#Tebasveteya
-
Presidentes de Primera, Tebas y Villar piden el indulto para Del Nido
http://www.cadenaser.com/futbol/articul ... rftb_2/Tes
He aquí a alguien que se atreve de acusar sin pruebas a nuestros jugadores de amañar partidos cuando hay mas partidos investigados y solo nos menciona a nosotros, y sin embargo defiende a siete clubes denunciados en Europa por ayudas ilegales.
He aquí a un hipócrita que habla de justicia pero no se pronuncia sobre los fraudes fiscales (que son delito igual que la violencia de genero) de cierto futbolista y pide la excarcelación de un delincuente condenado por un juzgado.
He aquí a un cínico que habla de la deuda de los clubes pero no muestra transparencia en la creación de un "departamento antiamaños" que hasta ahora no da ni un resultado y pagado entre todos los clubes.
Por otra parte, si Francisco Catalán Vena ha firmado ese indulto pido que se retracte.
No, no tiene que retractarse, si lo ha firmado debe presentar la dimisión e irse a la calle
-
Ay Tebas, Tebas, como dice el refran popular POR LA BOCA MUERE EL PEZ, ¿ has sido capaz de firmar el indulto para Del Nido? tu , que eres la representacion de la honestidad en toda la TIERRA, no puede ser verdad, salvo que hayas perdido la cabeza.
Me niego a creer que el Tebas quiera apoyar el indulto a un condenado, me niego. jajajajajajajajXativa per sempre granota
-
Ay Tebas, Tebas, como dice el refran popular POR LA BOCA MUERE EL PEZ, ¿ has sido capaz de firmar el indulto para Del Nido? tu , que eres la representacion de la honestidad en toda la TIERRA, no puede ser verdad, salvo que hayas perdido la cabeza.
Me niego a creer que el Tebas quiera apoyar el indulto a un condenado, me niego. jajajajajajajajXativa per sempre granota
Hay una conexión del pasado de ambos. Como no se debe hablar en política en este foro que cada uno se saque cada uno sus conclusiones.
Por otra parte me resulta repugnante con lo que está pasando en Santander que nadie haya criticado el hecho que el abogado de "Circo Piterman" sea el mismo señor Tebeo, por lo que le hace cómplice del inicio de la ruina del club cántabro.
Aprovecho para darles mi apoyo a la afición cántabra.
-
A este elemento, solo con darle un poquito de cuerda el mismo se ahorcara.
Tiempo al tiempo.
-
Tiempo al tiempo.Este hombre ya está acabado. Cada vez que aparece en algún foro, los periodistas se rien de él, de lo que dice de sus expresiones. Se asemeja mucho a estos personajes que hacen de tontos útiles. ¿Por qué se prestan a ello? Porque cobran muy bien.
Este desgraciado es eso, así que no vale lapena ni siquera malgasrtar estos diez segundo en escreibir sobre él. Ya nunca más lo mencionaré.
Para mi es un personajillo muerto, como Aznar y toda la tropa que le rodea.
-
Tiempo al tiempo.Este hombre ya está acabado. Cada vez que aparece en algún foro, los periodistas se rien de él, de lo que dice de sus expresiones. Se asemeja mucho a estos personajes que hacen de tontos útiles. ¿Por qué se prestan a ello? Porque cobran muy bien.
Este desgraciado es eso, así que no vale lapena ni siquera malgasrtar estos diez segundo en escreibir sobre él. Ya nunca más lo mencionaré.
Para mi es un personajillo muerto, como Aznar y toda la tropa que le rodea.
Respetame a Chema por favor, por lo menos Ansar sale de vez en cuando metiendo cizaña, Zapatero hundió el país y se fue a su casita de León a vivir la vida lejos de toda la chusma a la que siempre habia apoyado y subvencionado, eso si, con pagas vitalicias de nuestros bolsillos. Nos iría mejor sin políticos.
-
Si lo respeto muchísimo, cosa que él no hace ni con los suyos, por eso lo pongo de tonto útil (o in…) como querais, a mi me importa este tipo lo mismo que la temperatura que en estos moentos hace en Mongolia.
-
Respetame a Chema por favor, por lo menos Ansar sale de vez en cuando metiendo cizaña, Zapatero hundió el país y se fue a su casita de León a vivir la vida lejos de toda la chusma a la que siempre habia apoyado y subvencionado, eso si, con pagas vitalicias de nuestros bolsillos. Nos iría mejor sin políticos.
Oh! My god, This is real?
-
Oh! My god, This is real?
Os agradecería que no desviemos el tema hablando de política. Yo he puesto en este debate lo menos sobre posible la vinculación política de Tebas para tirarlo en cara.
Siguiendo lo que dice Pepeluis, no está acabado este personaje porque él está desviando la atención con lo de los amaños para no tratar ni un reparto mas justo de derechos televisivos y sobretodo mantener un gran problema que hay en el futbol como son los representantes carroñeros y toda la parafernalia de sociedades interpuestas que mantienen jugadores, los mismos representantes y los clubes. Dos ejemplos: la sociedad de Iker Casillas la cual estaba compartida con su familia hasta que ha aparecido su pareja y como no todo el entramado para defraudar del niño bonito de Can Barça. No digo que porque Casillas tenga una sociedad donde se facturas sus honorarios tenga que defraudar a la AEAT pero lo que no se puede es no tener transparencia contractual ni relaciones laborales extrañas. Eso si que sería limpieza en el futbol pero como el señor Tebeo ha vivido de ello no quiere pegarse fuego a lo bonzo. También comentarle al forero Pepeluis que me gustaría que me indique que foros existen de periodistas que se burlan de él porque desde luego no veo un José María García 2.0 que ataque a Javier Javito Javiete como lo hizo el llamado "Butanito" a Pablo Porta.
-
@zumbido:
¿limpieza en el fútbol?
La mayor parte de los presidentes de clubes -incluido el nuestro- han firmado por la impunidad penal de un ladrón condenado por robar dinero público como el Sr del Nido.
Salvo Athletic, Betis, Málaga y Osasuna, el resto de clubes ya no tenemos ninguna fuerza moral para pedir ética en el fútbol.
La ética no la podrá pedir Kiko Catalán a "titulo personal" (si es que realmente firmó), pero nosotros como aficionados si que debemos exigirla. O es que si el presidente de mi club es un ladrón, ya somos todos delincuentes?????
-
Primero debemos saber cierto si ha firmado y en caso afirmativo saber el porqué.
Desde luego que si es cierto que varios presidentes se han solidarizado con Del Nido, se puede pensar también el porqué el señor Tebeo ha llegado a la presidencia de la LFP y no sería de extrañar que éste mismo maneje información sensible que no quieren ningún presidente que se desvele, justificando así su impunidad ante hechos que han acontecido en el pasado.
De esto no tengo pruebas pero hacen pensar que Tebas chantajea a todo el futbol, puesto que ha estado de administración concursal, ha intervenido en representación de futbolistas y también ha tenido papel protagonista con ciertos personajillos. ¿Cómo es posible que este personaje haya llegado a donde ha llegado, y siga dando la nota y ni siquiera la prensa no le hace resistencia?
-
@zumbido:
Primero debemos saber cierto si ha firmado y en caso afirmativo saber el porqué.
Desde luego que si es cierto que varios presidentes se han solidarizado con Del Nido, se puede pensar también el porqué el señor Tebeo ha llegado a la presidencia de la LFP y no sería de extrañar que éste mismo maneje información sensible que no quieren ningún presidente que se desvele, justificando así su impunidad ante hechos que han acontecido en el pasado.
De esto no tengo pruebas pero hacen pensar que Tebas chantajea a todo el futbol, puesto que ha estado de administración concursal, ha intervenido en representación de futbolistas y también ha tenido papel protagonista con ciertos personajillos. ¿Cómo es posible que este personaje haya llegado a donde ha llegado, y siga dando la nota y ni siquiera la prensa no le hace resistencia?
Para mi la respuesta es mucho más sencilla: si 16 presidentes, que representan a 16 clubes de primera han firmado a favor de la impunidad de los delincuentes amigos por robar dinero público, muestran una nula catadura moral y aun menos sensibilidad social. En esa piara, es lógico que Tebas sea su guía. No creo que necesite chantajearlos porque son la muestra de un futbol enfermo en una sociedad enferma.
A estas alturas los presidentes que no han firmado ha corrido a decir públicamente que no lo han hecho. Es lo que haría cualquier persona decente.Efectivamente, el futbol está lleno de excrementos pero no solo en España sino en todo el mundo. Ya dije que no hay transparencia ni en la RFEF en el cual poco se habla de su problema con la ciudad del futbol como también la transparencia que ofrece el señor Tebeo con su departamento antiamaños.
Lo que vengo a decir es que dentro de la suciedad del futbol ¿Cómo se explica que este impresentable es presidente de la LFP? Yo planteo una posibilidad que es el chantaje pero no tengo pruebas, es una opinión mía. Una cosa es que lleguen gente con suciedad y otra cosa es que tenga tanta que se sepa ni su cara.
-
@3nv5uhqh:
ROMPEDOR escribió:
¿Cómo se explica que este impresentable es presidente de la LFP? Yo planteo una posibilidad que es el chantaje pero no tengo pruebas, es una opinión mía.Yo planteo otra posibilidad…es un tonto útil, alguien manejable por otros , este tío no da para hacer un chantaje, es demasiado para su capacidad mental, esta puesto a dedo como casi todo en este país.
-
Presidentes de Primera, Tebas y Villar piden el indulto para Del Nido
http://www.cadenaser.com/futbol/articul ... rftb_2/Tes
He aquí a alguien que se atreve de acusar sin pruebas a nuestros jugadores de amañar partidos cuando hay mas partidos investigados y solo nos menciona a nosotros, y sin embargo defiende a siete clubes denunciados en Europa por ayudas ilegales.
He aquí a un hipócrita que habla de justicia pero no se pronuncia sobre los fraudes fiscales (que son delito igual que la violencia de genero) de cierto futbolista y pide la excarcelación de un delincuente condenado por un juzgado.
He aquí a un cínico que habla de la deuda de los clubes pero no muestra transparencia en la creación de un "departamento antiamaños" que hasta ahora no da ni un resultado y pagado entre todos los clubes.
Por otra parte, si Francisco Catalán Vena ha firmado ese indulto pido que se retracte.
No, no tiene que retractarse, si lo ha firmado debe presentar la dimisión e irse a la calle
Efectivamente
-
http://www.plazadeportiva.com/ver/16952 ... ign=buffer
De ahí destaco esto:
La burbuja del fútbol
JOSÉ MARTÍ. Hoy Sin embargo, hoy muchos equipos son incapaces de aprender la lección y siguen enrocados en perpetuar situaciones financieras insostenibles, inflando la burbuja cada vez más
VALENCIA. La retirada voluntaria de los jugadores del Racing de Santander de los cuartos de final de Copa la semana pasada nos recordó oscuras épocas levantinistas. La imagen de los futbolistas racinguistas abrazados en el círculo central mientras rodaba el balón nos evocó el partido del 7 de mayo de 2008 en el Estadio de Riazor.
Los jugadores granotas capitaneados por Rubiales saltaron al césped con camisetas en las que se podía leer "Solución o dimisión" y "Queremos cobrar ya". Empezó el partido y el once azulgrana aguantó imperturbable en el centro durante un minuto. El Depor tiró el balón por la línea de fondo y el encuentro se desarrolló con normalidad con el saque de puerta de Manolo Reina. Al final vencieron los gallegos 1-0.
En la última jornada de esa temporada, dos semanas después, la plantilla granota amenazó con no comparecer en el Bernabéu como medida de presión para resolver su situación. Los blancos querían celebrar el título liguero en casa y, por tanto, ellos y todos los medios de comunicación nacionales hicieron lo imposible para que se disputase el encuentro. Finalmente se jugó con victoria abultada y fiesta merengue (5-2).
Las decenas de comentaristas que el pasado jueves glosaron emocionados el plante de los sufridos jugadores cántabros calificándolo como "hito del fútbol mundial" olvidaron estos hechos. Citaron como último precedente al Barça de Van Gaal cuando en 2000 no disputó la vuelta de una semifinal de Copa en el Calderón como protesta contra la Federación porque "sólo" le dejaba convocar 14 jugadores.
Saben que tengo buena memoria para olvidar, pero aún así, todos recordamos aquella época nefasta para el levantinismo en que la burbuja especuladora le estalló al entonces presidente y propietario Pedro Villarroel en la cara. Fuimos de los primeros clubes en padecerla (la burbuja, no la cara de Villarroel).
Apenas han transcurrido poco más de cinco años desde aquello y, sin embargo, parecen décadas. Ahora disfrutamos de una inusitada estabilidad institucional, con nuestro club centenario asentado en Primera, las cuentas bien encauzadas tras salir del concurso de acreedores y una gestión societaria ejemplar. ¡Quién nos lo iba a decir entonces!.
Los granotas no debemos olvidar aquellos oscuros momentos para evitar caer en los mismos errores. Como dijo Konrad Adenauer, "la historia es la suma total de todas aquellas cosas que hubieran podido evitarse".
Sin embargo, hoy muchos equipos son incapaces de aprender la lección y siguen enrocados en perpetuar situaciones financieras insostenibles, inflando la burbuja cada vez más. Lo del Racing es un claro ejemplo, por no citar otros equipos más próximos.Los clubes españoles adeudan cerca de 3.600 millones de euros, una cifra insostenible. El fútbol debe tener unas cuentas claras, limpias y bien gestionadas, ajustadas a la legalidad y guiadas por la lógica empresarial, sin privilegios ni chanchullos extraños. El fútbol exige transparencia, profesionalidad y decoro a sus directivos.
Pero claro, eso es muy difícil cuando quienes dirigen desde hace muchos años la nave de la Liga son personajes como Villar o Tebas, cuya posesión de algún tipo de valor ético en sus actuaciones siempre es sólo es presunta y está permanentemente cuestionada. El mundo del fútbol se ha acostumbrado desde hace décadas a moverse en otros parámetros, más propios de la mafia y la impunidad. En general, las directivas de los clubes suelen dejar mucho que desear a la vista de las escandalosas deudas, irregularidades y pérdidas que presentan muchos equipos. El Levante tuvo que tocar fondo y acudir al concurso de acreedores para resurgir de sus cenizas. En la actual 1ª división española se pueden contar con los dedos de una mano los equipos solventes que cumplen a rajatabla con sus compromisos económicos. Dos ejemplos recientes: ¿cómo es posible que el Levante desestimara hace pocos días el fichaje del italiano Longo por las pretensiones económicas del Inter y, sin embargo, el Rayo, que salió definitivamente del concurso de acreedores este mes de enero, sí que se haga con sus servicios? ¿O que el Betis, en situación económicamente dramática, haya podido obtener la cesión millonaria de Leo Baptistao?
La burbuja que ya está estallando en el fútbol español es la de las comisiones, los agentes desalmados, los intermediarios, el uso de dudosos fondos de inversión para fichar, las mordidas, la avaricia, etc. Como ocurrió con la burbuja del ladrillo, los clubes que se dedican a mirar hacia otro lado engordando más la bola sin quererse enterar de la realidad, lo tendrán muy difícil en el futuro. Tiempo al tiempo.
-
-
A este lo que le han pirateado ya es el cerebro y ni se ha dado cuenta.
-
Le hago 6 veces más daño al Barcelona y al Madrid que a mi equipo, ya que es proporcional a lo que se llevan de televisión más que nosotros, así que no me importa…
-
Tebas dice que la investigación del Levante-Deportivo «va bien»
Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, aseguró hoy que la investigación sobre un posible amaño en el partido entre el Levante y el Deportivo de La Coruña de la pasada temporada "va bien" y se mostró convencido de que se podrá demostrar y castigar a los culpables.
"Sigo siendo igual de tajante respecto a lo que dije en su momento. Serán la policía y la fiscalía (las que lo demuestren). Me consta que las cosas van bien y llegará", señaló Tebas, que recordó que "en Italia las investigaciones duran dos o tres temporadas, son cosas que no se sacan a la mañana siguiente y no ha pasado ni un año".
El dirigente de la Liga se mostró comprensivo con la inquietud que puede sentir el Levante por esta investigación, pero destacó la colaboración que ha mostrado como club para esclarecer los hechos y recordó que eso les evita ser responsables de ese presunto amaño.
"El presidente del Levante está inquieto por todo lo que pueda pasar en su club pero ellos han colaborado y eso es importante para que no tengan la responsabilidad que pudieran tener. Él también está por la labor de erradicar cualquier tipo de amaño en el mundo del fútbol", afirmó.
Tebas realizó estas declaraciones tras asistir al 'Fórum Match Fixing, Apuestas y Crimen Organizado' que ha organizado la LFP en sus jornadas de trabajo en Valencia y que pretende servir de encuentro para buscar soluciones al fraude en las apuestas y el amaño de partidos de fútbol.
Javier Tebas recordó que desde su llegada a la presidencia de la LFP, su "objetivo número uno fue la lucha contra el amaño y la alteración de resultados" y destacó que "somos la liga mundial que más avanzada esta en el control de este fraude"
"Estamos trabajando pero hemos empezado una carrera que ya no va a acabar. Hemos de estar siempre vigilantes", aseguró Tebas que anunció la creación de una comisión de clubes para el control de fraude que estará en cabezada por Joaquim Boadas, ex presidente del Girona CF, a quién el presidente de la LFP ha querido reconocer "su atrevimiento en la denuncia del fraude de partidos".
Además, Tebas recordó que "se monitorizan todas las apuestas, reformaremos los estatutos para sancionar más si cabe estas conductas, vamos a crear comités de integridad en los clubes, vamos a ir con la AFE (el sindicato de jugadores) a todos los vestuarios para dar una formación que daremos cada año".
"Hemos empezado un camino que no puede parar porque es tan importante la prevención como la represión", concluyó.
-
Ya dijeron los mongoles de AS y Marca Valencia que le iban a preguntar a Tebas sobre lo del amaño en su visita a Valencia. Así ha sido. Que le pregunten a Fabra si sabe cuando devolveran los xotos de m. los 4.8 kilos de todos los valencianos…vaya! eso no interesa.
-
A Tebas se le puede preguntar de todo, que él respondera lo que le salga de su única neurona.
Este pobre desgraciado cree que ha descubierto la manteca colorá y va pregonándola por el mundo como si fuese el Cid Cabreador. Yo de él andaría con más cuidado, ya que le tienen ganas muchos clubs porque no es de fiar, pues ha dejado muchos muertos por el camino y… eso no se perdona.
Acabará muy mal este pobre desgraciado, aunque con mucho dinero en el banco. Eso que no le falte.
-
SUPERDEPORTE
Tebas: ´Quico está inquieto por lo que pueda suceder´
El presidente de la LFP asegura que sigue siendo tan tajante como en su momento con este caso
"El presidente del Levante ya sabe mi opinión al respecto. Evidentemente está inquieto por lo que pueda suceder", deslizó el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, cuando fue cuestionado por el caso de supuesto amaño que nació tras el partido entre el Levante y el Deportivo de la Coruña la temporada pasada. Tebas, que estaba ayer en Valencia precisamente en un fórum internacional antiamaños, organizado por la Fundación de Fútbol Profesional, añadió que Quico Catalán "está por la labor de que hay que eliminar cualquier problema de amaños en el fútbol".
Diez meses después de que saltara el escándalo y sin que se haya probado ninguna de las acusaciones, Tebas apuntó que "la policía y la fiscalía son los que tendrán que probarlo". "Me consta que las cosas van bien y las investigaciones ya llegarán. Esto no se saca a la mañana siguiente", concedió el rector de la Liga, reafirmándose en las afirmaciones de entonces: "Sigo siendo igual de tajante que en su momento".
Además, advirtió de que la investigación podría prolongarse en el tiempo, y puso el ejemplo de casos destapados en el calcio hace no demasiado. "El fiscal de Italia nos ha explicado que en otros casos estuvieron hasta tres temporadas hasta que se produjeron las detenciones pertinentes", precisó Tebas. Por último, quiso dejar patente que se están tomando medidas para destapar y anticiparse a los amaños: "Tenemos que estar siempre vigilantes y trabajando. Hemos creado una unidad de integridad con personas de mucho prestigio. Hemos creado también una empresa que monitoriza todas las apuestas de cada fin de semana. También una reforma de estatutos para castigar más estos comportamientos. Vamos a ir con la AFE a los vestuarios. Hemos empezado un camino que no podemos parar", desgranó, contundente, quien dirige a todos los clubes de Primera y Segunda.
-
SUPERDEPORTE
El presidente de la LFP asegura que sigue siendo tan tajante como en su momento con este caso
"El presidente del Levante ya sabe mi opinión al respecto. Evidentemente está inquieto por lo que pueda suceder", deslizó el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, cuando fue cuestionado por el caso de supuesto amaño que nació tras el partido entre el Levante y el Deportivo de la Coruña la temporada pasada. Tebas, que estaba ayer en Valencia precisamente en un fórum internacional antiamaños, organizado por la Fundación de Fútbol Profesional, añadió que Quico Catalán "está por la labor de que hay que eliminar cualquier problema de amaños en el fútbol".
Diez meses después de que saltara el escándalo y sin que se haya probado ninguna de las acusaciones, Tebas apuntó que "la policía y la fiscalía son los que tendrán que probarlo". "Me consta que las cosas van bien y las investigaciones ya llegarán. Esto no se saca a la mañana siguiente", concedió el rector de la Liga, reafirmándose en las afirmaciones de entonces: "Sigo siendo igual de tajante que en su momento".
Además, advirtió de que la investigación podría prolongarse en el tiempo, y puso el ejemplo de casos destapados en el calcio hace no demasiado. "El fiscal de Italia nos ha explicado que en otros casos estuvieron hasta tres temporadas hasta que se produjeron las detenciones pertinentes", precisó Tebas. Por último, quiso dejar patente que se están tomando medidas para destapar y anticiparse a los amaños: "Tenemos que estar siempre vigilantes y trabajando. Hemos creado una unidad de integridad con personas de mucho prestigio. Hemos creado también una empresa que monitoriza todas las apuestas de cada fin de semana. También una reforma de estatutos para castigar más estos comportamientos. Vamos a ir con la AFE a los vestuarios. Hemos empezado un camino que no podemos parar", desgranó, contundente, quien dirige a todos los clubes de Primera y Segunda.
Claro que la policía y la Fiscalía lo tiene que demostrar, pero ¿Por que no te callas?
Es decir acuso sin mas y me extralimito en mis funciones, eso es claramente anticonstitucional porque supone incumplir la máxima que "todo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario".
Yo desde aquí le reto al señor Tebeo a que muestre sus declaraciones de renta, las de sus sociedades, que muestre todo su patrimonio y sus cuentas bancarias. Es hora de que sea él y nada mas que él que es quien puede presumir de limpieza.
-
Tebar en este asunto se ha comportado como un auténtico BOCAZAS. Mientras no tenga pruebas lo que tiene que hacer es buscarlas y CALLARSE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Esto sale hoy en El País sobre otra ocurrencia de Tebas:
El tonto del bote que lanzó aquella cosa venenosa en El Madrigal no ha aparecido, ni hay mucho optimismo al respecto. La cosa quedó en una multa de 6.000 euros al club (al que poco se puede culpar en conciencia, es cierto) pero Tebas lo ha agravado absurdamente con un trile de horarios para este domingo que ha irritado al Betis, al Valencia y al Rayo, y que tiene como móvil algo así como un homenaje a la afición del Villarreal por lo bien que se portó, desalojando ordenadamente el campo. ¿Es eso tanto mérito? Supongamos que sí. Y si lo fuera, ¿es estrictamente necesario que el homenaje sea a mediodía? Porque resulta que estaban fijados el Rayo-Valencia para las 12:00 y el Villarreal-Betis para las 21:00.
Lo de Vallecas venía de perlas. Hora muy del Rayo. Y además 800 valencianistas pensaban viajar, porque ese horario les hacía el partido muy accesible, a tiro de AVE. Por su parte, al Betis, que jugó anoche en Kazan (felicidades) se le dio el último horario de la jornada (hubiera jugado el lunes de no ser porque la semana que viene hay Selección) a fin de facilitarle el mayor número de horas de recuperación. El Betis visita al Villarreal. Así que se había fijado el Villarreal-Betis para las 21:00.
Pero he aquí que ya que hay que homenajear a la afición del Villarreal (que tampoco sé del todo por qué, y cuidado que me cae bien ese club) resulta que hay que homenajearla a las doce, no a las nueve. ¿Por qué? Lo del tonto del bote y el desalojo fue en un partido nocturno, por cierto, así, que… De primeras se escapó una explicación: la agenda de los políticos, a los que convendría ese horario. Ante la indignación de Betis, Rayo y Valencia (este llegó a faltar a la reunión de la Liga que se celebró anteayer en su propia ciudad) se improvisó otra explicación: horario familiar. Bueno, pues no ha colado. Eso sí: Valencia, Betis y Rayo, que se chinchen.
-
Hay gente que es inteligente, otra mediocre, otros pueden ser algo torpes, bastantes son ignorantes, pero Tebas es un sinvergüenza descarado, aprovechado, bocazas y testarudo. Malo, muy malo para dirigir nada; pero bueno en el fútbol ha habido cabida para ladrones, mafiosos, mentirosos compulsivos, tramposos y la mayoría , aprovechados. Casi todos ellos han sido presidentes de club ¿Cómo no va a ser este especimen presidente de la LFP s es el más de todo lo que hace falta para llegar a serlo?
-
http://www.superdeporte.es/levante/2014 ... um=twitter
Pablo Tarancón
@PAblo_tarancon "El presidente del Levante ya sabe mi opinión al respecto. Evidentemente está inquieto por lo que pueda suceder", deslizó el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, cuando fue cuestionado por el caso de supuesto amaño que nació tras el partido entre el Levante y el Deportivo de la Coruña la temporada pasada. Tebas, que estaba ayer en Valencia precisamente en un fórum internacional antiamaños, organizado por la Fundación de Fútbol Profesional, añadió que Quico Catalán "está por la labor de que hay que eliminar cualquier problema de amaños en el fútbol".Diez meses después de que saltara el escándalo y sin que se haya probado ninguna de las acusaciones, Tebas apuntó que "la policía y la fiscalía son los que tendrán que probarlo". "Me consta que las cosas van bien y las investigaciones ya llegarán. Esto no se saca a la mañana siguiente", concedió el rector de la Liga, reafirmándose en las afirmaciones de entonces: "Sigo siendo igual de tajante que en su momento".
Señor Tebeo, yo también estoy inquieto esperando que venga la Policia y haga un registro en la sede de la LFP para ver si dejas de ser el peor dirigente de la historia del futbol y de esa forma acabar con otras porquerías que no hablas y que lo tapas usando nuestros colores.
Te aviso señor Tebeo, que quien desprecia a nuestro club no ha acabado bien parado porque se han hundido por su propio peso.
Aunque se demuestre que sea cierto que hubo amaño no te hace bueno.
Lo que tienes que hacer es:
- Irte
- Machacar igual que haces a nosotros, hacerlo con clubes que han sido denunciado por Bruselas y hacerlo con cierto jugador culé
- enseñarnos tu patrimonio
- Pedir la dimisión de Miguel Cardenal
-
Javier Tebas, acusado de estafa, deslealtad profesional y delito societario
_http://www.losotros18.com/liga-bbva/765 ... ocietario/Según informa “Diario de Jerez”, Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional y gran defensor del elitismo en el fútbol español, será acusado por el Xerez Deportivo de deslealtad profesional, delito societario y presunta estafa. Tebas, que fue abogado del conjunto andaluz durante su concurso de acreedores, es considerado desde la entidad azulina el gran culpable de su reciente descenso administrativo a Tercera División.
En la querella se pedirán nueve años de cárcel y su inhabilitación como presidente de la LFP, ya que presuntamente el abogado oscense compaginó durante un tiempo su cargo en la LFP con el de abogado del concurso xerecista. Desde hace tiempo, son muchas las voces que claman contra la incompatibilidad de cargos de Tebas, que de forma privada ha mediado a favor y en contra de varios clubs de fútbol, haciendo gala de un absoluto pasotismo hacia la neutralidad que se le exige a alguien en su posición.
En su lucha por demostrar que el descenso administrativo fue ilegal, el Xerez también apunta a Luis Manuel Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles. Según el club andaluz, los 424.000€ que la LFP entregó a los futbolistas debieron haber sido destinados a las arcas del club, tal y como ocurrió en otros casos._
-
¿Qué queeeee?
No os lo decíamos algunos. No teníamos nada que temer de este hombre. ¿Por qué? Porque quien tiene que temer es él, ya que ha estado en muchos sitios, ha provocado muchas cosas, se ha metido en muchos charcos y… al final sale por un sitio, o sale por otro.
Jesús (soy católico practicante) nos enseñó : "Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra" Y, poco a poco, todos los que iban a apedrear a aquella mujer que cita el Evangelio se marcharon, empezando por los más viejos y terminando por los más jóvenes.
¿Por qué se iban primero los más viejos? Porque cuantos más años tenemos, más cosas mal hechas tenemos en nuestro haber. Buenas también, eh. Por eso, el señorito Tebas tiene que andar muy calladito. Pero lo que creo que nunca se debió hacer es, nombrarle presidente de un organismo que tiene que velar por la transparencia, la justicia y la equidad. Es como poner a Rato, Bárcenas, Bigotes, Correa, etc. a dirigir esta nación.
Así nos va. Así nos ven.
-
Asi nos va.
Todos los estamentos estan corruptos, todos. Y parece que mucho lo entienden como normal. Aqui mientras todo no salte por los aires seguiremos igual.