#Tebasveteya
-
@ROMPEDOR dijo en #Tebasveteya:
@rana-baileys hay un detalle de esta polemica tebasiana que no si te has dado cuenta o alguien mas pero el hecho que aprovechase QC pronunciarse en la rueda de prensa y luego la posterior foto de la vergüenza en la sede de la LFP, denota que tenemos un presidente que quiere protagonismo ¿escalar en la pirámide?
Sí, yo creo que nos hemos dado cuenta. Está bastante claro.
-
-
@rana-baileys que tebasiana mas buenorra pero por ello poco gusto.
-
-
Firmada y compartida vía Twitter. No nos van a hacer caso, pero al menos que nos oigan.
-
https://iusport.com/art/90757/laliga-niega-que-ningun-club-fuese-obligado-a-posar-en-la-foto
Esto es como esas sectas que dicen que las actuaciones de sus adeptos lo hacen por su propia voluntad. Eso si, para el personaje no le parecerá que es una rueda de prensa de Herri Batasuna como dijo ante la comparecencia de la AFE hace unos años.
-
No amigo. A mí nadie me va a decir cuándo tengo que apagar mi tele.
Por ahí no pasó.
-
-
@ROMPEDOR, la noticia a que hace referencia el tuit es del día de la presentación de Duarte.
-
Actualmente, y tras unos años de desarrollo imparable, la Liga es el segundo gran campeonato europeo en materia de ingresos por televisión, ya que sus más de 1.500 millones de euros sólo los superan los más de 2.650 de la Premier League inglesa en la última campaña, más allá del poderío económico de ligas estadounidenses como la NFL o la NBA. La Serie A italiana, la Bundesliga alemana y la Ligue 1 francesa se sitúan por detrás del torneo español, que debe más de un tercio de sus 4.479 millones de ingresos totales a la comercialización de sus derechos audiovisuales.
Sacado de un articulo de prensa (LP).
Habla de que los ingresos por tv suponen un tercio de los totales, que en el caso del Levante y muchos otros equipos más bien suponen más del 75%.
Sin esos ingresos ya me explicareis que se puede hacer. Desafortunadamente y sin tener otro tipo de ingresos importantes (camisetas, abonos, taquillas,etc.)nos vamos a la p.m.
-
@jjllevant nadie discute la dependencia económica y mas seguramente el nivel de endeudamiento hace que dependas aun mas. Ahora bien, como he dicho antes en Alemania se ha conseguido o se va a hacer quitar el fútbol del lunes. Por otra parte ¿es justo y ético que el pastel de ingresos beneficie al duopolio sobre el resto? Nos dará vida los ingresos de TV a las arcas de los clubes pero a costa de una vida precaria sin opciones de competir con otros que encima se llevan la gloria.
-
@jjllevant nadie discute la dependencia económica y mas seguramente el nivel de endeudamiento hace que dependas aun mas. Ahora bien, como he dicho antes en Alemania se ha conseguido o se va a hacer quitar el fútbol del lunes. Por otra parte ¿es justo y ético que el pastel de ingresos beneficie al duopolio sobre el resto? Nos dará vida los ingresos de TV a las arcas de los clubes pero a costa de una vida precaria sin opciones de competir con otros que encima se llevan la gloria.
Hace años cuando todo esto de Tebas y compañía no existía las ligas las seguían ganando el Madrid y El Barcelona, solo es cuestión que en Madrid hay 3.100.000 de habitantes y en su comunidad unos 6.000.000, y en Barcelona hay 1.600.000 y en su comunidad 7.600.000, por lo tanto campos más grandes, más número de abonados, mas ingresos atípicos, etc. etc. y sin Tebas, ahora es lo mismo pero con otros números , los demás no podían competir con ellos ni antes ni ahora.
-
@Tato55 Antes la UD Madribarça le costaba ganar partidos fuera de casa mas que ahora. Incluso se atreven a firmar un acuerdo con otros clubes para montar una superliga europea y NBAlizada.
-
Toda la razón, pero en esta puta vida, o tragas o te vas a la mierda.
Si sabes alguna solución para plantar cara al DUOPOLIO, la expones y te lo agradeceremos de corazón. Si no la tienes, AJO Y AGUA para los pobres.
-
@levante39 La solución pasaría que hubiera sido la LFP la que hubiera exigido a los operadores que nada de viernes y lunes pero así lo han querido el ser supremo.
-
-
A mí lo que me revienta no es que hayan partido los lunes, los hay en la premier y es la mejor liga del mundo a años luz de la siguiente.
lo que me revienta es, por ejemplo, que sabiendo que hay partido el lunes y que quizá los aficionados quieran desplazarse a ver un partido que puede acabar siendo lunes, no se publiquen los horarios definitivos de toda la temporada, como si hacen en la premier.
Me revienta que monten el tinglado para dos, condicionado al resto hasta para modificar el calendario para que coincida el enfrentamiento entre estos cuando les interesa y que estos se lleven muchísimo mas en el reparto que los demás. Para que salgan los pequeños a decir que hay que tragar con todo si que nos quieren, pero para repartir el dinero como toca, para eso ya...
Yo entiendo que la pasta es necesaria y que hay que tragar en ciertas cosas, pero cagarse y ningunear al aficinado sistemáticamente eso no me parece bien. Detallitos como unificar todos los precios de la grada visitante para que no haya polémicas en los desplazamientos o lo de los horarios publicados, o no poner dias de 40 grados y partido por la tarde atendiendo a lo que te dicen los aficionados, serían detallitos que demostraría que al menos, parece que les importemos. Estas cosas te permiten seguir cobrando la pasta de la tele y la gente seria algo más feliz, pero mola más ir apañando los horarios a los más poderosos en función de cómo interese y a los demás que les den.
-
@Jara dijo en #Tebasveteya:
A mí lo que me revienta no es que hayan partido los lunes, los hay en la premier y es la mejor liga del mundo a años luz de la siguiente.
lo que me revienta es, por ejemplo, que sabiendo que hay partido el lunes y que quizá los aficionados quieran desplazarse a ver un partido que puede acabar siendo lunes, no se publiquen los horarios definitivos de toda la temporada, como si hacen en la premier.
Me revienta que monten el tinglado para dos, condicionado al resto hasta para modificar el calendario para que coincida el enfrentamiento entre estos cuando les interesa y que estos se lleven muchísimo mas en el reparto que los demás. Para que salgan los pequeños a decir que hay que tragar con todo si que nos quieren, pero para repartir el dinero como toca, para eso ya...
Yo entiendo que la pasta es necesaria y que hay que tragar en ciertas cosas, pero cagarse y ningunear al aficinado sistemáticamente eso no me parece bien. Detallitos como unificar todos los precios de la grada visitante para que no haya polémicas en los desplazamientos o lo de los horarios publicados, o no poner dias de 40 grados y partido por la tarde atendiendo a lo que te dicen los aficionados, serían detallitos que demostraría que al menos, parece que les importemos. Estas cosas te permiten seguir cobrando la pasta de la tele y la gente seria algo más feliz, pero mola más ir apañando los horarios a los más poderosos en función de cómo interese y a los demás que les den.
Quizá no lo hacen por el impredecible mayor o menor interés de un partido en función de la marcha de la competición.
Supongo. En todo caso es una respuesta, no una justificación ni un apoyo.
-
@rana-baileys correcto rana, si el alaves va guay durante la temporada, y no juega europa, pues a coserlo a partidos los lunes. El equipo de moda se come lo peor
-
@Jara dijo en #Tebasveteya:
@rana-baileys correcto rana, si el alaves va guay durante la temporada, y no juega europa, pues a coserlo a partidos los lunes. El equipo de moda se come lo peor
Ya lo fue la pasada temporada. Fue uno de los principales afectados de "lunitis"
-
@rana-baileys así es, por eso lo dije, se demuestra que les importa un pimiento matar a una afición durante la temporada, hazlo desde el primer día, trata de equilibrarlo y que se organice la gente. Pero no, vamos a ver qué interesa y a quien quiera ir al fútbol que le jodan.
-
A mi lo de los lunes me parece un despropósito, ya puede hacerlo la mejor Liga del mundo que me lo va a seguir pareciendo.
-
@Malcontent dijo en #Tebasveteya:
A mi lo de los lunes me parece un despropósito, ya puede hacerlo la mejor Liga del mundo que me lo va a seguir pareciendo.
Creo que la NBA juegan todos los días de la semana.
-
Me alegro por ellos. Me sigue pareciendo un horror poner partidos de liga los lunes, si quieres cosas entre semana ya tienes competiciones europeas o Copa del Rey.
-
Me alegro por ellos. Me sigue pareciendo un horror poner partidos de liga los lunes, si quieres cosas entre semana ya tienes competiciones europeas o Copa del Rey.
La Copa de quién?
-
@rana-baileys dijo en #Tebasveteya:
@levante39 el problema es que Tebas tiene secuestrado el fútbol porque sabe que la gasolina economica de los clubes son los ingresos por TV, por eso no interesa otras formas de financiación de los clubes.
@ROMPEDOR, qué otra financiación que no sea la tv puede aportar al fútbol el pastizal actual?
Por qué se reduciría el contrato de Tv por no jugar los lunes?????
-
Seguramente porque a las TV de pago les conviene tener horarios que no coincidan y jugando los lunes eso se evita... aunque ya he dicho en alguna ocasión que yo creo que tampoco costaría tanto repartir esos 10 partidos en tres días en vez de en cuatro.
-
La Copa de quién?
Perdón, quería decir 'SU MAJESTAD EL REY'.
-
En el Telediario de TVE han dicho que la RFEF aporta como prueba unas declaraciones de Tebas en el Larguero donde dice que el acuerdo con las operadoras establece unos horarios pero no que se puedan extender al lunes y viernes y que si un juez lo dictamina, pues que se jugará solo sábados y domingos. Hay que tener en cuenta que la RFEF alude que el acuerdo no se tomó en cuentas sus competencias en horarios. También han dicho que se sabrá el veredicto del juzgado el lunes o el viernes (curioso). Lo que está claro es que los clubes han consentido los horarios y jugar viernes y lunes. Ahora está firmado un acuerdo y se escusa ahora con QC en la cabeza que se juegan la salud económica de los clubes pero aunque hubieran podido evitar jugar los lunes, han consentido.
-
La Copa de quién?
Perdón, quería decir 'SU MAJESTAD EL REY'.