#Tebasveteya
-
TEBAS es un bocazas y no tiene los suficientes cataplines para investigar a su amigo Pina.
No lo digo por el Granada Atlético, lo digo por los VERGONZOSOS Granada Córdoba, Getafe Granada y R. Sociedad Granada.TRES TONGOS DESCARADOS
PD Recuerdo la polémica entre nosotros por aquel Levante Sporting (0-0)
-
Señor Tebas, ya veo que estará contento por lo ocurrido en la FIFA y mientras tanto no se habla entre otras cosas de:
-
Los presuntos partidos amañados que ha hecho el Granada en la final de la liga. ¿Qué hubiera pasado si lo hubiéramos hecho y ciertos periodistas hubieran insinuado un poco?
-
La CNMC ha emitido unas recomendaciones http://cnmcblog.es/2015/05/28/recomenda ... el-futbol/
-
-
http://www.valenciaplaza.com/ver/46047/ ... ncia-.html
Señor Tebas, me pregunto que pasará si sube un equipo como el Huracán con estas informaciones de que de ser ciertas y tu que no te prenuncies, me parece que hay presuntas irregularidades que tu como presidente de la LFP deberías tomar nota para evitar el ascenso de estos clubes.
-
Sobre el caso Elche está claro (y lo siento por su afición jugadores) si no cumplen las normas expuestas, lamentablemente deben bajar (yo soy de la opinión que no deben sancionar con descensos administrativos a los clubes y si a los responsables del prejuicio).
No obstante, también hemos asistido a dos descensos administrativos como son los del Murcia y Guadalajara el cual supuestamente han incumplido unas reglas.
Por cierto, De la Morena dando la noticia (vía directa tebasiana???).
Ahora bien, creo que también hay mucha hipocresía porque recordemos:
-
Que el FCB ha cometido delito fiscal con el caso Neymar y se presupone que también ha manipulado los datos contables y por tanto burlar los ratios tebasianos que han hecho bajar al Murcia. ¿Por qué Tebas no ha exigido una auditoria para que cuadre los datos contables de los culés con los datos que consta en Hacienda y en el Registro Mercantil de Barcelona?
-
Que el Granada ha hecho ciertos partidos con ciertas irregularidades y que presuntamente el FCB se dejó empatar, y de hecho ya sabemos como bajó el Villarreal y como subió precisamente el equipo nazarí. Si nos hubiéramos salvado así ¿Qué pasaría si algún periodista dijera que hay amaños? pues sin duda daría que hablar en los mentideros.
-
Que hay un equipo como el Huracán que supuestamente ha pasado de eliminatoria irregularmente y el UD Logroñés pide investigación http://iusport.com/not/7549/el-logrones ... -valencia/ . Tanto que dice el personaje que le dan tirria los amaños ¿Por qué no usa este asunto como arma arrojadiza a Villar?
-
-
Interesantes datos que aparecieron ayer sobre el caso Elche y que ahora los da Rafa Marín en el SuperTebeo
http://www.superdeporte.es/futbol/2015/ ... 59698.html
Si el Éibar no ha denunciado al Elche, da la casualidad que quien da la noticia es De la Morena (recordemos la relación con Tebas) y ayer comentaron en La6ª que aun así los armeros no se salvarían y habrían 4 equipos de segunda que subirían, ¿ NO ESTAMOS ANTE UNA TEBASADA?
**_[Fuera tiranías, echemos a Tebas de la Liga
#TebasIndemnizanos
#RubénEsLimpio
#B18denunciaYA](14r5q9z2)_**
-
Viendo lo ocurrido últimamente en segunda con el Girona y el Sporting, esto se ha convertido con la paranoia de los amaños presuntos en una forma de enfrentar aficiones para no hacer frente a la secta tebasiana.
Si tanto que quiere erradicar los amaños presuntos en ultimas jornadas, lo que tenía que hacer la LFP es incentivar a los clubes que no se juegan nada a ser ellos los que primen a los jugadores de los equipos que no se jueguen nada por ganar los partidos que quedan de liga, de esa forma puede que no hayan dudas cuando un club que no se juega nada se deja ganar o va a no perder contra un rival con deberes pendientes.
-
Que raro, ahora Tebas dice que va a investigar los partidos que sospechamos
http://iusport.com/not/7821/la-lfp-inve ... a-atletico
Pero no os preocupéis, toda la prensa aun irá atizando que amañamos partidos http://www.elmundo.es/deportes/2015/06/ ... b4598.html
-
Pero no os preocupéis, toda la prensa aun irá atizando que amañamos partidos http://www.elmundo.es/deportes/2015/06/ ... b4598.html
Y espero que sigan 'atizando', porque VAYA TELA con las excusas:
@25kcakhp:Iborra fue el único ex levantinista que desfiló por el juzgado. También estos tienen el guión aprendido. No hicieron gastos los meses posteriores al partido investigado porque estuvieron en casa de su padres. En el caso del valenciano, en su pueblo: Moncada.
No me gasto nada en todo el verano porque me voy a vivir con mis padres a 8 kilómetros del estadio donde trabajo…
-
Hola Malcontent, es acertada tu critica pero que sepas también que lo que critico es a nosotros nos resaltan lo negativo mientras que a otros se les tapa, e independientemente de que sea amaño o no el partido del Zaragoza, el del Depor, o de quien sea, creo que es legitimo exigir el mismo trato informativo y mediático, cosa que en nuestro caso no se respeta y no se respaldan otras noticias o hechos que pueden ser a nuestro favor.
-
Y yo te vuelvo a repetir que en otros casos no hay tantos indicios ni un juicio abierto que de pie a semejantes y vergonzantes declaraciones. Soy levantinista como el que más pero veo totalmente NORMAL que saquen más noticias negativas nuestras ahora con este empastre en marcha.
-
Y yo te vuelvo a repetir que en otros casos no hay tantos indicios ni un juicio abierto que de pie a semejantes y vergonzantes declaraciones. Soy levantinista como el que más pero veo totalmente NORMAL que saquen más noticias negativas nuestras ahora con este empastre en marcha.
Respeto tu opinión y yo tampoco es que ponga en un pedestal a los jugadores pero es que tengo una serie de interrogantes:
- ¿Crees que el Caso Messi no tiene mas indicios de culpabilidad que nuestro Caso Zaragoza? En nuestro caso hasta ahora no hay una conexión demostrada o ya tan concluyente del dinero hacia nosotros, en cambio con el Caso Messi si está demostrado que él y su padre sabían el entramado y además han pagado las complementarias y los recargos correspondientes e incluso de los ejercicios no objeto de la inspección. En nuestro caso la jueza ha decretado que no haya filtraciones para no dar pie a juicios de valor, en cambio de Messi se ha dicho que es (y demagógicamente) el que mas paga y encima que no sabía que lo estaba inspeccionando Hacienda (eso es mentira porque cuando alguien se le hace inspección, la AEAT le notifica el inicio de la actuación). ¿Merecemos mas raje por ser el Levante y no el beneficio de la duda que si se lo está otorgando la prensa al FCB?. A eso hay que unir otro caso a Messi por blanqueo de capitales que la prensa intenta diluir.
- Confirmado ya que fuera un amaño, ¿desde cuando lo sabe Tebas? ¿lo sabía desde el principio y lo dice al cabo de dos años? Si esto es así, no deberíamos denunciar una supuesta mala fe por parte de Tebas.
- Se ha hablado o lo he visto, de algo así sobre un supuesto alzamiento de bienes en el Zaragoza que afecta al Concurso de Acreedores de los maños. ¿Por qué no se habla de esa posibilidad? ¿Cabe la posibilidad que es también motivo de ambigüedad por parte de todos los imputados?
- Tanto que se habla que Ballesteros es un amañador ¿Por qué no se habla precisamente de porqué se fue del Mallorca y volvió a nosotros? A lo mejor se podría que sepa la verdad de ese asunto.
- ¿Por que si hubo amaño en el partido del Ath. Bilbao donde Serrano hizo un autogol aposta, es que necesariamente somos el único equipo que amaña en España COMO NOS QUIEREN VENDER?
- ¿Recuerdas el final de la temporada de la temporada 2001-02? pues bajamos a 2b (pero salvados por el caso Burgos) porque el Racing que no se jugaba nada por subir a 1ª se enfrentaba al Poli Ejido entrenado por Quique Setién. ¿acaso no hemos sido victimas de presuntos pactos de terceros? . ¿y esta temporada? has visto lo que se he aportado en este debate sobre el Granada y el Éibar. ¿acaso aquella jornada del caso Zaragoza no habría mas casos de presuntos pactos donde mas de un equipo se salvó de chorra de bajar?
No es que quiero hacer un cara a cara contigo y despreciar tu criterio (además eres de los foreros mas coherentes) pero también tengo estos interrogantes que creo que merecen ponerlos en común y no con ello implica que sea un radical del futbol y fanático de Juanlu, Juanfran, Ballesteros o Múnua. Quiero saber la verdad pero no a costa de dar una imagen sesgada de la realidad y seamos sin mas centro de una diana consintiendo presuntas hipocresías.
-
ROMPEDOR, no sé si el caso Messi tienen más indicios de culpabilidad o no, supongo que sí, pero es un caso TOTALMENTE DIFERENTE que hasta donde yo sé no supone el AMAÑO DE UNA COMPETICIÓN. Creo que es obvio que a nivel informativo es más IMPORTANTE el nuestro, nos duela o no.
Tebas me da un poco igual, no te quito razón en lo que digas con respecto a él pero eso NO BORRA EL (SUPUESTO) AMAÑO.
Con respecto a la posibilidad de que tenga que ver con la concursal de los maños… pues no entiendo entonces como es que los jugadores DEL LEVANTE se tiran meses sin sacar dinero del banco. No hay por donde cogerlo, sinceramente.
Lo de hablar del Mallorca, del Racing, del Granada o del Bilbao... pues chico, es que no te entiendo. Te lo vuelvo a repetir por si no te has enterado: puedes o podemos hablar lo que queramos, pero NO EXISTEN INDICIOS que apoyen una conversación real en prensa sobre asuntos como esos. Y sobre todo NO HAY UN JUICIO. Con ello no te quiero descartar que en esos casos haya cosas ocultas que merezcan atención y de hecho nadie dice que seamos necesariamente el único equipo que amaña, no siento que me quieran vender eso PARA NADA. Pero es que NO HAY ELEMENTOS TANGIBLES para hablar de esos otros casos al mismo nivel que el caso Levante-Zaragoza. Cuanto antes lo aceptemos, mejor.
No se trata de hacer cara a cara o de despreciar a nadie, no te considero fanático que pone gente en un pedestal o es incapaz de razonar. Solo te digo que por mucho que la realidad pueda ser sesgada, manipulada o injusta... de momento es incontestable que si somos el centro de la diana por este caso es MERECIDO, hay cosas muy raras y que huelen muy mal. ¿Que investiguen otras cosas? POR SUPUESTO, cuanto más mejor. Pero de momento lo que hay está ahi y no se puede meter la cabeza bajo tierra y excusarse en conspiraciones, sinceramente no comparto ese punto de vista.
-
Si te entiendo Malcontent, pero no porque se haya llegado al juicio en nuestro caso y el resto no, no significa que lo nuestro sea mas contundente y el resto no, simplemente no ha habido denuncias.
De lo que te hablo de otros clubes y no me entiendes, quiero decir que son casos que la gente si ha visto jugadas extrañas y no se habla tanto, ni siquiera de esos periodistas que tanto que se les ha llenado la boca que amañamos los partidos que nos acusan y que por lógica deberían poner en atención estas cosas.
Sobre el partido del Zaragoza es cierto que no pusieron la intensidad, y mas cuando se consigue el objetivo de la permanencia ¿acaso el resto de equipos no hacen lo mismo?.
Por otra parte, otra cosa que no es justa es que la prensa o el ambiente mediático nos acuse del descenso del Depor cuando había 5 partidos donde se jugaban la ultima plaza para bajar, por tanto considero que no estaría de mas investigar el resto de partidos de esa temporada. No con ello es no quitar la culpa a nuestros exjugadores pero tampoco se hace justicia no tirar del hilo de los demás.
-
Habrá PRUEBA MAS CONCLUYENTE que la grabación que le hicieron a Descarga con el Presidente nuestro sobre el AMAÑO del partido At. Bilbao-Levante? , y no se investigó?…......................claro, claro, estaba en el centro de la polémica el histórico y legendario Atletic de Bilbao.
Que sí, que nosotros los primeros corruptos, pero haberlos los hay , han habido y los habrán, no seamos mas papistas que el Papa. Una cosa es el MEA CULPA y otra es dejar pasar las corruptelas de otros que no se han investigado porque no les ha dad la gana.
Y mientras tanto NOSOTROS estamos en primera linea de corrupción............YA ESTA BIEN!!!!
-
ROMPEDOR, me temo que el hecho de que en el nuestro sí haya juicio y en los demás no… SÍ marca una clara diferencia. ¿Es justa? ¿Quiere decir que en los demás casos no pase nada? Seguramente no, pero DE MOMENTO es lo que hay y hay que aceptarlo, incluyendo la mayor atención mediática.
No es lo mismo un caso abierto en juicio con indicios económicos claros que 'jugadas extrañas' o simple falta de intensidad, por tanto es OBVIO que no se puede poner la misma atención por parte de los periodistas, sería hacer MAL su trabajo. Hacerlo MUY BIEN sería dedicar tiempo y recursos a tirar de hilos como dices, pero es no siempre es posible. Y no porque no lo hagan MUY BIEN se tiene que pedir que lo hagan MAL dando la misma importancia a especulaciones que a un juicio con acusaciones claras.
De lo de acusarnos del descenso del Depor, puede que tenas razón pero creo que ya es otro tema que no tiene mucho que ver con lo que estamos o deberíamos estar discutiendo.
-
Habrá PRUEBA MAS CONCLUYENTE que la grabación que le hicieron a Descarga con el Presidente nuestro sobre el AMAÑO del partido At. Bilbao-Levante? , y no se investigó?…......................claro, claro, estaba en el centro de la polémica el histórico y legendario Atletic de Bilbao.
Que sí, que nosotros los primeros corruptos, pero haberlos los hay , han habido y los habrán, no seamos mas papistas que el Papa. Una cosa es el MEA CULPA y otra es dejar pasar las corruptelas de otros que no se han investigado porque no les ha dad la gana.
Y mientras tanto NOSOTROS estamos en primera linea de corrupción............YA ESTA BIEN!!!!
-
ROMPEDOR, me temo que el hecho de que en el nuestro sí haya juicio y en los demás no… SÍ marca una clara diferencia. ¿Es justa? ¿Quiere decir que en los demás casos no pase nada? Seguramente no, pero DE MOMENTO es lo que hay y hay que aceptarlo, incluyendo la mayor atención mediática.
No es lo mismo un caso abierto en juicio con indicios económicos claros que 'jugadas extrañas' o simple falta de intensidad, por tanto es OBVIO que no se puede poner la misma atención por parte de los periodistas, sería hacer MAL su trabajo. Hacerlo MUY BIEN sería dedicar tiempo y recursos a tirar de hilos como dices, pero es no siempre es posible. Y no porque no lo hagan MUY BIEN se tiene que pedir que lo hagan MAL dando la misma importancia a especulaciones que a un juicio con acusaciones claras.
De lo de acusarnos del descenso del Depor, puede que tenas razón pero creo que ya es otro tema que no tiene mucho que ver con lo que estamos o deberíamos estar discutiendo.
-
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... channel=TW
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... el-levante
Señor Tebas, parece que ya en 2008 ya tenías algo en el asesoramiento de un inversor para la compra de nuestro club, y ahora resulta que vuelves a intentarlo.
Una pregunta ¿Cuántas acciones tienes de nuestro club para meterte en nuestros asuntos? yo tengo dos y tu ninguna (pero tienes 26 empresas con 43 cargos https://www.infoempresa.com/directivo/t ... no-javier/)
Me parece que tu por muy presidente de la LFP que seas, no puede un inversor ir a ti antes de hablar con nosotros y meterte en nuestros asuntos igual que encima previamente has ido acusándonos de amaño.
Debes irte e indemnizarnos.
-
Hola Soy Tebas, Javier Tebas.
Soy este:
No este:
He secuestrado la cuenta de este Fonseca de los cojones para advertirte seriamente.
DEJA DE TOCARME LOS GUEVOS o iré a por ti.
¡¡¡Y lo sabes !!!
-
Eh Tebas, te ordeno por este exorcismo que te vaya de la cuenta de Fonseca, el cual es un gran forero y granota, debes irte de la LFP, indemnizarnos, no hablar mas de nuestro club y besar por donde pise gente ilustre de nuestra historia.
Si no sales, te reto a un cara a cara en televisión en donde esté unido a un polígrafo.
-
Lo que daría por ver un cara a cara Tebas-Rompedor !!!
-
En este enlace http://www.pericosonline.com/noticias/d ... -d-apostes se comenta que han fotografiado a nuestro exjugador Sergio García "amañando", pero me han llegado que entonces NO LLEVABA COLETA. De ser cierto, estaríamos ante una manipulación de hechos. Es curioso ver que Tebas es un maestro del Whatsapp.
Por otra parte ya sabemos lo que ha pasado con el Hércules y el Cádiz http://www.lavozdigital.es/deportes/cad ... cules.html.
A esto hay que añadir las sucesivas noticias entorno al caso Neymar y recordemos que dijo la LFP al respecto http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 29649.html
Por ultimo, una vez mas denuncio mi desconfianza ante la operación Sarver en el cual sabemos que Tebas junto KPMG son los que han actuado de puente, siendo esto una intromisión en nuestros asuntos.
**[_Fuera tiranías, echemos a Tebas de la Liga
#RubénEsLimpio
#B18denunciaYa
#TebasIndemnizanos_](b4090ki0)**
-
Parece que el señor Tebas le gusta eso de espiar a futbolistas http://www.laverdad.es/alicante/deporte ... 48-rc.html . Lo que me pregunto es si tanto que se considera abanderado de la transparencia competicional si le gusta que le esté atizando e informando aportando lógica de todas las cosas, sobre todo cabe preguntarse si el hecho de que está imputado por el caso Xerez no es merecedor de ser resaltado por la prensa.
Por otra parte, parece que los dos clubes que tiene un derecho de veto de forma permanente en la LFP no se les puede acusar de amaños http://www.superdeporte.es/futbol/2015/ ... 61300.html . Juzguen ustedes si esta información en vez de tratarse de la UD Madridbarça fuera de nuestro club.
-
http://www.90min.com/es/posts/2291937-e ... _aid=35700
Eh Tebas ¿no dices que quien amaña debe ir a la cárcel y descenso?
-
Es lamentable, pero la UD MadridBarça son incluso más intocables que el Granada del amigo Pina, aquí parece que solo amaña el Levante.
El Osasuna, el Betis o el Deportivo y podría seguir…, no se tocan por tener más historia en primera y eso no es justo, por x razones el Levante se ha ganado la fama de amañar, principalmente gracias a Tebas y a la prensa. Aunque ahora parece que se ha hecho amigo de QC.
Necesitamos justicia real, no por número de aficionados o por historia en primera.
-
Es lamentable, pero la UD MadridBarça son incluso más intocables que el Granada del amigo Pina, aquí parece que solo amaña el Levante.
El Osasuna, el Betis o el Deportivo y podría seguir…, no se tocan por tener más historia en primera y eso no es justo, por x razones el Levante se ha ganado la fama de amañar, principalmente gracias a Tebas y a la prensa. Aunque ahora parece que se ha hecho amigo de QC.
Necesitamos justicia real, no por número de aficionados o por historia en primera.
En esto es lo que vengo a decir, independientemente que sea cierto o no los presuntos amaños que se nos atribuye, hay diferente vara de medir, de tal forma que justicia total no se crea.
-
El Elche quiere usar esta sentencia http://iusport.com/not/8213/el-tsj-de-m ... -hacienda/ en donde el Badajoz interpuso recurso a la LFP por deudas tributarias. En este enlace, si se entra y se va mas abajo, se ve otro enlace a la sentencia integra. Observen que un tal TM es el letrado que representaba el club y si miramos fechas (https://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Tebas) TM es Tebas Medrano.
Es decir, el personaje interpuso un recurso por lo que presumiblemente es lo que se defiende el Elche y no aplica lo mismo o no tiene el mismo criterio que entonces. http://futbol.as.com/futbol/2015/06/25/ ... 57589.html
http://www.donbalon.com/noticia/detalle ... s-y-la-lfpMe da lo mismo si nos cae mal o no el Elche pero esto demuestra una gran inseguridad lo que ocurre en la LFP.
-
Hoy día 31 de julio es el cumpleaños de Tebas y como no le voy a hacerle unos regalos
Para empezar al menos se ha conseguido que el Elche no baje a 2b, cierto club estaba interesado en ello http://www.marca.com/2015/07/25/futbol/ ... 23575.html y protegido por la "gran mente" del futbol que dice que no hay nada en el caso Neymar y se calla en el caso tributario de Messi.
Por otra parte os pongo enlaces de un buen periodista como es Juan Luis Galiacho:
http://www.extraconfidencial.com/articu ... culo=17795
http://www.extraconfidencial.com/articu ... culo=17685
Algunas cosas ya las había expuesto, es curioso como ha hecho un gran holding por parte " de la mente mas prodigiosa" del futbol español que desafía su verdad contra la jurídica.Por ultimo, ¿os acordáis lo que pasó con Rodríguez Martel con un partido con el Badajoz? Pues antes ese arbitro montó una http://elpais.com/diario/1999/11/09/dep ... 50215.html
¿La "mente maravillosa" del futbol no levantó la voz en ambos casos?Otra cosa ¿Estará rabioso Tebas porque ha habido Operación Sarver?
-
La LFP acaba de enviar a los clubes y jugadores su Manual de Bienvenida.
Veremos dentro de un año si estas medidas las hacen casos los futbolistas no amañar partido o engañar al arbitro como dice ese folleto para mi entender poco útil si no se tomas por otra parte mas medidas.
Me parece que lo que debería hacer la LFP es dar soberanía a las aficiones y forzar a mas transparencias los clubes, en vez de hacer campañas que tanto moralista que se presume que es, no van a ninguna parte.
Me parece bien que se avise a condenar el racismo (pero ya veo que pasó con Diop y dos del FA), para no engañar al arbitro (¿Se acuerdan de lo de Sergio Ramos y Del Horno?) y luchar contra los amaños (ya vemos que somos el único equipo que amaña en España mientras algunos clubes dan mucho que pensar como se salvaron).
En fin, una medida para mi DEMAGOGICA y su presidencia no sirve para avanzar a mas, si quiere una competición limpia pues la Liga Francesa igual que el año pasado la Premier, va a instalar el "ojo de halcón" pero claro es mas interesante ir los palcos VIP gratis.
-
Hoy ha salido esto http://iusport.com/not/9423/laliga-impl ... -animacion.
Me parece bien que se mejoren sistemas de vigilancia pero solo centrarse en las gradas de animación me parece en cierto modo estigmatizar a un colectivo de aficionados y meterlos en un mismo saco.
Recordemos que hechos como los ocurridos en el Madrigal donde lanzaron un bote de humo (y que no se habla de este asunto) no ocurrieron precisamente en gradas de animación o en "zona de ultras". La seguridad debería ser para todas las gradas y no solo centrarse en una.
Cabe preguntarse quien es la empresa encargada de instalar esos sistemas y que vinculación podría tener con terceros.
Ahora bien, el año pasado la Premier impuso el "ojo de halcón" para evitar goles fantasmas y este año lo va a hacer la Liga francesa. Recordemos que un gol fantasma condiciona un partido igual que los amaños, y por lógica alguien que presume que desea una competición limpia también debería apoyar medidas como implantar el "ojo de halcón" para que la competición sea mas justa pero cabe preguntarse si las empresas encargadas de instalar esos sistemas, que vinculación podría tener con terceros y eso es motivo para no instalarlos.
En fin, una presidencia en mi opinión inútil porque NO DEMUESTRA LO QUE PRESUME.