Posibles rivales
-
Al levante b le pueden tocar en la primera fase de ascenso a segunda A :
-Athletic B
-Albacete
-R Oviedo
Cual os molaría o cual veis mas asequible?
a mi me gustaría el Albacete , no lo veo muy complicado y ademas buen desplazamiento !!!
-
Bueno, ver al Havardcete contra nuestro filial tiene su morbo…por otra parte el Oviedo es un club que me ha gustado siempre, tenia un buen amigo de Symmachiarii que estuvo probablemente la penultima vez que nos vimos las caras con el Oviedo en segunda. No se merecen un paseo por los infiernos tan largo como estan teniendo, ahi siguen al pie del cañon. Mañana veremos a ver quien nos toca.
-
Repasando un poco la trayectoria del Oviedo, veo que descendieron a segunda b en la 2002-2003, desde el 2008 se mantienen en segunda b ininterrumpidamente habiendo sufrido antes descenso a tercera por impagos. También veo que tienen una participación en uefa, como nosotros, pero ellos llegaron a 32 de final. Es curioso como un equipo que nos saca 30 temporadas en primera tiene menos trayectoria europea que nosotros.
-
Creo que el Athletic será el más asequible. Jugar en el Tartiere debe asustar mucho y el Albacete tendrá jugadores con mucha experiencia, justo lo que al Levante B le falta.
-
Enhorabuena al Levante b, y opino que tiene jugadores para plantar cara a cualquiera de los tres equipos que nos pueden tocar, lo que hace falta es el entrenador se quite la venda, hoy se ha visto claramente quien da la cara y quien se esconde en este equipo. El vera a donde quiere llegar. Reitero enhorabuena Campeones
-
No se cual es el nivel de cada equipo, pero el Albacete mola.
El Oviedo es un historico que espero que vuelva donde se merece pronto.
A confiar en los chavales que tienen potencial y nivel para plantar cara por como han jugado este año.
-
En el albasit esta Matar Diop Martins…jajaja. Y cantare y cantare....
-
Alguien sabe si es posible o se esta pensando la posibilidad de jugar en el ciutat?
o depende el equipo que nos toque?
Es posible que jugar en el ciutat por no estar los chavales muy acostumbrado sea una desvantaja en lugar de ventaja?
en fin me hago estas preguntas por el desconocimiento que tengo del filial que hace tiempo que no veo…
gracias
saludos
-
Toque quien toque: hat-trick de Roger y a campeonar.
-
Me quedo con el Athlétic B. Estaría bien una doble sesión de leones-granotas este fin de semana.
-
Tema dificil el de jugar en bunyol…el año pasado ya se quejaron los del san fernando.
-
En primer lugar enhorabuena a los chavales. En segunda lugar todos los rivales van a ser complicados, aunque por afición y tradición veo más peligrosos y por tanto más complicados de superar al Oviedo y al Albacete, por lo que creo que nos podría venir mejor el duelo de filiales ante el Athletic. Para terminar creo que el filial debería jugar la promoción en Buñol, donde lo ha hecho toda la temporada. Caso de tocarnos un equipo con tirón se puede arreglar instalando gradas supletorias para que quepa más afición sentada, tanto de ellos como de nosotros, algo que ya serviría de ensayo para jugar allí los partidos en segunda A caso de ascenso, pues con una sola grada queda un campo muy pobre para jugar en la LFP.
-
@Toni Granota:
En primer lugar enhorabuena a los chavales. En segunda lugar todos los rivales van a ser complicados, aunque por afición y tradición veo más peligrosos y por tanto más complicados de superar al Oviedo y al Albacete, por lo que creo que nos podría venir mejor el duelo de filiales ante el Athletic. Para terminar creo que el filial debería jugar la promoción en Buñol, donde lo ha hecho toda la temporada. Caso de tocarnos un equipo con tirón se puede arreglar instalando gradas supletorias para que quepa más afición sentada, tanto de ellos como de nosotros, algo que ya serviría de ensayo para jugar allí los partidos en segunda A caso de ascenso, pues con una sola grada queda un campo muy pobre para jugar en la LFP.
Pobre es decir poco, quedaría paupérrimo.
-
Bilbao Athletic.
La ida en casa