LIMPIEZA PARA LA TEMPORADA 2013-2014
-
Y deberíamos subir definitivamente a Iván y Roger
Portero: Keylor Navas y FICHAJE (otro portero que sea joven, con futuro y que acepte la suplencia)
Centrales: Vyntra, Navarro, Rodas y FICHAJE (Un central mas, Navarro se pira fijo, para mi Ballesteros aun puede dar buenos momentos)
Lateral izquierdo: Nikos Karampelas y Juanfran
Lateral derecho: Pedro López e IvánMediocentros: Iborra, Diop, Simao, Andy y FICHAJE si Iborra se va (que sea creador)
Extremo izquierdo: Rubén y Morales
Extremos derecho: DOS FICHAJES
Mediapunta: DOS FICHAJES (Barkero ha de darse el piro si el caso amaño/apuestas queda en nada)
Delantero: Aqcuafresca, Roger y FICHAJE (estilo Kone, Caicedo, etc)
–--------------------------
Mínimo hay que fichar a 8, movido verano nos espera, ademas el fichaje del entrenador tiene que estar resuelto lo antes posible
-
Creo que deberían salir: Munua, Juanfran, Ballesteros, Lell, Pedro Rios, Michel, Valdo, Juanlu y Dudka. Se notan los años, no han llegado bien a final de temporada y el equipo ha notado el bajón.
El tema del entrenador aún no lo tengo del todo claro. Por una parte me gustaría un entrenador que hiciese jugar mejor al Levant (cómo hoy ha jugado el Rayo) pero luego pienso que no es nuestro estilo y que no tenemos jugadores que se puedan adaptar. Por tanto deberíamos buscar un entrenador que se adapte al estilo del Levante, pero con más autoridad y determinación que JIM. Y pese a esto, repito que JIM ha sido el que ha llevado al Levante a europa por primera vez. Muy meritorio su trabajo, pero necesitamos un cambio de aires.
Eso si, en el último partido de liga, si aún no se ha demostrado ninguna implicación en venta de partidos, se debe dar una ovación a Ballesteros, Juanfran, Juanlu, Munua…
Portero: Keylor Navas y FICHAJE (otro portero que sea joven, con futuro y que acepte la suplencia)
Centrales: Vyntra, Navarro, Rodas y FICHAJE (otro central que nos traiga MS)
Lateral izquierdo: Nikos Karampelas* y FICHAJE (jugador con experiencia, tipo Juanfran pero un poco más joven)
Lateral derecho: Pedro López e IvánMediocentros: Iborra, Diop, Simao y FICHAJE (que sea creador, para cuando vayamos perdiendo)
Extremos derecho: Xumetra y El Zhar
Mediapunta: Barkero y FICHAJE (un jugador que sea joven, con futuro y que acepte la suplencia)Delantero: Aqcuafresca, Roger y FICHAJE (Ojalá Kone, si no, otro de su estilo)
Totalmente de acuerdo.
Lo único que no está claro es lo de Barkero. Esperemos que se quede, sino habría que fichar a 2 mediapuntas. Y El Zhar, Roger y Nikos a ver si espabilan ya un poco.
-
D18S, comentarte que:
-de los que has dicho "que deben salir", Valdo y Michel no van a continuar Si o Si.
-Por cierto te olvidas de Pallardó y Ángel.
-También a tener en cuenta que Barkero puede salir del que se ha comentado que ha recibido oferta del Seattle del señor "cojo el dinero y os quedaís sin gol"
-Diop e Iborra pueden salir
-que los implicados en el caso amaño han dado mucho por este club y estoy de acuerdo en la ovación pero ya veremos lo que acontece
-Y por mucho que hablemos quien va o no, todo depende de quien será el entrenador.
-
Creo que deberían salir: Munua, Juanfran, Ballesteros, Lell, Pedro Rios, Michel, Valdo, Juanlu y Dudka. Se notan los años, no han llegado bien a final de temporada y el equipo ha notado el bajón.
El tema del entrenador aún no lo tengo del todo claro. Por una parte me gustaría un entrenador que hiciese jugar mejor al Levant (cómo hoy ha jugado el Rayo) pero luego pienso que no es nuestro estilo y que no tenemos jugadores que se puedan adaptar. Por tanto deberíamos buscar un entrenador que se adapte al estilo del Levante, pero con más autoridad y determinación que JIM. Y pese a esto, repito que JIM ha sido el que ha llevado al Levante a europa por primera vez. Muy meritorio su trabajo, pero necesitamos un cambio de aires.
Eso si, en el último partido de liga, si aún no se ha demostrado ninguna implicación en venta de partidos, se debe dar una ovación a Ballesteros, Juanfran, Juanlu, Munua…
Lateral izquierdo: Nikos Karampelas* y FICHAJE (jugador con experiencia, tipo Juanfran pero un poco más joven)
Lateral derecho: Pedro López e IvánMediocentros: Iborra, Diop, Simao y FICHAJE (que sea creador, para cuando vayamos perdiendo)
Mediapunta: Barkero y FICHAJE (un jugador que sea joven, con futuro y que acepte la suplencia)Delantero: Aqcuafresca, Roger y FICHAJE (Ojalá Kone, si no, otro de su estilo)
De acuerdo en todo excepto en lo de Barkero y JIM.
JIM debe irse: no hay renovación efectiva si no hay cambio de rumbo y no hay cambio de rumbo si no hay cambio de entrenador.
Y Barkero también ha de salir después de lo que ha pasado. No me gusta decirlo porque creo que ha sido de lo mejor que he visto yo en el Levante, pero no puede continuar.
-
@Gol Orriols:
Totalmente de acuerdo.
Lo único que no está claro es lo de Barkero. Esperemos que se quede, sino habría que fichar a 2 mediapuntas. Y El Zhar, Roger y Nikos a ver si espabilan ya un poco.Que tenéis todos con el Zhar?? hoy ha sido el mejor del partido para mi, ha desbordado muy bien y a ayudado en defensa como nadie, ademas jugando por la izquierda que no es la suya, no liandose tanto con el balón, es muy buen jugador además muy disciplinado, ya que nunca se ha quejado por su suplencia (temporadas pasadas) y no dando problemas con su renovación.
-
D18S, comentarte que:
-de los que has dicho "que deben salir", Valdo y Michel no van a continuar Si o Si.
-Por cierto te olvidas de Pallardó y Ángel.
-También a tener en cuenta que Barkero puede salir del que se ha comentado que ha recibido oferta del Seattle del señor "cojo el dinero y os quedaís sin gol"
-Diop e Iborra pueden salir
-que los implicados en el caso amaño han dado mucho por este club y estoy de acuerdo en la ovación pero ya veremos lo que acontece
-Y por mucho que hablemos quien va o no, todo depende de quien será el entrenador.Cierto. Pues no veo futuro a Pallardo en este equipo, y respecto a Ángel, creo que de su perfil ya tenemos a Roger, más joven, canterano y más barato. Intentaría sacar algo de dinero con su traspaso.
-
Que tenéis todos con el Zhar?? hoy ha sido el mejor del partido para mi, ha desbordado muy bien y a ayudado en defensa como nadie, ademas jugando por la izquierda que no es la suya, no liandose tanto con el balón, es muy buen jugador además muy disciplinado, ya que nunca se ha quejado por su suplencia (temporadas pasadas) y no dando problemas con su renovación.
¿¿El mejor del partido?? En todo caso de la primera parte, que es el tiempo que ha tardado JIM en mandarle al banquillo de lo horrible que lo estaba haciendo. Tácticamente es un desastre. Todos sus compañeros (Ríos, Míchel, Acquafresca y hasta Iborra) adelantándose en la presión y él no sabía ni por dónde ir. Hoy no tenía que ayudar en defensa, hoy tenía que presionar arriba, que es la única forma de hacer daño a este Rayo. Fallón en el pase, desacertado en el tiro, lento a la hora de pensar una jugada... vamos, teniendo en el banquillo a Rubén que es un pedazo de jugador no sé ni qué hacía de titular. Trabajará mucho y esas cosas, pero va como pollo sin cabeza y aporta poquito al ataque (pocas asistencias, pocos goles). Siempre le he defendido y sigo pensando que es un jugador muy válido para el equipo, y me gustaba y me gusta mucho más que Valdo. Ahora, que tiene que espabilar y que para titular no está a día de hoy...son dos realidades como una casa.
-
Yo estoy hecho un lío con mis sentimientos, con las necesidades que veo en el equipo, con el bajón anímico-técnico-estructural-físico del equipo.
Por ello, pienso que es necesario revolucionar el equipo, pero ni la situación económica del equipo, ni la de la sociedad en la que vivimos, está para hacer barbaridades.
Yo si daría bajas seguras a : Pallardó, Dudka, Michel, Munúa, Valdo, Juanlu, Ríos y Lell. Dudaría mucho con Ballesteros, Juanfran y Barkero. El resto me lo quedaría, incluido a Acquafresca , Angel y Roger. Buscando un delantero de más nivel para la titularidad. Un medio creativo, un portero, un volante izquierdo. Y… evidentemente a un nuevo técnico. Jim lo ha hecho bien; pero algo hay ahí que no sabemos y no acaba de agradar. Pero técnicos como él los hay a patadas, perores más todavía; pero Escrivá, Paco Jémez.. de este estilo sería mi candidato.
-
No estoy de acuerdo contigo en tener gente que acepte la suplencia. Aquí todos deben ser jugadores ganadores, con hambre, que siempre quieran jugar, si no pasará lo de siempre, que cuando no están los titulares, se pega un bajón tremendo.
Tampoco estoy de acuerdo en que no debe seguir Lell, excepto si se da total confianza a Iván, ya que creo que Lell es un buen lateral, que con Pedro López hacen una buena pareja, con alternativas.
Y tampoco estoy de acuerdo con lo de tener a Aquafresca arriba. Se ha demostrado que no es un delantero con nivel, ni para jugar en el Levante, le faltan muchos conceptos básicos, y no es nada determinante. Pienso, que los delanteros deben ser Roger y otro, y ese otro que tenga cierto nivel; supongo que Manolo ya estará en ello. E incluso tener un tercer delantero, de recambio, porque tener sólo dos me parece muy poco.
-
No estoy de acuerdo contigo en tener gente que acepte la suplencia. Aquí todos deben ser jugadores ganadores, con hambre, que siempre quieran jugar, si no pasará lo de siempre, que cuando no están los titulares, se pega un bajón tremendo.
Tampoco estoy de acuerdo en que no debe seguir Lell, excepto si se da total confianza a Iván, ya que creo que Lell es un buen lateral, que con Pedro López hacen una buena pareja, con alternativas.
Y tampoco estoy de acuerdo con lo de tener a Aquafresca arriba. Se ha demostrado que no es un delantero con nivel, ni para jugar en el Levante, le faltan muchos conceptos básicos, y no es nada determinante. Pienso, que los delanteros deben ser Roger y otro, y ese otro que tenga cierto nivel; supongo que Manolo ya estará en ello. E incluso tener un tercer delantero, de recambio, porque tener sólo dos me parece muy poco.Yo creo que lo que se ha demostrado es que para el nivel que ha ofrecido el Levante en los últimos meses Acquafresca ha hecho más de lo que cabía esperar y que por lo tanto merece seguir.
Roger no ha demostrado tener nivel para seguir en el Levante, aunque creo que se le debe de dar la oportunidad de ir formándose. Pienso que le iría bien una cesión a un equipo de segunda donde pueda tener protagonismo y ver su evolución. Aquí no lo va a tener porque no creo que se deba contar con él como una primera o una segunda opción. Sería muy arriesgado.
-
@Gol Orriols:
Que tenéis todos con el Zhar?? hoy ha sido el mejor del partido para mi, ha desbordado muy bien y a ayudado en defensa como nadie, ademas jugando por la izquierda que no es la suya, no liandose tanto con el balón, es muy buen jugador además muy disciplinado, ya que nunca se ha quejado por su suplencia (temporadas pasadas) y no dando problemas con su renovación.
¿¿El mejor del partido?? En todo caso de la primera parte, que es el tiempo que ha tardado JIM en mandarle al banquillo de lo horrible que lo estaba haciendo. Tácticamente es un desastre. Todos sus compañeros (Ríos, Míchel, Acquafresca y hasta Iborra) adelantándose en la presión y él no sabía ni por dónde ir. Hoy no tenía que ayudar en defensa, hoy tenía que presionar arriba, que es la única forma de hacer daño a este Rayo. Fallón en el pase, desacertado en el tiro, lento a la hora de pensar una jugada... vamos, teniendo en el banquillo a Rubén que es un pedazo de jugador no sé ni qué hacía de titular. Trabajará mucho y esas cosas, pero va como pollo sin cabeza y aporta poquito al ataque (pocas asistencias, pocos goles). Siempre le he defendido y sigo pensando que es un jugador muy válido para el equipo, y me gustaba y me gusta mucho más que Valdo. Ahora, que tiene que espabilar y que para titular no está a día de hoy...son dos realidades como una casa.
A veces pienso que soy el único que piensa lo malísimo que es…
Coincido en eso de que es disciplinado, no protesta, es un profesional, etc...pero es que nunca elige la mejor opción, nuncaaaaaa
Venga a regatear, a conducir.....a perderla.....
-
Y tampoco estoy de acuerdo con lo de tener a Aquafresca arriba. Se ha demostrado que no es un delantero con nivel, ni para jugar en el Levante, le faltan muchos conceptos básicos, y no es nada determinante. Pienso, que los delanteros deben ser Roger y otro, y ese otro que tenga cierto nivel; supongo que Manolo ya estará en ello. E incluso tener un tercer delantero, de recambio, porque tener sólo dos me parece muy poco.Con lo de "gente que acepte la suplencia" me refiero a que sean jugadores que sepan que van a tener que ganarse el puesto y que disfruten cada titularidad y cada minuto como un premio a su esfuerzo. Lo que me refería es que es mejor no traer a jugadores que vayan de sobrados creyendo que tienen la titularidad asegurada y luego resulte que el otro le gana el puesto y se cabrean y crean mal amiente en el vestuario (es lo que pasaría si viniese Adán, por ejemplo)
-
Independientemente de los jugadores que continúen, debería una limpieza de malos rollos.
-
Independientemente de los jugadores que continúen, debería una limpieza de malos rollos.
Y por ello se debe ir gente que aunque sea veterana y nos haya dado mucho, no esta a su mejor nivel, y no aceptarían la suplencia el año que viene
-
Y por ello se debe ir gente que aunque sea veterana y nos haya dado mucho, no esta a su mejor nivel, y no aceptarían la suplencia el año que viene
Si pero lo malos royos no se solucionan solo con la marcha de los jugadores, se requiere mas alicientes por parte del resto.
-
gente que aunque sea veterana…..no aceptarían la suplencia el año que viene
¿ Afirmas o sugieres ?
-
Pues con el partido de San Mamés, Juanlu y Dudka aún pueden quedarse.
-
1 partido bueno en toda la temporada jajaja
-
1 partido bueno en toda la temporada jajaja
También piden por aquí que se quede Valdo y mira lo que ha hecho desde que volvió.