#Tebasveteya
-
@dapezar1 dijo en #Tebasveteya:
@levante39 dijo en #Tebasveteya:
@rompedor dijo en #Tebasveteya:
Mirad el horario que han puesto para nuestro partido contra Osasuna y veréis que en los preparativos de la Cremà se celebra el partido. Ah pero el aficionado chino tiene mas derecho que tu.
Disfrutad de lo tragado, que luego tengo una enfermedad me
lLa pasta es lo primero y los contratos lo dicen y hay que cumplirlos....................QUE SERÍA DE CLUBS COMO EL NUESTRO SIN LAS TELEVISIONES?????
Eso no significa que se tenga que jugar en horarios de mierda.
Una organización seria no pondría partidos viernes o lunes y consideraría en todas las jornadas el tiempo de descanso de todos los equipos.
Y cosas de este tipo deberían constatarse en cualquier contrato de TV que se firme tanto con los chinos como con cualquier cadena con derechos de emisión y con capacidad de decisión en los horarios de los partidos.
Que SI, que son horarios de mierda, que a mí me jode también pero el Levante y otros pequeños y grandes Clubs los han firmado para que la TVs manden.
Repito AJO Y AGUA, pero si queremos recibir MILLONES cada temporada debemos TRAGAR con lo que ordenen quienes PAGAN.
Claro, tenemos derecho al PATALEO y con eso nos quedamos.
-
Mirad el horario que han puesto para nuestro partido contra Osasuna y veréis que en los preparativos de la Cremà se celebra el partido. Ah pero el aficionado chino tiene mas derecho que tu.
lLa pasta es lo primero y los contratos lo dicen y hay que cumplirlos....................QUE SERÍA DE CLUBS COMO EL NUESTRO SIN LAS TELEVISIONES?????
Hemos pasado de depender de pelotazos inmobiliarios a depender de la TV, el sistema lo sabe y la deuda es el mejor método de esclavitud. No obstante la LFP le interesa que haya clubes endeudados en el fondo.
Que SI, que son horarios de mierda, que a mí me jode también pero el Levante y otros pequeños y grandes Clubs los han firmado para que la TVs manden.
Repito AJO Y AGUA, pero si queremos recibir MILLONES cada temporada debemos TRAGAR con lo que ordenen quienes PAGAN.
Claro, tenemos derecho al PATALEO y con eso nos quedamos.
-
@dapezar1 dijo en #Tebasveteya:
Eso no significa que se tenga que jugar en horarios de mierda.
Una organización seria no pondría partidos viernes o lunes y consideraría en todas las jornadas el tiempo de descanso de todos los equipos.
Y cosas de este tipo deberían constatarse en cualquier contrato de TV que se firme tanto con los chinos como con cualquier cadena con derechos de emisión y con capacidad de decisión en los horarios de los partidos.
Claro, tenemos derecho al PATALEO y con eso nos quedamos.No discutido que tenemos que acometer y asumir con lo firmado pero no es solo es eso. Es que precisamente se optó por estas medidas para salvar a los clubes de la quiebra pero en realidad es para sustentar el poder de dos clubes. Pero es que aquí no caben otras formas de financiación ni de solvencia que las que dicta la LFP, la cual en vez de ayudar de verdad a los clubes, fuerzan a que firmen con los clubes un acuerdo con un fondo llamado CVC para seguir precisamente estar drogados de esos ingresos de TV y también someterlos, para mi es una actitud propia de usureros y proxenetas.
A este paso, cuando nos saquemos el pase o queramos acudir a un partido, nos obligarán a ceder nuestros datos e incluso biométicos a esta institución y también diremos AJO Y AGUA.
Los clubes no pueden seguir siendo titereres, ojalá nos unamos todas las aficiones para dar un paso al frente y no limitarnos a cantar el Tebas vete ya.
-
Es que precisamente se optó por estas medidas para salvar a los clubes de la quiebra pero en realidad es para sustentar el poder de dos clubes.
Con tu obsesión por Tebas, tu mismo te metes en unos callejones sin salida y en contradicciones que no hay quien las entienda.
Justamente esos dos clubes de los que hablas son los que no han firmado el acuerdo con CVC, porque quieren montar la Superliga europea, cosa con la que está en contra tu odiado Tebas.
-
@jjllevant dijo en #Tebasveteya:
Es que precisamente se optó por estas medidas para salvar a los clubes de la quiebra pero en realidad es para sustentar el poder de dos clubes.
Con tu obsesión por Tebas, tu mismo te metes en unos callejones sin salida y en contradicciones que no hay quien las entienda.
Justamente esos dos clubes de los que hablas son los que no han firmado el acuerdo con CVC, porque quieren montar la Superliga europea, cosa con la que está en contra tu odiado Tebas.La venta de derechos de TV empezó antes de Tebas pero el mismo Tebas decía que interesaba que estén arriba los del duopolio.
Para contradicciones las que hace el que según tu no hay que toserle.
Además, lo que está haciendo es un teatro. Si fuéramos nosotros quienes montamos una liga aparte, la LFP se encargaría de apartarnos de la competición.
-
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/quico-catalan-sobre-cvc-lo-fundamental-es-el-bien-comun
Quico Catalán, sobre CVC: "Lo fundamental es el bien común"
4/03/2022 -
VALÈNCIA. El presidente del Levante, Quico Catalán, ha estado presente durante los dos últimos días en la primera reunión del proyecto La Liga Impulso, mediante el cual La Liga, a través del acuerdo con el fondo británico CVC que, con una participación del 8,2% hará llegar 1.994 millones de euros a los clubes de Primera y Segunda División. "Lo fundamental es el bien común", ha declarado el ejectivo granota, que ha formado parte de los 350 profesionales, entre directivos y equipos de trabajo, de 39 equipos profesionales."Tenemos que crecer individualmente porque somos 42-44 clubes que prerendemos que La Liga sea cada vez más competitiva. Para eso estamos aquí, la ilusión es crecer y empezar a trabajar", dijo Quico Catalán en los medios oficiales de La Liga.
El encuentro supone un paso más en la puesta en marcha de LaLiga Impulso tras la constitución el pasado 1 de febrero del holding LaLiga Group Internacional, que ya ha pasado los primeros 698 millones procedentes de dicho acuerdo, que suponen el 35% de los 1.994 millones de euros previstos.
Para asesorar a los clubes en la gestión de estos fondos en esta cita se están reuniendo los responsables de las diferentes áreas de lo clubes con los responsables de proyecto designados dentro de LaLiga Impulso (Digital, Comercial, Marketing, Internacional, Marca, Tecnología, Comunicaciones e Infraestructuras) con el fin de comenzar un trabajo conjunto, a nivel operativo, que diseñe la hoja de ruta que marcará un crecimiento exponencial en el fútbol español.
Destaca la presencia en esta reunión de dos de los cuatro clubes que votaron en contra en la Asamblea Extraordinaria de Clubes que ratificó LaLiga Impulso, ya que al F.C Barcelona se ha sumado también la Unión Deportiva Ibiza, quedándose solo fuera de la cita el Real Madrid y el Athletic de Bilbao. De hecho, diferentes representantes de distintas áreas del F.C. Barcelona están participando en las diferentes sesiones de trabajo mantenidas estos días, lo que evidenciaría un posible acercamiento del club azulgrana al proyecto impulsado por LaLiga tras la salida hace unos días de su CEO, Ferrán Raventós.
El acuerdo con CVC permitirá a los clubes de LaLiga acometer los proyectos necesarios para garantizar el crecimiento global todos ellos ya que se comprometen a destinar, al menos, un 70% de los recursos a inversiones en infraestructura, desarrollo internacional, desarrollo de marca y producto, incorporación de talento, estrategia de comunicación, plan de innovación y tecnología y plan de desarrollo de contenidos en plataformas digitales y redes sociales.
En julio de 2022 se habrán inyectado, en principio, los primeros 1.000 millones de euros de este acuerdo y a lo largo de los 2023 y 2024 se recibirá el resto del capital cuya inversión permitirá a todos los clubes de LaLiga adelantar en 20 años sus procesos de modernización.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Lo venden como modernización, lo venden como solución pero no campea la transparencia y la letra pequeña.
Seguirá o no QC tras su examen pero nos dejan un pastel que no sabemos que nos ata de verdad para que triunfe este mierda llamado Javier Tebas Medrano.
-
9 años abrí este hilo y no lo arrepiento. Mostrando todo lo posible sobre una lacra de este deporte y de una persona que nos ha utilizado para su fin personal acusando de amaños que no prueba y luego defendiendo a delincuentes tributarios contrastados.
Tragando horarios lamentables, usando los medios de comunicación serviles a su antojo y encima aprovechando su cargo haciendo mal a donde va. Es una mala persona sin escrúpulos.
Su derrota es que cada persona que se da cuenta de su verdadera cara. La grieta de su presidencia inútil empezó aquí pero está disfrutando del nuevo pacto diabólico con el fondo CVC, os recuerdo que funciona como préstamo participativo y si nos vamos a la porra encima se puede quedar con nuestro club. Es de advertir esto y debemos no tocar ese dinero envenenado.
Es hora de decidir qué queremos ser y nuestro objetivo.
-
Como sabemos, tenemos que ingresar en traspasos unos 10 millones de euros para cumplir unos requisitos financieros. Sin duda estoy de acuerdo en tener unas reglas de solvencia, como pasó en un inicio de la etapa postconcursal donde una parte del dinero obtenidos se iba a pagar la deuda del convenio concursal.
Ahora bien, nos encontramos con un presidente de la LFP que quiere venga Lewandosky al FCB mientras ha rajado del PSG por retener a Mbappé mientras no decía nada cuando el club culé renovaba a Messi dejando el FPF en negativo.
¿Está bien que seamos los de siempre quienes tengamos que cumplir unas normas mientras que cierto club encima se le anima y se desea que fiche a estrellas cuando es un club que ha querido montar su liga europea aparte del resto?
¿Por qué QC no protesta y se declara en rebeldía ante una LFP que no respeta a las aficiones ni a los clubes a los cuales ESTÁN A SU SERVICIO?
El presidente de la LFP si quiere que los clubes sean solventes que empiece por hacer que todos podamos tener las mismas oportunidades, en cambio lo que ha demostrado es que el amaño no es lo que él acusa sin pruebas, es ya la competición que es un amaño.
-
Por qué QC no protesta y se declara en rebeldía ante una LFP
Por que es un servil, un lame puntas de zapato, un pagafantas a costa del Levante y por que como todo trepa no se va a cerrar algun caminó que le pueda valer en un futuro y tampoco va a riesgar el sueldo que tiene por tocarse los eggs...
-
Como sabemos, tenemos que ingresar en traspasos unos 10 millones de euros para cumplir unos requisitos financieros. Sin duda estoy de acuerdo en tener unas reglas de solvencia, como pasó en un inicio de la etapa postconcursal donde una parte del dinero obtenidos se iba a pagar la deuda del convenio concursal.
Ahora bien, nos encontramos con un presidente de la LFP que quiere venga Lewandosky al FCB mientras ha rajado del PSG por retener a Mbappé mientras no decía nada cuando el club culé renovaba a Messi dejando el FPF en negativo.
¿Está bien que seamos los de siempre quienes tengamos que cumplir unas normas mientras que cierto club encima se le anima y se desea que fiche a estrellas cuando es un club que ha querido montar su liga europea aparte del resto?
¿Por qué QC no protesta y se declara en rebeldía ante una LFP que no respeta a las aficiones ni a los clubes a los cuales ESTÁN A SU SERVICIO?
El presidente de la LFP si quiere que los clubes sean solventes que empiece por hacer que todos podamos tener las mismas oportunidades, en cambio lo que ha demostrado es que el amaño no es lo que él acusa sin pruebas, es ya la competición que es un amaño.
No se declara en rebeldía porque es servil y porque con la suerte que tenemos podría buscarnos las tuercas para hacernos un descenso administrativo con cualquier escusa y a las primeras de cambio
-
@toni-granota dijo en #Tebasveteya:
No se declara en rebeldía porque es servil y porque con la suerte que tenemos podría buscarnos las tuercas para hacernos un descenso administrativo con cualquier escusa y a las primeras de cambio
Deberíamos unirnos todas las aficiones y hacer visible la oposición a la LFP y la RFEF. Estamos anestesiados con tanta chorrada mientras seguimos con esta mierda de competiciones. Nos mean en nuestra cara y ya está bien.
-
9 de octubre, Día de la Comunitat Valenciana, partido contra el Racing, a las dos de la tarde.
Estupendo, el patriota que no respeta las costumbres la misma España que le ofrecemos Glorias como dice nuestro Himno Regional.
Ganas de verlo entre rejas de una vez por todas.
-
@rompedor el otro día lo hablábamos en la zona de fumadores y mira x dnd los peores augurios.
-
@javier dijo en #Tebasveteya:
@rompedor el otro día lo hablábamos en la zona de fumadores y mira x dnd los peores augurios.
¿Os imaginabáis que iba a poner a esa hora el partido? ¿Zona fumadores? En el estadio no sería.
-
@rompedor si nos abren una puerta al lado de la tienda granota acordonada y ahí fumamos parece un puticlub de los 70
-
@rompedor no la hora pero si dijimos que no serían capaces de poner ese día el partido pues toma
-
Emosido engañado vilmente por este personaje por segunda vez. Primero que a partir de septiembre, ahora decía que a partir de noviembre y de momento nada. A este paso empezarán a emitir los partidos en los playoffs.
Tebas, maldito insincero, me vas a pagar tú las 6000 pesetas de la suscripción al Prime.
Y al Bezos ya le vale también, en cuanto me venza la anulo y me paso a Aliexpres. No tienen palabra, ni honor, ni ética, ni estética ni na.
-
La LFP ha puesto el horario del partido conta el Lugo domingo 26 de febrero a las 16:15. Muy justo para acudir bien a la Cridà que empieza a las 19:00 pero el personal fallero ya se prepara antes.
Una vez mas una falta de empatía a nuestra afición y un desprecio a nuestras costumbres.
A ver si ya va a prisión su presidente.
-
La Liga (de Futbol Profesional) crea una comisión por Vinicius que vigilará los partidos del Real Madrid
Muy bien ¿Qué hizo la LFP presidida por el impresentable cuando a Ballesteros se le insultaba con cierta cancioncita? ¿Que bailecitos hacía Vinicius en el partido que nos mandó a Segunda? ¿Qué hizo la LFP por defender a Diop ante los insultos recibidos en aquel partido contra el At Madrid?
-
@rompedor Vinicius es un provocador de libro, que lo dicen muchos jugadores de distintos equipos
-
@alekgrana Porque está consentido por el Régimen Nazional-Tebasiano. Precisamente hace poco le han sacado una roja a Casemiro en la Premier. A este le pasa algo parecido.
-
Régimen Nazional-Tebasiano
-
Nos sale la LFP que están investigando el partido de Copa contra el Huracán Melilla, los acólitos como Fouto, hijo de aquel presidente del Mérida que tiene mucho que callar, alegremente sin matizar de entrada que nuestro nuestro club está al margen del delito.
Una vez mas, desde Tebaslandia usando nuestro club para reafirmar su autoridad, todo para tapar la gestión del Caso Negreira que sin duda tiene RESPONSABILIDAD por no denunciarlo ni se atreve a BAJAR A SEGUNDA, el FCB.
A mi no me engañas mas Tebas y demás siervos de tu secta. Sois escoria y os deseo una estancia entre barrotes.
-
Nos sale la LFP que están investigando el partido de Copa contra el Huracán Melilla, los acólitos como Fouto, hijo de aquel presidente del Mérida que tiene mucho que callar, alegremente sin matizar de entrada que nuestro nuestro club está al margen del delito.
Una vez mas, desde Tebaslandia usando nuestro club para reafirmar su autoridad, todo para tapar la gestión del Caso Negreira que sin duda tiene RESPONSABILIDAD por no denunciarlo ni se atreve a BAJAR A SEGUNDA, el FCB.
A mi no me engañas mas Tebas y demás siervos de tu secta. Sois escoria y os deseo una estancia entre barrotes.
Pues no sé de qué se acusa al Levante. Espero que no sea comprar el partido ante semejante potencia futbolística
-
Todo lo que no sea bajar al FCB a segunda y quitarle los títulos... Es un apaño y un favor, que con otros clubs no se haria
Se que me llamarán ignorante radical de brocha gorda, pero en Italia bajaron a la JuveEs un escándalo
-
Hoy celebra Tebas sus 10 años inútiles como presidente de la LFP poniendo el horario del partido contra el Ibiza el lunes a las 9.
Ale que el Rompedor que es un pesado con el Fuher, claro que si, disfrutad de lo no protestado.
-
@rompedor carta abierta por el aniversario Rompe, la necesitamos...
-
@alekgrana dijo en #Tebasveteya:
@rompedor carta abierta por el aniversario Rompe, la necesitamos...
La carta abierta será si me dan documentación que le incrimine en delitos y será presentado en los juzgados. Si entra en prisión, la carta abierta será mearme en su cara si le hago una visita.
-
_Pido la dimisión irrevocable del Presidente de la Liga de Fútbol Profesional por los siguientes motivos:
-Amiguismo: no puede tener lazos amistosos con ningún presidente ¿a quién representa?
-Manipulación: no se puede falsear la realidad diciendo un día una cosa y luego otra, y después mezclar
-Vulnerar la presunción de inocencia: hasta que no se aclaren los hechos TODO JUGADOR ES INOCENTE y debes dejar a las autoridades competentes realizar su trabajo.
-Por llevarse por juicios de valor y presionar a la opinión pública, prensa y autoridades a inducir al etiquetaje de todo lo que representa el Levante UD
-Porque quiere el fútbol no sea una actividad lúdica y saludable
-Porque es responsable de la guerra de la radio
-Porque quiere una liga bipolarizada_
Hace 4 años abrí este debate porque entendí y entiendo que esta persona no actuó como es debido hacia nuestro club, señalando en el dedo y todos mirando para luego no verse otras cosas o no darle importancia a otras cosas. De los puntos que señalé en su momento como motivos para su dimisión (no solo no me conformo con su marcha, no debe irse de rositas) no creo que me haya desencaminado puesto es vox populi su amistad con Pina, su predilección por la UD Madridbarça y además dando titulares para echar mierda.
Hay quien piensa que me lo tomo en serio tanto las cosas, pero pensemos que lo que hemos sufrido para llegar a la élite. Hace cosa de 20 años, ser granota en Valencia era sinónimo de supervivencia y a la vez de creer en unos colores. Poco a poco hicimos pequeños pasos en los cuales este club se le hizo pequeña la 2b y luego la 2A. Hemos llegado a Europa y se ha hecho eco cada vez a nivel nacional todo lo que representa el Levante UD.
No obstante, no todo es éxito. Tenemos zancadillas y yunques de la adversidad, llamados Ferrete, los que nos quieren reconocer la Copa del 37, algunos jugadores que no respetan nuestros colores, directivos que son los que hicieron negocio con Cruyff, ….. y este es otro mas pero de los gordos.
Es por ello que a pesar de que puedan ser amaños o no los partidos del Depor y Zaragoza (u otros y entendiendo amaño todo partido donde se ha renunciado a ganar un partido, sea con contraprestación monetaria o no), considero QUE NOS HEMOS GANADO EL RESPETO, para quien nos tenga que acusar de algo, que lo demuestre por cauces serios. Dicho esto no me vale que si pillaron a Descarga y Julio Romero reconociendo uno. No por matar un perro se es un mataperros. Para mas INRI, resulta que cuando ha habido problemas tributarios con personas que les interesa los cuales son de los 2 equipos del régimen, se dice que no creen que no son delincuentes cuando posiblemente ese mal sea mas sistemático y peor que los amaños, adulterando de verdad la competición puesto si no fuera por la ingeniería fiscal (picaresca tributaria) no habría tantas diferencias entre los equipos que ya aburren y el resto.
Hay quien dirá que al menos ha puesto sobre la mesa el tema de los amaños. Bueno, no veo que haya resuelto nada. De hecho el foco siempre cae sobre nuestro club y no se habla (bueno, se le hace olvidar no hablándolo) de otros (por eso intento yo destacar cosas que no resaltan los demás). Luego además vienen casos como el ocurrido con el Eldense para ponerse medalla y resulta que luego no habla del problema de raíz en el club alicantino que son los fondos de inversión que tanto le gusta. Considero pues que aunque sean verdad los hechos no valen echar mierda para luego decir que vas a aportar mas cosas que mas tarde no se demuestran. Si yo soy conocedor de un delito y tengo pruebas, yo iría a un juzgado antes que la prensa para de esta forma no formar juicios paralelos y de valor. Nuestro club no merece se le de connotaciones negativas si no han sido verificadas por métodos oportunos.
Antes de terminar, quiero mostrar una propuesta que hecho al club.
Para terminar, siento que os parezca un pesado. Me sabe mal que este hilo monopolice los comentarios, ya que solo yo hablo de esta persona y parece que no deje a nadie hablar. Siempre he dicho que los hilos son de todo el foro. No me arrepiento en parte de no pasarle ni una a esta persona. Tal vez ya me haya costado una etiqueta. No obstante, gracias a quienes están de acuerdo con mis intervenciones.
Hoy hace 10 años que abrí este hilo. Fue en un momento de gran indignación por acusaciones que aun son sin pruebas y que no han ido a ninguna parte. Durante este tiempo y a pesar que no quiero monopolizar los hilos, no le he pasado ni una al presidente de la LFP, el cual está mas que demostrado que está perjudicando al fútbol y a nuestro club en particular. No trago a las personas que van de justicieras que luego se quedan en agua de borrajas. No consiento que a nuestro club se le utilice para fines personales. Me resisto a todo un sistema y entramado que no se va a conseguir nuestro club rompa sus techos y limites. NOS MERECEMOS RESPETO y él no se lo merece bajo ningún concepto. Como he dicho siempre, como disponga de documentación que demuestre que comete un delito, lo presentaré en el juzgado correspondiente. Esperemos que llegue pronto su final en el fútbol, pero también que pague por todo el mal que está haciendo.
-
Esperemos que llegue pronto su final en el fútbol, pero también que pague por todo el mal que está haciendo.