#Tebasveteya
-
Es decir, cuando le llegó de parte de Pina lo del whatssap de Juanlu, no habría prudencia. Toma ya.
Además 200 millones de FRAUDE FISCAL, y con eso se puede construir hospitales.
Cuando una persona no predica con el ejemplo y echa mierda a los demás dando puños en el pecho cuando él mismo está rodeado de mierda, NO ME MERECE RESPETO Y SI RECHAZO SOCIAL.
-
Efectivamente, es un delicuente cuyo sitio es la cárcel.
-
Ya van cayendo. A ver cuando le toca al sinvergüeza bocazas de Tebas.
-
Prisión sin fianza.
-
-
@rana baileys:
Prisión sin fianza.
Tebasiano quien no bote eh eh
Pues venga,
Que no se diga.
-
@rana baileys:
Prisión sin fianza.
Riesgo de fuga, reiteración delictiva o destrucción de pruebas… yo creo que las tres
De verdad, es flipante que este mafias lleve más de un lustro haciendo de las suyas en nuestro futbol y tarde tanto en aplicársele la ley.
Es verdad que al final la justicia actúa, y eso consuela. Pero, conyo, podría actuar un poco más rápido. A saber qué clubs se han visto perjudicados, en su palmarés y en su patrimonio, por los manejos de este tipo. Por no hablar de las aficiones engañadas.
-
@rana baileys:
Prisión sin fianza.
Riesgo de fuga, reiteración delictiva o destrucción de pruebas… yo creo que las tres
De verdad, es flipante que este mafias lleve más de un lustro haciendo de las suyas en nuestro futbol y tarde tanto en aplicársele la ley.
Es verdad que al final la justicia actúa, y eso consuela. Pero, conyo, podría actuar un poco más rápido. A saber qué clubs se han visto perjudicados, en su palmarés y en su patrimonio, por los manejos de este tipo. Por no hablar de las aficiones engañadas.
La justicia actúa rápida cuando le interesa. Puño de hierro. Para lo demás, manos de seda.
Así va este país.
-
https://iusport.com/not/55620/laliga-pr ... um=twitter
_LaLiga prepara un 'contrato de futbolista' para Javier TebasLa próxima semana tiene previsto reunirse la Comisión Delegada de LaLiga y tal y como ha podido saber MARCA, diferentes presidentes de equipos de Primera y Segunda propondrán un nuevo contrato para el presidente de la patronal del futbol español.
La idea que manejan la mayoría de los miembros de la citada comisión no es otra que la de elevar el sueldo de Javier Tebas, incluir una cláusula de rescisión para evitar una posible salida ante ofertas de carácter laboral del presidente de LaLiga.
El último objetivo es intentar convencer a Tebas de que no renuncie a ninguno de los años que le quedan de mandato . Tal y como ha comentado en diferentes ocasiones (la última esta misma semana) su intención siempre ha sido limitar su presencia como máximo mandatario, hablando de 6 años como tope, por lo que estaría a un año de su adiós a LaLiga, aunque su mandato no expira hasta el 2021.Llamada de la Serie A
En los últimos días, diferentes noticias apuntaban a un interés de la Serie A italiana para intentar reflotar un campeonato que se mueve en penumbras y sin un rumbo claro desde hace ya mucho tiempo. En Italia buscan un nuevo contrato televisivo que coloque de nuevo a sus equipos en el primer nivel competitivo, pero hasta el momento todas las propuestas recibidas han sido a la baja. De los 924 millones de euros que han recibido esta temporada, las noticias no son nada optimistas y apuntan a un serio recorte para el trienio 2018-2021.
Ante este panorama, el fútbol profesional italiano pretende ponerse en manos del presidente de LaLiga, en un intento desesperado de recuperar el terreno perdido y siguen pensando en Tebas como solución.
Tal y como refleja la memoria de LaLiga, Javier Tebas percibió en la pasada temporada 629.033 euros en concepto de salario fijo y otros 250.000 euros como honorarios variables por diferentes objetivos.–-------
*Publicado en Marca_Me pregunto si nuestro presidente ESTÁ A FAVOR DE ESTO. Lo digo por estos tuits de Javier Clemente:
Igual son películas rompedoras pero ¿tendrá relación la movida Fahad con ese contrato fubolístico al personaje de Tebas?
-
Lo que yo tengo claro de este personaje es que si le dan más pasta, por muchas cláusulas que tenga, se va a Italia o a Mongolia. Es lo único que le mueve, el poder y el dinero.
Esta gente sobra en el fútbol. Ahora sí, en lo de los horarios, me parece que el futbol profesional en España está mejor que otros países.
En muchos, como Italia o Francia, siguen con muchos unificados. A mí no me gusta. Un buen aficionado quiere ver los máximos partidos posibles.
-
@rana baileys:
Lo que yo tengo claro de este personaje es que si le dan más pasta, por muchas cláusulas que tenga, se va a Italia o a Mongolia. Es lo único que le mueve, el poder y el dinero.
Esta gente sobra en el fútbol. Ahora sí, en lo de los horarios, me parece que el futbol profesional en España está mejor que otros países.
En muchos, como Italia o Francia, siguen con muchos unificados. A mí no me gusta. Un buen aficionado quiere ver los máximos partidos posibles.Pues a mi no me gusta la dispersión horaria, habrá quien tenga tiempo y dinero para pagar una TV de pago y verlos todos pero creo que hay mas vida mas allá del fútbol.
-
@rana baileys:
En muchos, como Italia o Francia, siguen con muchos unificados. A mí no me gusta. Un buen aficionado quiere ver los máximos partidos posibles.Pues a mi no me gusta la dispersión horaria, habrá quien tenga tiempo y dinero para pagar una TV de pago y verlos todos pero creo que hay mas vida mas allá del fútbol.
Tiempo?….fin de semana.
Dinero?.....10 € al mes.
-
-
A mi particularmente me encanta los horarios de la LFP pero solo por una razón y es que me gusta mucho ver futbol televisado , imaginaros por un momento los horarios de hace 20 años jugandose 8 partidos de primera y otros 8 de segunda un domingo a las 5 de la tarde , evidentemente no tendriamos la oferta televisiva de ahora ni los demas paises pagarian derechos por ver nuestra liga y en conclusion no tendriamos la saca de millones que nos llevamos y nos beneficiamos ….......la parte negativa son los horarios malos de lunes 9 y media de la noche o partidos pasadas las 10 de la noche que hace muchos niños no puedan ir ...repito tiene sus cosas malas y buenas y pienso que son un poco mas las buenas
-
A mi particularmente me encanta los horarios de la LFP pero solo por una razón y es que me gusta mucho ver futbol televisado , imaginaros por un momento los horarios de hace 20 años jugandose 8 partidos de primera y otros 8 de segunda un domingo a las 5 de la tarde , evidentemente no tendriamos la oferta televisiva de ahora ni los demas paises pagarian derechos por ver nuestra liga y en conclusion no tendriamos la saca de millones que nos llevamos y nos beneficiamos ….......la parte negativa son los horarios malos de lunes 9 y media de la noche o partidos pasadas las 10 de la noche que hace muchos niños no puedan ir ...repito tiene sus cosas malas y buenas y pienso que son un poco mas las buenas
Totalmente de acuerdo. Antes tenías que conformarte con ver a tu equipo cada 15 días y el partido de la tele, que no solía ser el mejor de la jornada precisamente.
Ahora, los futboleros tenemos unas posibilifades de disfrutar mucho mayores que hace años.
Si por alguna de aquéllas volvieran a horarios unificados, el bajón sería histórico
-
@rana baileys:
Totalmente de acuerdo. Antes tenías que conformarte con ver a tu equipo cada 15 días y el partido de la tele, que no solía ser el mejor de la jornada precisamente.
Ahora, los futboleros tenemos unas posibilifades de disfrutar mucho mayores que hace años.
Si por alguna de aquéllas volvieran a horarios unificados, el bajón sería históricoY voy mas lejos tengo un amigo mio viviendo en Londres seguidor del Arsenal y siempre me dice que alli envidian nuestros horarios que tenemos la mayor franja y diversidad de horas para ver futbol y que ya quisieran ellos ….......con eso lo digo todo
-
@rana baileys:
Si por alguna de aquéllas volvieran a horarios unificados, el bajón sería históricoY voy mas lejos tengo un amigo mio viviendo en Londres seguidor del Arsenal y siempre me dice que alli envidian nuestros horarios que tenemos la mayor franja y diversidad de horas para ver futbol y que ya quisieran ellos ….......con eso lo digo todo
No me extraña nada. Tiene mucha razón tu amigo.
-
Se pueden hacer las dos cosas: que haya dispersión de partidos, pero que no se juegue ni viernes ni domingo, y que haya solo un partido por fin de semana a partir der las 10 de la noche, para que los niños puedan ir a la mayoría.
-
Se pueden hacer las dos cosas: que haya dispersión de partidos, pero que no se juegue ni viernes ni domingo, y que haya solo un partido por fin de semana a partir der las 10 de la noche, para que los niños puedan ir a la mayoría.
Los viernes noche no es mala hora, incluso diría que es buena. Los findes no hay partidos a partir de las 10 de la noche. Quizá lo único sería prescindir de los lunes, aunque ello obligaría a que dos encuentros coincidieran en el tiempo.
-
@rana baileys:
Los viernes noche no es mala hora, incluso diría que es buena. Los findes no hay partidos a partir de las 10 de la noche. Quizá lo único sería prescindir de los lunes, aunque ello obligaría a que dos encuentros coincidieran en el tiempo.
Perdón, quería decir, "que no se jugase ni viernes ni lunes", claro.
Un domingo sin futbol no se concibe. Los domingos a ir a misa, a tomar el aperitivo con la familia y al futbol
-
La dispersión total no sería posible si prescindes de viernes y lunes…
-
Es un tema de sincronía-diacronía. Con sincronía, es el "Carrusel deportivo" (¡¡ Pi-pi-pi…Goool en las Gaunass) interesante alternativa a la música clásica cuando te pillaba en el coche. La diacronía es esta orgía de pelotitas plasmáticas rodando durante todo el día y a todas horas...
-
¿Está nuestro presidente ha participado en este amaño para que le suban el sueldo?
Es asqueroso.
[quote="rana baileys"
Tiempo?….fin de semana.
Dinero?.....10 € al mes.En mi caso, aunque no lo creáis no tengo tanto tiempo para zamparme todo el fútbol y con respecto al dinero cierto que no es caro pero no pienso financiar a la secta tebasiana del cual solo están para que vivan la UD Madridbarça continuando el duopolio.
-
Ayer sufrimos un robo muy muy grave. El Comité de Árbitros va a por Luna, Iván y Mora, cierto que en caliente se dicen cosas fuertes y no midieron sus palabras como si lo hicieron QC y Postigo. Pero dos cosas no lo van a hacer desde el frente tebasiano (esta vez desde Sanchez Arminio) que es INVESTIGAR al arbitro Medié y el mismo Medié reconocer su error.
Muy grave, Y MUY SOSPECHOSO lo que hizo ese arbitro, o es muy cateto o es un amañador.
Y volviendo al prota, ¿Qué hace? calla.
-
Ayer sufrimos un robo muy muy grave. El Comité de Árbitros va a por Luna, Iván y Mora, cierto que en caliente se dicen cosas fuertes y no midieron sus palabras como si lo hicieron QC y Postigo. Pero dos cosas no lo van a hacer desde el frente tebasiano (esta vez desde Sanchez Arminio) que es INVESTIGAR al arbitro Medié y el mismo Medié reconocer su error.
Muy grave, Y MUY SOSPECHOSO lo que hizo ese arbitro, o es muy cateto o es un amañador.
Quién es el prota?
-
@rana baileys:
Quién es el prota?
El prota es Tebas, se dice prota al protagonista, en este caso del hilo pero para mi son todo la misma cosa: Villar, Tebas, Sanchez Arminio, los del Chiringuito, Roures, ….
-
@rana baileys:
Quién es el prota?
El prota es Tebas, se dice prota al protagonista, en este caso del hilo pero para mi son todo la misma cosa: Villar, Tebas, Sanchez Arminio, los del Chiringuito, Roures, ….
Pues yo creo que el prota ahora es un tipo de Sabadell. Y no va a hablar. No hay huevos. Un rey puede pedir perdón pero un árbitro no.
Hostia, yo hablando bien del Borbón. Me voy a Urgencias
-
La cosa sigue adelante:
-
Creo que mejor ponerlo aquí:
https://granotas.net/tema74734/
-
Toda la razón. Me he precipitado.
Sorry.