Sobre un blog
-
Me he empeñado en hacer un blog sobre el LUD. Acaba de nacer y no sé muy bien qué hacer con el bebé, cómo darle algo de vidilla. Me podeís dar ideas?
La dirección es http://www.blogger.com/blogger.g?blogID ... =dashboard
-
Al principio yo explicaría que es el Levante como institución,su historia…
Y después ya añadiría las vivencias o anécdotas que te han sucedido desde que eres "granota" y los sentimientos que has experimentado con los ascensos,años por categorías olvidadas,por europa...
Primero escribe de manera objetiva y después ya comienzas a relatar lo que es para ti este club.
Espero que te sirva de algo, aun que es muy por lo general.
-
Una de las cosas que entiendo que puedes hacer es crear cuenta en Twitter y conectarlo a tu blog para avisar de sus novedades.
-
Yo pondria camisetas a manta
-
Hombre, eso depende del enfoque que quieras darle, de lo que quieras contar. Puedes poner tus reflexiones personales sobre asuntos del club; puedes poner posts sobre su historia (temporadas, partidos, jugadores, anécdotas…). Puedes, como acertadamente dice alguien, vender camisetas También subir fotografías relacionadas con el club. Por supuesto, noticias. Comentarios de partidos... mil cosas.
El límite es tu imaginación.
-
Voy a tu blog y resulta que no es público.
Bueno, así va a dar un poco igual lo que publiques…
-
Voy a tu blog y resulta que no es público.
Bueno, así va a dar un poco igual lo que publiques…
Madre mía, qué desastre, voy yo y tampoco me deja entrar. En fin, que soy un desastre para estas cosas ; a ver si este finde con ayuda de mi hija lo hago público y accesible.
Gracias a todos por vuestras ideas
-
¿Cuándo la tendrás disponible?
-
Aún no lo sé. Tengo tan poquísimo tiempo libre que me resulta dificil.