Fiorentina interesada en Munúa (Oficial)
-
Espero que el día del Betis todos le hagamos un gran gesto, no se merece ningún desprecio.
-
Ya se dijo hace unos meses, entrevistaron en Sin Tregua a un directivo de Nacional, que la oferta para jugar en su país no estaba nada claro que mantuviera las mismas condiciones ya que desde Enero el portero actual de Nacional está jugando muy bien y Munúa ya no interesaba tanto. Según superxoto la oferta de renovación del Levante había caducado. Así las cosas la salida a la Fiorentina es una muy buena noticia para Munúa, creo que ha hecho un gran papel estos tres años, mejorando desde que llegó, y me alegro de que le vaya bien.
Contra el Betis se le aplaudirá, seguro.
-
Se merece una gran despedida. Otros por mucho menos y sin haber debutado ya se habían llevado su ovación.
-
Muchas ovaciones creo que deberíamos dar el sabado: Munua, Ballesteros, Juanfran, Navarro…
-
Al parecer no está firmado todavía. No obstante hay que agradecer su dedicación aquí.
-
Muchas ovaciones creo que deberíamos dar el sabado: Munua, Ballesteros, Juanfran, Navarro…
..y Barquero.
-
@rana baileys:
..y Barquero.
Va a ser que no.
Todavía sigue con la elongación del esfinter.
-
De momento no se ha comentado nada ¿no? Por cierto los buscan portero sin equipo
-
Ya es oficial https://twitter.com/search?q=%23Fiorentina&src=hash
-
Me alegro por Gustavo, se ha ido a un club bastante superior. Ojala no le echemos en falta esta temporada, aunque a priori no hay un recambio a su altura.
-
Buen viaje y buena suerte
-
En diciembre rogaba al club que le dejase marchar para irse a Uruguay y seis meses después firma por un equipo italiano.
Mi no entender nada.
-
En diciembre rogaba al club que le dejase marchar para irse a Uruguay y seis meses después firma por un equipo italiano.
Mi no entender nada.
Munúa se ha ído sin decir ni mú sobre la bronca que montó Barkero, que hay que recordar que en principio sólo se dirigió- mejor dicho- le berreó a él. Es el único que no ha dicho ni mú, al menos que yo sepa..
-
Mi no entender nada.
¿Tú entender ya?
-
Mi no entender nada.
Munúa se ha ído sin decir ni mú sobre la bronca que montó Barkero, que hay que recordar que en principio sólo se dirigió- mejor dicho- le berreó a él. Es el único que no ha dicho ni mú, al menos que yo sepa..
De un hombre al que le cuesta horrores esbozar una sonrisa incluso cuando todo va sobre ruedas no esperaba yo muchas opiniones en torno a este caso. Creo que de haber hablado, hubiera sido con un puñetazo a Barkero y punto
Tan formidable portero como tipo raro.