#Tebasveteya
-
@rana baileys:
Finalmente y como se esperaba, seguirá el personaje presidiendo la LFP pero los presidentes de los clubes no se les cae la cara de vergüenza, empezando por el nuestro.
Menos mal que aun hay gente en las aficiones que no confían en ellos y hoy en el caso del raje de Cuellar se plantado cara a la mediocridad mediática se vende por parte de quienes dirigen en este deporte.
Quan el mal de Tebas, a tots ens enmerda
Con Tebas no hay casualidades, hay amaños
El raje de Cuéllar ha ido sobre el mal periodismo que tenemos que padecer (gran verdad), pero nada tiene que ver con Tebas.
Directamente no pero para mi si indirectamente puesto la prensa participa del sensacionalismo amarillista y mediocre que él participa, así usó toda esa maquinaria para acusarnos de amaños. Para mi Tebas, los presidentes de los clubes, la prensa sensacionalista, la RFEF, … todos forman un sistema.
-
ROM, es que tienes que abrir un post sobre periolistos del deporte. Puedes elegir entre Pedrerol, De la Morena, Roncero, Manolos….etc.
-
La conspiración judeo-masónico-comunista-internacional al lado de esto se queda en nah.
-
@rana baileys:
ROM, es que tienes que abrir un post sobre periolistos del deporte. Puedes elegir entre Pedrerol, De la Morena, Roncero, Manolos….etc.
Pedreol, el hijo de Tebas trabaja con él.
De la Morena, su hija trabaja con Tebas.
…..
No hace falta post nuevo, forman parte de lo mismo.
La conspiración judeo-masónico-comunista-internacional al lado de esto se queda en nah.
Yo no se si es comparable o no pero la cuestión es que estamos jodidos todas las aficiones con el personaje, Villar y sus apoyos empezando por QC.
-
@rana baileys:
Pedreol, el hijo de Tebas trabaja con él.
De la Morena, su hija trabaja con Tebas.
…..
No hace falta post nuevo, forman parte de lo mismo.
Yo no se si es comparable o no pero la cuestión es que estamos jodidos todas las aficiones con el personaje, Villar y sus apoyos empezando por QC.
Pero rompedor, por nuestro bien, podrías en este milenario post abrir capítulos diferentes, con algunos de esos personajes que comenta rana, sería más variado, y a la par, asaz divertido…
Por ejem...¿ qué es eso de que De la Morena y Tebas se intercambian hijos, o hermanas...ummm?
PD. " El Hijo de Tebas" Sería un buen título para una película histórica...
-
Hola LevanteXXI, lo que comento de Pedreol y De la Morena no es mentira
http://www.vozpopuli.com/deportes/Javie ... 07413.html
http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276561921/
Lo que vengo a criticar es que parte de la prensa soez y amarilla del futbol apoya al personaje, por eso lo que ha ocurrido con Cuellar, lo considero "indirectamente" una afrenta a todo lo que representa.
Esa misma prensa es la que ha cargado por ejemplo contra Ballesteros o ha resaltado mas los presuntos amaños que nos acusan pero no se habla nada del caso del Granada-UDLP.
-
Ayer se proclamó nuevamente y con segundo mandato el personaje bajo el beneplácito de los clubes los cuales los presiden personas que no dan cuentas a sus propias aficiones.
¿Qué méritos tiene el personaje cuando ninguna afición de España lo apoya? Desde luego y resumidamente:
- Meternos mierda con presuntos amaños (y a otros clubes) bajo el apoyo del aparato mediático y amarillista, mientras cierto "amigo" le es salpicado por lo mismo (para colmo no lo prodigan tanto ese caso).
- Bajar dos clubes administrativamente con una praxis poco transparente
- Comparar a los representantes de la AFE con mala intención http://www.abc.es/deportes/futbol/20150 ... 81049.html
- Poner horarios lamentables.
- Promover un indulto a Del Nido.
- Apoyar a la UD Madridbarça.
- .......
Alguien dirá "pues al menos ha hecho un reparto para ganar mas dinero a los clubes" y luego vale poner como nombre de la segunda división como "1-2-3".
Pues bien, miremos esto: http://www.elespanol.com/deportes/futbo ... 335_0.html
Resulta que la Liga Ingresa "no se pueden emitir partidos de fútbol por televisión desde las 14:45 a las 17:15 horas locales" con la intención de "con el objetivo de fomentar la asistencia a los estadios en los encuentros de las 15:00 horas locales los sábados".Cabe recordar que la liga inglesa, además de fomentar la asistencia, ha conseguido un contrato mucho mas ventajoso y mas repartido que el de la liga inglesa http://www.marca.com/2015/02/10/futbol/ ... 90625.html
Por tanto ¿Qué motivos económicos tienen los clubes, a excepción de la UD Madridbarça, de seguir apoyando al personaje?
Y lo que nos importa mas ¿Por qué Quico no justifica su apoyo y lo explica a nuestra afición? ¿Es esta la respuesta http://www.lavanguardia.com/local/valen ... vocal.html ?
¿Vale la pena sr presidente de nuestro Levante UD seguir tragando?
-
Cabe recordar que la liga inglesa, además de fomentar la asistencia, ha conseguido un contrato mucho mas ventajoso y mas repartido que el de la liga inglesa http://www.marca.com/2015/02/10/futbol/futbol_internacional/premier_league/1423590625.html
-
Cabe recordar que la liga inglesa, además de fomentar la asistencia, ha conseguido un contrato mucho mas ventajoso y mas repartido que el de la liga inglesa http://www.marca.com/2015/02/10/futbol/futbol_internacional/premier_league/1423590625.html
Que si que es una errata pero sabéis que quiero decir
-
Que si que es una errata pero sabéis que quiero decir
Ya. Supongo que la segunda "liga inglesa" quiere decir "liga española".
-
[
Que si que soy mal forero ….. pero no se dice si la argumentación que digo os parece correcta.
-
Madre mía, qué sensibles se ponen algunos…
-
Que si que soy mal forero ….. pero no se dice si la argumentación que digo os parece correcta.
Rompe, yo no he dicho que seas mal forero…
-
Rompe, yo no he dicho que seas mal forero…
Aclararos que lo de "mal forero" venía por los fallos de expresión, lo que ocurre es que debí exponer que lo dije irónicamente.
-
No te esfuerces, no hay por donde cogerlo
-
No te esfuerces, no hay por donde cogerlo
No soy quien para convencerte de algo que no te puedo demostrar (porque no nos conocemos en persona) pero solo puedo decir que no estoy sensible o pesimista, si lo fuera así no escribiría en este foro.
Sinceramente, no me conceptúo como el peor forero pero tampoco (y lo reconozco) algunas intervenciones mías chirrían.
-
POR SUPUESTO que uno puede escribir en un foro a pesar de estar sensible o pesimista, no entiendo eso de que 'si fuera así no escribiría en este foro'. No es para nada incompatible.
Pienso que te tomas las cosas demasiado en serio y demasiado mal, no hay otra forma de explicar que a la mínima que se te discute o matiza algo te defiendas con un irónico y amargo 'Que si que soy mal forero'.
-
POR SUPUESTO que uno puede escribir en un foro a pesar de estar sensible o pesimista, no entiendo eso de que 'si fuera así no escribiría en este foro'. No es para nada incompatible.
Pienso que te tomas las cosas demasiado en serio y demasiado mal, no hay otra forma de explicar que a la mínima que se te discute o matiza algo te defiendas con un irónico y amargo 'Que si que soy mal forero'.
Está en mi derecho matizar lo que he escrito. No te preocupes que cuando intervengo aquí, voy con pensamientos negativos o cosas similares.
-
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
-
](*,)
Va, no te pongas así
A mí malc me reprochaba inducirle al profuso consumo de aspirinas, y ahora tú, rompedor, le incitas a darse cabezazos contra el muro, cual los inexplicables judíos ultra-ortodoxos tienen a bien de darse contra el suyo…
-
Entre uno y el otro me buscáis la ruina, amiguis.
-
Eso MISMO lo podría firmar Tebas, el que ha venido para quedarse, pensando, entre otros, en ROMPEDOR…
-
Eso MISMO lo podría firmar Tebas, el que ha venido para quedarse, pensando, entre otros, en ROMPEDOR…
Va Malcontent, yo no te deseo la ruina
Vamos foreros, que nuestro presidente debe dar explicaciones de porqué ha avalado al personaje y mas cosas.
-
No dio explicaciones de porqué avaló el indulto del ladrón Del NIdo… va a explicar porqué ha apoyado a Tebas.
-
No dio explicaciones de porqué avaló el indulto del ladrón Del NIdo… va a explicar porqué ha apoyado a Tebas.
Añade también si de acuerdo con el reportaje de Tele5 sobre el personaje, si el club ha pagado honorarios como se denunció en el mismo.
-
Ha apoyado a Tebas porque, si subimos a primera, cobraremos más de 40 millones de euros en vez de los 10 que cobrábamos antes de que fuera presidente.
Aquí nadie quiere a Tebas pero todos queremos fuertes inversiones y grandes plantillas.
-
Ha apoyado a Tebas porque, si subimos a primera, cobraremos más de 40 millones de euros en vez de los 10 que cobrábamos antes de que fuera presidente.
Aquí nadie quiere a Tebas pero todos queremos fuertes inversiones y grandes plantillas.
Buena reflexión y buen motivo para que siga el personaje. No obstante, creo que otro modelo es posible. Así, la Premier, que defiende la asistencia de las aficiones ha conseguido tener mejor contrato televisivo y por tanto deja mucho de desear la presidencia de Tebas. Que si, que ha conseguido mejorar dinero a ingresar pero sigue siendo el futbol español con un reparto poco equilibrado y hace depender a los clubes a estos ingresos con la consiguiente "esclavitud". Por tanto, es compatible querer fuertes inversiones, grandes plantillas, horarios mejores, mas asistencia y menos Villar-Tebas.
-
Hoy hace 4 años de aquel partido Levante - Depor del que se nos acusó a nuestros jugadores de entonces de amaños. Este partido supuso certificar deportivamente hablando el punto de inflexión o fin de ciclo glorioso que nos llevó a jugar en Europa y la caída de ciertos jugadores importantes de esta época.
Este hecho lo aprovechó bastantes personas para echarnos mierda pidiendo incluso el descenso y atacar ciertos jugadores. A su vez es una escusa mas para acusar que nuestro club es el "mas guarro" de España.
Supuso el inicio de las tebasadas en la LFP para reafirmarse su autoridad pero a la hora de la verdad, los hechos están demostrando que no está atacando otras cosas posiblemente mas sistemáticas y mas graves.
A día de hoy, NO HAY NOTICIAS SOBRE ESTE HECHO, síntoma que o no hay nada o si hay algo se lo tomaron algunos autoproclamandose justicieros del fútbol.
Si hay mas pruebas, las cuales LAS PROMETIERON, lo normal es que siendo amaño o no, ES HABERLAS MOSTRADO YA.
Si es amaño o no, TAMPOCO NOS PUEDEN UTILIZAR PARA QUE OTROS CONSTRUYAN SU BENEFICIO.
-