Rubén García convocado para jugar el mundial sub'20.
-
El chaval se lo ha merecido por su gran campaña. Espero que esto no signifique una salida inminente hacía un grande, pues él debe ser uno de los baluartes de nuestro proyecto para el año que viene, aunque ya sabemos que si aflojan la pasta saldrá.
http://es.levanteud.com/noticias/levante19953.html
Rubén García ha sido convocado para disputar el Mundial Sub-20 de la FIFA que se celebrará en Turquía del 17 de junio al 23 de julio de 2013.
El joven jugador levantinista completa así una temporada de ensueño en la que además de consolidarse como uno de los pilares del primer equipo, logra acudir a la cita mundialista.
Días antes del Mundial, Rubén realizará la concentración previa con la selección sub-20 en Las Rozas del 6 al 7 de junio, y en San Pedro del Pinatar del 8 al 15 de junio.
-
Desde el día del Sevilla no ha lucido pero ha sido un nombre propio de la temporada. Espero que no pierda la cabeza y las lesiones no le elijan.
-
Últimamente se ha estancado, esperemos que siga su progresión y que no se le suban a la cabeza sus triunfos.
Tiene madera para triunfar.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@3eh887mz:
Rubén García del Levante podría jugar en las filas del Arsenal la temporada que viene. El equipo de Arsene Wenger quiere darle un aire nuevo a su plantilla y parece que el jugador español podría ser el as en la manga que tiene el experimentado técnico fracnés de cara al mercado estival.
Desde el club de Orriols no admiten ni desmienten nada, aunque parece bastante evidente que si llega una oferta que sea buena tanto profesionalmente para el jugador como económicamente para el club, el Levante lo dejará marchar. De esta manera, Rubén García disfrutaría de la oprtunidad de su vida para destacar en una de las mejores competiciones del mundo y el Levante sanearía su maltrecha economía.
-
Cuanto tienen que pagar por rescindir el contrato, porque si Iborra son 6 millones, Diop 10 y ruben ¿? Podriamos llevarnos esta temporada casi 20 millones y de ahi gastarnos 5 millones en 2 medioscentros de calidad e interior o incluso del filial
-
@1jslzmda:
Rubén García del Levante podría jugar en las filas del Arsenal la temporada que viene. El equipo de Arsene Wenger quiere darle un aire nuevo a su plantilla y parece que el jugador español podría ser el as en la manga que tiene el experimentado técnico fracnés de cara al mercado estival.
Desde el club de Orriols no admiten ni desmienten nada, aunque parece bastante evidente que si llega una oferta que sea buena tanto profesionalmente para el jugador como económicamente para el club, el Levante lo dejará marchar. De esta manera, Rubén García disfrutaría de la oprtunidad de su vida para destacar en una de las mejores competiciones del mundo y el Levante sanearía su maltrecha economía.
Totalmente creible saliendo Nabil en la foto
-
@Joberoma:
Cuanto tienen que pagar por rescindir el contrato, porque si Iborra son 6 millones, Diop 10 y ruben ¿? Podriamos llevarnos esta temporada casi 20 millones y de ahi gastarnos 5 millones en 2 medioscentros de calidad e interior o incluso del filial
La cláusula de Rubén es de 10 millones.
Respecto a la noticia, está claro que son fuentes poco fiables y vendedoras de humo, pero lo he visto en varias páginas del mismo estilo y me ha llamado la atención. En una de ellas ponía que el valencia también estaba detrás de él.
-
Esque vendiendo a Diop, Iborra, Ruben saldamos casi la mitad de la deuda, y se que perderiamos a los pilares, pero lo mismo deciamos con X.Torres,
-
Si alguien viene y paga por Rubén García más de 5 millones (o incluso menos) hay que venderlo sí o sí. El club no puede desperdiciar la ocasión de ingresar dinero por un jugador que no está consolidado en primera división. Creo que ha jugado tantos minutos porque no ha tenido competencia en la plantilla. Apunta maneras, eso es cierto, pero más vale pájaro en mano que ciento volando. Aunque luego triunfe en otro sitio si yo fuera Manolo Salvador y tal y como está la economía del club si pagan algo por él lo vendería.
-
@Joberoma:
Pero vamos a ver, ¿el Levante no está obligado a emplear casi todo lo que saca en traspasos para pagar deuda? Según tengo entendido, sólo se puede gastar 650.000 euros de cada fichaje en confeccionar la plantilla.
-
No sé quién va a pagar 6 kilos por Iborra, pero sobre todo no sé quién va a pagar 10 MILLONES DE EUROS por Diop. El Levante lo que tiene que hacer es fichar a coste 0, y si se pueden sacar 3 o 4 millones pues estupendo, pero este año no creo que se pueda ingresar mucho dinero por traspasos, más que nada porque los jugadores que se tienen que ir tienen una edad por la cula no se paga traspaso, y por tanto no creo que debiera haber muchas más bajas porque te quedas en cuadro. Ojalá el Club sea capaz de mantener a Rubén que a mí cada día me encanta más, y por supuesto a Iborra como nuevo capitán.
-
Enhorabuena Rubén Sigue Así.
-
Es una vergüenza que no tenga repercusión las actuaciones de la sub20. Si lo marca uno de la cantera de la UD Madridbarça lo dirían.
-
-
hoy creo que a vuelto a marcar otro golito nuestro joven crack
-
Lo que estan jugando son simples amistosos.
El mundial lo televisan integro en La Sexta y en Nitro, en abierto. Inicia el 21 de Junio.
-
bueno ya se que son amistosos, pero en 2 partidos 2 goles, es sintoma que esta entonado y que puede disputar el puesto a los jese, delofeu, alcacer etc…
-
He leido por ahí que al mundial sub'20 lo van a hacer en Nitro y la Sexta. El debut, el día 21 a las 20 horas frente a Estados Unidos por la Sexta.