#Tebasveteya
-
@rompedor si nos abren una puerta al lado de la tienda granota acordonada y ahí fumamos parece un puticlub de los 70
-
@rompedor no la hora pero si dijimos que no serían capaces de poner ese día el partido pues toma
-
Emosido engañado vilmente por este personaje por segunda vez. Primero que a partir de septiembre, ahora decía que a partir de noviembre y de momento nada. A este paso empezarán a emitir los partidos en los playoffs.
Tebas, maldito insincero, me vas a pagar tú las 6000 pesetas de la suscripción al Prime.
Y al Bezos ya le vale también, en cuanto me venza la anulo y me paso a Aliexpres. No tienen palabra, ni honor, ni ética, ni estética ni na.
-
La LFP ha puesto el horario del partido conta el Lugo domingo 26 de febrero a las 16:15. Muy justo para acudir bien a la Cridà que empieza a las 19:00 pero el personal fallero ya se prepara antes.
Una vez mas una falta de empatía a nuestra afición y un desprecio a nuestras costumbres.
A ver si ya va a prisión su presidente.
-
La Liga (de Futbol Profesional) crea una comisión por Vinicius que vigilará los partidos del Real Madrid
Muy bien ¿Qué hizo la LFP presidida por el impresentable cuando a Ballesteros se le insultaba con cierta cancioncita? ¿Que bailecitos hacía Vinicius en el partido que nos mandó a Segunda? ¿Qué hizo la LFP por defender a Diop ante los insultos recibidos en aquel partido contra el At Madrid?
-
@rompedor Vinicius es un provocador de libro, que lo dicen muchos jugadores de distintos equipos
-
@alekgrana Porque está consentido por el Régimen Nazional-Tebasiano. Precisamente hace poco le han sacado una roja a Casemiro en la Premier. A este le pasa algo parecido.
-
@rompedor dijo en #Tebasveteya:
Régimen Nazional-Tebasiano
-
Nos sale la LFP que están investigando el partido de Copa contra el Huracán Melilla, los acólitos como Fouto, hijo de aquel presidente del Mérida que tiene mucho que callar, alegremente sin matizar de entrada que nuestro nuestro club está al margen del delito.
Una vez mas, desde Tebaslandia usando nuestro club para reafirmar su autoridad, todo para tapar la gestión del Caso Negreira que sin duda tiene RESPONSABILIDAD por no denunciarlo ni se atreve a BAJAR A SEGUNDA, el FCB.
A mi no me engañas mas Tebas y demás siervos de tu secta. Sois escoria y os deseo una estancia entre barrotes.
-
Nos sale la LFP que están investigando el partido de Copa contra el Huracán Melilla, los acólitos como Fouto, hijo de aquel presidente del Mérida que tiene mucho que callar, alegremente sin matizar de entrada que nuestro nuestro club está al margen del delito.
Una vez mas, desde Tebaslandia usando nuestro club para reafirmar su autoridad, todo para tapar la gestión del Caso Negreira que sin duda tiene RESPONSABILIDAD por no denunciarlo ni se atreve a BAJAR A SEGUNDA, el FCB.
A mi no me engañas mas Tebas y demás siervos de tu secta. Sois escoria y os deseo una estancia entre barrotes.
Pues no sé de qué se acusa al Levante. Espero que no sea comprar el partido ante semejante potencia futbolística
-
Todo lo que no sea bajar al FCB a segunda y quitarle los títulos... Es un apaño y un favor, que con otros clubs no se haria
Se que me llamarán ignorante radical de brocha gorda, pero en Italia bajaron a la JuveEs un escándalo
-
Hoy celebra Tebas sus 10 años inútiles como presidente de la LFP poniendo el horario del partido contra el Ibiza el lunes a las 9.
Ale que el Rompedor que es un pesado con el Fuher, claro que si, disfrutad de lo no protestado.
-
@rompedor carta abierta por el aniversario Rompe, la necesitamos...
-
@alekgrana dijo en #Tebasveteya:
@rompedor carta abierta por el aniversario Rompe, la necesitamos...
La carta abierta será si me dan documentación que le incrimine en delitos y será presentado en los juzgados. Si entra en prisión, la carta abierta será mearme en su cara si le hago una visita.
-
_Pido la dimisión irrevocable del Presidente de la Liga de Fútbol Profesional por los siguientes motivos:
-Amiguismo: no puede tener lazos amistosos con ningún presidente ¿a quién representa?
-Manipulación: no se puede falsear la realidad diciendo un día una cosa y luego otra, y después mezclar
-Vulnerar la presunción de inocencia: hasta que no se aclaren los hechos TODO JUGADOR ES INOCENTE y debes dejar a las autoridades competentes realizar su trabajo.
-Por llevarse por juicios de valor y presionar a la opinión pública, prensa y autoridades a inducir al etiquetaje de todo lo que representa el Levante UD
-Porque quiere el fútbol no sea una actividad lúdica y saludable
-Porque es responsable de la guerra de la radio
-Porque quiere una liga bipolarizada_
Hace 4 años abrí este debate porque entendí y entiendo que esta persona no actuó como es debido hacia nuestro club, señalando en el dedo y todos mirando para luego no verse otras cosas o no darle importancia a otras cosas. De los puntos que señalé en su momento como motivos para su dimisión (no solo no me conformo con su marcha, no debe irse de rositas) no creo que me haya desencaminado puesto es vox populi su amistad con Pina, su predilección por la UD Madridbarça y además dando titulares para echar mierda.
Hay quien piensa que me lo tomo en serio tanto las cosas, pero pensemos que lo que hemos sufrido para llegar a la élite. Hace cosa de 20 años, ser granota en Valencia era sinónimo de supervivencia y a la vez de creer en unos colores. Poco a poco hicimos pequeños pasos en los cuales este club se le hizo pequeña la 2b y luego la 2A. Hemos llegado a Europa y se ha hecho eco cada vez a nivel nacional todo lo que representa el Levante UD.
No obstante, no todo es éxito. Tenemos zancadillas y yunques de la adversidad, llamados Ferrete, los que nos quieren reconocer la Copa del 37, algunos jugadores que no respetan nuestros colores, directivos que son los que hicieron negocio con Cruyff, ….. y este es otro mas pero de los gordos.
Es por ello que a pesar de que puedan ser amaños o no los partidos del Depor y Zaragoza (u otros y entendiendo amaño todo partido donde se ha renunciado a ganar un partido, sea con contraprestación monetaria o no), considero QUE NOS HEMOS GANADO EL RESPETO, para quien nos tenga que acusar de algo, que lo demuestre por cauces serios. Dicho esto no me vale que si pillaron a Descarga y Julio Romero reconociendo uno. No por matar un perro se es un mataperros. Para mas INRI, resulta que cuando ha habido problemas tributarios con personas que les interesa los cuales son de los 2 equipos del régimen, se dice que no creen que no son delincuentes cuando posiblemente ese mal sea mas sistemático y peor que los amaños, adulterando de verdad la competición puesto si no fuera por la ingeniería fiscal (picaresca tributaria) no habría tantas diferencias entre los equipos que ya aburren y el resto.
Hay quien dirá que al menos ha puesto sobre la mesa el tema de los amaños. Bueno, no veo que haya resuelto nada. De hecho el foco siempre cae sobre nuestro club y no se habla (bueno, se le hace olvidar no hablándolo) de otros (por eso intento yo destacar cosas que no resaltan los demás). Luego además vienen casos como el ocurrido con el Eldense para ponerse medalla y resulta que luego no habla del problema de raíz en el club alicantino que son los fondos de inversión que tanto le gusta. Considero pues que aunque sean verdad los hechos no valen echar mierda para luego decir que vas a aportar mas cosas que mas tarde no se demuestran. Si yo soy conocedor de un delito y tengo pruebas, yo iría a un juzgado antes que la prensa para de esta forma no formar juicios paralelos y de valor. Nuestro club no merece se le de connotaciones negativas si no han sido verificadas por métodos oportunos.
Antes de terminar, quiero mostrar una propuesta que hecho al club.
Para terminar, siento que os parezca un pesado. Me sabe mal que este hilo monopolice los comentarios, ya que solo yo hablo de esta persona y parece que no deje a nadie hablar. Siempre he dicho que los hilos son de todo el foro. No me arrepiento en parte de no pasarle ni una a esta persona. Tal vez ya me haya costado una etiqueta. No obstante, gracias a quienes están de acuerdo con mis intervenciones.
Hoy hace 10 años que abrí este hilo. Fue en un momento de gran indignación por acusaciones que aun son sin pruebas y que no han ido a ninguna parte. Durante este tiempo y a pesar que no quiero monopolizar los hilos, no le he pasado ni una al presidente de la LFP, el cual está mas que demostrado que está perjudicando al fútbol y a nuestro club en particular. No trago a las personas que van de justicieras que luego se quedan en agua de borrajas. No consiento que a nuestro club se le utilice para fines personales. Me resisto a todo un sistema y entramado que no se va a conseguir nuestro club rompa sus techos y limites. NOS MERECEMOS RESPETO y él no se lo merece bajo ningún concepto. Como he dicho siempre, como disponga de documentación que demuestre que comete un delito, lo presentaré en el juzgado correspondiente. Esperemos que llegue pronto su final en el fútbol, pero también que pague por todo el mal que está haciendo.
-
Esperemos que llegue pronto su final en el fútbol, pero también que pague por todo el mal que está haciendo.
-
Esperemos que llegue pronto su final en el fútbol, pero también que pague por todo el mal que está haciendo.
Tienes unas ganas de aplicar ese meme...
-
@gimnastico_1909 dijo en #Tebasveteya:
Tienes unas ganas de aplicar ese meme...
Es algo personal...nunca me sale como gif ( lloros)
-
¿Os habéis preguntado porque no va a seguir Iborra aquí aunque fuera rescindiendo el contrato con el Villarreal y jugando con menos salario?
Preguntarle a mi archienemigo sobre su norma absurda del FPF.
Por cierto, el mariscal Goering de la LFP (Javier Gómez) ya está metiendo sus narices con todo el proceso de transición de QC que acabará en la próxima JGA.
-
Anoche participé en La Velada Granota, espacio de Twitter, organizado por el Team Capitan, donde fue invitado Juanlu. Habló entre otras cosas del partido contra el Depor que mas tarde acusó de amaño el Fuhrer. Además de los anfitriones que le entrevistaron, se formularon preguntas vía tuit y el mismo Juanlu leyó por iniciativa suya una pregunta que le formulé que fue:
Yo a @juanlu20gl le me gustaria preguntarle si se sintió desfraudado por el club por no defenderos de Tebas
Respondió que si.
-
Lo del mensajito aquel que era 'broma' no fue suyo? Ya ha pasado tanto tiempo que me falla la memoria...
-
@malcontent dijo en #Tebasveteya:
Lo del mensajito aquel que era 'broma' no fue suyo? Ya ha pasado tanto tiempo que me falla la memoria...
No olvido ese detalle pero eso no quita que fuera deseable un apoyo del club a los jugadores afectados. Al final no demostró nada el personaje y se fueron por la puerta de atrás los afectados.
-
Vale, pero nadie le preguntó al respecto y con cierta profundidad?
-
Vale, pero nadie le preguntó al respecto y con cierta profundidad?
No le preguntamos eso, pero durante el "Programa" sacó el tema de lo ocurrido cargando mucho con Barkero. Habló de muchos temas pero me resultó muy significativo que de todos los tuits-preguntas la mia no se esperara a que fueran leidas por los alfitriones y la leyera por su cuenta, por lo que le "llegó al corazón ". Si vas a la cuenta de la velada, podrás escucharlo. Esta vez no intervine.
-
No creo que tenga mucho que ver con el 'corazón', sino con que es una pregunta claramente a su favor que le permite quejarse de algo sin tener que sacar el tema él mismo.
Si le hubieras hecho la del mensajito te aseguro que no la hubiera leído por su cuenta.
-
No creo que tenga mucho que ver con el 'corazón', sino con que es una pregunta claramente a su favor que le permite quejarse de algo sin tener que sacar el tema él mismo.
Si le hubieras hecho la del mensajito te aseguro que no la hubiera leído por su cuenta.El tema lo sacó él, luego se formularon las preguntas via tuit.
-
@rompedor Hoy ha salido tu amigo en la tele opinando sobre el caso Rubiales, ahi sentao en un taburete alto, micrófono en mano y con aires de cantar alguna de Julio
-
@rompedor Hoy ha salido tu amigo en la tele opinando sobre el caso Rubiales, ahi sentao en un taburete alto, micrófono en mano y con aires de cantar alguna de Julio
Su juicio se acerca y es inminente
-
Si le hubieras hecho la del mensajito te aseguro que no la hubiera leído por su cuenta.El tema lo sacó él, luego se formularon las preguntas via tuit.
No me estás entendiendo. El tema del supuesto amaño le interesa sacarlo para reivindicarse. Sacar el tema del mensajito en concreto NO.
-
@rompedor Que juicio?