Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Samba

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    112 Mensajes 31 Posters 7.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KekioK Desconectado
      Kekio
      Última edición por

Pensaba que fichábamos a Samba, defensa central que, según los videojuegos, también juega de delantero… Cuánto menos curioso.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TOPBOYSSLUDT Desconectado
        TOPBOYSSLUD
        Última edición por

Esto no acaba nunca…que asco.

• piticlin122P Desconectado
          piticlin122
          Última edición por

Ala pues vamos a bailarle el caldo gordo.
          No se le puede dar a estos elementos ninguna credibilidad, solo quieren
          meter mierda.

;-)

• jjllevantJ Desconectado
            jjllevant Cafeteros
            Última edición por

@hoosier:

Morata anuncia que en el Larguero del próximo domingo habrá samba sobre el tema del amaño. Dado que Morata ha liderado la información sobre esta cuestión, yo estaría al loro. El Levante se ha convertido en un muñeco de pim, pam, pum.

Si fuera por las ganas que tienes de que asi sea, seria ya en estos momentos.
            Como he dicho en otro post, son patéticas las intervenciones de algunos foreros que se dicen levantinistas, apoyando informaciones que lo único que hacen es meter mierda sin pruebas. Pero en fin, cada uno es como es.

• LevanteXXIL Desconectado
              LevanteXXI
              Última edición por

@hoosier:

Habrá samba "si no se precipitan los acontecimientos antes"….

Samba de mi esperanza, mientras tanto…

Supiste que vencer o ser vencido
              son caras de un Azar indiferente,
              que no hay otra virtud que ser …

jjllevant Cafeteros
                Última edición por

@hoosier:

@jjllevant:

@hoosier:

Morata anuncia que en el Larguero del próximo domingo habrá samba sobre el tema del amaño. Dado que Morata ha liderado la información sobre esta cuestión, yo estaría al loro. El Levante se ha convertido en un muñeco de pim, pam, pum.

Si fuera por las ganas que tienes de que asi sea, seria ya en estos momentos.
                Como he dicho en otro post, son patéticas las intervenciones de algunos foreros que se dicen levantinistas, apoyando informaciones que lo único que hacen es meter mierda sin pruebas. Pero en fin, cada uno es como es.

Por supuesto, patética mi intervención. Absolutamente lamentable e imperdonable decir que De La Morena tiene previsto aportar nuevos datos el domingo.

¿Serán pruebas o simples "intuiciones"?

• rubimorR Desconectado
                  rubimor
                  Última edición por

Aunque muchas veces no estoy de acuerdo con hoosier, en esta si lo estoy. … muchos lo que quieren es "meter la merdeta y la pelusa" debajo la alfombra y aquí que no pase nada :-D

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

• vicente71V Desconectado
                    vicente71
                    Última edición por

No perdamos la sensatez. Yo estoy seguro de que tanto hoosier como jjllevant quieren lo mejor para el club,al igual que el resto. Si empezamos a insinuar que algunos quieren el mal para la entidad no vamos bien,cada uno tiene su punto de vista y habrá que respetarlo.

Força Levante

• kaysersoseK Desconectado
                      kaysersose
                      Última edición por

Siendo rigurosos la única prueba que conocemos es lo que dice Barkero. Todo lo demás …...son elucubraciones, afirmaciones sobre alguien (Aranda) que ese alguién luego desmiente , etc. El único que sigue on el tema, Tebas, tiene menos credibilidad , que Maduro en un congreso sobre proceso electorales limpios. Íntimo amigo de Quique Pina y abogado del Zaragoza, le falta para completar su currículum ser socio de Villarroel y Lopera.
                      Quien debe decir algo es la fiscalía y, hombre son españoles ( lo cual no es lo mejor que se puede decir), pero más credibilidad que Tebas, De la Morena, y Morata , si que tiene.

jjllevant Cafeteros
                        Última edición por

@vicente71:

No perdamos la sensatez. Yo estoy seguro de que tanto hoosier como jjllevant quieren lo mejor para el club,al igual que el resto. Si empezamos a insinuar que algunos quieren el mal para la entidad no vamos bien,cada uno tiene su punto de vista y habrá que respetarlo.

Pierdes el tiempo con Hoosier. Ya habrás visto la contestación que hace. Cuando no hay educación pasan estas cosas.

• ROMPEDORR Desconectado
                          ROMPEDOR
                          Última edición por

Señor Ferralla, perdón Morata, si tiene pruebas de delitos o actividades ilicitas, realizadas por integrantes de la plantilla del primer equipo del Levante UD, acuda a la Ciutat de Justicia para depositar pruebas y DENUNCIE. Si hay delito tributario puede realizar via internet la consecuente denuncia en https://www.agenciatributaria.gob.es/AE ... aria.shtml

Si por lo contrario, está llenando de mierda nuestro honorable club le aconsejo que deje su cargo y pongan en su lugar a un compañero del ElPais que es de su grupo de comunicación, que haya sido despedido por el ERE.

Si quiere vender mierda, hágalo de su amo intelectual el señor Tebeo.

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

• XausX Desconectado
                            Xaus
                            Última edición por

Cuando el río suena, agua lleva. A mí me lo han enseñado desde pequeño.

No sé que es lo que habrá detrás de todo esto así que no entraré en valoraciones personales con jugadores y esperaré… ahora sí, me parece más lamentable que se quiera ocultar la verdad de lo que sucede. Antecedentes tenemos.

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
                              TOPBOYSSLUD
                              Última edición por

Por cierto Tebas ha comentado algo asi como que el aficionado que más aporta es el que compra el fútbol desde casa y no el que va al estadio, que el ticketing aporta poco…

• alekgranaA Desconectado
                                alekgrana
                                Última edición por

@LevanteXXI:

@hoosier:

Habrá samba "si no se precipitan los acontecimientos antes"….

Samba de mi esperanza, mientras tanto…

Quico Catalán delenda est

piticlin122
                                  Última edición por

@hoosier:

@jjllevant:

@vicente71:

Pierdes el tiempo con Hoosier. Ya habrás visto la contestación que hace. Cuando no hay educación pasan estas cosas.

Piérdete.

Amigo, hoosier te has pasado tres pueblos

:-O

• Camí FondoC Desconectado
                                    Camí Fondo
                                    Última edición por

De verdad lo digo. Aquí hay algún forero que parece que le gusta refocilarse en la m…. cuando lo que tenemos que hacer es olvidar este asunto y esperar a los órganos que tengan que actuar actúen.
                                    Es que ya cansa. Yo les recordaría lo que ya dije un día que no sean fiscales de la Santa Inquisición y se crean en la facultad de poder dirigir a los demás.
                                    No hacen falta nombres pero resulta verdaderamente sorprendente que sean más papistas que el papa y que no paren de airear "presuntas" miserias de nuestros jugadores quienes tantas alegrías nos han dado últimamente.

Jo vinc d`un silenci

• ROMPEDORR Desconectado
                                      ROMPEDOR
                                      Última edición por

@Camí Fondo:

De verdad lo digo. Aquí hay algún forero que parece que le gusta refocilarse en la m…. cuando lo que tenemos que hacer es olvidar este asunto y esperar a los órganos que tengan que actuar actúen.
                                      Es que ya cansa. Yo les recordaría lo que ya dije un día que no sean fiscales de la Santa Inquisición y se crean en la facultad de poder dirigir a los demás.
                                      No hacen falta nombres pero resulta verdaderamente sorprendente que sean más papistas que el papa y que no paren de airear "presuntas" miserias de nuestros jugadores quienes tantas alegrías nos han dado últimamente.

Precisamente coincidimos, yo ya dije en Twiter si el señor Tebeo sería de la Inquisición en el sXVI y también pido un respeto a lo jugadores hasta que no se aclaren los hechos. Bravo Camifondo!!!!!! (Y)

• ROMPEDORR Desconectado
                                        ROMPEDOR
                                        Última edición por

@hoosier:

Exacto. La culpa la tenemos Morata y yo. Sobre todo yo, antilevantinista de pura cepa. Todo eso está muy bien, sí.

Pero nadie del club ha desmentido la información de Morata. Nadie es NADIE. Y desde luego, nadie del club está defendiendo a los jugadores presuntamente implicados. En lugar de volcar vuestra frustración en quienes NO NOS COMEMOS esta historia, podríais simplemente preguntaros por qué hace esto el club. ¿Por qué Ballesteros da la rueda de prensaen un parking? ¿Y por qué Barkero recibe apoyo institucional en la visita a su peña de reciente creación? ¿Por qué han hablado Ballesteros y Juanfran, pero Juanlu no?
                                        Apelo un poco a la inteligencia del personal. Ni acusar a los jugadores gratuitamente, ni chuparnos el dedo como si tuviéramos año y medio. Y desde luego, dejad en paz a los periodistas y sus motivaciones. Estamos acostumbrados a que no haya periodistas en el Levante, sino portavoces del consejo, plantilla y entrenador. Pero en esta ocasión los periodistas no pueden dejar de serlo. Admiro su trabajo y agradezco que nos cuenten lo que pasa, aunque por desgracia no cuentan todo lo que saben, por miedo a represalias y para no verse envueltos en un proceso judicial.

Puede que el club falle en política de comunicación pero también la trasparencia total no puede dar lugar porque a vece hay momentos en los cuales no se les puede a los jugadores preguntar cualquier cosa. No digo que debe imperar leyes del silencio o que lo jugadores no sean cercanos con la afición, pero a veces hay detalles que no se pueden airear. En una empresa normal no se puede dar cancha mediática a lo que ocurre porque es un ámbito cerrado. Aquí es un ámbito medio abierto o cerrado y hay momentos como el caso que estamos tratando que mas vale callar o hablar lo menos posible.

Comentar que el trabajo de los periodistas es admirable pero hay algunos/as del gremio que no informan, solo dan mierda tabloide y eso es lo que critico, especialmente del mundo radiofónico en el cual el señor Tebas con su política de beneficiar a grupos televisivos ha generado una guerra absurda contra las radios y que hayan personajillos que ahora les de cobertura me demuestra que son unos chaqueteros. Que el Levente UD debe tener transparencia sin duda no lo niego pero otros protagonistas del mundo fútbol también y tal vez mas.

piticlin122
                                          Última edición por

@hoosier:

Pero qué transparencia? De La Morena ha dicho que el presidente informó a Barkero de esta cuestión. Y NADIE ha salido a desmentir eso. NA-DIE. No lo han hecho ¿por qué? … ¿porque no pueden ser transparentes? Venga hombre. No digamos sandeces.

Pero cómo que meter mierda? Vamos a ver a Tebas le llega que una llamada de un jugador del Levante. Tebas le dice a De la Morena que la policía ha confirmado la existencia de la llamada. Y De La Morena lo cuenta. Cómo lo habría hecho yo, sin ser periodista, y cualquier persona independiente con dos dedos de frente.

Mira ese programa deportivo? en lo referente al L.U.D. son siempre unos METEMIERDAS
                                          perdona pero decir que los que no piensan como tu dicen sandeces, deja mucho que desear
                                          por tu parte.

Lo que tiene que hacer la directiva no es desmentir, es ir al juzgado de guardia y presentar
                                          una demanda contra esos impresentables.

No voy a entrar en tu juego, asi que ahorrate los insultos

;-)

piticlin122
                                            Última edición por

@hoosier:

@jjllevant:

@vicente71:

Piérdete.

Hoosier,miratelo.
                                            Si no es un insulto, al menos es una falta de respeto.
                                            Respecto a lo segundo, a mi no me preguntes, yo no pertenezco a la directiva
                                            solo doy mi opinión de lo que tenian que hacer.

Un saludo
                                            ;-)

• First post
                                              Last post