HOLA NANO Y JORDÀ
-
Apostamos?
Sin vergüenzas!!!
-
Bueno, pero no eran varios medios los que afirmaban que habia un mensaje, diciendo hasta el nombre del jugador del Levante, donde decia que cuanto les daban por ganar? pero es que anteriormente era "cuanto nos dais que el depor nos da tanto". Ni puñetera idea tienen de nada.
-
-
-
Apostamos?
Sin vergüenzas!!!
¿? me he perdido algo?
-
Apostamos?
Sin vergüenzas!!!
¿ Esto es una apuesta tuya?
Esta vez tengo que alinearme forzosamente con LevanteXXI. Ahora parece ser que ya basta la primera ponzoña publicada para darle credibilidad a la mínima. Yo creo que hay que tomar decisiones al respecto de este asunto y que tienen que ser muy medidas, muy reflexionadas y muy estudiadas. Pero parece que por aquí hay gente que tiene ganas de tomar demasiadas decisiones sin apenas pensarlas y que se acopgen al primer argumento que pueden para justificarlas. Una actitud muy sensata y responsable, vaya.
-
Dios mio. Si esto es verdad y con el marcaje que le tiene la Interpol a las mafias chinas que operan en el pais, reitero si es verdad y el Confidencial no es un diario digital de alharacas ni amarillista, a alguien le han cogido con el carrito de los helados. Hay que ser tonto¡¡
-
Creo que en una de las películas de Fu Manchú (el mafioso chino más grande de todos los tiempos) le dice al chico…."Levante las palmas"......... Eso es un indicio de indudable implicación de 2 clubes del fútbol español, para Tebas, De la Morena y otros mentecatos.
-
Que lastima que ya no tengamos al gran Luis García,no me refiero al entrenador,sino al guionista y director de cine,Berlanga. Pedazo de películas podría hacer con los clubes de esta ciudad. Tal como esta el país no sé si tendría tiempo,se le acumularía la faena.
-
¿Dónde se dice que también están implicados Nano y Jordá? ¿nos hemos vuelto locos? ¿no hemos vuelto ?
Me parece bien que la policía investigue esa vía de estudio pero no podemos decir cosas malpensando hasta hechos concretos.
-
¿Dónde se dice que también están implicados Nano y Jordá? ¿nos hemos vuelto locos? ¿no hemos vuelto ?
Me parece bien que la policía investigue esa vía de estudio pero no podemos decir cosas malpensando hasta hechos concretos.
En realidad nadie cita a estos jugadores,la noticia dice que podría estar implicada la mafia china y jugadores que han jugado en ambos países,pero no da ningún nombre. Primicia en exclusiva: Gao Ping sera el próximo entrenador del Levante UD.
-
Vamos a ver si he entendido la nueva versión periodística del presunto amaño.
Desde China se ponen en contacto con 4 jugadores del Levante y les proponen de que a cambio de que al descanso el marcador vaya 0-3 , estos jugadores recibirían un premio, mas o menos esto es lo que he leído.
Entonces los chinos antes del partido apuestan mucho dinero a que al descanso se llega con el marcador 0-3, y los cuatro jugadores se encargan de que se produzca el resultado, asi los chinos se llevan una millonada y premian a nuestros jugadores con un pellizco del premio. Todo muy bonito y con final feliz.
Pero supongamos que en el minuto 44 de la primera parte, unos de nuestros jugadores que no están en la historia mete un gol con el culo pero que sube al marcador, resultado al descando 1-3, a la mi erda la apuesta, los chinos pierden un monton de pasta y nuestros jugadores presuntamente comprados no cobran la prima pactada, este final ya no es tan feliz y perfectamente se podría dar.
¿TAN TONTOS SON LOS CHINOS DE JUGARSE UNA MILLONADA SIN ESTAR SEGUROS DE QUE GANABAN?Yo esta nueva versión del amaño no me la creo, por favor periodistas y Tebas, inventaros otra mas creible.
Xativa per sempre granota
-
¿Quién ha dicho nada de Nano y Jordà?
Ahora la mafia china. Otra vuelta de tuerca ¿Mañana que será? Esto ya aburre. Si algún periodista tiene información veraz y de primera mano que la publique y si no que se callen hasta que la policía diga lo que tenga que decir. Hasta ahora sólo han oído campanas repicando, pero hacen mucho daño (impunemente por cierto) a la imagen del club.
A mí me parecen también unos vendidos los periodistas que meten mierda simplemente para conseguir algo de audiencia y protagonismo. No es una actitud profesional, y lo peor de todo es que ellos continuarán igual si al final la información que están dando es falsa. No les pasará nada.
Son unos vendidos. Y lo peor de todo es que por cuatro chavos.