré ver desde el cielo.
El hombre hace mucho que falleció sin saber que en otro tiempo (ahora) hubiera visto su sueño cumplido sin necesidad de morirse.
Por él y por todos los que soñaban lo mismo, me congratulo de la diversificación horaria.
Y por muchos años...