No quiero ser malo, pero ¿cuantos fueron a Buñol?
-
La verdad es que yo no pude ir, pero el aspecto que se veia en el microreportaje de Put2 fue algo triste. Alguién puede confirmar esta impresión.
No entiendo como se puso el partido a esa hora, y más jugando España coincidiendo con parte del partido.
El partido debio ser el sábado y jugando en el Ciutat de Valencia. Ahora encima querran vender la moto de que la afición no apoyó al Levante "B".
En fin espero que rectifiquen para otras ocasiones, y que los chavales puedan remontar ese 0-1 ante L'Hospitalet, que a fin de cuentas es lo que verdaderamente importa.
-
jo i xota 2
-
yo no puede ir por que no tenia nadie que me llevara por que mi padre trabagaba
-
YO ESTUVE!!!
ESPERO QUE LA VUELTA TENGA MÁS SUERTE!!!
-
yo y mi padre
-
Lima i jo, amb un company de la Penya Tòtil, a més vaig vore a Lluç, Xota, Ampa, Diabla, Noirot, Joan, Josep, Lliure, Llevantí, i algú més que em deixaré, segur, total unes 400/450 persones.
-
Nosotros eramos diez, creo q eramos unos de los grupos mas grande q habian, la verdad se tenia q haber echo sobre las seis seguro q mas gente hubiera ido.
Vamos hay q remontar en hospitalet, força llevant !!!!
-
Cuando alla por el 67 se compraron los campos de habas y patatas, qué bien hubiera estado comprar otro de berenjenas para haber hecho un miniestadio al lado y campos de entreno.
Estas cosas no pasarían ahora con el filial que juega más lejos del primer campo de toda la LFP, incluído Majadahonda.
-
Lima i jo, amb un company de la Penya Tòtil, a més vaig vore a Lluç, Xota, Ampa, Diabla, Noirot, Joan, Josep, Lliure, Llevantí, i algú més que em deixaré, segur, total unes 400/450 persones.
En un partido de igual relevancia habia 4.000 personas en el Collao. Seguro que en el Ciutat de Valencia se hubiese llenado la Tribuna.
-
pues yo no fuí, y no soy menos granota por ello…
tenía una resaca de dos pares de.... y cuando conseguí levantarme de la cama, la verdad...no tenia una mierda de ganas de ir hasta buñol...
es que los sabados son perjudiciales para la salud...
-
YO ESTUVE CON MI PADRE Y EL AMBIENTE FUE MUY POBRE
-
@FAVARA:
YO ESTUVE CON MI PADRE Y EL AMBIENTE FUE MUY POBRE
Rebunda en lo mismo.No han tenido tacto ni con el día, ni con la hora, ni con el campo, ni con la afición y luego pasa lo que pasa.
-
Pues por ser la eliminatoria de ascenso fue más gente de lo normal, pero de todos modos estuvo la cosa pobrísima, yo me esperaba mucha más asistencia.
-
Yo fui pero solo aguanté la primera parte, estaba muy cansado despues del viaje a Terrassa