#Tebasveteya
-
No te esfuerces, no hay por donde cogerlo
No soy quien para convencerte de algo que no te puedo demostrar (porque no nos conocemos en persona) pero solo puedo decir que no estoy sensible o pesimista, si lo fuera así no escribiría en este foro.
Sinceramente, no me conceptúo como el peor forero pero tampoco (y lo reconozco) algunas intervenciones mías chirrían.
-
POR SUPUESTO que uno puede escribir en un foro a pesar de estar sensible o pesimista, no entiendo eso de que 'si fuera así no escribiría en este foro'. No es para nada incompatible.
Pienso que te tomas las cosas demasiado en serio y demasiado mal, no hay otra forma de explicar que a la mínima que se te discute o matiza algo te defiendas con un irónico y amargo 'Que si que soy mal forero'.
-
POR SUPUESTO que uno puede escribir en un foro a pesar de estar sensible o pesimista, no entiendo eso de que 'si fuera así no escribiría en este foro'. No es para nada incompatible.
Pienso que te tomas las cosas demasiado en serio y demasiado mal, no hay otra forma de explicar que a la mínima que se te discute o matiza algo te defiendas con un irónico y amargo 'Que si que soy mal forero'.
Está en mi derecho matizar lo que he escrito. No te preocupes que cuando intervengo aquí, voy con pensamientos negativos o cosas similares.
-
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
-
](*,)
Va, no te pongas así
A mí malc me reprochaba inducirle al profuso consumo de aspirinas, y ahora tú, rompedor, le incitas a darse cabezazos contra el muro, cual los inexplicables judíos ultra-ortodoxos tienen a bien de darse contra el suyo…
-
Entre uno y el otro me buscáis la ruina, amiguis.
-
Eso MISMO lo podría firmar Tebas, el que ha venido para quedarse, pensando, entre otros, en ROMPEDOR…
-
Eso MISMO lo podría firmar Tebas, el que ha venido para quedarse, pensando, entre otros, en ROMPEDOR…
Va Malcontent, yo no te deseo la ruina
Vamos foreros, que nuestro presidente debe dar explicaciones de porqué ha avalado al personaje y mas cosas.
-
No dio explicaciones de porqué avaló el indulto del ladrón Del NIdo… va a explicar porqué ha apoyado a Tebas.
-
No dio explicaciones de porqué avaló el indulto del ladrón Del NIdo… va a explicar porqué ha apoyado a Tebas.
Añade también si de acuerdo con el reportaje de Tele5 sobre el personaje, si el club ha pagado honorarios como se denunció en el mismo.
-
Ha apoyado a Tebas porque, si subimos a primera, cobraremos más de 40 millones de euros en vez de los 10 que cobrábamos antes de que fuera presidente.
Aquí nadie quiere a Tebas pero todos queremos fuertes inversiones y grandes plantillas.
-
Ha apoyado a Tebas porque, si subimos a primera, cobraremos más de 40 millones de euros en vez de los 10 que cobrábamos antes de que fuera presidente.
Aquí nadie quiere a Tebas pero todos queremos fuertes inversiones y grandes plantillas.
Buena reflexión y buen motivo para que siga el personaje. No obstante, creo que otro modelo es posible. Así, la Premier, que defiende la asistencia de las aficiones ha conseguido tener mejor contrato televisivo y por tanto deja mucho de desear la presidencia de Tebas. Que si, que ha conseguido mejorar dinero a ingresar pero sigue siendo el futbol español con un reparto poco equilibrado y hace depender a los clubes a estos ingresos con la consiguiente "esclavitud". Por tanto, es compatible querer fuertes inversiones, grandes plantillas, horarios mejores, mas asistencia y menos Villar-Tebas.
-
Hoy hace 4 años de aquel partido Levante - Depor del que se nos acusó a nuestros jugadores de entonces de amaños. Este partido supuso certificar deportivamente hablando el punto de inflexión o fin de ciclo glorioso que nos llevó a jugar en Europa y la caída de ciertos jugadores importantes de esta época.
Este hecho lo aprovechó bastantes personas para echarnos mierda pidiendo incluso el descenso y atacar ciertos jugadores. A su vez es una escusa mas para acusar que nuestro club es el "mas guarro" de España.
Supuso el inicio de las tebasadas en la LFP para reafirmarse su autoridad pero a la hora de la verdad, los hechos están demostrando que no está atacando otras cosas posiblemente mas sistemáticas y mas graves.
A día de hoy, NO HAY NOTICIAS SOBRE ESTE HECHO, síntoma que o no hay nada o si hay algo se lo tomaron algunos autoproclamandose justicieros del fútbol.
Si hay mas pruebas, las cuales LAS PROMETIERON, lo normal es que siendo amaño o no, ES HABERLAS MOSTRADO YA.
Si es amaño o no, TAMPOCO NOS PUEDEN UTILIZAR PARA QUE OTROS CONSTRUYAN SU BENEFICIO.
-
-
|-)
Ya se que no compartes mi postura, pero lo que está claro es que el bando acusador prometió mas pruebas que mas tarde no lo han hecho (con respecto a este partido) y para mi no es ético este proceder por mucho amaño que sea el mencionado partido.
-
En fin…
-
Malcontent el lacónico
-
@rana baileys:
Malcontent el lacónico
En esta vida, evidentemente no con todo coincides con la gente. En este caso intento que Malcontent me entienda, no le intento convencer de nada porque tengo que respetar la postura o la opinión de cada uno.
-
Entenderlo lo entiendo, pero esos discursos me suelen alejar bastante. Ante tu insistencia solo me queda ser lacónico
-
Entenderlo lo entiendo, pero esos discursos me suelen alejar bastante. Ante tu insistencia solo me queda ser lacónico
Te entiendo entonces , me dejo llevar por lo que siento y lo plasmo así.
Ya te digo, me parece poco serio como estos años, desde la bancada "tebasianovillarista" han llevado poca seriedad en este asunto que mucho amaño que sea este partido no vaya por unos cauces rigurosos.
Luego ha habido partidos sospechosos por las aficiones que la LFP no ha sido contundente mediáticamente e incluso en otros asuntos como son los casos de fraude fiscal incluso se limite a decir que los jugadores implicados no los considera delincuentes e incluso pidiendo presunción de inocencia para cierto caso pésimo.
Si yo se de un delito o de algo grave, no me tengo que limitar a difundirlo sino también a demostrarlo. No me vale que se diga que X comente delito Z y luego que se aportará mas pruebas H que pasando un tiempo no se dan. Además de personas que van de justicieras pegándose en el pecho y dando lecciones de ética.
Por otra parte ayer le pregunté a Morata esto:
y me contesta esto
Es decir, no responde sobre esas pruebas adicionales y se basan en si la justicia es lenta y que está como dice su ídolo presunto que está la verdad jurídica y la otra verdad. Si vamos a esto ¿Qué tiene que ver que la lentitud de justicia para aportar esas pruebas? ¿la verdad no jurídica, que es su verdad, es la única que vale y nos tenemos que callar?
A día de hoy, no se ha pronunciado ninguna institución judicial sobre este partido del Depor, ojo que no digo que sean superinocentes nuestros exjugadores, por lo que aparentemente no hay nada pero precisamente son estas personas quienes dicen que las hay, ¿pues a qué esperan?.
-
Oks.
-
Hoy hace 4 años que el personaje fue elegido presidente de la LFP. De las primeras decisiones que tomó fue acusar de amaño el Levante-Depor, del cual estuvo unos meses dando samba para luego quedarse en nada a día de hoy. No digo que no sea amaño pero tampoco los cauces para acusarnos con campaña mediática sean los mas éticos. Luego se sacó lo del Levante-Zaragoza del cual está en juicio (veremos que pasa). Pero hay temas que se diluyen. En este hilo, compartí el reportaje que hizo Tele5 sobre él en el cual exigía unos pagos a los clubes del G30 para no incurrir su presidencia en una incompatibilidad. Que curioso que posiblemente estos hechos coincidan en el tiempo con el bombo del partido del Depor y lo que exigía según ese reportaje.
Les recomiendo que miren ese reportaje y piensen si nuestro club realizó esos pagos o negó.
-
Han pasado unos días del ascenso y el presidente de la LFP no nos ha felicitado por ascenso. Claro que en caso de haberlo hecho hubiera sido presuntamente de hipócritas pero independientemente de su postura hacia nuestro club y nuestra opinión, solo por el mero hecho de ocupar el sillón "está obligado" por educación y cortesía (que no está reñido por la falsedad) a realizarlo, por lo menos un tuit sencillo sin florituras.
En fin, otro gesto que demuestra lo que es.
-
Han pasado unos días del ascenso y el presidente de la LFP no nos ha felicitado por ascenso. Claro que en caso de haberlo hecho hubiera sido presuntamente de hipócritas pero independientemente de su postura hacia nuestro club y nuestra opinión, solo por el mero hecho de ocupar el sillón "está obligado" por educación y cortesía (que no está reñido por la falsedad) a realizarlo, por lo menos un tuit sencillo sin florituras.
Qué tío tan maleducado.
-
@rana baileys:
Qué tío tan maleducado.
Podemos tragarlo o no, pero aunque sea su cuenta personal, también la usado para otros menesteres. Pero la culpa la tienen la tienen los presidentes de los clubes por avalarlo.
-
¿pero él felicita a todos los que ascienden? Si es así, coincido en su mala educación, pero si no felicita a nadie, no veo donde está la noticia.
-
¿pero él felicita a todos los que ascienden? Si es así, coincido en su mala educación, pero si no felicita a nadie, no veo donde está la noticia.
Cuando ha querido a felicitado, en fin.
-
ROM, si este hombre anunciara que se va en el 2019… ¿ Te quedarías contento y conforme...?
-
ROM, si este hombre anunciara que se va en el 2019… ¿ Te quedarías contento y conforme...?
Si se va pero de rositas, no. Persecución eterna y total.