UN MENSAJE PARA EL CLUB, GESTION BASTANTE BUENA
-
Como la temporada esta llegando al final, hago repaso de la misma y llego a la conclusión de que el consejo lo ha hecho bastante bien, por supuesto que siempre es mejorable, pero insisto que ojala repitamos esta temporada muchos años.
Partiendo de que tenemos uno de los presupuestos mas bajos de 1º, hemos conseguido :
Levante U.D. competir dignamente en la E.L. y mantenernos en 1º otro año.
Levante U.D. B, jugar la promoción de ascenso a 2º, y no se que pasara de momento.
Levante U.D. Juvenil quedar 2ºen la liga y tener pie y medio en cuartos de la copa
Levante U.D. Femenino, hacer un dignísimo papel en la liga y estar en semifinales de la copa.Xativa per sempre granota
-
Todo lo que dices es cierto. Pero te planteo una reflexión: con todos los éxitos deportivos que comentas, que por supuesto lo son ¿Cómo es que la sensación general (y ya digo que es una sensación, no una certeza) sea de que al año que viene la masa social del Levante va ha disminuir?
Creo que la gestión social es tan importante (si no más) que la deportiva. El club ha maltratado al levantinismo en muchos aspectos: la no defensa de Ballesteros-Navarro en el asunto con el Madrid, los premios a la prensa, la Tenda Granota, lo del Dépor…
Ahora mismo ser del Levante es ser de un equipo que es visto como marrullero, sucio, tramposo, etc... cuando la realidad que es la que se debería haber promocionado es que los últimos 5 años de este equipo son un ejemplo de superación y de esfuerzo, lo que en un país que pasa por dificultades como las del nuestro debería haber calado más.
Ahora mismo no es fácil ser del Levante ¡ Y vivimos la mejor época deportiva de la historia!
Sin lugar a dudas algo se ha gestionado muy, muy mal.
-
Tienes siempre mucha razon en tus comentarios.
-
En los peores momentos de la historia del Levante, ha habido una luz que en la oscuridad. Cuando hubo la crisis de principios de los 80, a Pirri se le ocurrió usar su motocicleta para que funcionase los generadores de la luz. Es un ejemplo que ante las adversidades no hay que rendirse. Esa crisis era mucho peor que la de ahora en la que sucumbimos dos descensos, deportivo y administrativo, que hizo que perder una posible hornada de levantinistas.
Dicho esto, estamos en otro momento importante de la historia en la cual cada uno/a de notrostros/as debemos estar con el club porque queda mucho por trabajar ¿Por qué?:
1º) Estamos en un cambio de ciclo tanto en nuestros jugadores como en el fútbol general.
2º) También el plan de viabilidad está pasando a otra fase: Viene el siguiente pago del préstamo de la fundación y se va a financiar con la venta de acciones, esto debe ser un existo porque es el siguiente paso para que tenga existo todo el trabajo hecho hasta ahora "para seguir viviendo".
3º) Debemos estar mas unidos que nunca porque esta si que es una gran oportunidad para los sueños utópicos sean realidad.
No dejemos que el "lado oscuro" nos impida creer que podemos salir adelante y conquistar el futuro.
-
Yo creo que el tratamiento de la crisis "Barkero", ha bajado bastante la nota de la directiva.
Hasta el punto de pensarme si les doy un aprobado raspado.En las ocasiones duras es cuando se mide la calidad de un desodorante, de una suspensión (de coche) y de una directiva.
Y nuestra directiva ni tan siquiera se ha presentado al examen.
En mis tiempos de estudiante, o te presentabas a todos los exámenes o no aprobabas, aunque la media te saliese aprobada con ese cero patatero.
-
Deportivamente yo sólo le pondría un "pero" y es que la segunda vuelta ha sido muy mala, incluso consiguiendo los mismos puntos si haces una segunda vuelta más decente te queda mejor sensación y afrontas la próxima temporada con un poco más de optimismo.
En cuanto a la gestión social, coincido totalmente con Joseph k, dadas las circunstancias deberíamos ser un equipo simpático como lo fue el Getafe, el alavés, por poner algunos ejemplos, cuando hicieron buenas temporadas y jugaron europa; sin embargo el nombre del Levante está en entredicho, es una verdadera pena…
-
+1
La gestión del caso Barkero es complicada. Es muy fácil ver el toro desde la barrera. Tienes que medir tus palabras desde un cargo oficial y en un caso así de complicado. Mejor no hablar, que hablar por hablar.
No podrán evaluar a la directiva sobre el caso Barkero hasta que esté planificada la plantilla de la próxima temporada.
Los que ponen la nota, no saben que todavía no ha acabado, ni para bien ni para mal. Pero claro, a muchos les interesa pegar caña o les apetece suspender a gente, que como bien dice socarrat, ha hecho un trabajo enorme.
Y yo creo que la masa social del Levante no va a bajar, y ha subido mucho estos años.
Tema diferente es los abonos, yo creo que puede que haya menos abonados la próxima temporada. Sí, lo creo.
Pero influyen muchos factores.
Ahora veremos la respuesta del pequeño accionista en la venta de acciones…
A ver si le echamos la culpa también a la directiva de que no se vendan acciones.
-
+1
La gestión del caso Barkero es complicada. Es muy fácil ver el toro desde la barrera. Tienes que medir tus palabras desde un cargo oficial y en un caso así de complicado. Mejor no hablar, que hablar por hablar.No podrán evaluar a la directiva sobre el caso Barkero hasta que esté planificada la plantilla de la próxima temporada.
Los que ponen la nota, no saben que todavía no ha acabado, ni para bien ni para mal. Pero claro, a muchos les interesa pegar caña o les apetece suspender a gente, que como bien dice socarrat, ha hecho un trabajo enorme.
Y yo creo que la masa social del Levante no va a bajar, y ha subido mucho estos años.
Tema diferente es los abonos, yo creo que puede que haya menos abonados la próxima temporada. Sí, lo creo.
Ahora veremos la respuesta del pequeño accionista en la venta de acciones…
A ver si le echamos la culpa también a la directiva de que no se vendan acciones.
Estoy de acuerdo contigo en varios aspectos, tienes razón cuando dices que es mejor no hablar que hablar por hablar, pero no se le pide al club que hable por hablar, se le pide que ataje de raíz las informaciones que corren en contra del Levante, que evite la mala prensa y defienda la honradez del Equipo.
También tienes razón en que hay muchos factores que condicionan el crecimiento de la masa social y es evidente que la situación económica es uno y muy importante, pero también lo es la gestión del club y no vamos a obviar su parte de culpa, que la tiene.
En cuanto a lo de apetecer pegar caña.. ahí discrepo, pienso que se ha hecho un buen trabajo y más si miramos atrás, el club se está gestionando bien deportivamente, hay que tener en cuenta que se está pagando una deuda y no se disponen de todos los recursos deseables. Pero no por eso vamos a callarnos los puntos en los que discrepamos, opinar en contra no es pegar caña.
-
Mejor no hablar, que hablar por hablar..
Siempre es de agradecer que empieces a meditar antes lo que vas a escribir.
-
Pienso que la directiva en el caso Barquero, no ha salido a dar la cara porque realmente está un poco menos verde que nosotros, pero está verde. Todos los que vimos ese partido vimos la intensidad que pusieron todos los jugadores incluido nuestro querido Rubén, que tampoco se enteró con el marcaje de Manuel Pablo. No por eso vamos a sospechar de él.
La directiva sería totalmente injusto que se pronunciará a favor de uno u otros sino tiene pruebas fehacientes.
Un tema muy delicado que ya ha sido hablado en muchos sitios y yo particularmente no veo una solución justa por el momento, porque no se lo que pasó, si es que pasó algo delictivo.Se están montando muchas películas sobre ese partido con diferentes tramas.Yo, como todos también estoy esperando la película basada en hechos reales. Mientras tanto estamos siendo vilipendiados por todos los sitios, quizás por ahí si que tenían que haber salido a decir algo, pero como no saben a ciencia cierta nada, pues son prudentes y callan o al menos eso pienso yo.
-
@Fonseca 5:
Mejor no hablar, que hablar por hablar..
Siempre es de agradecer que empieces a meditar antes lo que vas a escribir.
Sin embargo tú, sigues necesitando aprender a leer… O mejorar tu capacidad comprensiva, algo más difícil de trabajar porque lo llevas de serie.
Te pongo la cita completa.
Tienes que medir tus palabras desde un cargo oficial y en un caso así de complicado. Mejor no hablar, que hablar por hablar.
Sabiendo que necesitas ayuda, te voy a explicar.
Desde un cargo oficial de una institución, tienes que medir tus palabras, no empezar a decir sandeces como si fuera un foro de discusión o el bar de los amigotes.
-
Sabiendo que necesitas ayuda, te voy a explicar.
Desde un cargo oficial de una institución, tienes que medir tus palabras, no empezar a decir sandeces como si fuera un foro de discusión o el bar de los amigotes.
Ahora lo entiendo mejor. Muchas gracias.
No me había percatado que tú entendias el foro como un lugar donde escribir todas las sandeces que se te ocurren.
Nada, perdona. No me había dado cuenta.De todos modos GRACIAS por pensar que se deben de medir las palabras antes de decirlas o escribirlas.
Es un primer paso.Ahora solo falta que apliques tu teoría. ¡¡¡ Ya sería la hostia !!!
-
+1
La gestión del caso Barkero es complicada. Es muy fácil ver el toro desde la barrera. Tienes que medir tus palabras desde un cargo oficial y en un caso así de complicado. Mejor no hablar, que hablar por hablar.
No podrán evaluar a la directiva sobre el caso Barkero hasta que esté planificada la plantilla de la próxima temporada.
[Y yo creo que la masa social del Levante no va a bajar, y ha subido mucho estos años.
Tema diferente es los abonos, yo creo que puede que haya menos abonados la próxima temporada. Sí, lo creo.](3rew3qxq)
Ahora veremos la respuesta del pequeño accionista en la venta de acciones…A ver si le echamos la culpa también a la directiva de que no se vendan acciones.
La masa social hay que llevarla al campo o sirve de bien poco. No me refiero al que no puede sacarse el pase por motivos de peso, si no al que siendo o simpatizando con el Levante, no se lo saca porque no le resulta del todo atractivo acudir al campo. Está claro que hay circunstancias que influyen, imagino que sobre todo te refieres al tema económico. Pensando en el Levante como en una empresa no queda más remedio que adaptarse, si hay que bajar los abonos se bajan, pase familiar, descuento para jubilados, para parados, regalar pases a niños con la condición de que vayan acompañados de un adulto (pensad que regalar un pase a un niño supone que al menos uno de los padres haya de ir con él)… lo que haga falta.
La directiva de cualquier empresa es la máxima responsable de que no se vendan acciones. La gente compra acciones si éstas son atractivas. Los inversores se fijan en el valor económico, los aficionados a un equipo evidentemente se fijarán en otras cosas: descuentos en el pase, en los productos oficiales, promociones especiales, no sé, creo que se pueden hacer muchas más cosas para que ser accionista del Levante resulte lo suficientemente atractivo para comprar una acción. Evidentemente esto depende de la gestión de la directiva.
-
@Joseph K:
La masa social hay que llevarla al campo o sirve de bien poco. No me refiero al que no puede sacarse el pase por motivos de peso, si no al que siendo o simpatizando con el Levante, no se lo saca porque no le resulta del todo atractivo acudir al campo. Está claro que hay circunstancias que influyen, imagino que sobre todo te refieres al tema económico. Pensando en el Levante como en una empresa no queda más remedio que adaptarse, si hay que bajar los abonos se bajan, pase familiar, descuento para jubilados, para parados, regalar pases a niños con la condición de que vayan acompañados de un adulto (pensad que regalar un pase a un niño supone que al menos uno de los padres haya de ir con él)… lo que haga falta.
La directiva de cualquier empresa es la máxima responsable de que no se vendan acciones. La gente compra acciones si éstas son atractivas. Los inversores se fijan en el valor económico, los aficionados a un equipo evidentemente se fijarán en otras cosas: descuentos en el pase, en los productos oficiales, promociones especiales, no sé, creo que se pueden hacer muchas más cosas para que ser accionista del Levante resulte lo suficientemente atractivo para comprar una acción. Evidentemente esto depende de la gestión de la directiva.
Yo creo que respecto a sacarse el pase, el club ha tomado las iniciativas habidas y por haber. Precios baratos, promociones constantes de entradas gratuitas para abonados, ofertas para acompañantes, descuentos, etc.
Pienso que más no puede hacer en ese aspecto.
Respecto a las acciones, el equipo pasa sus mejores temporadas de la historia, tras la Europa League y encadenar varias temporadas consecutivas en Primera. El club reduce su deuda poco a poco y parece viable.
Que más tiene que hacer el club?
Además, el precio no lo ha puesto el Levante UD, creo que eso debe haberlo decidido la Fundación. Y tampoco me parece caro.